Fanfic CC Sakura: La carta The Sex [+18, lolicon ]

¿con o sin la carta con quién o quienes debería Sakura tener relaciones en este Fic?

  • Kabuto

    Votos: 1 14.3%
  • Shen

    Votos: 0 0.0%
  • Ikari

    Votos: 1 14.3%
  • Syaoran

    Votos: 3 42.9%
  • Tomoyo

    Votos: 2 28.6%
  • Touya

    Votos: 1 14.3%
  • Yukito/ yue

    Votos: 1 14.3%
  • Eriol

    Votos: 0 0.0%
  • Fujitaka

    Votos: 0 0.0%
  • Incluir mas personajes propios afectados

    Votos: 2 28.6%
  • grupal entre varios personajes

    Votos: 2 28.6%

  • Total de votantes
    7

Capturo a Sakura Kinomoto
Registrado
11 May 2014
Mensajes
83
Ubicación
Tomoeda
La carta Sexo

En esta historia tres hombres son afectados por la carta The Sex, este primer capitulo no se revela los nombres de estos hombres hasta el segundo capitulo. Pero aquí están para que los conozcan.
--Kabuto: de cuerpo robusto y el mas alto del grupo.
--Shen: un hombre delgado con lentes.
--Ikari: de cuerpo promedio y de cabello castaño.

Sakura Kinomoto está en la primera temporada de la captura de las cartas Clow.
c152-jpg.47141

En Tomoeda tres hombres caminan con la mirada perdida y tambaleándose. Sus mentes están en trance por un gran poder mágico que emana en todo su cuerpo. Se acercan a Sakura Kinomoto, la bella card captor de cabello castaño y ojos verdes usando el uniforme de verano de su escuela, un marinero blanco de la camisa con falda negra.

A acompañada de su fiel amigo y experto en las cartas, Kero. Ambos son rodeados por el extraño trió que los acorralan en el parque entre los arboles lejos de las demás personas. Kero es el primero en percibir el extraño poder mágico de los tres hombres que se pueden describir como hombres ejecutivos de traje y corbatas: uno delgado de lentes, el segundo cuerpo robusto el alto de todos, y el tercero promedio pero con una caballera castaño como el de Sakura. Ésta vio a los tres hombres y no pudo evitar comparar las edades con el de su padre, el trió promedian entre los cuarenta a cuarenta y cinco años según calcula la card captor.

--¿Qué les pasa estos señores? -- pregunto Sakura, quien saca su llave mágica para convertirla en una vara para sellar cartas. También había detectado y reconocido la extraña aura mágica envuelta en esos hombres.

--¡Ten cuidado Sakura! esos hombres tienen la parecencia de una carta Clow -- advirtió Kero.

--¿Pero qué carta es? -- sostiene su vara en modo para defenderse -- ¿y por qué me estaban siguiendo?

--Te seguían por que tienes la energía de la card captor, esta carta sabe que eres la encargada de sellarlas.

Los hombres comenzaron a sudar, un gran calor estaba en todo su cuerpo, se notaba hasta en sus mejillas. Tanto calor que el de los lentes los tenia empañados.

--Sus cuerpos... puede que sea... -- piensa el león. -- Si, se trata de la carta SEXO.

Sakura se pone roja. Voltea a ver lentamente e incrédula a Kero.

--¿Se-sexo?

--Si, es una carta que aumenta el deseo sexual de un hombre, hasta su energía para durar horas y horas teniendo sexo.

--¿Por qué el mago Clow crearía una carta como esa? -- Sakura estaba al rojo vivo de vergüenza.

--Era un seductor y quería complacer a muchas de sus pretendientes. Pero el asunto importante es que ha logrado controlar a mas de uno, esto es malo, ya que si sigue así puede que todo el parque sienta excitación en una hora.

--¿Y cómo la detenemos?

--Debes tener sexo con ella...

--¿QUÉ? -- Sakura vuelve a ponerse roja de vergüenza -- ¿Debes estar bromeando?

--Es la única manera de cansarla y poder sellarla.

Mientras los dos discuten, el hombre robusto apunta la palma de su mano hacia Sakura. Una honda mágica alcanza a la joven card captor. Con esa magia, el uniforme de verano de Sakura cambia a una sola prenda, un traje de baño escolar color azul.

c153-jpg.47142

--¿EH? -- Sakura queda mas apenada, hasta está sudando y le tiembla todo su cuerpo --¿un traje de baño?

Ella trata de cubrirse con lo único que tiene en la mano, su vara y se arrodilla en el suelo para que no la vean.

--La carta le gusta los fetichismo y este es el indicado para el verano.

--¡No quiero hacer esto Kero! -- Sakura ahora se muestra enojada.

El hombre de lentes se acerca y abraza a Sakura que queda sorprendida. La mano derecha de él frota sobre los muslos de Sakura, y la mano izquierda toca con suavidad el busto de la avergonzada chica.

--¡No señor! ¡No me toque! ¡Deténgase!

--Es inútil Sakura, la carta sexo ha apoderado de sus mentes, ni siquiera saben lo que hacen.

Cuando Sakura pretende darle un golpe con su vara en el momento en que la mano del hombre de lentes iba acercarse a la entrepierna de Sakura, el hombre robusto se pone frente a la card captor con comparación de fuerza toma la vara mágica y logra quitársela de las manos. Ya con la vara, el hombre lanza la vara lejos con una distancia de cinco metros.

Antes de que gritara para devolvérsela, el tercer hombre sostiene a las manos de Sakura y logra dar un gemido. El hombre de lentes acaricia ambos muslos de Sakura de manera circular con las palmas de sus manos. El robusto se queda observar la escena, pero su mirada se centra en los labios de su victima.

Sakura muestra resistencia, se esfuerza para liberarse contra sus captores, pero la fuerza de dos hombres no puede contra una chica como ella. Sus mejillas se ponen rojas por la sangre acumulada y siente un rose en cada una. Son las manos del hombre robusto que sostiene el hermoso rostro de Sakura, acerca su rostro pero darle un beso donde los labios de ambos se frotan entre si para después abrirse y hacer que ambas lenguas se entrecrucen compartiendo saliva y aliento.

El hombre de lentes aprovecha y besa con sus labios el seno derecho de Sakura, con su lengua lame al rededor del pezón oculto bajo el traje de baño, seguido de un chupeton a esa zona. Con suavidad y sin morderlo, juega con el pezón estirándolo y sacudiéndolo como si fuera un interruptor.

El hombre de cabello castaño al mismo tiempo, lame el cuello de Sakura, saboreando el sudor que estaba emanando de la piel. La lengua llega al brazo izquierdo y lame directo a la axila, deslizándose sin rasparse la lengua ya que Sakura no tenia ningún vello, solo sudor que saboreaba el señor.

Estos tres hombres lograban que Sakura sintiera un calor intenso que recorría su cuerpo. Poco a poco mostraba rendicion ante los manoseos de esos hombres. Su cuerpo entraba en escalofríos y temblaba. El hombre de lentes tocaba las cálidas y suaves nalgas de Sakura con sus manos. Los dedos frotaban en círculos para sentir la circunferencia de los glúteos. El hombre castaño aun sostenía las manos de Sakura y lamia de arriba abajo la axila izquierda estirando el brazo para lamer por completo. El robusto besaba a Sakura a tal punto que ella no podía respirar, le dificultaba al no poderse exhalar con la boca sino con su nariz que tenia que oler también el sudor del rostro del hombre.

--¡Resiste Sakura! -- Kero solo podía ver. -- Es la única manera de capturar la carta, solo resiste.

Ella estaba sintiendo humedad de su entrepierna, era liquido vaginal que fluye de la vagina con una fragancia que para la carta Sexo le era fácil detectar. De inmediato, los tres hombres cambian de posición. Sakura logra respirar mejor, el hombre robusto dejo de besarla, pero los labios y la lengua de éste han cambiado de objetivo.

Los otros dos hombres cargan y recuestan a Sakura en el suelo, cada uno sostiene una pierna de la chica para separarlas y mostrar la zona inferior del traje de baño completamente húmedo.

--Oh esto es malo -- exclamo Kero -- La carta está afectando también a Sakura. Al tener contacto con esos hombres poco a poco la mujer también tendrá deseos sexuales.

--Kero ¿que debo hacer? -- dijo ella con una débil voz.

Kero no puede explicarle, seria lo mismo que dijo cuando descubrió que era la carta. El robusto entra con su rostro entre las piernas de Sakura, sus mejillas sienten la suave piel de los muslos torneados. Con su boca abre una parte del traje de baño donde cubre la entrepierna, con el objetivo de lamer y chupar los líquidos vaginales. El hombre de lentes ayuda al robusto, con su mano derecha estira el traje de baño de la parte de la entrepierna para que el robusto lame la vagina de color rosada como una flor de cerezo. Sin con conformarse, lame también el clítoris, esto hace que Sakura se estremezca y sienta una gran descarga por todo su cuerpo. Vuelve a lamer el clítoris y hace que la chica chille.

Los dedos del robusto estiran los labios vaginales abriendo mas la húmeda vagina, tanto que se podía ver el orificio y el himen, la prueba de que Sakura es virgen. Su lengua sigue de linea recta desde el clítoris, tocando la uretra que gotea, la húmeda textura de los labios inferiores que rodean la entrada de la vagina, la dicha entrada la cual provocaba que fluya liquido, lame debajo de la vagina hasta llegar al perineo. Y desde el perineo vuelve hacer el recorrido devuelta a el pequeño clítoris que brilla como una pequeña canica, para volver a empezar una y otra vez.

Logra que el tono de la vagina vaya a un tono de rosado intento.

--¡Ya! ¡Basta! -- Ella se estremece, el calor le llegaba hasta la cabeza que sacudía para calmar su dolor, sus caderas se mueven para alejarse de las lamidas pero es inútil con sus dos hombres que la tenían bien sujetada de las piernas y brazos.

El numero de lamidas aumentaban hasta que por fin, los músculos de Sakura se contraen y expulsa una sustancia desde su vagina, hasta su uretra no aguanto y orino sobre la cara del hombre robusto. Sakura dio un gemido al sentir las contracciones en todo su cuerpo.

Entra a un estado de reposo, su vagina vuelve a tener su tono normal. Su respiración se le dificulta respirando mas por la boca.

Los tres hombres miran a Sakura, la carta Sexo les ordena ir al siguiente paso. La ropa de los tres desaparecen por completo, solo el hombre de lentes conserva sus anteojos. El robusto aprovecha el estado débil de Sakura, la sujeta de la cintura antes de que ella reaccionara.

--¿Qué es eso? -- logra estar en si, ve por primera vez un pene de un hombre erecto.

La punta era muy gruesa, pero puntiaguda para perforar y ajustarse a la vagina de Sakura. Los otros dos hombres cargan a la chica, hacen que las piernas rodean la cintura del hombre robusto.

--¡No! por favor, de ninguna manera eso... -- Era tarde, fue interrumpida por un empujón fuerte, la punta solo estiro un poco el himen de Sakura pero logra estremecerla y soltar un alarido.

Despacio y con mucha fuerza, el pene estira la entrada de la vagina, el himen soporta pero no resiste lo suficiente y es rasgado por completo. Al sentir su victoria ante el himen embiste con fuerza y entra estirando las paredes estrechas de la vagina hasta llegar al tope. Ahora Sakura grita de dolor, todo esto fue en un instante. Un calor invade su cuerpo seguido de temblores y sacudidas, el pene comienza a moverse desde adentro de la vagina. La mente se Sakura se pone confusa con cada embiste.

Los dos hombres restantes sostenían su cuerpo en el aire como si fuera recostada en una cama invisible mientras que el hombre robusto folla la vagina de la card captor. La carta Sexo actúa sobre Sakura, cada embiste hace que el dolor pase a ser placentero, la joven comienza a sentir placer olvidando que está siendo forzada a tener sexo.

Los hombres recuestan en el suelo el cuerpo de Sakura donde ella siente la humedad del césped en su espalda. Sus pezones erectos estaban a la vista. El castaño y el hombre delgado chuparon cada uno un pezón, la chica gemía cerrando sus ojos al sentir ahora el apretón de labios en sus pezones y al mismo tiempo como el hombre robusto la embiste con mas fuerza y rapidez.

La carta Sexo sentía a través de aquel hombre como deslizaba el pene en la apretada y jugosa vagina virgen que lo succionaba para llegar al útero.

--¡No... siento que me vengo! ¡Me vengo! -- el orgasmo estaba por llegar, Sakura estaba entre mezcla de dolor y placer por cada golpe del hombre.

Los otros dos hombres sostenían a Sakura, quien con su ultima conciencia trataba de escapar. Con sus manos sobre sus brazos y sus rostros sobre el pecho de la chica que chupaban sus pezones. El robusto se detiene solo para eyacular.

--¡No! ¡Me vengo! -- grita ella al sentir la eyaculación en su útero que se llenaba de semen caliente y espeso que se licua con las contracciones musculares.

El placer del hombre robusto no llega a su fin. Gracias a la carta Sexo este hombre puede sentir que su pene aun está erecto para una sesión mas de sexo con la card captor. Carga a Sakura y comienza a embestir dejando su espalda descubierta para los dos hombres.

--No, no mas... -- suplico Sakura quien siente el poder de la carta, ahora su mente se nubla. Siente el placer aumentando en su cuerpo, sus caderas se mueven con las embestidas.

Un par de manos se colocan sobre sus glúteos. Era el hombre castaño con su rostro entre las nalgas de la joven para lamer el ano. La card captor siente la húmeda lengua entrar en su ano sin tener idea que sera penetrado cuando esté bien lubricado.

El hombre robusto se recuesta en el suelo ahora siente el césped en su espalda y continua embistiendo a Sakura para que se excita mas. El hombre delgado se acerca con su pene a la cara de Sakura, sostiene su cabello con sus manos y acerca la boca de ella para que bese la punta del largo pene que va entrar en su boca. El ano ya está lubricado y blando para ser penetrado.

Ambos hombres acompañan al robusto en una triple penetrada. Sakura siente la entrada del pene en su ano y en su boca al mismo tiempo. No hay dolor, solo placer. Ahora tiene tres penes en su cuerpo y comienzan a moverse con embestidas que provocan una lujuria en Sakura. La carta ya tiene bajo su control a la card captor que a través de esos hombres siente por tres el placer de embestir el ano, la boca y principalmente la vagina que aprieta con cariño el pene del robusto.

Los tres penes recorren el cuerpo de Sakura. El sol se oculta dando señal el atardecer y la llegada de la noche, como el sol que se oculta en el horizonte era el ritmo que llevaban los tres hombres en embestir el cuerpo de Sakura con su traje de baño ya empapado de sudor de cuatro cuerpos, el de los hombres y el de a chica. El sol está por ocultarse, dejando una franja de luz, y los tres hombres aceleran el ritmo, quieren culminar en el momento de que la noche llegue.

El termina su día, igual que los tres hombres que culminan al mismo tiempo eyaculando en cada área resignada. Sakura escupe el pene de su boca para gemir de placer al mismo tiempo de saborear el semen dentro de su boca y siendo salpicada en el rostro con el resto de semen que le quedaba al hombre delgado. El recto de Sakua siente el ardor del semen y sale expulsado por el ano como si Sakura y sintiendo vergüenza al defecar semen caliente y viscoso. Su útero se vuelve a llenar de semen y sale forzosamente escurriendo entre la vagina y el pene que se niega a salir.

El hombre delgado deja caer sus lentes y se desmaya. El efecto de la carta Sexo salio de su mente y vuelve a la normalidad aunque cansado para quedarse dormido. El hombre castaño trata de mentarse en pie, pero igual que su compañero se desmaya perdiendo el efecto mágico de la carta. Sakura cansada, siente que su mente regresa, ya no siente lujuria, solo la calma después de su orgasmo. Solo el hombre robusto estaba activo, la carta Sexo aun continua dentro de él y niega safarse de la vagina de Sakura, quien la obliga a voltearse para una embestida final.

--¿Cómo? ¿Aún puede seguir? -- reacciona Sakura al sentir como es follada por atrás.

--¡Oh no la carta Sexo ha salido de control! -- reacciona Kero al ver la escena -- ¡debes resistir Sakura!

--Pero si sigue así me va romper por completo -- se quejaba la card captor -- Su pene es muy grande y me lo mete muy profundo. ¡No creo soportarlo!

--La carta se concentro en ese hombre precisamente, siente un gran placer en penetrarte. ¡Ya falta poco para que la carta se debilite!

--¡La que se está debilitando soy yo! ¡No puedo soportarlo! ¡siento que me desmayo!

--¡No Sakura! si tú te desmaya antes de la carta volverá a la normalidad y no podremos detenerla. ¡Habra sexo por todo el parque y toda la ciudad!

El hombre acelera su ritmo embistiendo la vagina llegando al útero con su pene, quiere con muchas ansias llenar por tercera vez de semen a la bella card captor.

--Va muy profundo, mi vagina hormiguea. ¡No aguanto! ¡Siento que me vengo! ¡Si, me vengo! ¡ME VENGO!

El pene eyacula con mas intensidad en el cuerpo de Sakura, hasta las trompas de falopio llego el semen. Sakura se curva y aúlla de su orgasmo y desbordamiento de semen que sale de su vagina.

c26-jpg.47150

La carta Sexo sale como un humo de la boca del hombre robusto antes de que éste se desmaye como los otros. Sakura se tira en el suelo temblando.

--¡Ahora Sakura! -- Lanza la vara mágica hacia su dueña.

Sakura con la ultima gota de energía sostiene la vara y apunta al humo.

--¡Regresa a la forma humilde que mereces! ¡Carta Clow!

La carta es sellada a tiempo y su imagen es de dos símbolos sexuales masculino y femenino entrelazados.

--Estoy cansada... -- Sakura se recuesta en el suelo respirando hondo.

--¡Eso fue maravilloso Sakura! -- felicito Kero a su amiga que yacía en el suelo.

--¡Si que lo fue! -- era una voz familiar que reconoció Sakura.

--¿Tomoyo? ¿desde cuándo estás aquí? -- preguntó Sakura asombrada.

--Todo el tiempo -- sostiene su cámara -- Grave como perdiste tu virginidad, guardare este vídeo por siempre.

--¡No Tomoyo! -- Se levanto Sakura con la entrepierna escurriendo semen que salia de su vagina -- ¡eso es ilegal!

Ambas amigas discutieron y las horas pasaron. Los tres hombre se despiertan con la luz de la luna desnudos y confusos, creyendo que estaban emborrachados y llegaron al parque. Sin saber que tuvieron sexo gracias a una carta mágica.

Nota del autor: Un fic corto que decidí hacerle su propio tema ya que después le hice un segundo capitulo donde Sakura convierte esa carta en carta Sakura que pronto subiré. Incluso es posible que avance hasta convertirla en hacerle versión Clear Card, pero en esta serie se vera mas evolucionado con Kabuto el hombre robusto que le di mas trasfondo, Nunca les incluí nombres hasta el segundo capitulo, ademas habrá momentos en que no se use la carta mágica para fortalecer el amor prohibido de estos dos.

