Cell SP VS Vegeta SSJ2

Moderador
Vegeta SSJ2 de la saga de buu, no Majin
Cell después de recibir su zenkai
La pelea se da en el planeta supremo

VS

Coincido con Seikou aunque Vegeta siempre se ve seguro de ganar cuando se siente muy poderoso jaja.
Pero no creo que Vegeta SSJ2 sea menos que el debilitado Gohan SSJ2, le voy a Vegeta.

Majin Vegeta era tan poderoso como Gohan ssj2 o algo mas fuerte segun Picoro
este mismo Gohan quedo gravemente herido por un ataque de SP Cell que ni iba dirigido a el
seria algo asi :40:
SP Cell > Majin Vegeta ssj2 >= Gohan ssj2 > Vegeta ssj2

The Dragon-Blooded Knight
bajo que pruebas?
-Vegeta menciona que Goku es superior al Gohan de los Cell Games, dicho Goku es comparable a Vegeta Majin.
-Gohan del arco de Buu se menciona se vuelve mas debil que cuando los Cell Games.
-Vegeta de estresa al ver lo debil que se ha vuelto Gohan y se da a entender que es superior al Gohan del arco de Buu.
-Vegeta se veia mas que capaz de bajarse a Dabura, que era mas fuerte que Cell.

Por logica es comparable al de los Cell Games.

-Vegeta menciona que Goku es superior al Gohan de los Cell Games, dicho Goku es comparable a Vegeta Majin.
-Gohan del arco de Buu se menciona se vuelve mas debil que cuando los Cell Games.
-Vegeta de estresa al ver lo debil que se ha vuelto Gohan y se da a entender que es superior al Gohan del arco de Buu.
-Vegeta se veia mas que capaz de bajarse a Dabura, que era mas fuerte que Cell.

Por logica es comparable al de los Cell Games.
- Vegeta para poder igualar el poder de ese Goku se dejo manipular por Babidi, sin este no lo estaba
- ufff te juro que nunca me lo imagine
- ufff te juro que nunca me lo imagine
- Dabura solo se comparaba con el Gohan ssj comun (ya veo el thread del mechón, si vamos a eso no habian rayitos en la tranformacion)

asique queda asi
Super Cell > Majin Vegeta ssj2 >=Gohan ssj2 > Vegeta ssj2 > Dabura > Gohan adolescente

- Vegeta para poder igualar el poder de ese Goku se dejo manipular por Babidi, sin este no lo estaba
Dije y cito:

"Vegeta menciona que Goku es superior al Gohan de los Cell Games, dicho Goku es comparable a Vegeta Majin."

No me dices nada que no sepa.

- Dabura solo se comparaba con el Gohan ssj comun (ya veo el thread del mechón, si vamos a eso no habian rayitos en la tranformacion)
Ehh no, Dabura es superior a Gohan SSJ, se menciona que es comparable a SP Cell. Dabura solo jugo con el inutil de Gohan, razon por la que Vegeta se cabrea.

Super Cell > Majin Vegeta ssj2 >=Gohan ssj2 > Vegeta ssj2 > Dabura > Gohan adolescente
Gohan Cell Games y Vegeta SSJ2 son comparables, podes argumentar que uno u otro es superior, pero sera por una diferencia pequeña.

Dije y cito:

"Vegeta menciona que Goku es superior al Gohan de los Cell Games, dicho Goku es comparable a Vegeta Majin."

No me dices nada que no sepa.
si y tambien dijiste esto
Vegeta SS2 (sin el boost Majin) deberia estar mas o menos al nivel de Gohan de los Cell Games.
a lo que yo te digo que Vegeta para poder igualar a ese Goku tuvo que tener ese PU, y que Picoro menciona que es tan fuerte como el Gohan que traes aca

Ehh no, Dabura es superior a Gohan SSJ, se menciona que es comparable a SP Cell. Dabura solo jugo con el inutil de Gohan, razon por la que Vegeta se cabrea.
claro, jugo (olvidemos que tambien recibió golpes y todo eso) y con mas razon no es superior a Super Cell

Gohan Cell Games y Vegeta SSJ2 son comparables, podes argumentar que uno u otro es superior, pero sera por una diferencia pequeña.
solo Majin Vegeta se compara, y dudo que la diferencia sea tan pequeña como creo que asumis
Spopovich antes de ser powereado ni siquiera podia volar o lanzar energía

a lo que yo te digo que Vegeta para poder igualar a ese Goku tuvo que tener ese PU, y que Picoro menciona que es tan fuerte como el Gohan que traes aca
No, Goku > Gohan Cell Games

claro, jugo (olvidemos que tambien recibió golpes y todo eso) y con mas razon no es superior a Super Cell
Goku menciona que Cell y Dabra estan al mismo nivel

