[CCS] [O] Que traje te gustò màs?

Última edición:

Undine

La Mistica Undine
Y yo que creio que habria tema de eso xD

Omg te gusta el traje que parece traje de abuela XDu ejem (el tercero de la segunda columna)

A mi me gusto antetodo la del opening platina. Ese rosado lindo con la estrella en el pecho :3

Tambien este y este otro aunque se vea extraño para otros para mi la combinacion del dorado con el azul me fascino

Gingles

I need that smile
Podriamos hacer de este un tema que abarque todas las obras de clamp y no solo SCC?, digo en el titulo no lo especificas, pero dependería de ti, ya que tu creaste el tema
[MENTION=498361]TiaHarribel3Sword[/MENTION]

[MENTION=22091]Undine[/MENTION]
Si! me gusta el mantel de abuela! XD Creo que lo ùnico que lo jode es el pantalòn (que si, parece el de una pijama XD) y las hombreras.

Los colores de los tuyos no me parecen nada raros @[email protected] El segundo no es feo, pero como dijeron en tu tema, iria mejor en un chico XD.

Podriamos hacer de este un tema que abarque todas las obras de clamp y no solo SCC?, digo en el titulo no lo especificas, pero dependería de ti, ya que tu creaste el tema
[MENTION=498361]TiaHarribel3Sword[/MENTION]
Como puse en el post inicial, esta pensado para CCS, pero si màs gente quiere poner trajes de alguna otra obra no habrìan ningùn problema XD. La cosa serìa que no se olviden de CCS, pues pienso en la cantidad de cambios de vestuario que tuvo...

Última edición:

Hoppus

quiero la pedalla mu fuerta
Pues yo de pequeña flipaba con sus trajes. Los mejores para mí son el del capítulo 8 cuando consigue la carta trueno, el traje de gata rosa;
y el del capítulo 48 cuando logra liberar al Bastón Estrella.

Arriba Pie