Dejare una encuesta para ideas de esta historia también las pueden dejar en comentarios o mensajes privados. Y esperen el segundo capitulo donde estará incluida la relación de Sakura con Kabuto
 

Capturo a Sakura Kinomoto
Registrado
11 May 2014
Mensajes
83
Ubicación
Tomoeda
Carta The sex : convertirla en carta Sakura

En este segundo capitulo es donde Sakura convierte las cartas Clow en cartas Sakura


Todo comienza cuando Sakura va camino de la escuela a su casa. Sonriendo después de un día lleno de emoción de sus clases de educación física y practica de club de animadora. Conservando sus uniformes de porrista y de educación física en un bolso. Encima de un árbol, el joven Eriol observa a la joven de cabello castaño, él mira con una sonrisa traviesa y con sus poderes como reencarnación del mago Clow chasquea los dedos.

De repente, mientras Sakura pensaba que iba ver para la cena, reacciona de manera extraña. Una ola de calor emana dentro de su cuerpo, su cabeza se siente mareada.

--¿qué es esto? -- habla Sakura cuando trata de ponerse en pie, sus piernas no le responden apropiadamente -- siento mucho calor, y no puedo respirar bien... -- hace exhalaciones con la boca abierta, sus hermosas mejillas se pone de color rosadas por la sangre que se acumula y se calienta en su rostro.

Sus piernas se juntan tambaleándose, su entrepierna se humedece mojando lentamente su ropa interior dejando una mancha de humedad que comienza a gotear y las gotas se deslizan sobre sus muslos.

--No me siento bien, siento que me voy a volver loca... -- se sostiene sobre un poste de luz -- Mi cuerpo no me responde... es como... esa vez... si, esa vez que... -- recordaba la carta The sex y la saca de su bolsillo.

Dicha carta aun estaba con la forma de una carta Clow, aun no la convierte en carta Sakura. Ella recordaba que la capturo cuando tres hombres estaba excitados por la carta que los obligo a tener sexo con cualquier mujer o se iba propagar. Ella sacrifico su virginidad y dignidad para poder detenerla, obligandondola a tener sexo con los tres hombres al mismo tiempo cuando la carta casi iba poseería también en la excitación. Nuevamente siente la excitación en todo su cuerpo.

--Ya entiendo, nuevamente siento eso lo que paso con esta carta -- Su memoria refleja esas veces en que los hombres la penetraron y sintió el calor intenso de los semen en su interior.

Ella mira la carta y su imagen es de dos símbolos sexuales masculino y femenino entrelazados recordando su conexión con el primer hombre que le quito la virginidad. De pronto su vagina lo recuerda también, se humedece y desea tener un pene en su interior, su mente también lo desea, quiere sentir el viscoso semen en su cuerpo. Ella no lo contiene, recita para convertir su llave en la vara con la estrella en un circulo con alas. Quiere usar la carta The sex para saciar su sed de sexo, pero había un problema.

--Recuerdo que Kero me dijo que la carta The sex sólo funciona con hombres y las mujeres sólo se dejan llevar con el poder de la carta. Pero necesito usar la carta en una persona para tener sexo -- solloza la card captor -- ¿qué debo hacer? jure no usar esta carta, pero esta sensación en mi cuerpo no se va.

Luego piensa en masturbarse en plena calle metiendo sus dedos en su cálida vagina.

--¡No! -- se negó ella sacudiendo su cabeza -- ¡Alguien podría verme! ... no tengo opción, debo buscar un hombre para que tenga sexo conmigo ¿pero quién? no puedo obliar a mi padre, mi hermano,... ni a Yukito -- se pone mas roja y mareada al pensar en él.. -- Y a Shaoran... no... él menos... yo... ¿por qué pienso en él en estos momento? tampoco puedo obligarlo, pero si lo hago con un desconocido como esa vez... ¡basta! -- su cuerpo le tiembla al recordar y a la vez no puede contener, ya desea tener sexo de una vez.

Se arrodilla en el piso y se abraza a si misma sin saber que hacer.

--¡Haz que pare! .. quiero sexo, pero no quiero de esta manera... yo... yo... --Levanta su mirada, ve caminado un hombre robusto, los ojos verdes de Sakura se abren de sorpresa al recordarlo -- es él... el hombre que fue afectado por la carta... es él...

Vamos con el hombre robusto, su nombre es Kabuto de cuarenta años y trabaja en una oficina. Vive solo y es divorciado, nunca tuvieron hijos aunque si tuvieron sexo, pero ahora tiene alguien en su corazón. Igual que Sakura va para su casa a descansar un arduo día de trabajo. Escuchemos sus pensamientos ya que se ve interesante.

--Otra vez tuve ese sueño, estaba teniendo sexo con aquella joven de cabello castaño y ojos verdes, y con su traje de baño escolar como única prenda -- recordaba su sueño, pero en realidad soñaba su recuerdo borrado -- Desde aquella vez que desperté con mis compañeros en el parque he tenido ese sueño siempre -- Mientras recordaba se sonrojaba -- Esa joven, era muy hermosa, es increíble que me haya enamorado de un sueño.

Cuando estaba por abrir la puerta de su casa, la voz se Sakura le suena en sus oídos.

--Señor, disculpe...

Kabuto voltea y ve de sorpresa a una colegiala de traje marinero blanco con falda negra. Lo que mas le sorprendió es que era idéntica a la chica de sus sueños.

--Si señorita -- se puso nervioso, cree que está en otro sueño -- ¿qué se le ofrece?

Sakura duda, pero recuerda esa vez que aquel hombre frente a ella fue quien le quito la virginidad y no sólo eso, fue aquel con el que le gusto tener mas sexo entre los tres hombres. No quería obligarlo, pero el deseo sexual en su interior la impulso a usar la carta The Sex sobre Kabuto.

--Carta que fuiste creada por el mago Clow, abandona esa vieja forma y transformate para servir a tu nuevo dueño ¡Hazlo por el nombre de Sakura!

Kabuto se sorprende a ver la magia de Sakura frente a sus ojos. La carta Clow cambia de colores a tonos rosados convirtiéndose en una carta Sakura. El poder de la carta envuelve y controla a Kabuto. Éste recuerda esa vez, ya no cree que fue un sueño, en verdad tuvo sexo con Sakura, entre sus amigos y él tuvieron relaciones sexuales con Sakura. Al tener sus recuerdos y el poder de la carta en su interior, comienza a sentir una excitación que envuelve su cuerpo.

--Lo siento señor, no quería usar esto... pero... pero... yo quiero tener sexo, no sé como explicárselo yo...

El hombre interrumpe a Sakura y le toma de las manos, de un rápido movimiento ambos entran a la casa y cierran la puerta. Ahora ambos se recuestan sobre el escalón de la recepción donde se deben quitar los zapatos. Sakura estaba recostada boca arriba y tiene a Kabuto sobre ella. Ambos se intercambian una mirada de asombro y sonrojo en sus rostros. Después de unos segundos, los labios de Kabuto rozan los de Sakura y ella le contesta con un beso. Se dan un abrazo mientras sus labios y lenguas se conectan intercambiando aliento y saliva.

Estaban tan excitados que no podían hablar, la mano derecha de Kabuto se mete debajo del marinero blanco y se desliza sobre el vientre de Sakura para tocar el seno izquierdo y frotarlo con la palma de la mano. La mano izquierda acaricia las suaves piernas de la chica tocando sus muslos y llegar por debajo de la falda negra. Sakura no siente vergüenza al sentir los dedos de Kabuto rozar su entrepierna, tampoco que esos dedos froten su ropa interior mojada, Ella estaba concentrada en darle un beso a su elegido y sus manos le quito la corbata para tocar el pecho velludo.

Kabuto no se quedo atrás, también deslizo el marinero blanco para ver el pecho desnudo de Sakura. No los tenia tan grandes pero era un deleite ver lo redondos que eran, sus pezones estaban duros y erectos. Deja de besar a Sakura y chupa el pezón derecho provocando un hermoso gemido de la chica de sus sueños. Ella siente como succionan su pezón como si amamantara. Al mismo tiempo, las manos de Kabuto deslizan lentamente la braga mojada de Sakura entre sus piernas sintiendo la humedad de la prenda. La entrepierna estaba desnuda y la vagina bien abierta.

El hombre de cuarenta se baja los pantalones. Para sorpresa de Sakura, volviendo a ver el pene erecto de Kabuto. Él deja de chupar el pezón para acomodarse y ver la entrada de la vagina, su tono era un rosa brillante haciendo honor a la flor que representa el nombre de su amada. Coloca la punta, deseaba tener sexo y no quería lubricar su pene, la vagina de Sakura ya lo estaba desde que comenzaron. Y ella quería que ese miembro grande entrara de una vez, su vagina estaba palpitando demasiado para esperar.

--Niña hermosa... -- Hablo excitado Kabuto con la punta de su pene en la entrada de la vagina -- ¿cómo te llamas?

--Sakura... Sakura Kinomoto -- contesto ella con una delicada voz.

--Sakura... mucho gusto... ¡Yo soy Kabuto! -- Al decir su nombre al presentarse fue al mismo tiempo que empuja su pene y entra en la estrecha vagina.

--¡Aaaaaahhh! -- grito ella, aunque no era virgen, se sintió como si fuera su primera vez --¡Señor Kabuto!... ah... mucho gusto...

Ella abraza el cuello de su amado Kabuto y le da otro beso en los labios. Mientras éste comienza embestir moviendo su pene desde dentro de la vagina apretada. Usando todo su peso sobre el cuerpo de su amada y ella dejándose llevar por el movimiento que deseaba en su interior. Las piernas de Sakura estaba bien abiertas y levantadas mientras se sacudían y sus pies tocaban el cielo dejando caer sus zapatos al suelo.

El pene se movía, estaba bien mojado gracias a la vagina. Disfrutaba ser succionado hasta llegar el útero de la joven. Kabuto acelera su ritmo, deja de besar a Sakura y ambos comienzan a gemir por el aire que le falta por culpa del sexo que están teniendo. El hombre puede ver la cara de la chica de sus sueños que estaba entre dolor y placer, podía ver como esos hermosos ojos verdes le salían lagrimas que escurrían en sus mejillas sonrojadas a igual que la boca abierta que deja escurrir silaba mientras gemía.

--¡Señor Kabuto! ... ¡Me vengo! -- decía al sentir como su cuerpo le decía que estaba por culminar.

--Yo también... ¡Me vengo Sakura! voy a sacar mi...

--¡No! ¡no lo haga! ¡quiero sentir eso como aquella vez!

--¡oh Sakura!

--¡Ah quema! ¡ME VENGOOOO! -- ella siente como el semen caliente llena su útero.

Kabuto saca su pene y se da un senton con las piernas abiertas y su pene aun eyaculando, logrando mojar la cara y el pecho de su amada que aun gemía por el fuerte orgasmo.

Sakura respira con el semen en su cara. Pero la magia sobre su cuerpo excitado no se ha ido. Mira a Kabuto, el pene mojado aun estaba erecto, demostrando también la magia de la carta The Sex. Al ver lo erecto y grueso que estaba el pene, Sakura se acerca, Kabuto deja que ella limpie el pene. Al principio ella lo frota con las manos, luego por curiosidad le da un beso en la punta, para después lamer como una paleta cilíndrica saboreando el semen y jugos vaginales. kabuto estaba feliz por el masaje a su pene, luego estaría mas feliz cuando Sakura abre su boca tan redonda como una "O" y mete lo que puede del pene.

Al principio era difícil, pero luego comenzó acostumbrarse para meter el pene a su garganta. Se sorprendió que tenia ese enorme pene en su vagina y ahora lo metía en su boca. Siguió succionando en su mente seseaba saborear el semen, quería probar esa sensación en su boca como ocurrió en su útero. Después de un rato de chupar el pene, este le concedió el deseo y un chorro de semen salio de la punta del pene mojando la garganta de Sakura que traga la viscosa sustancia.

Suelta el pene y comienza a toser, pero el glande seguía salpicando, la carta The sex ahora le proporcionaba mas de esa sustancia. Ella seguía tosiendo y Kabuto miraba el rostro mojado de Sakura, acerco su mano y comenzó a limpiarlo. Ella lo mira y admira lo gentil que es con ella. Ambos cruzan miradas, el hombre contempla los hermosos ojos verde esmeralda de Sakura mientras limpia la mejilla izquierda con su pulgar derecho sintiendo lo cálida y suave que es la piel del rostro de su amada.

Nuevamente se acercan al uno al otro y se dan un beso apasionada sin importar que ella había tenido sexo oral. No le importaba, era su pene, y amaba bastante a Sakura que no le importaba que tenia en la boca.

Una media hora después, ya comenzó anochecer en la casa de los Kinomotos y el teléfono comenzó a sonar. Fujitaka el padre de Sakura contesta y sonríe al escuchar la voz de su hija.

--Sakura ¿qué pasa? -- pregunto Fujitaka curioso por la llamada -- ¿cuándo regresas a casa?

--Es por eso que llame papá -- contesta Sakura -- voy quedar en casa de Tomoyo a pasar la noche.

--Entiendo, cuídate mucho, por cierto tu voz suena extraña ¿estás bien?

--Ah... lo que pasa... es que Tomoyo me toma medidas... ah... para un nuevo traje...

--Ya entendí, que pases buenas noches Sakura.

--Adiós papá...

Sakura cuelga el teléfono, en realidad estaba en la casa de kabuto todavía, eso no es todo, estaba teniendo sexo con él en ahora en la habitación d dicho hombre que ahora estaba desnudo y follaba el ano de Sakura apoyándose en cuatro patas y vestida con su uniforme de porrista de vestido naranja con la falda levantada para facilitar el sexo anal.


--Señor Kabuto, le dije que tuviera cuidado... ay... -- dijo mientras aún estaba recibiendo sexo anal -- por poco mi padre nos descubre.

--No puedo evitarlo Sakura -- Decía mientras empujaba y deslizaba el pene en el ano de Sakura, al mismo tiempo que sus manos separaba los glúteos de la joven -- Tu recto es fascinante...

--No diga eso... ah... es un poco vergonzoso que lo diga...

--Oh Sakura ¡siento que voy a eyacular en tus intestinos!

--¡Si yo también siento que me vengo!

Bombea en el ano con la misma intensidad que lo hacia con la vagina. El pene hace erupción y un torrente de semen se siente en el recto de Sakura. Ella da un gemido muy fuerte como un aullido. El pene sale y moja los gluteos de Sakura. Cuando ella está en su orgasmo, el pene frota la entrada de la vagina y entra para tener sexo con ella.

Si, aún están bajo el efecto de la magia, la excitación de Sakura no se va y eso le da fuerzas a la carta sexo que a la vez le da proporción a Kabuto de tener mas sexo con su amada. Dado que Sakura tenga que quedarse pasar la noche con él, por suerte para ambos o coincidencia, que la chica no tiene clases mañana y el hombre le toca su día libre también mañana.

Sakura muerde la sabana de la cama, mientras siente nuevamente las embestidas en su vagina.

--Sakura ¡amo tu vagina! -- confiesa Kabuto mientras folla -- ¡Te amo a ti! ¡desde el momento que soñé contigo y siempre!

Ella no sabia como contestarle, amaba otra persona, pero su mente lo tenia borrado a la persona que le gusta por el efecto de su extraña excitación y el sexo que sentía.

--Es tan apretada ¡Me encanta Sakura! ¡amo tu vagina!

--¡Mas profundo señor Kabuto! ¡quiero sentir su pene llenar mi útero!

--¡Oh Sakura!

--¡ME VENGOOOOO! -- grita Sakura nuevamente al recibir el semen en su útero y el orgasmo que emana en su interior.

Aquí no termina, ya en medianoche, con la luz encendida en la habitación, Kabuto estaba desnudo contemplando a Sakura recostada en su cama vestida con el uniforme de educación física con un ligero cambio, En vez de usar el pantalón corto negro de franja blanca en los muslos, usaba una buruma azul de gimnasia, similar a un bombacho ajustado a la forma de las caderas y entrepierna de Sakura. La carta The Sex fue la responsable de ese cambio, pero a Sakura no le importo, Kabuto disfrutaba acariciar las piernas desnudas de Sakura hasta los glúteos.

Con pantalón corto negro de franja blanca:



Con Boruma:


éste ultimo es el traje que usa ahora Sakura

Al mismo tiempo tenia su rostro sobre el bombacho, justo entre las piernas, ella sentía la respiración atrevas de la tela, a la vez éste hombre comenzó a frotar con su nariz la buruma y oler el hedor de Sakura después de tener tanto sexo, y fantaseo que ese olor era por todo el ejercicio que hizo la colegiala. Con su lengua lamió la ropa de gimnasia de color azul, quería que la humedad llegara a la vagina, consiguió excitar a Sakura, ya que esas lamidas sobre su entrepierna la hacia calentar mas. Al mismo tiempo, no paraba de frotar con sus manos los muslos descubiertos de la joven.

Con la boca mueve un poco la prenda azul para lamer la vagina húmeda. Ella dio gemidos al sentir como chupaban sus genitales, los labios mayores e inferiores eran lamidos. Kabuto podía ver como ese tono rozado se conservaba a pesar de tanto sexo, era como magia y literalmente ya que ambos aún están hechizados. Kabuto sigue lamiendo la entrada de la vagina, era sorprendente que ese agujero tan pequeño cupo su pene, fijo su mirada en el clítoris y lo froto con su lengua, su amada dio un fuerte gemido que era de placer.

Antes de que Sakura llegara a un climax, el pene de Kabuto quería probar el interior de Sakura una vez mas, acerco su miembro y se dejo caer para penetrar nuevamente sobre ella. La chica soltó otro gemido de dolor y placer al sentir nuevamente ese pene en su vagina, perdiendo la cuenta de cuantas veces a sido penetrada ahí. Su mente sólo quería tener sexo nuevamente, y la carta sexo se lo concede su deseo a través de Kabuto y éste con gusto le da el placer al tener sexo con la chica hermosa que siempre soñó.

--Tu vagina sigue tan apretada, succiona muy bien mi pene.

Embiste con fuerza.

--Sakura me alegra tener sexo contigo ¡eres la mejor!

--A mí también me alegra tener sexo con usted señor Kabuto... -- solloza -- yo... ¡Yo lo quiero mucho señor Kabuto!

Kabuto se sorprende y se pone feliz, tanto que embiste mas a su amada.

--¡Yo también! ¡Yo te amo Sakura!

--Su pene está tan grande y fuerte, me golpea mi vientre en mucha profundidad.

Kabuto abraza a Sakura mientras se la folla.

--Denme mas ¡quiero mas sexo señor Kabuto!

--¡Te lo daré! ¡te daré todo mi amor!

Ambos llegan a su limite, el pene se detiene para eyacular dentro con un chorro caliente rellenando el útero como su fuera un globo con agua.

--¡SEÑOR KABUTOOOO! -- el gemido de placer del orgasmo llega a los oídos de Kabuto sintiendo alegría al escuchar su nombre en un climax por parte de su amor verdadero.

A la mañana siguiente, Sakura se despierta desnuda en una cama desconocida, a ver a su lado izquierdo, descubre a Kabuto igual de desnudo. Éste también se despierta y ambos se quedan sonrojados. Se levantan y hacen una reverencia de disculpa por lo que paso. Sakura le explica todo sobre las cartas y la extraña sensación que sintió, no tenia opción de usarlo nuevamente con la carta The sex. Kabuto también se disculpa, por su acción y jura guardar el secreto de las cartas y que Sakura fuera una chica mágica.

Después de un baño, su desayuno y lavado de ropa que olía semen y sudor. Ambos salen de la casa de Kabuto para despedirse de Sakura para que ella regrese a su respectiva casa.

--Es increíble que a pesar del "ejercicio" -- Kabuto ocultando la palabra sexo -- no siento que me duela.