Luego menciona que Dabura es mas fuerte de lo que creia

Dabura >= Cell

solo Majin Vegeta se compara, y dudo que la diferencia sea tan pequeña como creo que asumis
Spopovich antes de ser powereado ni siquiera podia volar o lanzar energía
Goku SSJ2 = Majin Vegeta SSJ2 > Gohan Cell Games SSJ2 = Vegeta SSJ2

El manga es bastante claro, son declaraciones al punto.

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Vegeta SSJ2>Dabra>Gohan SSJ2 Saga Buu>SP Cell

Gana Vegeta izi pizi

No, Goku > Gohan Cell Games
si, y la diferencia aca SI es minima porque Vegeta lo igualo y Picoro no estaba seguro de que sea mucha la diferencia entre el y Gohan
Goku menciona que Cell y Dabra estan al mismo nivel

Luego menciona que Dabura es mas fuerte de lo que creia

Dabura >= Cell
Goku no lucho con Super Cell
y encima el Gohan con el que peleo Dabura era el ssj
no me estas diciendo nada de porque Vegeta ssj2 sin PU de majin este "mas o menos" al nivel de Gohan de cell games

Goku SSJ2 = Majin Vegeta SSJ2 > Gohan Cell Games SSJ2 = Vegeta SSJ2

El manga es bastante claro, son declaraciones al punto.
hablando de declaraciones al punto
DBeU-31_176.jpg
y los logros fueron claros
Cell hiriendo de gravedad a Gohan ssj2 sin ir con todo
la diferencia entre Majin Vegeta y Gohan no es tanta (casi igual estaban)
Vegeta = Goku
conclusión
Cell > Goku = majin Vegeta >= Gohan > Vegeta > Dabura

si, y la diferencia aca SI es minima porque Vegeta lo igualo y Picoro no estaba seguro de que sea mucha la diferencia entre el y Gohan

Goku no lucho con Super Cell
y encima el Gohan con el que peleo Dabura era el ssj
no me estas diciendo nada de porque Vegeta ssj2 sin PU de majin este "mas o menos" al nivel de Gohan de cell games

hablando de declaraciones al punto
Ver el archivo adjunto 159070
y los logros fueron claros
Cell hiriendo de gravedad a Gohan ssj2 sin ir con todo
la diferencia entre Majin Vegeta y Gohan no es tanta (casi igual estaban)
Vegeta = Goku
conclusión
Cell > Goku = majin Vegeta >= Gohan > Vegeta > Dabura
Mira, ya se te explico todo con peras y manzanas, si aun no entiendes ya es problema tuyo. Mas claro no pude ser.

Mira, ya se te explico todo con peras y manzanas, si aun no entiendes ya es problema tuyo. Mas claro no pude ser.
basicamente Vegeta sin pu de majin es "mas o menos" igual a Gohan de cell games por el santo forro
bien ahi titan
Cell pisa a Vegeta

Piccolo duda:

Chapter: 465 (DBZ 271), P2.3
Context: as Vegeta fights Boo
Piccolo: “He’s already surpassed Super Saiyan as well…This is tremendous power…Perhaps even greater than Gohan’s when he fought Cell…”

Pero Vegeta lo tiene claro:

Chapter: 458 (DBZ 264), P8.1-4
Context: as Goku and Vegeta are about to fight
Goku: “I don’t wanna take any damage from you and have it become Majin Boo’s energy…So I’m gonna end this quickly, at maximum power.”
Vegeta: “I’m looking forward to this…Show me the fruits of your training in the afterlife. *Goku transforms into Super Saiyan 2* Just as I’d expect. Your power is greater than Gohan’s was back then!”

Gana vegeta, luego de entrenar por varios años esta aún nivel algo superior al de gohan de la saga de cell, sin necesidad de el Power up de babidi.

ya que estamos hace lo mismo y aplicá lo que dice Picoro
Ya Seikou te lo explico:

1- Vegeta dice claramente que Goku supero a Gohan de los Cell Games
2- Piccolo dice que Vegeta es posiblemente superior a Gohan de los Cell Games

Goku SSJ2 = Majin Vegeta SSJ2 > Vegeta SSJ2 = Gohan SSJ2 Cell Games

Si aun sigues sin querer entender pues sigue en tu mundo.

Arriba Pie