--Debe ser efecto de la carta, yo tampoco me siento adolorida -- dijo Sakura avergonzada.

--¿cuánto lo hicimos? -- dijo en su pensamiento Kabuto sin saber cuanto sexo tuvo con Sakura.

Ambos llegan al parque del rey pingüino con las manos entrelazadas. La gente que no los conocían murmuraban que eran una linda relación de padre e hija, dejando sonrojados ambos. Sakura aunque con duda, suelta la mano de Kabuto.

--Desde aquí puedo ir a mi casa, muchas gracias por acompañarme señor Kabuto.

--Cuídate mucho Sakura... -- dijo con una sonrisa ocultando su tristeza.

--Y... muchas gracias nuevamente por lo de ayer -- dijo Sakura con su rostro sonrojado.

--No... no lo menciones, fue un placer -- igual se mostró apenado y claro que fue un placer.

--Pero... -- Sakura sonríe -- pero nos volveremos a ver ¿cierto?

--Claro que si -- le contesto feliz ya que no quería perder de vista a Sakura.

Ambos se despiden con una reverencia. Kabuto al ver que no hay nadie, se le ocurre decir lo siguiente:

--Oye Sakura... -- llama la atención de su amada -- La próxima vez... quiero verte en traje de baño.

Ella se sorprende y su cara se pone roja completamente, pero asiente confirmando que cumplirá su promesa. Se lo debe por obligarlo a tener sexo con la carta.

Kabuto mira como se va Sakura perdiéndola de vista, se muestra feliz ya que ahora no soñó con tener sexo con ella de la misma manera, ahora su tenia mas recuerdos para la noche que vuelva soñar.

Por un lado, encima de un árbol, Eriol sonríe al ver que cumplió su cometido. Al día siguiente en casa de Tomoyo, mientras tomaban té, Kero y Tomoyo revisaban las cartas que eran ya cartas Sakura y vieron The sex.

--Oye Sakura -- comento Tomoyo curiosa -- ¿por que la carta The sex ya es una carta Sakura?

--¿la usaste verdad? -- decia Kero mirando la carta rosada.

Sakura escupe su té por la sorpresa, ahora debe dar una escusa y rápido.

FIN

Nota del autor: Decidí continuar esto de la carta Sexo de Sakura ahora convertida en una carta Sakura. Al principio si quería que se hiciera una orgía entre Sakura, Tomoyo con todos los personajes masculinos mencionados en el capitulo (Fujitaka, Shaoran, Touya y Yukito) pero recordé uno de los personajes del primer capitulo y lo reutilice ahora ya con mas detalles.

¿les gusto la historia? ¿quieren ver como sera la versión Clear Card de la carta sexo? ¿o quieren ver mas sobre la relación entre Sakura y Kabuto? todo esto lo pueden dejar en comentarios.
 

Capturo a Sakura Kinomoto
Registrado
11 May 2014
Mensajes
83
Ubicación
Tomoeda
Capitulo 3


cc1-jpg.48879


En la casa de Kabuto, en el capitulo anterior, éste le pidió a Sakura Kinomoto verla en traje de baño. Ella acepto debido a que la ultima vez que se vieron, ella sintió un deseo fuerte de tener sexo y se vio obligada a usar la carta sexo con él. Ya Kabuto había tenido experiencia en ser poseído por la carta sexo que dejo con memoria borrosa en sus sueños en que tiene sexo con Sakura.

Justo ahora tiene una relación sexual, en que el hombre está desnudo completamente sentado a orilla de su cama. Y Sakura cumpliendo su promesa usando un traje de baño escolar, igual sentada, pero encima de su amado con la mirada al frente a él, con las piernas rodeando la cintura del hombre robusto, sus manos sobre el cuello de éste y dando un largo y apasionada beso en los labios.

El monte de venus de Sakura frotaba el pene que se hacia erecto y lo único que se interponen en contacto físico es la tela del traje de baño. Esto al mismo tiempo que Sakura besa a Kabuto con su lengua a lengua, intercambiando silaba y aliento. Ambos sentían el calor corporal del uno del otro, Sakura tenia el traje de baño empapado de sudor y sentía como el sudor de Kabuto le llegaba a su cuerpo también.

--kabuto... te amo.. -- interrumpió Sakura para confesarse.

--Yo también te amo Sakura -- le contesta y luego la vuelve besar.

Cuando ambos sintieron que el pene estaba bien grande y erecto, Sakura se levanta un poco, mueve la parte inferior de su traje de baño para que su rosada y abierta vagina que escurría de humedad sea vista. Vuelve a sentarse pero se deja empalar por el enorme pene de Kabuto introduciendo a la vagina que esta con gusto deja ser penetrada y le da un apretón fuerte al miembro. Al mismo tiempo Sakura da un hermoso gemido de dolor y placer al sentir el pene entrar por completo en su interior.

cc3-jpg.48913

--¿Duele?

--Sólo un poco, pero me gusta tener su pene en mi interior Kabuto...

--Voy a moverme despacio...

--Yo también, quiero que sientas placer conmigo...

Ambos mueven sus cuerpos, de arriba abajo, de manera rítmica para que sientan mucho placer, claro que en comparación de fuerza era Kabuto que ganaba. Su pene iba muy profundo y con mucha fuerza, haciendo que Sakura pierde control con el ritmo, pero lo disfruta ya que sus gemidos la delatan y se aferra con fuerza rodeando sus manos en el cuello de su amado que sujeta con fuerza con ambas manos las nalgas suaves de su amada Sakura.

--¡Me vengo Kabuto! ¡quiero tu semen! ¡Me vengo!

Eran las suplicas de la hermosa voz angelical de Sakura que llegaban a los oídos de Kabuto y obediente acelera su ritmo de arriba abajo con su pene golpeando el vientre de Sakura deseando soltar una gran cantidad de semen en el útero de Sakura.

--¡Si, lo quiero, lo quiero Kabuto! -- decía Sakura deseando su orgasmos --¡Me vengo! ¡me vengo!

El hombre se detiene para disparar como geiser su pene liberando un chorro de sustancian caliente y viscosa que llena y licua en el interior de Sakura. La chica se estremece y hace un gemido de placer culminante de su orgasmo tan explosivo que hace estremecer todo su cuerpo.

--Señor Kabuto... -- se escucha la misma voz de Sakura al mismo tiempo que se escucha el gemido orgasmo de ésta -- ¿señor Kabuto?

El gemido de placer de Sakura desvanece y Kabuto despierta de su fantasía, estaba sentado en la misma orilla de la cama pero estaba vestido con su ropa de oficina. Todo esa escena sexual entre él y Sakura era producto de su imaginación, ahora en la realidad podía ver a la hermosa Sakura Kinomoto en traje de baño frente a él.

--¿Qué le parece? -- pregunto la verdadera Sakura con una sonrisa apenada al estar usando un traje de baño escolar frente a un hombre.

--¡Te ves hermosa! -- su sonrisa estaba emocionado y no podía mentir, ver ese traje de baño color azul resaltaba la piel de Sakura a la vez tan ajustado hace pensar que la tiene desnuda frente a él era una escena exquisita que hace pensar en su fantasía de nuevo.

--Estoy feliz de que le guste -- decía aún apenada Sakura, su sonrojo se notaba mucho en su rostro.

Kabuto se queda viendo fijamente a Sakura, ella se quedaba quieta mientras era observada. Quedan un silencio incomodo, el rostro rojo de Sakura no se iba, ya estaba sintiendo frió con usar el traje de baño tanto que sus pezones estaban por resaltar sobre su traje de baño y provoco que Sakura cubriera su pecho con sus brazos.

--Creo... que mejor me cambio de ropa -- anuncio ella.

--¡No espera! -- sobresalta a Sakura con un tono de voz -- pensé... digo... pensé que íbamos...

Sakura se muestra confundida, pero al ver a Kabuto sonrojado apenado y con la mirada en el suelo comprendió. La reacción de la card captor se puso tan roja con la boca abierta temblando ante lo que sospecho.

--No... digo, esa vez fue por lo ocurrido con la magia... y yo... -- se expresa Sakura con mucha vergüenza -- quiero decir, esas veces fueron por la carta mágica y no quiero obligarlo a tener sexo otra vez.

Kabuto queda en silencio mirando el piso. Deseaba tener sexo con ella pero no tenia el valor de tomarla. Incluso no quiere que ella se molestara si es obligada a tener relaciones con él. Por ahora sólo puede escuchar su hermosa voz.

--Y me puse el traje de baño para compensar lo que paso aquí en su casa, lo siento mucho señor Kabuto.

--Lo entiendo...

Nuevamente quedan en silencio y Sakura da la vuelta con tristeza de igual que Kabuto que levanta poco su mirada y ve como se aleja Sakura con mostrar su lindo trasero en movimiento de su caminar y resaltado con el traje de baño. Y cuando ella entra al baño de Kabuto para cambiarse de ropa, la puerta se cierra en silencio y éste hombre suspira con decepción su fantasía de hace rato no se hizo realidad.

Después de cambiarse, Sakura ya con su uniforme de escuela se despide de Kabuto de manera incomoda por la conversación de hace rato. Al salir de la casa de aquel hombre no podía dejarse sentirse culpable, mas que esas veces en que la carta Clow poseyó a Kabuto y dos de sus amigos para excitarlos a tener relaciones con las primeras mujeres que se encontrara y la otra en que ella fue atacada por magia de Clow con deseo de tener sexo y no tenia opción que usar la carta Sexo y convertirla en carta sakura en Kabuto.

Muy distraída y apenada, no se percato que alguien la observaba. Oculta en un poste de luz, una linda chica de cabello oscuro y ojos purpura sonreía campante sosteniendo su cámara de vídeo.

--Te tengo -- era la amiga de Sakura, Tomoyo quien espiaba a su amiga y la había seguido.

Volviendo a la casa de kabuto, el hombre se posaba su espalda sobre la puerta pensando que sólo podían tener sexo con ayuda de la magia. Incluso pensó que tal vez su amor no es correspondido y que Sakura amaba a otra persona. Sus pensamientos son interrumpidos cuando tocan a la puerta. Se asoma para ver y su sorpresa ve a una linda señorita de la misma edad que Sakura y le sonreía amablemente.

--Buenos días señor -- saludo Tomoyo ante Kabuto.

Kabuto no podía creer cuando Tomoyo le saluda, pero a la vez le revela que es amiga de Sakura, le muestra una cámara de vídeo, y en le visor rebobina una escena que Kabuto creyó sólo ver en sueños: la escena en que él y sus dos compañeros tuvieron relaciones sexuales con Sakura cuando ella capturo la carta Sexo. Tomoyo mantiene su dulce sonrisa mientras Kabuto queda pálido como un fantasma ante la evidencia.

--¿Me permite entrar?

El hombre obedece, nervioso ante esta testigo, tenia miedo que seria chantajeado al dejar entrar a la joven. Pero después de una larga platica en que Tomoyo revela que ha gravado a Sakura en sus mas grandes hazañas y sospechaba de que la misma Sakura convirtió la carta sexo en carta Sakura y quería saber en que la uso. Ella también confiesa que descubrió que hoy Sakura traía un traje de baño guardado en su mochila en día en que no le tocaba clase de natación, rara para la amiga ya que sabe bien que Sakura no olvidara o confundiera los días de natación, así que decidió seguirla hasta la casa de Kabuto y es ahí donde lo reconoció.

Kabuto se sentía que estaba en un interrogatorio policíaco y hasta se imagino a Tomoyo de policía. No sabia que hacer y no podía defenderse, era como su día cuando se divorció. Mientras escuchaba las palabras de Tomoyo, escucho con el corazón congelado la propuesta que ella le pedía para guardar el secreto, pensó que era dinero o ser esclavo, pero lo que escucho lo dejo con la boca abierta.

--disculpe ¿qué dijo? -- quería asegurarse Kabuto.

--Quiero que usted robe mi virginidad -- confesó Tomoyo emocionada -- Deseo con todo mi corazón sentir el pene que logro tomar la virginidad de Sakura. No me importa si es un desconocido, si lo hizo con amor estaré feliz de sentir lo mismo que mi amiga.

Era el chantaje mas extraño, pero kabuto no podía aceptar, respiro profundo y le revela a Tomoyo lo siguiente.

--Discúlpeme, pero esa vez estaba bajo el control de esa carta mágica. La segunda fue por que ella estaba poseía y uso la misma carta conmigo en donde recordé mis recuerdos...

--Pero hoy lo hicieron otra vez ¿no es así? -- dedujo Tomoyo.

--Se equivoca, hoy no paso nada. Sólo cumplió un favor, yo quería verla en traje de baño como esa primera vez. Pero no lo hicimos, aunque...

Tomoyo quedo esperando con una sonrisa curiosa.

--Vera, yo amo a Sakura, la imagino y quiero tener sexo con ella -- aún habla Kabuto -- está vez no lo hicimos y yo no actué como esas veces ya que fue por la carta. En sueños siempre quise estar con ella, tenia el mismo sueño que resultaron ser mis recuerdos de esa primera vez y en la segunda, ahora tengo mas sueños. Quiero que esos sueños se hagan realidad pero no con ayuda de la magia.

La chica sonríe, se le acerca con su propia corbata y le venda los ojos al confundido Kabuto.

--Quiero que use esa imaginación, -- explico ella -- imagine que soy Sakura y tenga relaciones sexuales conmigo.

--¡No puedo hacer eso!

--¿no quiere tener sexo con Sakura sin el uso de la magia? por ningún motivo crea que soy Tomoyo, solo Sakura de sus sueños.

Mientras Tomoyo convence a Kabuto, Sakura llega a su hogar después de unas compras. La joven se muestra decaída dejando la bolsa de compras en la mesa de la cocina.

--Creo que no debí ser dura con el señor Kabuto.

Revela lo que le habían encargado, una bolsa llena de banabas cubierta con chocolate. Ya iba guardarlas en el refrigerador hasta que tomo la que le tocaba. Al ver la banana recordó el pene de Kabuto, la imagen estaba en ese dulce. Sonrojada y sin negarlo, lamió la punta y luego lo saboreo en su boca. Ella se imagina que estaba teniendo sexo oral con Kabuto, ni Yukito u otro chico, solo kabuto estaba en su mente disfrutando como Sakura va chupando su pene.

--¡Bananas cubiertas de chocolate! -- grito Kero interrumpiendo la fantasía.

Sakura suelta la banana de su boca, por poco se le resbala de las manos después de estar haciendo torpes malabares para que no se le caiga al suelo. Logra tenerlo con las dos manos en el pecho y voltea con el corazón latiendo a mil por hora a Kero que ya estaba devorando la banana que le tocaba.

--¿Kero qué estás haciendo aquí abajo? -- regaña Sakura con enojo y vergüenza en su rostro -- ¡Alguien podría verte!

--Tu padre y tu hermano aun no han llegado y quería comerme el mio antes de que te lo devores como ese que estabas disfrutando.

Esto dejo en silencio a Sakura, ella con las mejillas rosas mira la banana.

--¿lo estaba disfrutando? -- pensó ella al recordar a Kabuto.

Hablando de él, al fin fue convencido por Tomoyo, el hombre estaba desnudo sentado en su sofá y Tomoyo de rodilla frente a él también estaba desnuda. La hermosa joven estaba lamiendo el pene del hombre, tomando el papel de Sakura y éste se dejaba llevar con el vendaje en sus ojos pensaba que aquella persona era su amada y no Tomoyo.

--Con que este es el pene que robo la virginidad a Sakura -- pensó ella sin que Kabuto la escuchara no quería que se rompiera la fantasía de éste -- es grande y caliente. Su sabor, es como si estuviera chupando la vagina de Sakura.

Abre su boca y succiona el pene a su garganta.

Kabuto lo disfrutaba. se imagina a Sakura desnuda acariciando sus testículos y con su boca succionaba el pene. Sentía la saliva bañando su pene erecto. Se relajaba y dejaba disfrutar como Tomoyo chupaba, pero en su mente era Sakura poco a poco olvidaba que estaba bajo aquel entrenamiento o como fue convencido, atravesar de esos vendajes en sus ojos veía a Sakura con la felación.

--Está por hacer erupción -- presentía Tomoyo con el pene en su boca -- quiero que salga, quiero probar el semen que bebió Sakura.

Presiono mas al pene en su boca, quería que eyaculara. Su sorpresa fue grande, el semen salio disparado escupiendo semen que bajaba a la garganta de Tomoyo a su estomago. Siguió bebiendo y saboreando la viscosa sustancia hasta soltar el pene, la lengua de la chica lamió lo que dejaba escurriendo en su boca.

--Esta deliciosa leche viscosa y caliente la bebió Sakura, sabe exquisito. -- mira el pene y éste aún sigue erecto -- aún está excitado, que bien para lo siguiente.

cc139-jpg.48914

Siguió en sus pensamientos Tomoyo, luego se levanto y se puso atrás de Kabuto apuntando su trasero a Kabuto, con sus manos sostiene el pene para introducirlo en su vagina.

--Es difícil, no veo por donde meterlo.

Por reacción, Kabuto toma el trasero de Tomoyo creyendo que es de Sakura. Sin ver, basándose solo en la imagen de Sakura en su imaginación, coloca su pene en la vagina virgen de Tomoyo que da un gemido al solo sentir la punta en la entrada de su delicada vagina.

--Duele... es tan duro -- le sale lagrimas en los ojos -- ¿Sakura soporto esto? debo... debo ¿debo parar?

--Sakura...

Tomoyo escucha la voz de Kabuto mientras este empuja ajustando su miembro en el hoyo.

--Oh Sakura...

--Ya veo -- pensó Tomoyo -- ya piensa que soy Sakura, ha funcionado, entonces no hay marcha atrás...

Al decir eso, se relaja, ahora ya relajada era mas fácil empujar el pene dentro de ella para Kabuto.

--Debo... resistir... -- sentía como su himen se rompe.

--Oh Sakura... ¡te amo!

Sabiendo que Sakura ya no es virgen, Kabuto penetra con fuerza. Tomoyo grita al sentir el enorme pene dentro de ella. Brota sangre saliendo de la vagina y Kabuto sin saber que estaba frente a una primeriza mueve con fuerza su pene desde adentro.

--Es... grande y caliente... esto es lo que sintió Sakura... cielos, es maravilloso, pero duele... no, debo disfrutar esto...

--Sakura eres tan hermosa...

--Mis gemidos... no me delatan... él cree que soy Sakura completamente...

--Tu vagina es tan estrecha... -- Kabuto aprieta los glúteos de Tomoyo.

Ella se sostiene en la mesa de centro y se deja penetrar, sus gemidos eran profundos como las embestidas en su interior. Su cuerpo estaba tan caliente que el sudor mojaba la mesa de madera.

--¡Es maravilloso! -- ahora ya habla Tomoyo -- el dolor... se va... lo estoy disfrutando... estoy disfrutando el pene en que estaba dentro de Sakura...

--¡Sakura, yo también te amo! -- decía Kabuto, hasta su imaginación deja escuchar lo que quiere escuchar.

--¡Quiero mas! ¡mas... mas... mas...!

Kabuto acelera el ritmo de sus penetradas en el cuerpo de Tomoyo.

--¡Tu vagina es tan estrecha! ¡me gusta!

--¡Su pene es fuerte y golpea tan profundo dentro de mí! ¡Esto es maravilloso! ¡lo mismo que sintió Sakura!

Si vemos en rayos x, vemos como el pene recorre embistiendo la entrada del útero de Tomyo y cada golpe hace gemir a la bella joven.

--¡quiero sentirlo! ¡quiero sentir lo que estaba en mi boca! ¡Quiero su semen en mi interior!

Él cumple su deseo, eyacula un torrente de semen que llega al útero de Tomoyo. La hermosa chica se estremece recibiendo por primera vez su orgasmo, el calor en su interior es como un latigazo que la hace gritar con su hermosa voz que canta en el coro.

El pene sale aun disparando semen mojando el trasero y la espalda de Tomoyo que cae rendida sobre la mesa de centro. Su cara cansada pero alegre al sentir que su primera vez fue con el pene que estaba dentro de su amiga Sakura.

Mientras, la verdadera Sakura estaba en su baño. Sentada en el retrete, con su mano frotando y abriendo los labios vaginales. Sus dedos estaban húmedos por la masturbación. No era lo mismo, pero jamas se había masturbado, mostró una cara de tensión cuando sintió un liquido salir de ella. Mira su mano ve la sustancia mojada en sus dedos.

--Kabuto... -- susurro ella en voz muy baja.

--¿Ya vas a salir? -- Anuncio Touya atrás de la puerta del baño -- ¿o te atoraste en el retrete?

--¡Que grosero! ¡ya voy a salir! -- gritó Sakura molesta por la interrupción.

Cuando Sakura sale del baño, ya en la casa de Kabuto, éste y Tomoyo se volvieron a vestir. Su juego había terminado. Tomoyo termina de acomodarse el cabello y Kabuto se abrocha la camisa con cara de pena.

--Perdóneme señorita yo...

Tomoyo lo interrumpe con un fuerte abrazo.

--No se debe de disculpar, estoy eternamente agradecida.

--¿No está molesta por lo que hice? fui brusco creyendo que era Sakura me deje llevar sin pensar que era usted ni saber que era su primera vez.

--Para nada, ¿es qué acaso no se dio cuenta? -- sonríe ante ver la cara confusa de Kabuto -- Logro tener sexo sin el uso de la carta, expreso su amor hacia Sakura y sin tener miedo de ocultar sus sentimientos.

--Pero use su cuerpo para esto.

--No pasa nada, estoy feliz de ayudarlo. Solo una cosa mas, cuidado con sus pretendientes.

Tomoyo se despide muy feliz y dejando mas confuso a Kabuto con eso ultimo de los pretendientes.

Pasa unos días, Kabuto sale del trabajo bien cansado por lo menos mañana es su día libre y podrá dormir toda la noche. Sus dos amigos, Ikari y Shen quienes estaban en el primer capitulo, los invitaron a tomar unos tragos. Al escuchar eso recordó que junto con ese par tuvieron relaciones sexuales con Sakura por causa de la carta ¿se habrá referido Tomoyo a ellos? pensó.

Rechazo la oferta y fue a su casa a descansar. En su mente no podía dejar de pensar que tuvo relaciones sexuales con una chica sin uso de esa carta, aunque deseaba que fuera la Sakura real. Después de tener su mirada perdida ya fija su camino a su hogar en que se sorprende ver en la entrada esperando a la autentica Sakura Kinomoto con la mirada al cielo.

--¿Sakura? -- la llamo asegurándose que fuera la verdadera.

Ella voltea y un rubor cubre sus mejillas. Apenada lo saluda.

--Buenas tardes... Ka... kabuto...

Kabuto se sorprendió, ella no le menciono señor.

--¿qué haces aquí Sakura? -- preguntó amable el hombre.

Hubo un silencio de diez segundo hasta que ella hablo.

--Estuve pensando ese día, y no fui muy amable contigo, tenia miedo, veras yo amo otra persona.

Kabuto sentía como se le rompía el corazón pero luego escucha lo siguiente.

--Pero estos últimos días pensaba en ti, y ando confundida. La verdad yo... yo... te quiero mucho Kabuto. Incluso mas que a yu... esa persona...

Ambos quedan sonrojados.

--Quiero comprobar esos sentimiento... veras Kabuto, yo... si quería tener se... eso contigo -- ocultando la palabra sexo para que nadie mas escuchara -- pero tenia miedo, mas si en verdad esto es debido a... ya sabes... perdón, estoy nerviosa...

Sakura pone sus manos sobre su ruborizado rostro. Otra vez quedan en silencio, ahora es el turno de Kabuto para hablar.

--Si quieres podemos "comprobar eso" adentro -- ofreció él.

Ella sólo asintió en silencio entendiendo las palabras de Kabuto. Ambos se acercan a la puerta y él abre la puerta. Y extiende la mano hacia Sakura ofreciéndola para que tome la suya. Nerviosa, pero después toma valor toma la mano gruesa de Kabuto. Éste le sonríe con amabilidad y ella al verlo también sonríe.

Ambos entran a la casa y antes de que la puerta se cierra comentan esto en voz baja.

--Lo traje otra vez -- refiriéndose al traje de baño -- para "eso".

--Ya lo quiero ver otra vez.

La puerta se cierra.

sakura-soundtrack2-jpg.48919

Nota del autor: En el próximo capitulo Sakura y Kabuto tendrán mucho sexo sin cartas mágicas que estén involucradas. En este capitulo hice mención de Shen e Ikari, ambos junto con Kabuto eran quienes estaban bajo el control de la carta en el primer capitulo y tuvieron relaciones con Sakura al final fue Kabuto que duro mas tiempo con ella. Es posible que les haga participación en esta historia en futuros capítulos.
 

Capturo a Sakura Kinomoto
Registrado
11 May 2014
Mensajes
83
Ubicación
Tomoeda
Llega el atardecer en Tomoeda, vamos a la casa de Kabuto, el hombre divorciado que ama en secreto a Sakura Kinomoto, una chica mágica card captor con cartas mágicas. Después de varios complicaciones por culpa de la carta Clow llamada The Sex, una carta que despierta el lado pervertido de un hombre, Kabuto fue alcanzado por el poder de esa carta por dos veces las cuales involucraban a Sakura.

Desde entonces, el amor de Kabuto por Sakura se incremento, dejando en duda a la jovencita por estar afectada al tener sexo por segunda vez con aquel hombre. La primera vez ella fue obligada por tener sexo con Kabuto y dos hombres mas (Shen e Ikari) compañeros de trabajo de Kabuto. L segunda vez, la magia de Clow afecto a Sakura provocando una enorme excitación por deseo de tener sexo, obligando usar la carta y convertirla en carta Sakura, por casualidad del destino se encontró con Kabuto sin ninguna opción uso la carta en él para detener ese deseo sexual.

La relación de Sakura con Kabuto estaba en la duda, sólo tenían sexo con la carta y el amor de la card captor era con otra persona, pero desde su ultima visita ha tenido sentimientos profundos por el hombre afectado por la carta. Y éste tenia la duda de que sólo siente amor por ella por culpa de la carta mágica.

Ahora, una nueva visita a la casa del hombre robusto aclarara todas sus dudas.

Kabuto estaba con poca ropa, solo tenia su camisa blanca con una corbata negra y unos boxer rojos.

Sakura está usando su traje de baño escolar color azul resaltando muy bien su cuerpo y contraste con su piel. la primera vez que lo uso fue cuando fue obligada a tener sexo por la carta. Esta vez quiere usarlo con amor.

Ambos se encontraban en el sofá de la sala con las cortinas cerradas para no ser fisgoneados. Ella se estaba sentada de frente de Kabuto abrazando su cuello y besando sus labios. Él la estaba abrazando pero sus manos estaban sosteniendo los suaves glúteos de su amada, con las yemas de los dedos puede sentir lo redondas y lisas, era una sensación agradable como sentir dos pelotas de espumas.

Terminan de besarse, una estela de saliva era lo único que los unía y prueba de que compartían su propia sustancia entrelazando sus lenguas. La estela brillante desaparece al tener una distancia para verse a los ojos. La cara de Sakura estaba bien ruborizada, su cabello castaño corto era como el cobre tan brillante y sedoso, sus ojos verdes brillaban como dos esmeraldas que cristalizaban por las lagrimas. La cara de Kabuto era de un hombre ya de los cuarenta, su cara mostraba una sonrisa que relajaba a la chica y que también se ponía contenta a pesar de estar nerviosa.

--Te amo Sakura -- la voz de Kabuto al decir eso hace que el corazón de ella late a mil por hora.

Ella mira hacia abajo sin poder ocultar su vergüenza con un leve susurro para decir "si". Kabuto se conmueve, le sonríe y le acaricia la cabeza.

Sakura le quita los boxer a kabuto. Ve que el pene se puso grande y duro, lo que le sorprendió era que era tan lago como su cara.

--¿Eso estaba dentro de mí? -- pensó ella y continuo: -- Con la carta no me di cuenta que era tan grande -- traga saliva y sigue pensando -- debo dar mi mayor esfuerzo.

Sostiene el pene con su mano derecha y lo frota de arriba a bajo. Kabuto puede sentir los pequeños dedos de la chica deslizando sobre su pene. Luego, ella le da un beso en la punta, sus labios frota en círculos el glande. Con la otra mano acaricia los testículos peludos, con movimientos suaves para no lastimarlos. El hombre robusto siente de manera agradable con el masaje de sus genitales, mas placer siente cuando la joven lame el tronco de arriba abajo, al mismo tiempo que es sostenido por las mano que aprieta con amabilidad.


--Espera, yo también quiero sentir tus genitales -- sugirió el hombre -- pero al mismo tiempo quiero que me hagas lo que estás haciendo.

--¿Al mismo tiempo? ¿cómo haremos eso?

La inocencia de la joven conmueve al hombre, éste se recuesta en el sofá y la invita a recostarse sobre él pero en sentido contrario. La pose era la famosa 69, la cual la pareja puede tener contacto visual de los geniales del uno del otro. Ahora Sakura estaba recostada con el pene en su cara, las piernas de ella estaban abiertas entre la cara de kabuto. Ahora, ambos podían masturbarse entre sí.

Sakura estaba nerviosa, pero continuo besando el pene y lamer la punta. Mientras el hombre toca lo suave que estaba la entrepierna cubierta por el traje de baño, podía oler el agradable aroma corporal que emanaba. Con sus dedos siente que es esponjoso con ese traje de baño, desliza las yemas de sus dedos esa zona cálida y húmeda. Eso desconcentra a la card captor que la provoca gemir al ser tocada.

El robusto con sus dedos mueve el traje de baño de la parte inferior la cual en trajes de baño como el de Sakura, tienen una abertura la cual se abre para orinar en el baño. Aprovecha esa abertura, para ver la linea rosa que une los labios mayores y ve una pequeña esfera que le da curiosidad por tocar con su lengua y lo hace. Ella rechina sus dientes, siente como su clítoris desata una descarga en su cuerpo y se eriza su piel.

La chica tiembla al sentir la húmeda lengua lamer su entrepierna. La sensación paraliza su cuerpo, tanto que no puede continuar con el 69, el pene no siente mas el placer que le estaba dando.

--Esto... esto... -- trata de pensar ella al sentir la lamida de su piel -- se siente extraño, no puedo concentrarme -- ahora siente como los dedos de Kabuto de ambas manos separan los labios mayores y menores para lamer la zona exterior de la vagina, ella siente la primera lamida y se sobresalta con un gemido pensando: -- ya está lamiendo mi... no... yo...

La card captor se retuerce. Kabuto con los ojos abiertos lame la vagina que muestra un hermoso color rosa como la flor de cerezo que representa el nombre de Sakura. Era jugoso y cálido, lame de arriba abajo, en círculos de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Nada se le escapa, el clítoris, la uretra, los labios vaginales, la entrada de la vagina, hasta lame las glandulas sobre todo las skene para que eyaculen.

Disfrutaba el sabor que no se dio cuenta que Sakura no lo estaba masturbando. Ella estaba con la boca tapada con la mano derecha para silenciar sus gemidos. No podía seguir, pero ve el pene, con lo que siente, quiere tocarlo, hacer lo mismo que su amado hace con ella. Hace un esfuerzo y con su mano vuelve a tocar, apretar el pene con sus dedos y acercarlo a la cara.

La joven comienza a lamer, saborear el pene en su lengua. Su boca desea introducirlo, recuerda esa vez que se imagino esa paleta de banana chupando la punta, luego con su lengua rodea el glande. Lentamente lo mete a su boca y su succiona.

El hombre vuelve a sentir el placer en su pene ahora que está en la boca de su amada. Se motiva, comienza a deslizar sus dedos a la entrada de la vagina provocando que se sobresalte la chica.

--¡No! -- suelta el pene para gemir, pero no es escuchada, siente como dos dedos son introducidos a ella.

Y la lengua de Kabuto continua lamiendo, ahora alrededor de la entrada de la vagina para lubricar sus dedos e introducirlos mas fácil. Los dedos tenían una función, es buscar el punto G, frotan en forma de gancho en la vagina hasta localizarlo, al mismo tiempo el dedo pulgar frota el clítoris. La lengua aun lame alrededor de los dedos, ya la saliva se mezcla con los líquidos vaginales, la zona ahora estaba caliente y rojiza.

Al ver que jugaba rudo con ella, Sakura decide chupar mas fuerte el pene, lo introduce por la boca y de arriba abajo bombea para que el pene se ponga duro y dispare semen.

Ya era una competencia de quien iba terminar a correrse pierde. Kabuto tenia la ventaja, estaba con los dedos en la vagina y con su lengua humedeciendo hasta el perineo y cerca del ano. Sakura no se dejaba vencer, quería chupar el pene y sacar ese semen caliente, quería beberlo a gusto. Pero de pronto, le surge las ganas de orinar, eso le da desventaja ya que quiere expulsar su orina y estaba por venirse pronto.

No aguanta mas, deja de chupar el pene para respirar y soltar un chorro liquido de su uretra y las glándulas skene la siguen expulsando un liquido que se mezcla con la orina y moja la cara de Kabuto como ganador.

Ambos se detienen, Sakura aún está recostada sobre Kabuto en el sofá. Ella tiene la cara roja y con ambas manos en ella. Estaba bien avergonzada por orinar en la sala.

--Que malo -- busca un culpable y Kabuto se sorprende a oírla -- introdujo esos dedos en mi vagina y me vine rápido.

--Lo siento Sakura.

Ella siente que se disculpa. Pero también tiene la culpa al ver la cara mojada de orina de su amado que trata de limpiarse con la manga de la camisa. Ella se voltea a verlo sin quitarse de encima de él. Levanta un poco su cadera, la abertura de su traje de baño aún está abierta y su vagina estaba expuesta. Con su mano derecha sostiene el pene excitado y lubricado con saliva.

--Creo que debemos hacerlo de una vez... -- sugirió ella viendo a su amado.

El hombre robusto toma a Sakura de la cintura, y juntos unen sus genitales. El pene clava la vagina y se desliza sobre ella como empalando el cuerpo de la chica que gimotea. Ahora tiene ese pene en su cuerpo, al sentir que llego hasta su útero comienza a levantarse y galopar sobre el cuerpo del hombre.

Sin soltar la cadera de su amada, el corpulento hombre de cuarenta mueve su pene al mismo ritmo que ella. Ambos disfrutan como sus genitales interactúan, el pene deslizándose con fuerza y la vagina apretando con fuerza. Compartiendo calor corporal, la chica salpica sudor y algunas lagrimas al cuerpo de su hombre, éste también sudaba, pero mojando las piernas de la chica que rodeaban la caderas del hombre, estas piernas hermosas sin bello sentían las fibras del bello masculino mojado de sudor.

Sakura se abrazaba así misma, sus dedos se acercan a su boca que dejan escuchar unos gemidos de dolor y placer.

--Kabuto... tu pene me hace sentir extraña... me gusta...

--Lo mismo digo de tu vagina, me gusta mucho

--Está golpeando mucho mi vientre... -- sus manos ahora están agarrando su propia cara y apretándola por el dolor placentero -- duele, pero se siente bien... quiero mas... mas...

--Tu piel se siente muy bien ya cálida -- desliza sus manos a los glúteos de Sakura, ahora erizados y mojados de sudor, con los dedos aprieta ambos glúteos -- Son como tu vagina, son tan suaves y placenteros... pero tu vagina me aprieta, quiero llegar mas al fondo...

Va muy profundo su pene hasta deseando entrar al útero. Pero lo único que lograra es eyacular y es lo que mas desean ambos.

--¡Me vengo Kabuto! ¡no lo resisto! -- dice ella al saber que el pene viene con todo -- ¡Me vengo! ¡dame tu semen por favor!

El deseo es concedido, el pene dispara como un geizer por como está montada la hermosa vaquera en traje de baño. Ella mira el techo y siente como su útero se llena de semen caliente.

--¡Es mucho! ¡Y me quema! -- gimotea ella sintiendo su orgasmo.

Ambos toman un descanso, se sientan correctamente en el sofá y respiran para tomar aire. No pueden creerlo, al fin tuvieron sexo y sin ayuda de la carta mágica. Había un sentimiento de placer en ambos, la cara sonriente de Kabuto no lo podía creer y no era otro de sus sueños, logro tener sexo con su amada.

Cuando ella recupero la respiración y los ánimos, miro el pene de Kabuto un poco flácido, de pronto erecto por que su hombre pensaba en tener mas. La card captor se arrimo a él, se arrodillo en el suelo y separo las piernas del sujeto que miro con curiosidad que tramaba ella. Con solo verlo le dio ganas de saborear el semen, ella nunca lo probo correctamente, lame con la lengua y prueba el liquido blanco, era viscoso y lo trago, lame otra vez e introduce el pene en su boca.


Deja que limpien su pene, cualquier hombre dejaría que su hermosa novia limpiara su pene con la boca después de hacer el amor. Sólo se relajo en el sofá y le dio permiso de hacerlo, le debía ya que en el 69 sólo ella se vino, ademas sentir como limpia con su lengua a la garganta se sentía muy bien.

Para la chica era duro y grande, ademas de largo. Y muy caliente en su garganta, pero le gustaba, chupo y lamió el pene que ya estaba limpio, pero ella seguía, quería saber a que sabia el semen caliente recién salido. Acelero poco a poco su ritmo de succión, sabia que al acelerar y apretar como en su vagina, lograría la eyaculación deseada. Lo estaba logrando, ya estaba sintiendo por el palpitar que estaba apunto de disparar.

El pene dispara semen y Sakura se sorprende abriendo sus ojos verdes de sorpresa. Al fin siente el semen caliente mojando y bajando por su garganta. La presión fue grande que ella suelta el pene y un chorro mancha su cara mojando su hermoso cabello castaño y cerrando su ojo derecho para no sentir la salpicadura. Ella siente el liquido viscoso en su boca y en la cara, traga lo que tenia en su garganta junto con saliva, y con su mano limpia lo que queda de sus labios y de la cara.

--Estoy pegajosa -- decía ella -- también huelo extraño.

--¿quieres usar el baño? -- sugirió él.

La linda Sakura se sonroja y sólo asiente.

--¿Nos bañamos juntos? -- siguió hablando Kabuto.


Mientras Sakura y kabuto se preparan para tomar un baño, en la casa de Tomoyo estaba platicando con el pequeño león Kero, la amiga de Sakura sostiene la carta The sex para asegurar que su amiga no la use con Kabuto.

--Aún no lo puedo creer que Sakura la haya usado para convertirla en carta Sakura y con el mismo hombre que fue afectado -- decía Kero.

--Pero había otros dos hombres ¿o me equivoco?

--Si, yo estuve ahí, lo que sorprende es que tú te hayas acostado también con él.

--Sakura se molestó mucho cuando se lo conté -- se ríe -- se veía tan linda, pero se calmo cuando le dije que estaba muy interesado en ella, su expresión era de un verdadero encanto.

--Lo que significa que ya no está interesada en Yukito, al menos no la veré tan emocionada por él.

--Y queda otro rival -- haciendo mención a Syaoran.

--¿qué? -- dijo confundido Kero.

--Nada, lo que debemos hacer ahora es seguir cubriendo a Sakura, ya sabes, en estos momentos su padre cree que está en mi casa pasando la noche.

--Lo bueno es que comeré muchos dulces y ver vídeos donde salgo yo -- grito emocionado Kero que dio piruetas en el aire con ayuda de sus alas.

Tomoyo y Kero estaban de acuerdo con su plan, dejan a Sakura pasar la noche con Kabuto para tener relaciones sexuales en secreto.

Ya devuelta en el baño, ambos enamorados estaban en la tina llena de agua tibia, Sakura estaba desnuda y mojada pero con olor a shampoo de frutas. Estaba sentada sobre Kabuto dándole la espalda. La expresión sonrojada de la chica era por estar a lado de su amado, pero también sus pequeños senos eran tocados por las grandes manos del hombre.

--Que lindos y suaves -- da masaje de manera circular los senos -- son maravillosos...

--No diga eso, son muy pequeños -- recibe un abrazo por la espalda de su amado y le da un beso en la mejilla.

--Eso no me importa, son tuyos -- continua con el masaje -- y también me das el mismo placer ahí abajo.

Bajo el agua, los muslos de Sakura tienen apretando el pene de Kabuto que desliza sobre los glúteos y vagina con las piernas de la chica apretándolo.

--Creí que íbamos a tomar un baño y terminamos haciendo esto -- dice ella metiendo su mano en el agua y frotando la punta del pene con sus dedos.

--Nos estamos bañando ¿no es así? -- huele el cabello castaño mojado de la card captor.

Siguen con el masaje, pero al frotar un poco mas dan el deseo de penetrar. Levanta Sakura con las manos y acomoda su pene bajo el agua a la vagina.

--No kabuto -- se da cuenta demasiado tarde, el pene se introduce en su vagina y ella suelta un gemido.

El pene se mueve dentro de la vagina, el hombre aun abraza por la espalda a su amada que deja de quejarse y aceptar el sexo que siente. Es una experiencia extraña para ella, teniendo sexo en la bañera con su vagina penetrada bajo el agua tibia. Voltea ver la cara de su amado que no para de tocar los senos. Al ver sus rostros incluso viendo sobre sus hombros recibe un beso en los labios. Los dedos del hombre ahora frotan sobre los erectos pezones y los agita de arriba abajo.

La vagina es bombeada con el pene adentro de manera lenta y profunda. Las caderas de Sakura se mueven de manera de que el pene vaya mas rápido, el hombre hace lo mismo, acelera su ritmo al mismo tiempo que siente lo apretada pero resbaladiza que es la vagina. Dejan de besarse, pero Sakura busca algo donde sujetarse, lo hace con las orillas de la bañera y comienza a gemir de placer.

El hombre sostiene con sus manos la cintura para sujetarse a empujar dejando que los senos de la chica se sacudan en el aire.

--Que bien, que bien se siente Kabuto -- también se mueve con el ritmo.

--Amo tu vagina, la amo bastante -- empuja mas profundo, está apunto de eyacular -- ¡por que te amo, te amo mucho!

--¡Yo también de amo! -- dice entre gemidos -- ¡me vengo! ¡rápido quiero semen!

Una eyaculación sale disparada, es la primera vez que Sakura siente una eyaculación en la bañara sintiendo un escalofrió recorrer en su cuerpo.

--¡Me vengo! -- ella se encoge abrazando su pecho con fuerza -- siento todo ese fluido caliente vertiendo en mi interior ¡ME QUEMAAAAAA! -- siente otro disparo en su útero, pero es orina del hombre.

Ambos pensaron que era semen y no orina, quedaron quietos en la bañera respirando con relajación por lo bien que se sintió tener sexo en la bañera.


Salieron de la bañera y entre los dos se secaron con las toallas. Al estar secos, Sakura no trajo otro cambio de ropa ni de ropa interior. Kabuto le ofreció una de sus camisas blancas abotonadas de mangas largas para usarla de pijama y éste solo dormía usando sus boxers ahora unos de color negro.

La camisa era muy grande para ella, era como un vestido ya que le cubría hasta las rodillas y las mangas larga le llegaban hasta cubrir sus manos. Cenaron antes de cepillarse los dientes, eso si trajo su propio cepillo de dientes. Apagaron las luces y entraron en la habitación de Kabuto, ambos ya no estaban nerviosos de
compartir la misma cama. La primera en recostarse era la card captor seguida por Kabuto que a pesar de la poca luz miro los ojos verdes curiosos de la linda chica.

El suelta la cobija que pretendía cubrir a ambos, en su lugar se acerco a ese hermoso rostro y le da un beso en los labios. Se recuesta sobre la chica y desabotona los primeros botones de la camisa del cuello hacia abajo para ver los senos que toco en el baño. No tenia sostén, podía ver lo redondos y desnudos que eran. con ambas manos frota los senos en círculos con intensión de que se toquen entre si. La bella señorita Kinomoto siente el masaje de sus pequeños senos y le eriza la piel pasando un lindo sentimiento al ser tocada.

Dejan de besarse para que Sakura hable primero.

--Kabuto no, es tarde y estoy cansada.

--Quiero hacerlo antes de dormir, por favor. Es la ultima vez...

--Pero nos volveremos a ensuciar...oh... -- siente como un dedo frota un pezón para endurecerlo -- y tu cama va apestar a lo que vamos hacer.

-- Cuando estabas en mi casa y usaste la carta sexo eso no te importo, recuerda que lo hicimos toda la noche -- lame uno de los senos de Sakura.

--Fue por que estaba bajo control de magia y tú también, ahora... ahora... -- se pone tímida, no puede negar que el calor que siente es agradable, incluso su entrepierna vuelve humedecerse.

--Por favor, muchos enamorados lo hacen antes de dormir, y yo te amo mucho Sakura -- pellizca los pezones y los mueve muchas veces como si fueran interruptores.

Ella queda en silencio, su hermoso rostro estaba sonrojado. Luego separa las piernas por sorpresa de Kabuto, la entrepierna de la chica no tiene pantaleta, con su propia mano temblorosa la señorita abre con sus dedos los labios vaginales. La rosada vagina estaba escurriendo.

--Entonces, por favor, mételo ahí kabuto -- invitó ella -- quiero sentir tu amor.

Él acepta emocionado, se quita los boxer y el pene ya estaba erecto. Frota con su punta la entrepierna para sentir la humedad de su amada. Con sus manos sostiene las piernas de ella y las separa. Coloca con cuidado la punta del pene en la entrada de la estrecha vagina y de un sólo empujón entra de lleno en el interior.

Al sentir eso, Sakura hace un gemido con los ojos cerrados y la boca abierta. Su gemido se podía oír en toda la silenciosa habitación. Ese empuje fue de sorpresa y la hizo estremecer. Y cuando Kabuto comienza a moverse, ella hace hermosos gemidos de dolor y placer, todo combinado.

--Tu pene es muy fuerte -- dice ella -- pero vas lento y despacio, eres muy gentil.

--Te amo, y no quiero lastimarte -- dice empujando de adentro hacia afuera lento y placentero sintiendo el calor de la vagina y como aprieta su miembro -- quiero que lo disfrutes.

--Ka... Kabuto... -- no dijo nada mas, deja que el pene la consuma en la penetración profunda.

Los gemidos de Sakura y los sonidos de la penetración eran una hermosa canción nocturna. Sentir el pene dentro de ella era indescriptible, lo cálida, lo apretada era como si cuerpo sentía el mayor placer de su vida. Ver la cara de Sakura sonrojada, con los ojos verdes con lagrimas, su expresión era conmovedor y bonito; no era de dolor sino un agradable placer ya que sus labios trataba de dibujar una sonrisa.

El pene ya estaba mas resbaladizo, aceleraba mas y mas empujando la entrada del útero de Sakura. Aguantaba y deseaba otro rocío de semen caliente. Ella se aferraba de las sabanas clavando sus dedos en ella, esperando ese semen blanco y viscoso dentro de ella y volver a sentir como fluía en su interior.

Kabuto acelera, y su fuerza aumentaba, la adrenalina era muy fuerte en él. Para ella sentía como la endorfina de su cerebro actuaba para soportar el dolor. Ambos podían sentirlo, como llegaba el momento, el hombre no podía contenerlo y la chica lo esperaba. Hasta que por fin llego, el pene se detiene para liberar una gran cantidad de semen que se revuelve en interior de Sakura.

La linda card captor se estremece al sentir otra vez esa cantidad de semen en su interior. Todo su cuerpo se tensa de placer, sus pies se vuelven tiesos como sus piernas elevadas en el aire y sus caderas tiemblan al sentir como de derrama el semen con el pene adentro.


ya cansados, ambos se cubren sus cuerpos desnudos con la cobija recostados mirando el techo. No podían mover otro musculo mas, hasta tenían el cansancio en su cara con los parpados a caer.

--No lo puedo creer... -- hasta Kabuto al hablar le hacia difícil. -- Eso fue maravilloso al tener sexo.

--Si... -- Sakura también no podía hablar bien -- lo extraño y recuerdo, que lo hicimos mas veces, creo que fue por la carta sexo.

--Y esta vez lo hicimos sin el uso de ella, en verdad, demostramos que nuestros sentimientos son de verdad.

--Pero... creo que la siguiente quiero usar esa carta...

Eso sorprendió a Kabuto y mira a su amada.

--Perdón, es que si quería sentir tu amor mas tiempo Kabuto yo... no sé que decir, que pena -- se cubre el rostro con la cobija.

El hombre sonríe y acaricia el cabello castaño de Sakura.

--Ya demostramos que podemos hacerlo sin ella, --- dijo él -- usarla una vez en cuando no hará daño, siempre y cuando lo hagamos como este día, digamos, turnar la carta.

--Si... me parece bien... Kabuto... te amo...

Se acurruca a su lado y éste le da un abrazo, ambos se quedan dormidos toda la noche hasta la mañana siguiente. Ya de día después de desayunar, Sakura olvido lavar su ropa para ir limpia a su casa ya que era su único cambio de ropa. Kabuto le presto su cuarto de lavado que estaba conectado al pasillo del recibidor de la casa. La linda amante, usaba la camisa que le prestó como única prenda, Kabuto se acerco, al ser muy grande la ropa la desliza hacia abajo y besa el cuello de Sakura a la vez por la espalda mete las manos por la camisa para tocar un pezón.


--Kabuto ¿qué haces?

--Antes de irte ¿no quieres que lo hagamos?

--Eres un pervertido -- lo regaña con cariño -- al menos déjame quitarme esto.

Se quita la camisa y el hombre ve la hermosa espalda desnuda de Sakura. Ella sonríe tímidamente y deja caer la camisa.

--¿Qué pose hacemos? -- preguntó ella.

Cerca de ahí, un hombre con una bolsa de plástico llena de lata de cerveza estaba bostezando. Mientras caminaba por la misma calle que dirige a la casa de Kabuto, Sakura estaba en pose de cuatro patas apoyada de rodillas y codos en el piso del recibidor, su amado le estaba lamiendo un agujero que no probaron ayer.

--¡No Kabuto, eso es asqueroso!

--Lo tienes bien limpio -- saboreo y lame el ano de Sakura, sus manos estaban sosteniendo los glúteos para lamer el agujero.

--Mételo en mi vagina, ahí no...

--Solo una vez, si no te gusta prometo que no lo haremos...

Sakura accede, deja que su amado le lame el ano hasta dejarlo bien blandito para penetrar. Kabuto introduce lentamente su pene en el ano. Sakura rechina sus dientes, aprieta sus manos, era muy doloroso a pesar de estar bien húmedo su ano. El pene entra y se acomoda en el recto, con mucho cuidado se mueve como si estuviera en la vagina.

--¡duele... duele! mas despacio Kabuto...

El hombre escucha, lo mueve mas despacio. Pero no logra disfrutar bien el sexo anal, aunque poco a poco, la joven se acostumbra y mueve mas su pene dentro del recto.

La persona que estaba caminando fuera de la casa de Kabuto se acerca la puerta. Y justo cuando iba llamar la puerta escucha una voz femenina.

--Kabuto mas cuidado, destrozas mi ano.

Volvemos a dentro de la casa, Kabuto acelera su ritmo, doloroso pero placentero para ambos, una experiencia diferente como era de esperarse. Era como tener sexo en la vagina pero mas apretada, Sakura se quedaba tiesa para sentir como el pene se deslizaba en su recto, aunque no podía negar que le gustaba ya que se imaginaba que la penetraban en la vagina.

La única diferencia que iba ver ademas de hacerlo en el ano, es que el pene sale para eyacular y mojar la espalda de Sakura. Ella gimotea de alivio y de sentir el placer de su orgasmo después del sexo anal.

--Perdon Sakura, ¿te gusto?

--Claro que no, te veniste fuera y me mojaste. Ahora me tendré que bañar otra vez.

--Lo siento...

--Para compensar -- No cambia de pose, queda en cuatro patas -- introduce en mi vagina, por favor...

Eso hace el hombre y sin pensarlo, sostiene con las manos la cintura de Sakura y penetra su pene con fuerza en la vagina. Como reacción escucha el hermoso gemido de placer de su amada. Empuja de hacia adelante hacia atrás. El pene se veía contento estar dentro de la apretada y elástica vagina después del duro recto.

Ignorando que ese pene estaba en su ano, Sakura disfruta como el pene se desliza calentando todo su cuerpo. Hace gemidos como si fuera una gatita en celo. Su mirada era hacia la puerta de la entrada de la casa, y des de ahí se podía escuchar esa hermosa voz siendo escuchada por el hombre que recién llego.

--Esa Voz... esa voz... -- decía tartamudeando el hombre detrás de la puerta escuchando como el dueño de la casa tenia sexo con una hermosa jovencita y solo podía escuchar la voz familiar de la chica.

--Así me gusta... dame mas Kabuto -- dijo Sakura disfrutando el pene de su hombre. Era lo que mas le gustaba, sentir todo el amor dentro de su vagina.

--Sakura, se siente bien tener sexo por la mañana, tu vagina si que es muy placentera... -- dijo Kabuto acelerando el ritmo de su pene.

La card captor se queda viendo la puerta mientras es follada.

--Siento que alguien nos está observando -- dijo con timidez la follada Sakura -- ¿estás seguro que está bien hacerlo en el recibidor?

--Si... -- continua moviendo su pene dentro de ella -- No recibo visitas hoy, mucho menos espero un paquete... ahora solo quiero estar contigo...

--Kabuto siento que me vengo -- grita ella -- ¡te amo!

--¡Yo también! -- eyacula con fuerza -- ¡te amo SAKURAAAA!

--¡Que calor! -- grita de placer y dolor al sentir el semen hirviendo en su interior -- ¡Me VENGOOOOOO!

En la puerta, el hombre misterioso termina de escuchar el orgasmo de la joven. Deja caer la bolsa con latas de cerveza y aprieta los puños.

--Es ella, no cabe duda -- decía con una voz enojada reconociendo la voz de Sakura.

Este hombre resulta ser uno de los afectados en la carta sexo, uno de los amigos de trabajo de Kabuto ¿Shen o sera Ikari? esa identidad no lo podemos revelar hasta futuros capítulos.

Nota del autor: Un capitulo de Sakura con Kabuto teniendo sexo todo el día sin el uso de la carta Sexo. Les recuerdo que Kabuto y sus amigos son personajes propios, Ikari y Shen ya van tener participación ya que uno de ellos descubrió su secreto, dejen sus teorías en comentarios que va pasar en el futuro.
 

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
691
Ok asta el momento me gusta como se desarrolla la historia pero creo que la inclusión de los otros personajes a esta altura ya es irrelevante y solo complicará innecesariamente la historia.
 

Capturo a Sakura Kinomoto
Registrado
11 May 2014
Mensajes
83
Ubicación
Tomoeda
Ok asta el momento me gusta como se desarrolla la historia pero creo que la inclusión de los otros personajes a esta altura ya es irrelevante y solo complicará innecesariamente la historia.
descuida, aun habrá mas de Sakura con Kabuto y sé que es muy pronto de que sus amigos participen mas al fondo dejando en duda quien los descubrió
 

Capturo a Sakura Kinomoto
Registrado
11 May 2014
Mensajes
83
Ubicación
Tomoeda
Kabuto se encontraba trabajando en la oficina, este hombre robusto se veía alegre no por que mañana le tocaba su día de descanso hoy era noche de sexo con su novia secreta Sakura Kinomoto, la joven card captor que capturo su corazón. Sus compañeros de trabajo se percataron de lo que feliz que era y se acercaron sin saber por que estaba tan contento.

--Veo que te estás de buen humor hoy -- dijo Ikari, el mas joven de la oficina.

--Si, veo que estás feliz por que mañana es nuestro día de descanso -- habló Shen, el hombre de lentes y supervisor de Kabuto e Ikari.

--¿Entonces te animas hoy a tomar cerveza con nosotros? -- anunció Ikari.

--Lo siento amigos, hoy tengo otro compromiso -- se mostró apenado Kabuto sin quitar su sonrisa.

--¿Otra vez rechazas mi oferta? ¿qué es tan importante que tener una noche de borrachos con tus amigos? -- se muestra curioso Ikari.

--Se le puede notar en su cara -- dedujo Shen -- Kabuto sale con una chica.

--¿qué? ¿es en serio?

Kabuto estaba en silencio por que lo han descubierto. Con ese silencio las sospechas de Shen eran ciertas.

--Que afortunado y eso que eres divorciado -- Ikari sujeta del cuello a su amigo con mucho entusiasmo.

--Y dinos, quien es -- se acomoda sus lentes Shen -- ¿la conocemos? no creo que sea del trabajo.

--No, claro que no -- no puede mentir ahora.

--¿Y la veremos algún día? ¿cómo es? -- insistía emocionado Ikari.

--Es complicado, es algo tímida, sé que algún día la conocerán.

Volvieron al trabajo y el tiempo avanza hasta la hora de salir. kabuto se despide de sus amigos y se dirige a su hogar. Los dos amigos del afortunado novio de Sakura Kinomoto, miraron con una extraña mirada como si ocultaran algo que Kabuto no sabia. Uno de ellos había recuperado la memoria por escuchar a Kabuto tener sexo con Sakura ¿pero quién de esos dos?

Regresa a su casa para esperar a su novia. La joven card captor llega para pasar la noche con su amado. Lo primero que hacen es empezar con su promesa. Este día, iba ser especial, le tocaba usar la carta sexo y liberar sus mas grandes habilidades que ella aprendió durante la semana, la carta tenia trucos que sólo para su dueña puede usar. Activa la carta frente a su novio de gran altura, al usar la carta sobre él que acepta con gusto, ella recuerda lo que le dijo Kero esa vez.

Lo que recuerda Sakura:

Ese día Sakura y Tomoyo estaban en privado, mostrando unos nuevos trajes de baño que compraron para una visita a un mundo acuático con sus amigos. Tomoyo se compro un traje similar a un vestido azul con una minifalda que puede ver debajo de ella. Sakura un traje de dos piezas de color rojo con la prenda inferior es un pantalón corto.


En esa habitación también se encontraba el pequeño león Kero quien se entera que Sakura usara la carta Sexo en Kabuto ya después de demostrar que sus sentimientos son verdaderos. El león le explica que otros usos tiene esa carta.

--La carta Sexo la uso el mago Clow para sus mujeres, lo único que no puede hacer es embarazar, así que no corres ningún peligro. Sólo puede afectar a los hombres para despertar sus instintos lujuriosos, pero al paso de tener sexo la mujer también sucumbirá ante esos placeres hasta que ambos estén satisfechos. La carta puede manipular a la chica que deseé con tangas, dildos, pechos mas grandes hasta recuperar su virginidad.

Sakura de todos los presentes se queda toda sonrojada con lo que dijo el león, pero eso ultimo lo sorprendió.

--¿Puedo recuperar mi virginidad?

--Si, si es lo que él desea, -- siguió explicando Kero -- pero en tu caso sólo puede regresar cuando uses la carta para tener sexo.

--¿Qué hay de la ropa? -- pregunta Tomoyo curiosa.

--Esa vez en que Sakura se enfrento a la carta, -- kero le contesta con una sonrisa -- los manipulados por ella le dieron a Sakura un traje de baño escolar en vez de su uniforme, la carta puede darle un traje diferente para que disfrute mas el sexo.

--Yo recuerdo... - se pone roja Sakura -- la segunda vez que vi a Kabuto, cambio mi pantalón de gimnasia por un bombacho que parecía una tanga.

--ya veo -- decía Tomoyo y con mucha alegría toma la carta Sexo y la ve -- señorita carta creo que nos vamos a llevar muy bien.

--¡Tomoyo! -- se puso alarmada Sakura sospechando lo que su amiga se está imaginando.

Kero las interrumpe.

--La carta Sexo esa vez tuvo control con Kabuto, pero ahora que eres la dueña la carta dejara que él decida que hacer, pero con un impulso de deseo sexual hacia ti Sakura. Puede eyacular las veces que quiera y ambos no se cansaran, quien sabe cuantas horas puede estar teniendo sexo.

--Pero aún así tendrá control sobre mí -- con las manos en sus sonrojadas y calientitas mejillas, no puede ocultar su vergüenza y preocupación -- es como una violación y creo que también lo estoy violando con el uso de esa carta sobre él.

--No hay carta The Rape "Violación" (*) si llegara existir esa carta estarías en graves problemas. -- cruzo de brazos Kero -- alégrate que la carta The Sex exista y ambos podrán tener sexo con cariño.

Sakura queda en silencio con la cara roja y con la vista al suelo. Tomoyo la mira sonriendo y Kero la mira fijamente esperando una respuesta de su ama.

--¿Qué tal... si le preguntamos a Yue? -- dijo nerviosa con la idea de escuchar una segunda opinión.

Cuando le comentaron a Yue sobre el uso de la carta sexo, esta fue su respuesta:

--La puedes usar como tu deses, eres su dueña ¿No?

Sakura no se esperaba esa respuesta de su guardián mas serio, mientras Tomoyo y Kero dan un pulgar arriba de aprobación aceptada.

Fin del recuerdo.

Ahora ya en el presente, Kabuto tiene el poder de la carta Sexo, al ver a su tímida amada usando ahora el uniforme escolar de invierno. Le había explicado como eran los poderes de la carta, tenia el derecho de elegir como tener sexo con la señorita. Lo primero, era cambiar el ambiente, como si fuera la carta ilusión, su sala se convirtió en una bodega de la escuela, como dos enamorados apunto de tener sexo en dicho lugar.

Sakura se sorprende, Kabuto estaba usando bien el poder de la carta. Lo segundo que deseo, era cambiar la falda blanca de Sakura para ver su ropa interior, la falda desaparece y la linda chica hace un gemido apenado. Kabuto sonrió con amabilidad y se disculpo, la sonrojada novia acepta la disculpa, ya que iban a tener sexo.

Con solo su marinero negro de mangas largas y una braga blanca que se ajustaba. Sakura se arrodilla sobre un colchón de gimnasia. Esto lo hacia por voluntad propia, se levanta el uniforme para que Kabuto pueda ver la copa A de su pecho. Con la cara apenada sintiendo el calor en sus mejillas rojas, no mira a su robusto hombre.


--Puedes tocarlos si quieres -- le ofrece -- o si lo prefieres puedes hacerlo crecer.

Kabuto se acerca a ese pecho desnudo, con sus dedos frota alrededor de los pezones, Sakura siente las yemas de los dedos al contacto con su piel. El rostro de su hombre se acerca a su oído, siente el aliento y escucha el susurro de su voz.

--Tu físico actual es perfecto para mí, lo que quiero pedirte es... -- se acerca mas al oído -- restaurar tu virginidad con ayuda de este poder.

Sakura se sorprende, aún siente como los gruesos dedos rodean sus rosados pezones que se endurecen.

--Quiero sentirlo esta vez, si me lo permites -- explica él -- hacerlo correctamente con todo mi amor. Pero si no quieres lo haremos...

--Hazlo... -- interrumpe ella con una leve voz.

Al escucharla, el hombre deja su mano izquierda tocar los pezones de la copa A. La mano derecha se desliza sobre la barriga de Sakura, los dedos siente la suave piel recorriendo hacia la braga blanca, la tela era como seda, ajustada viendo el bulto del monte de venus. Los dedos tocan el monte de venus, llegan a donde se ubica el clitoris, al sentirlo es como una pequeña canica, los dedos se regresen para tocar de nuevo esa pequeña esfera provocando gemidos hermosos de Sakura y una leve excitación que aumenta.

Al dar esos gemidos, el hombre le da un beso en la boca para silenciarla. La joven recibe el beso en su boca, deja que entre y entrelazan sus lenguas. Comparten aliento y saliva, la mano izquierda de Kabuto aprieta como pinzas el pezón derecho, la mano derecha frota la entrepierna húmeda mojando la braga.

Con el toque de sus dedos, la vagina de color rosa de Sakura es cubierta en su entrada con una restaurada membrana, el himen había regresado.

La mano derecha desliza con suavidad la braga húmeda sobre los muslos desnudos de su amada. Ella abre sus piernas, sin resistirse, apenada, pero acepta lo que él quiere hacer. La braga se queda colgada en el tobillo izquierdo, la mano derecha regresa a la vagina, separa los labios vaginales, Kabuto deja de besar a Sakura, quiere ver por sus propios ojos la vagina de su amada ya virgen otra vez.


Ahí estaba, el himen de Sakura, el color rosa brilla con la humedad, pero ve el orificio de la vagina una restauración perfecta, como si esas veces que tuvieron sexo jamas pasaron. El himen era delgado y débil, se veía como nuevo. El hombre traga saliva e igual Sakura nerviosa al ver que la estaba viendo fijamente.

--Tómame como la primera vez -- dijo ella tratando de que dejara de verla -- esta vez quiero que sea llena de amor... tu amor.

Esa vez que estaba poseído por la carta cuando Sakura la sello, Kabuto no estaba consciente, no disfruto esa primera vez que la card captor sacrifico su virginidad para capturar la carta Sexo. Ahora no dudaba, sin pensarlo, el poder de la carta desaparece sus pantalones y boxer, mostrando un pene erecto, largo y duro. Esta vez quiere estar consciente y sentir en su memoria como toma la virginidad de Sakura.

La chica ya estaba húmeda de su entrepierna, excitada y lista para recibir esa polla en su coño. Miro a su novio acercarse, humedece el glande con lo mojada que está la vagina. El orificio siente como se estira con el enorme cilindro, el himen se estira también, Sakura siente dolor, pero gracias a los poderes de la carta, dicho dolor es placentero, logra aguantar como se ajusta la punta del pene dentro de su vagina.

Kabuto estaba muy excitado, pero quiere sentir como se rompe el himen, empuja dentro con fuerza pero despacio, sintiendo el calor de la sangre escurrir y cubrir en su polla. Kinomoto también lo siente, se cubre su boca con asombro, sabe que no es la primera vez, pero perder por segunda vez su himen se siente doloroso pero emocionante. Ambos sienten como se conectan, el calor abrazador de ambos genitales comparten la misma pasión, el túnel de la vagina recibe y aprieta el pene que se desliza dentro de ella.

Sakura hace unos gemidos de placer, el pene desliza lentamente en ella, tan profundo, como si fuera una estaca de madera. No puede creer que está sintiendo un placer al sentir como el pene llega hasta tocar el útero. La chica respira con la boca abierta, Kabuto observa como metió su pene hasta lo mas profundo de la restaurada vagina. Nunca en su vida había sentido la vagina de una virgen, ni siquiera la de su ex esposa, era una sensación maravillosa.

--Voy a comenzar a moverme -- anunció él.

Sakura asiente, y de repente siente como el pene sin salir de ella vuelve empujar la entrada de su útero.

--Ah... kabuto... -- lo llama, siente como ese pene caliente la golpea.

--Sakura... -- le contesta a la vez le da mas embestidas lentas y profundas, siente como el calor de la vagina lo envuelve.

--Mas... dame... dame amor -- dice ella para calmar su placentero dolor, sus manos tocan su cara y aprietan su rostro.

--Te daré todo mi amor... -- acelera su ritmo profundo.

Sus gemidos eran tan fuertes que no se escuchaban el sonido de las embestidas. Las piernas de Sakura estaban abiertas y tiesas como tablas y en medio las caderas de Kabuto moviéndose con las embestidas. Él toma con sus manos las de Sakura para ver su rostro. Ambos se miran, se aprietan las manos, acercan sus labios y se besan.

El pene se hacia grande dentro de la vagina que también se expandía, la carta no se iba dejar vencer, quería que su ama sintiera una polla gruesa y caliente. Ni sintieron la transformación de la polla recorriendo el estrecho túnel, ahora era mas grueso y con venas resaltadas para raspar los pliegues de las paredes vaginales. Los líquidos vaginales hacían mas resbaladizo el recorrido, el pene no le importo, siguió su recorrido.

Ambos siguieron así, la carta hacia su trabajo, quería que ambos sintieran el placer al máximo, Sakura contenía su orgasmo de la misma manera que Kabuto aguantaba las ganas de liberar su semen. Querían quedarse un rato así conectados, se amaban, se deseaban, pero ya no aguantaban mas.

El semen es liberado llenando el útero de Sakura como un globo de agua, pero agua caliente y viscoso. La hermosa joven se estremece, deja de besar a su amado para que escuche el bello y fuerte gemido de placer. El pene sale de la vagina que escurre el semen blanco de sobre, pero el largo genital seguía disparando semen gracias la magia de la carta que multiplico la cantidad, para bañar a Sakura de su cara, pecho y barriga, hasta el ombligo sintió la sustancia caliente.

El útero estaba lleno de esa viscosidad hasta las trompas de falopio estaban mojadas, el semen salia de la vagina escurriendo y escupiendo. Por suerte no quedara embarazada, pero si que disfruto como se lleno de esa sustancia. Sakura abraza del cuello a su amado y le da un beso, indicando que aún puede seguir.

Kabuto sonríe, pero ahora quiere continuar en otro escenario, y su amada, necesitaba un cambio de ropa y él también. Sakura aceptó con una sonrisa, estaba avergonzada pero curiosa para saber que sera del siguiente juego.

Llegan a la habitación de Kabuto, el estaba desnudo completamente, su cama, ahora era del doble de tamaño y el colchón era suave como una nube. Estaba esperando a su amada para ver el cambio de ropa que había elegido con ayuda de la carta Sexo. Al fin, ella aparece y el corazón de Kabuto late a mil por hora.

--¿Qué tal? -- dijo ella con un lindo traje de conejita playboy, leotardo negro, dos largas orejas blancas de conejo, un moño rojo con collarín en el cuello, sus brazos desnudos con muñequearas blancas, una colita blanca esponjosa en su trasero y medias transparentes color piel con zapatos negros -- ¿Cómo me veo?


Con los trajes de Tomoyo estaba muy apenada, con este traje no era la excepción, pero estaba emocionada al ver la respuesta de su fornido "amo".

--Te vez hermosa -- con sonrojo y alegría en su rostro -- ahora conejita dame un buen servicio.

--Si... amo -- siguiendo el juego, pero nerviosa con emoción.

Sube a la cama de su amo, se coloca entre las piernas velludas y mira con asombro el enorme pene ya levantado. Sin que él le dijera, ella con sus pequeñas manos frota el largo tronco, era como si fuera un palo de madera con arrugas. Con la mano derecha frota el pene, con la izquierda acaricia el vello que lo rodea.

Al sentir como acarician su vello púdico, acerca su gruesa mano derecha para acariciar el sedoso cabello corto y castaño de su conejita. Ella estaba sonrojada con la muestra de aprecio, siguió acariciando con cariño el genital de su amado.

La mano izquierda baja para acariciar y tocar los testículos, esos sacos de carne donde se produce la sustancia que ella le gusta, el semen. Al pensar en esa sustancia, ella quiere beber y sentir como llega a su estomago. Su lengua se acerca a la punta y lo lame.


Kabuto sonríe, siente como limpian su polla con saliva. Luego de sentir como la lengua rodeaban el tronco, el glande iba ser introducido por la boca de la conejita. Se estremece de felicidad, su pene estaba dentro de la boca de Sakura siendo limpiado por dentro con la lengua y con una succión como si desean sacar su semen.

Ella succionaba con cariño, le gustaba ese pene en su boca llegar a su garganta, ella sola quería hacer la felación. Movía su cabeza con el cuerpo relajado de su amado que estaba quieto. Era como si ella chupara un dildo enorme y texturizado pero de piel y caliente. Con el poder de la carta, libero una especie de olor como feromonas para la conejita que le gustaba como entraba en su nariz. Ella siguió y siguió succionando, estaba esperando que liberara el semen.

El hombre estaba tan feliz con el sexo oral de su novia. Sabia bien que ella deseaba el semen, espero un poco, hasta no aguantar mas. La misma cantidad de semen que había producido la carta antes, ahora llenaba la boca de la sorprendida card captor.

Con sus ojos verdes bien abiertos estaba asombrada, pero reacciono, no dejo escapar el chorro caliente, lo trago todo sintiendo como se deslizaba de su garganta a su estomago dejándolo bien calientito.

Suelta el pene, escurre un poco en sus labios, con la mano derecha se limpia, su alegre rostro de coneja. El hombre se recuesta, el pene estaba todavía erecto. La linda conejita sonríe, se acerca, su entrepierna frota ese tronco. Ella siente como la mano izquierda toca la barriga a través de ese leotardo negro se siente el calor del semen en el estomago. Ambos se ríen con una risa amistosa.

La chica de cabello castaño como cobre, se peina con la mano derecha, con la izquierda sujeta el pene, mueve su cuerpo, el leotardo tenia una tela muy débil, con la punta del pene hace mover la parte interior para introducirse en la vagina. Las medias también se rompieron, la conejita se dejo empalar por el palo, dejando caer su peso sobre el hombre de manera despacio para no lastimar a su amo, pero ella siente mas como sus paredes vaginales se estiran y el hombre no se queja ante la caída de su amada.

--Oh Ka... amo... su pene es tan grande... -- gimoteo ella aún siguiendo con el juego.

--Hazme feliz, te lo pido...

La conejita comienza a brincar, sin soltar el pene en su coño. Los hermosos gemidos eran escuchados por su amo. Movía sus caderas mientras brincaba, la bonita conejita quería hacer feliz a su hombre robusto.

El amo no quería quedarse quieto, también se mueve para demostrar el amor a su amada.

--Amo... se mueve muy bien... -- aceptando la colaboración y sin dejar de moverse -- me gusta, sigue así...

--Sakura, eres la mas bonita... -- sus manos tocan el leotardo de los pechos y lo estira, quería ver como se sacudían esos pequeños senos.

Ella no le importo, siguió moviéndose, ese largo pene le seguía clavando mientras saltaba y sus senos se sacudían. Ahora las manos de su amo estaban manoseando su trasero, los dedos se clavaban sobre esos suaves glúteos. La conejita gimoteaba de placer con la mirada hacia arriba y seguía saltando, quería que su madriguera se llenara de leche caliente de su amo.

Nuevamente la carta hizo su efecto, ambos estaban envueltos en lujuria y placer, disfrutando su juego de la conejita que salta. Con la serpiente entrando en su madriguera. Con mucho amor mutuo, siguieron con el efecto de la carta.

--Amo... me vengo -- suplicó ella -- lléname de tu amor.

Kabuto obedeció, sin contenerse, libera un desbordado río de semen que llena la madriguera de la conejita.

--¡OH ME VENGO! -- grita ella con su útero lleno de semen y vertiendo dentro de ella -- ¡CALIENTE! ¡CALIENTE!

La carta si que le daba grandes poderes a Kabuto, le daba las fuerzas, la lujuria y la resistencia. A la vez compartía esas características a su amada Sakura que ahora se recuesta en su pecho escuchando su corazón y con su rostro contento.

¿Y les digo algo? apenas llego la noche. El sol ya estaba oculto y la luna con las estrellas brillaban en el fin del atardecer. Ambos continuaron con sus juegos sexuales. como esa vez que Sakura fue afectada con la magia de Eriol y recurrió convertir la carta Sexo en carta Sakura. Y ahora lo hacían por gusto.

Uno de estos juegos, Sakura llevaba uno de mis trajes favoritos, el traje de bufón que uso para capturar la carta Agua. Un traje que lleva un leotardo azul con un vestido blanco con falda de puntas con esferas amarillas, un gorro azul de dos puntas alargadas como un bufón, sus piernas eran muy expuesta, con zapatos cortos con puntas alargadas en los pies.


Sakura estaba fuera de la cama, su amado Kabuto estaba sentado en una orilla viendo las grandes habilidades de su bufón con el bastón, haciéndolo girar pasándolo de mano a mano, por la espalda y de frente. Era como si entretuviera a un rey desnudo en su cuarto real. Cuando termino su actuación, el "rey" comenzó aplaudir.

baston-5129b318917cafa5e61d40ca0bc61f881bc025eb_hq-gif.70695

--¡Bravo! ¡Bravo! -- aplaudiendo muy fuerte -- eres muy buena en esto Sakura.

--¿Tú crees? -- se muestra apenada sonriendo rascándose la nuca.

--Ahora mi hermosa bufón, ven a complacer a tu rey -- entrando en su juego da palmadas en el colchón.

--Como usted ordene majestad -- dice con una reverencia, luego le guiña el ojo.

Ambos se ríen, la linda bufón se sube a la cama gateando, luego se recuesta boca arriba con sus manos en el pecho y con su rostro apenado pero feliz.

No se puede negar que Sakura se ve hermosa con ese traje, Kabuto lo disfrutaba. Podía acariciar las piernas desde los tobillos a los muslos, ver la entrepierna como su fuera una ropa interior azul, pero era mas bien como un traje de baño ya que Tomoyo lo había diseñado así contra la carta Clow.

Sakura miraba a su rey fijamente a los ojos, aceptando las acaricias de sus piernas. Kabuto no podía ignorar la hermosa cara y ojos verdes esmeraldas de Sakura. Ambos en un amor prohibido, se besan en los labios, el rey su criada arlequín. Las manos no dejaban de acariciar esas hermosas, suaves y atléticas piernas, entre los muslos, el pene quería sentir esa piel. Sakura levanta sus piernas, quiere que el pene frote sus muslos, con la polla apuntando a su cara.

El hombre acepta el juego, deja de besar a la bufón azul, y follar los muslos. Eran suaves y apretaban el pene. Sakura mira la punta del pito imaginado que así se ve moviéndose dentro de su vagina y en su boca.

Su rey abraza las piernas de su arlequín, sigue follando entre los muslos de ésta, no puede negar que le gusta como esa suave piel de las piernas aprieta su polla. Y la bella bufón de la corte no apartaba su mirada hacia esa punta que quiere acercarse a su rostro, hasta deseaba tenerlo en su boca otra vez.

El pene se mueve muy rápido, quiere bañar el rostro de la bella arlequín, que también desea sentir esa sustancia en su cara.

--Su majestad... -- le pedía con cara de suplica -- por favor, quiero...

Es interrumpida con el chorro caliente sobre su rostro. Como si una manguera mojara su cara. El semen visco entro en su boca, baño su cara, mojó su hermoso traje de bufón y se escurre por las piernas hacia la entrepierna.

La linda arlequín estaba satisfecha. Pero el rey no, ahora separa las piernas de su criada. Ella no se sorprende, sabe lo que va pasar, sus manos se aferran al colchón, cuando el pene hace un lado el leotardo y penetra sin aviso la vagina.

--Ah... entró... -- exclamo ella con un gemido, el pene invadió su coño.

--Hora de hacer mas feliz a tu rey... -- comienza a moverse dejando llevar por su papel.

--Si... como usted... ah... como... ah... -- Las sacudidas no la dejan hablar -- Kabuto... yo... ah...

Eran rápidas y profundas, el rey castigaba a su arlequín y ella aceptaba su castigo. La carta Sexo libero mas feromona mágica para su ama, aunque no lo necesitaba, disfrutaba las feroces embestidas hasta se acostumbro ya a la fuerza de su amado, los tobillos de Sakura quedaron sobre los hombros de su amado mientras éste con sus gruesas manos presionaban los muslos.

--te amo Sakura... si que te amo -- le daba mucha intensidad a sus embestidas.

--Yo también te amo... -- gimiendo con el pito recorriendo su vagina -- te amo... te amo... Kabuto...

El hombre le quita el gorro azul de arlequín, lo lanza fuera de la cama y sigue follando con la misma intensidad mirando entre las piernas a su amada.

--No eres mi bufón... eres mi princesa... -- siguió follando profundo -- mi hermosa princesa...

--Ka... Kabuto... -- sollozo ella, pero eran lagrimas de felicidad, esas palabras le habían conmovido.

--¡OH SAKURAAAAAA! -- eyacula dentro de la joven princesa.

--¡YO TAMBIÉN TE AMO! -- Exclama con fuerza con recibiendo y retorciéndose por llegada del semen -- ¡KABUTOOOOOOOO!

Con esta noche, Sakura y Kabuto tuvieron mas sexo. Durmieron al llegar la media noche y despertaron como si nunca lo hubieran hecho, pero si estaba claro que lo hicieron. Y la siguiente semana llego.

El día de sexo con Sakura, la única vez que pueden verse y tener sexo había llegado otra vez. Claro que ahora acordaron turnar no usar la carta Sexo. Aunque Kero le insistía a Sakura que no había ningún problema, pero ella no quería verse como una pervertida completamente.

Pero Kabuto notaba algo raro, Sakura no había llegado a su casa y estaba por anochecer. No había mas planes para ella mas que estar con él, ya que era el único día que pueden estar juntos. Se estaba preocupando sin saber donde estaba.

Lejos de ahí.

La joven Card Captor estaba inconsciente, entre los brazos de Eriol la reencarnación del mago Clow quien sonreía amablemente llevando a su sucesora al departamento de un hombre soltero. La identidad de quien vive en dicho departamento es uno de los amigos de Kabuto y quien los escucho en el capitulo anterior. ¿Shen o Ikari? Eso lo veremos en el siguiente capitulo.

Nota del autor: ¿qué tal los poderes de la carta Sexo? Ya los amigos de Kabuto tendrán su parte ya verán con quien empezare. Pero descuiden no habrá violación en el siguiente capitulo.

(*) hablando de violación, se menciono de dicha carta "The Rape" la carta de la violación, no existe en este relato. Pero si quieren una versión alterna y maligna con otros personajes déjenlo en los comentarios. Claro que dedicare primero con la Carta Sexo, por que habrá mas capítulos y faltaría la versión Clear Card de dicha carta.

 

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
691
Es interesante ver cómo está pareja se va desenvolviendo que alguien más se una puede ser bueno o muy malo
 

Capturo a Sakura Kinomoto
Registrado
11 May 2014
Mensajes
83
Ubicación
Tomoeda
El capitulo inicia donde termino el capitulo anterior, Eriol la reencarnación del mago Clow entrega a Sakura Kinomoto al departamento de uno de los amigos y compañero de trabajo de Kabuto el novio secreto de la card captor. Luego le daremos los detalles de como fue la entrega, ya que ahora pasamos a una suculenta escena.

La bella card captor se encuentra en una habitación en estado inconsciente recostada en una desconocida cama usando un nuevo traje de baño, uno de tipo escolar de color blanco como la nieve, en un costado de la cama estaba su bastón con punta de estrella con alas.


El dueño del cuarto entra, semi desnudo con boxer azul, de cabello castaño corto, mas corto que el de la bella Sakura y mas oscuro en el color. El hombre mira fijamente a la bella durmiente, acerca una de sus manos y acaricia el cabello sedoso de la card captor. Luego la mejilla, la piel era muy suave al tacto. Se recuesta sobre la chica y le da un beso en aquella mejilla.

Se aleja un poco de ella, nota que está por despertar por aquel beso. Perdón, este hombre resulta ser Ikari, el compañero de trabajo de Kabuto, junto con su amigo era victima de la carta Sexo cuando Sakura iba sellarla. También tuvo la oportunidad de tener sexo con ella junto con sus amigos poseídos por la carta, al sellarla todos perdieron la memoria. Kabuto tuvo la suerte de tener recuerdos en sueños y después Sakura convirtió la carta clow en carta sakura para que recupere sus recuerdos. A Ikari le paso algo similar, resulta que él es quien los espió aquel día en que llego a la casa de su robusto amigo con cerveza escucho los hermosos gemidos de Kinomoto al ser follada por el hombre.

Los recuerdos volvieron que hace que Ikari sienta un gran celo de saber que una chica mágica como Sakura tenga relaciones sexuales con Kabuto. Ikari es fanático de las chicas mágicas, en su computadora tiene imágenes hentai de Sailor moon por ejemplo, incluso le encanta ver a las chicas mágicas envueltas en tentáculos, o ser abusadas por monstruos, le excitaba. Ahora tenia una de verdad enfrente de él. Los hermosos ojos verdes de Sakura se abren.

--Maldito Kabuto... -- pensó Ikari -- es bastante hermosa.

--¿Kabuto? -- dijo ella al ver al hombre de cabello castaño, confundiendo con su novio secreto.

Al verlo mejor, no se trataba de Kabuto. Ella grita avergonzada resonando por la habitación.

--¿Q...quién es usted? -- reacciona la chica -- ¿por qué uso un traje de baño?

El se decepciona al ver que no lo reconoce, se rasca la nuca con señal de resignación y le cuenta la verdad.

--Llegaste a la puerta de mi departamento, alguien te había dejado ahí y tenia que ayudarte.

Sakura lo recuerda, estaba sintiendo la magia del mago Clow y de repente se desmayo.

--Ya estabas vestida así, desconozco el por qué lo usas, lo curioso es que... -- señala su poca vestimenta -- al tocarte también cambie de ropa.

La card captor se pone toda roja y voltea a ver otro lugar.

--¿No tienes otra ropa que puedas usar? -- dijo ella de manera tímida -- y de paso prestarme algo de ropa...

--Lo haria pero... -- señala su armario.

La maga mira aquella dirección y con asombro ve el cielo nocturno con estrellas brillando. No solo el armario, la puerta de la recamara como única entrada y salida también mostraba un cielo infinito de estrellas. Mira por la ventana y era como estar en una nave espacial, no había ni una casa alrededor. Todo había desaparecido quedando solo aquella habitación con los dos individuos en aquella habitación.

De pronto, ella se da cuenta que tiene su bastón. Y busca sus cartas, era obvio que tenia un traje de baño y sin bolsillos. Al no encontrarlas, mira al dueño de la habitación.

--Mis cartas -- llama la atención al chico -- ¿mi cartas? se supone que tengo unas cartas...

--Si, llegaste y estaban en una bolsa que casi salían, las deje en la sala de mi departamento, pero como puedes ver, estamos sin poder salir de esta habitación...

--No puede ser... -- se desanima la ojos verdes.

En otro lugar, siendo observados por Eriol quien los dejo solos, sonríe de manera traviesa por su acción.

--Veamos como lo solucionas sin tus cartas Sakura.

Al mismo tiempo, Kabuto espera su cita y preocupado con el teléfono a la mano esperando una respuesta de su novia secreta.

--Sakura ¿dónde estás? -- decía con preocupación.

De pronto alguien toca a la puerta y decide abrir creyendo que era su novia, pero resulta ser alguien a quien revelaremos después. Por ahora regresemos con Sakura e Ikari, ambos atrapados en una habitación rodeados por un mundo espacial.

Ambos se presentan por sus nombres, durante una hora Sakura se le hizo incomodo estar en una habitación en traje de baño con un hombre semi desnudo que no sea su novio. Al verlo fijamente el rostro, los recuerdos de como conoció a Kabuto se revelaron. La hermosa cara de Sakura se pone roja con los ojos abiertos y el hombre presente se percata de la reacción.

--¿Ocurre algo?

--No, no es nada -- contesta ella avergonzada mirando a otra dirección.

No había duda, Sakura reconoce a Ikari, uno de los tres hombres junto con Kabuto que la carta Sexo la estaba controlando para tener sexo con ella. Estaba nerviosa ante esta situación, ahora se había rencuentro con otro de los poseídos de la carta Clow.

Eriol en su escondite mirando de una pantalla mágica, vuelve a sonreír y chasquea sus dedos para el siguiente paso.

Sakura siente de nuevo la magia de Clow. De pronto, esa magia la envuelve y vuelve a sentir la misma excitación del segundo capitulo de esta historia. La misma excitación mágica que no tuvo otra opción de usar la carta Sexo sobre Kabuto. Ahora no tenia la carta Sexo ni a Kabuto con ella.

--¿Qué te pasa? -- dijo Ikari al ver que Sakura tiembla y suda por escalofríos.

Ella no contesta. Mira a Ikari y siente una fuerte atracción así él. Recupera su cordura, le da la espalda rápidamente.

--¡No mire! -- suplica ella -- por favor no me mire...

Aunque ella lo pedía, el castaño no podía ignorar aquella vista de una chica mágica excitada. De pronto sonrió él, recordando esas situaciones en que una chica mágica en los hentai experimenta una extraña excitación provocada por su enemigo. Por así decirlo, Sakura era una victima de Eriol por despertar una excitación en una habitación con un hombre desconocido.

Ikari quería a donde iba esto. Le dio curiosidad ver a Sakura a espaldas. La chica estaba temblando, deseaba que parara la excitación.

--No... ¿por qué tiene que pasar esto otra vez? -- pensó ella.

Su mano se mueve por la necesidad de tocar su coño. Frota suavemente su entrepierna húmeda. Siente a través de su traje de baño el calor de su vagina lujuriosa suplicando un pene dentro de ella.

--No mire... por favor... -- le suplicaba a Ikari -- no... no puedo contenerme... yo...

No podía guardar mas el secreto, sobre todo la situación de la habitación.

--Soy como una maga... -- confiesa mientras se toca su entrepierna -- no... no puedo dar detalles... pero... un poder me obliga hacer esto... por favor no mire... no mire...

Ikari la ignora, mira ahora como Sakura con sus dos manos toca la entrepierna. la card captor estaba desesperada, quería el pene de Kabuto dentro de ella. para calmar su deseo sexual, con la mano izquierda abre parte de su traje de baño y con la derecha con dos dedos los introduce en su vagina.

Ella gimotea al sentir sus propios dedos entrar en su estrecha y humeda vagina, con sus yemas siente los pliegues. Mete mas sus dedos y hasta los mueve, pero no es lo mismo, la vagina desea algo mas largo, duro y fuerte que llegue a su útero, éste también deseaba ser rellenado de semen. Sus dedos no podían cumplir esos deseos.

Mira su vara mágica, estaba pensando en introducir la punta inferior como alternativa. Su vagina estaba inquieta y quería algo caliente, no una fría vara, pero Sakura quería meterla para poder calmar el calor que fluye por su cuerpo y se intensificaba.

--Kabuto... Kabuto... -- menciono a su novio actual.

Ikari la escuchaba. Mira como ella calma sus deseos sexuales con sus dedos. Mas lo intentaba, no se corría. Sus pequeños dedos no llegaban para alcanzar su útero.

Sakura trata de alcanzar su vara, estaba desesperada, prefiere usar un objeto que recurrir a Ikari aquel hombre que no tenia la culpa de estar aquí con ella. No quería serle infiel a Kabuto por tal motivo debía de introducirse su propia vara mágica como pene sustituto aunque no tendría semen. Siente en su temblosa mano el agarre de una mano mas grande. Era la de Ikari.

Ella se sorprende, mira fijamente al castaño y éste la mira a los ojos verdes de asombro de la chica. Sin decir nada, el hombre se acerca al rostro de Sakura y la besa en los labios. Se sorprende la maga en traje de baño blanco, pero luego, esos besos y contacto de lengua se hace sumisa dejando que la bese otro hombre.

Ahora los dedos de Sakura son remplazados por los de ikari que se introducen en la mojada vagina. Estos eran mas gruesos, alargados y fuertes, hacían satisfacer el túnel aplastante de la vagina y llegaban hasta la entrada del útero. Sakura sentía una gran satisfacción al sentir como aquel hombre la masturbaba y la besaba. Con la otra mano libre, abraza a la chica y desliza su mano para tocar los senos de ésta.

Ya se mostraba mas relajada, satisfecha y amada al sentir como su vagina tenia esos dedos masculinos recorriendo dentro de ella. Sakura no puede pensar en nada mas que Kabuto, el hombre que remplazo a Yukito y que ahora amaba. Estaba preocupada de que ahora estaba teniendo relaciones sexuales con otro hombre aunque sea que le este metiendo los dedos en su coño.

Sakura deja de besar a Ikari para estremecerse con un hermoso gemido, aprieta sus manos con un puño como si deseaba dar un golpe con todas sus fuerzas, sus piernas estaban abiertas y su vagina escurre un liquido que moja la mano intrusa de Ikari.

El hombre mira la cara de la chica mágica en un estado de relajación. Pero la magia de Clow estaba en ella. La carga entre sus brazos y la recuesta de vuelta a la cama. La vagina aún estaba deseando tener un pene en su interior y el hombre deseaba introducirse dentro de ella.

--No... espere... -- trata de detenerlo, pero no puede.

El pene de Ikari estaba al descubierto, estaba a centímetros de la vagina.

--Yo... yo amo... a otra persona... yo no quiero esto... amo... amo... a...

--Entonces cierra tus ojos y piensa que soy él -- le recomienda con amabilidad -- te prometo que no le diré a nadie de esto.

--Pero... no, no puedo...

Ikari no se detiene, la punta de su pene estira la estrecha entrada de la vagina de Sakura. La vagina le da la bienvenida al nuevo pene, la chica se sorprende al sentir el pene de otro hombre dentro de ella, su imagen de Kabuto resalta su el rostro de Ikari por alguna razón.

--Ka... Kabuto... -- susurra ella.

El castaño empuja su pene y folla a la chica mágica. Era maravilloso, el calor corporal que envolvía su pene era estimulante, quería sentir hasta llegar al fondo. Las piernas de Sakura estaba rígidas y abiertas, Ikari la empujaba con fuerza, nada de cariño, era fuerza de placer como un animal. Muy contrario al cariñoso embiste de Kabuto.

--No... no es lo mismo... -- cierra los ojos y trata de pensar en su amado para sentir placer -- Kabuto... te amo...

Esto no le molestaba al fanático al hentai de chicas mágicas sobre todo por que ahora experimentaba en la vida real tener relaciones sexuales con una de ellas. Y con la vagina de Sakura lo hace satisfacer bastante. Sakura abraza sus piernas rígidas con fuerza, el pene dentro de ella se introduce mas chocando contra el útero.

La verga se desliza rápidamente. Sakura aprieta sus ojos para no ver a Ikari. Su boca estaba abierta con sus hermosos gemidos al ritmo de cada golpe profundo a su vientre.

--Kabuto... Kabuto... -- pensaba ella -- Kabuto...

Repetía el nombre de su novio que de pronto pensó ese mismo escenario en que estaba el penetrando en vez de Ikari. Su deseo sexual la hacia alucinar y no tenia opción al aceptar el pene de aquel hombre castaño. La vagina le hacia sentir bien al hombre que deseaba llenar a una chica mágica con su esperma.

Acelera el ritmo el hombre, Sakura podía sentir que se venia. El pene eyacula en la vagina infiel, su sustancia blanca rellena el útero como un globo. Habia nostalgia en esto, la primera vez que Ikari penetro a Sakura cuando estaba controlado por la carta Sexo.

--¡Me vengo! -- dijo ella -- ¡Kabuto!

El hombre ignora el nombre de su amigo, ahora tiene a Sakura para él solo. El pene no sale, quiere estar dentro de Sakura. Al tomar aliento, el hombre no estaba satisfecho, quería sentir otra vez aquella hermosa vagina. Mueve otra vez su pene, ahora se acerca al rostro de la chica y la vuelve a besar.

Sakura abraza el cuello de Ikari, sus piernas rodean las caderas de éste y recibe con placer el pene que recorre otra vez su vagina. Aún piensa en Kabuto, hasta está en trance y cree que la está embistiendo él siendo poseído por la carta Sexo.

El fanático de las chicas mágicas usa sus dos manos y desgarra el traje de baño blanco para revelar los pechos de Sakura. Con esas mismas manos comienzan a frotar con fuerza sobre esos redondos senos y suaves. Sus pezones erectos se sacudían y eran tocados por los dedos de aquel hombre.

Continuaron así hasta que por fin otra eyaculación de Ikari llego con su pene escupiendo semen dentro de la maga. Sakura deja de besar para aullar de su corrida caliente. Ahora el pene sale y deja salir el semen que dejo en la vagina, la sustancia blanca escurría fuera de la vagina rosada.

Eriol sonríe como testigo. La diversión aun no terminaba.

En su estado de resolución Sakura respiraba profundamente. Con un fuerte latido, la magia de Clow se intensificaba. Sus energías recuperaba en ambos, la card captor voltea ver a Kabuto a un lado de la cama. Su vista era borrosa, pero estaba seguro que era su amado kabuto.

Ella sonríe y extiende sus manos para abrazarlo. Sentía que estaba desnudo y sudoroso, no le importaba, reconocía el calor de su cuerpo en cualquier lado. Siente como él le responde el abrazo y con un gran sonrojo ella sonríe de oreja a oreja.

--Kabuto... -- en trance quiere acercarse a los labios de su amado.

Éste la carga de las nalgas, la levanta y ella se sostiene para besar a su amado. Era sin duda que su aliento era idéntico, la forma de besar, su escurridiza lengua enredándose con la suya y su silaba mezclándose con la suya.

Al estar cargada en esa pose, siente como el pene erecto de su amado se introduce en la vagina. Sakura da un gemido de satisfacción. Su vagina ahora estaba con el pene de su novio. Ahora estaba siendo follada cargada con las gruesas manos de Kabuto sosteniendo los glúteos de su amada.

--Que felicidad -- decía ella con una sonrisa tímida, era muy gustoso sentir de vuelta la polla que hacia feliz a su vagina.

--Te amo Sakura -- Exclamo Kabuto mientras follaba.

--Yo también te amo -- le contesta y le da otro beso en los labios.

El pene empuja hacia arriba dentro de la vagina que lo aprieta y succiona al mismo tiempo con un calor corporal y liquido que lubrica el recorrido. Sakura estaba tan feliz al sentir el pene de su amado dentro de ella. Incluso se olvido de Ikari de esta habitación que estaba observando a la feliz pareja.

El castaño estaba confundido, pero sentía en su verga mojada una lengua que lo consumía. Al ver la escena de Sakura teniendo sexo con un Kabuto frente a él lo volvía excitar, se masturbaba, peo sentía que otra mano y una boca le chupaba su polla para sentir un intenso placer.

--Que bien se siente... no sé que pasa -- dijo sin ser escuchado Ikari -- pero me gusta... que rico se siente...

--Tu pene sabe delicioso -- se escuchaba una hermosa voz femenina que después se traga el pene con su boca para una felación.

Ambos atrapados en la habitación ahora tienen sexo con placer, Sakura son sexo vaginal con su amado Kabuto e Ikari con sexo oral con una desconocida. En toda la habitación se escuchan gemidos de placer, sobre todo Sakura que siente como ese pene la clava casi empalando con profundidad y lleno de amor.

--Kabuto, amo mucho tu pene -- confesaba Sakura -- sólo tu pene me hace sentirme así...

--Yo también amo tu vagina, se siente tan bien, me aprieta de amor.

--Dame semen... no aguanto Kabuto... ¡Te amo!

El hombre le da con todo, su pene acelera su ritmo profundo y con fuerza. Deseaba eyacular dentro de su amada. Sakura se sacude, también mueve sus caderas, incluso con la fuerza de Kabuto, quiere sentirse satisfecha.

--Que profundo... siento que me rompo... -- dice Sakura con fuerza -- lo amo... te amo Kabuto... me vengo... me vengo con tu amor.

Un chorro caliente fluye dentro de Sakura, la chica da un fuerte gemido de placer. El semen llena su interior y lo deja caliente.

--No sé quien me está chupando el pene... -- dijo Ikari sonriendo -- pero sigue... no te detengas, tus labios y lengua se siente de maravilla... siento que me vengo...

Ikari se emociona, con sus dos manos sostiene la cabeza de quien lo estaba chupando para que no escape y se trague lo que eyacula.

--Oh si... -- lanza a chorro su semen a la desconocida que le dio el placer.

Sakura siente un segundo orgasmo, al parecer se sentía muy bien con esa imagen de Kabuto. La magia de Clow desaparece, ya no siente que su cuerpo esté fuera de control. Ahora se siente satisfecha con semen escurriendo fuera de su vagina.

Cuando su visión se recupero, ve a Kabuto y reacciona. No era una ilusión, si era el verdadero Kabuto.

--¿Kabuto? -- dice ella con un rostro cubierto de rojo.

Kabuto le sonríe tímidamente y está desnudo. Cargando entre sus brazos a su amada la cual le dio sexo.

--¿Qué haces aquí Kabuto? -- se sorprendió Sakura.

--¿Qué? ¿Kabuto? -- apenas reacciono Ikari, de pronto ve a la chica que le dio sexo oral.

--Hola Sakura... Ikari -- saluda apenado Kabuto rascándose la nuca.

--Yo también estoy aquí -- dijo Tomoyo completamente desnuda con una alegre sonrisa manchada de semen y sorprendiendo a Ikari al ver a la joven entre sus piernas.

Sakura se pone de pie con ambas manos sobre su pecho desnudo.

--Tomoyo también está aquí ¿Qué está sucediendo? -- decía sin comprender Sakura.

Kabuto explica de la siguiente manera. La persona que estaba en su puerta era Tomoyo preocupada de que su amiga desapareció siendo llevada por una misteriosa sombra. La amiga de Sakura descubre que la llevo a un departamento cerca de la casa de Kabuto así que le pidió ayuda. Kabuto reconoce el departamento de su amigo y entraron al ver que la puerta estaba abierta. Al entrar ambos encontraron tiradas las cartas de Sakura, el novio las recoge y escucho la voz de Sakura llamándolo a la habitación de Ikari.

Ambos entran a la habitación para ver que una extraña aura envuelve a la lujuriosa escena de Sakura teniendo sexo con Ikari, siendo ésta mencionando el nombre de su verdadero novio. También al entrar Kabuto y Tomoyo son despojados de sus ropas dejándolos desnudos. Y al ver a Sakura poseída acercándose al robusto, hizo entender que su novia secreta estaba siendo controlada por magia como aquella ocasión.

Sakura queda avergonzada ante la situación quedándose muda con la cara mas roja que nunca y con la mirada al suelo.

--Yo sólo me deje llevar -- confesó Tomoyo con una sonrisa -- quería probar ese pene que estaba dentro de Sakura.

Ikari no se quejo ya que le gusto el servicio de la señorita cuando le chupo su pene.

--Lo siento kabuto -- hablo al fin la preciosa Sakura -- no quería que me vieras teniendo sexo con otro hombre, me siento sucia...

--Pero pensaste que era yo y estabas bajo un control mágico -- explica Kabuto y toma con sus enormes manos las mejillas de Kinomoto -- yo no te voy a culpar por lo que paso, ya que te amo.

Ambos se mira, los ojos esmeralda de Sakura le salen cálidas lagrimas escurriendo en sus rosadas mejillas. Tomoyo con su cámara graba el momento. Sakura se da cuenta y se sonroja mas.

--¡Tomoyo basta! -- se abraza de su pecho y se acomoda el traje de baño blanco -- mira como ando, me da pena.

--Es un momento mágico, déjame grabarte.

--Basta, incluso Kabuto sigue desnudo y... -- al vera su novio nota que tiene el falo apuntando así ella.

La card captor se sonroja, Kabuto se da cuenta y se da la vuelta tapando su miembro.

--Perdón Sakura -- se disculpa el novio -- es que estás bien buena en traje de baño blanco.

La castaña no dice nada, su rostro queda ruborizado y caliente. Sus manos se quedan en sus mejillas para sentir el calor de su piel y no puede evitar mostrar su rostro sonrojado.

Ikari también lo tiene excitado a simple vista, hasta lo frota. También le gusta ver a la chica mágica en traje de baño blanco frente a él. Con Tomoyo desnuda no negaba que ver a la chica de cabello oscuro y ojos violeta era un deleite.

--Si eres hermosa Sakura -- la amiga abraza a la sonrojada chica en bañador -- nunca te había visto en traje de baño blanco, eres encantadora -- sus manos acarician la figura corporal de su amiga.

--Tomoyo... -- exclama Kinomoto apenada sintiendo las yemas de los dedos de su amiga recorriendo su pecho y cintura.

--Sugiero que continúen su cita aquí -- con su bella voz Tomoyo le habla cerca del oído de su amiga castaña, pero los dos hombres logran escuchar -- para que recuperen tiempo que perdieron en esta situación.

--¿Cómo dices? -- se queja Sakura -- es la casa de otra persona y creo que ya le causamos muchos problemas y...

--Para mí no hay problema -- comentó Ikari interrumpiendo -- es para compensar por lo que te hice Sakura.

"Ademas ya te cogí y es lo que importa" lo que pensó Ikari en su mente. Tomoyo se acerca al joven castaño dejando confundida a los presentes.

--Muchas gracias señor -- se agacha Tomoyo y con su mano frota el pene de Ikari -- para que no se sienta mal cuando estos tortolitos hagan sus necesidades puede hacerme lo mismo.

Ikari se sorprende pero la que quedo con la boca mas abierta fue Sakura.

--Ya que quiero sentir el pene que estaba dentro de Sakura -- le da un beso al glande -- lo deseo tanto.

Sakura retrocede temerosa ante la actitud de su amiga, hasta cree que está siendo controlada por la magia de Clow. Kabuto se acerca a la card captor y le toma de los hombros. Ella lo mira confundida y ve la cálida sonrisa de su novio.

--¿Qué le vamos hacer? -- dice Kabuto abrazando a Sakura y le da un beso en la frente -- ya es tarde y estamos en estas fachas.

Sakura es abrazada entre los brazos de su novio. Nota que la magia de Clow se haya ido y sin necesidad de usar su magia. Pero queda cautivada con el calor de su amado que no puede pensar sobre lo que paso con la magia.

--Sakura, por favor, usa la carta Sexo en Ikari y Kabuto -- pide Tomoyo con una sonrisa.

--¿Qué? -- mira a su amiga emocionada.

--No sólo quiero sentir ese pene, también quiero sentir esa magia que experimentas con esa carta.

--Pero Tomoyo yo...

La cara de Tomoyo estaba bien emocionada y brillante. Sakura ve a su novio y le mira con aceptación. Ikari se encoje de hombros, con señal que le da igual. Sakura suspira derrotada ante la petición. Toma su vara, Kabuto le devuelve las cartas y la bella card captor activa la carta Sexo que envuelve a Kabuto e Ikari.

Ambos hombres se excitan y amplían la cama junto con habitación para que ambas parejas tengan sexo. Tomoyo también usa un traje de baño de color blanco idéntico al de Sakura. Mientras la card captor queda limpia como si nunca tuviera sexo antes de activar la carta.

La cama ya era tan grande que ambas chicas se recostaron boca arriba a la orilla del colchón. Levantan sus piernas separadas y con sus brazos las abrazan hacia sus pechos, con sus entrepiernas bien a la vista de los hombres desnudos que se acercan y con sus penes.

Pero ambos hombres intercambian chicas, sorprendiendo a ambas. Ven los rostros varoniles y la carta del sexo les pide que lame las vaginas hasta que estén bien lubricadas.

--No... esperen... -- suplica Sakura sintiendo la lengua de Ikari rozando sus labios menores.

--Que rico... -- en cambio Tomoyo le gusta como Kabuto lame su clítoris.

Ikari rodea con su lengua la entrada de la vagina rosada de Kinomoto. Kabuto hace lo mismo pero introduce su lengua a la vagina de Daidouji. Ambas chicas se excitan, aunque no eran sus hombres se dejan llevar por el poder lujurioso de la carta. Los clítoris de ambas quedan bien duros, los dientes de ambos hombres muerden con cuidado esas esferas pequeñas encima de los genitales de sus amadas. Las dos hacen un hermoso gemido al sentir el contacto de los dientes a sus clítoris.

--No... me siento muy caliente... -- Expresa Sakura muy sonrojada y temblorosa, todo un calor intenso la envuelve y fluye por todo su cuerpo.

--Sigue así... se siente muy bien... -- gimotea Tomoyo con un rostro similar a su amiga mirando al techo y con el mismo calor envolvente en su cuerpo.

Los hombres siguen jugando con los clítoris, con los dientes raspan y muerden, con los labios le dan besitos y con su lengua los lamen para que estén bien mojados y brillantes.

Esto hace excitar mas a las chicas, abrazando con fuerza sus piernas, pensaron que no se iban a lubricar sus vaginas pero le gustaba el trato que recibían sus pequeños clítoris. Ambas se estremecen, sus propias vaginas escurren un liquido mojando sus genitales y rociando a los dos hombres.

Conservando la postura de las chicas, ambos hombres cambian de lugar otra vez. Sakura mira a su amado Kabuto frotar su pene frente a ella. La castaña sonríe complacida, su cara cambia a dolor placentero cuando el pene estira con su punta la entrada de la vagina. Se sentía como su primera vez, pero sin la ausencia de himen.

Tomoyo siente lo mismo, el pene se ajusta en la entrada de la vagina, Ikari toma impulso y el glande desaparece de vista ya dentro de la chica que se estremece y hace un fuerte gemido. Sakura hace lo mismo, la punta del pene está dentro de ella también, es como si ambos hombres eran la misma persona.

Y era cierto, al mismo tiempo, al estar ya ajustado, ambos hombres empujan sus penes con fuerza profunda y en menos de un segundo recorren las estrechas vaginas y embisten el cérvix del útero. Las dos amigas hacen el mismo coro de un gemido mas intenso que el anterior y se quedan impactadas ante el golpe.

Los hombres de pie con las chicas a la orilla de la cama comienzan a cogerlas al mismo tiempo. El ritmo era como dos maquinas trabajando al mismo tiempo. Ambas chicas comienzan a gemir, sus vaginas estaban bien calientes y húmedas recibiendo los penes. Sakura estaba bien complacida al tener el pene de Kabuto dentro de ella.

--Oh Kabuto -- exclama Sakura y jadeando -- estoy tan feliz, tu pene me va llenar... te amo...

--Yo también te amo mi princesa -- le contesta, le da embestidas con su polla deslizándose por el estrecho túnel caliente.

--Señor Ikari... -- gimió con su hermosa voz de cantante Tomoyo -- gracias por darme tu pene, me gusta como me sacude con profundidad...

--Tomoyo, debo admitir que me gusta follarte, mi pene está emocionado al estirar tu vagina, se siente tan bien.

Ambas parejas exclaman palabras entre sus gemidos y el ritmo de las embestidas. Los trajes de baños blancos comienzan apretar sin asfixiar a las lindas chicas, poco a poco se desgarran por los pechos dejando ver dos pezones erectos y sacudiéndose por las folladas.

--El pene de Kabuto, fluye por todo mi cuerpo, amo esto... amo esto... -- Sakura siente como está llegando el climax.

--Como adoro esto, Ikari amo lo que me haces, sigue así... así... mas, mas... -- Tomoyo se mostraba emocionada, olvidando que la razón de tener ese pene era por que estaba en el cuerpo de Sakura.

Ikari también le gustaba follar a la chica rica. Olvidando su fetichismo a las chicas mágicas, hasta ignora a Sakura siendo follada por Kabuto.

Ambos hombres aceleran su ritmo lujurioso. Con la intensión de llenar a las chicas con su esperma.

--Que bien, siento que me vengo, me vengo -- se estremece Sakura esperando la eyaculación de su novio.

--¡Lléname toda Ikari! -- suplicaba Tomoyo muy fuerte.

El deseo de las bellas princesas se cumple, con dos chorros de semen disparados al mismo tiempo, inflando sus úteros con dicha sustancia viscosa. Sakura y Tomoyo dan un fuerte gemido en coro con todo su cuerpo con contracciones musculares llenos de placer.


El semen era bastante, escurriendo de sobra fuera de la vagina después de llenar el útero al momento de que ambos penes mojados de la mezcla de semen y jugos vaginales. Las dos chicas con las piernas aún abiertas eyaculan también de las glándulas de sus vaginas y orinando de sus uretras liberan un chorro combinado manchando la cama y el piso.

La card captor y su amiga se miraban mientras jadeaban con las bocas abiertas respirando con fuerza en su resolución. Sus labios dibujaron una sonrisa y asintieron al mismo tiempo. Al recuperar fuerzas, se balancearon a los rostros de sus respectivos amantes para darles un beso en los labios y que se dieran un entrelazado con sus lenguas.

Los hombres aceptaban ese beso, recostaron de nuevo a sus amantes a la enorme cama, se recostaron también y en pose de misionero, volvieron introducir sus penes en las bellas chicas. Con las manos varoniles apretando los senos de ambas chicas que abrazaban con sus brazos los hombros de sus hombres y sus piernas rodeaban las cinturas.

Nuevamente esos penes estaba recorriendo las vaginas de ambas, envuelto de un calor apasionado y húmedo. Tanto era su calor que las ventanas se apañaban, los cuerpos de ambas parejas estaban sonrojadas y mojados de sudor. Las chicas sentían tanto placer que ya estaban bajo el control de la carta Sexo y con el placer de dos hermosas mujeres la carta se hizo mas fuerte sin que las parejas se dieran cuenta.

La energía envolvía el departamento, y se transmitían en los departamentos vecinos que de inmediato, las parejas de cada hogar se vuelve lujurioso y comienzan a tener relaciones sexuales al ritmo de las parejas dentro del cuarto de Ikari.

Sakura estaba muy contenta, abrazaba y besaba al hombre que le estaba penetrando. Nuevamente ella deseaba tener semen en su interior. Deseaba en su mente que esta noche durara mas y la carta obedece a su ama. La carta hace que la noche dure mas tiempo para que puedan tener mas sexo.

Mientras, el tiempo fuera del departamento sigue avanzando normalmente. Fuera de dicho hogar, dos personas que también pensaban ayudar a Sakura estaban esperando fuera. Se tratan de Kero y Syaoran.

--Es mejor irnos -- dijo Kero al escuchar los gemidos de Sakura y Tomoyo al tener sexo -- creo que no necesitan ayuda.

--¿Existía una carta así? -- preguntó avergonzado el joven de Hong Kong cual le rompía el corazón al escuchar a Sakura tener sexo con un hombre.

--Es verdad mocoso, tú no estabas cuando Sakura capturo esa carta, ven que te explicare sobre ella.

Mientras que el leon le explica al joven, otras personas veían lo que pasaba en el departamento, uno de ellos era Eriol quien no cambiaba su sonrisa amistosa, no arrepintiéndose de lo que hizo. Dejar a Sakura en el departamento de Ikari era su plan al saber que éste recupero las memorias de lo sucedido de la captura de la carta Sexo.

--Todo va bien con que use la carta -- le explica a sus seguidores Spinel sun y Ruby moon -- Ahora ya son dos que ayudaran que la carta se haga mas fuerte y sera favorable para Sakura. Siento lastima por Syaron, pero el tercer hombre le puede ayudar.

El otro testigo, era Shen, con su mirada fija al departamento de su compañero Ikari desde el primer piso. ¿sabrá lo que está pasando ahí?

Ya por ultimo, nos concentramos en el bello rostro de Sakura, jadeando rápido esperando que eyaculen dentro de ella. Y recibe con un intenso placer el semen llenando de nuevo su útero, con la boca abierta con el sonido de su gemido de placer. Seguirá teniendo sexo sin saber los planes que tiene Eriol con ella, la carta Sexo y los involucrados en ella.


Nota del autor: Este nuevo capitulo les pido perdón por esta apresurada introducción a Ikari. Ya que tuvo relaciones con Sakura y ahora con Tomoyo, muy pronto sera el amor de ambas. Syaoran quedo confundido, ya que le quitaron a Sakura, pero si respetare lo que vaya pasar con el romance de la pareja original de Card captor Sakura.

Estoy esperando que termine la saga del manga de Clear Card para introducir la versión carta transparente de la carta Sexo. Ya con la información que da el manga tengo una idea de como introducir dicha carta, pero también quiero ver como termina dicha saga.

Ahora Shen es quien es el que sigue, ademas de que se introducirá pronto un nuevo personaje propio, para que el listado de pretendientes le de dificultad a Syaoran y sobre todo Kabuto quien ya se gano el corazón de Sakura Kinomoto.
 

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
691
Ok esto es un poco incómodo, bueno el echo es que ahora estamos no se un poco fuera de foco creo que la relación de Sakura y Shaoran en esta historia está de más y sin ofender Ikari tal vez debería quedarse con Tomoyo solamente.
 
Arriba Pie