¡Censura!

A

Anon (0ccaac)

Invitado
Confieso que no entiendo cómo se aplican las normas en este foro, porque me siento CENSURADO. ¡Censura!, ¡pero a los que quieren destruir a la sociedad con su homosexualización, a esos no los censuran! (ejemplo El Papi) Pero yo, que quiero salvar sus almas, ¡ahí si me censuran!

Y ya dejen de ponerme nombres, imágenes o videos de cosas que desconozco. Si acaso se quienes son Dalas y Dross (y si hay alguien aquí que no sabe quienes son esos dos seres asquerosos...NO TIENEN IDEA DE CUANDO LOS ENVIDIO), pero no tenía ni idea de lo demás, no al menos hasta que tuve que ponerme a buscar de que se trataban y me encontré con que una de las animaciones que colocaban para atacarme se BURLAN y MOFAN de los cristianos. Jajajaja, que risa, burlarse de los cristianos por querer salvar sus almas de la eternidad en el infierno. Amenazas, ad hominem, ¿qué más? ¡¿ya no estará lejos el día en que nos vuelvan a perseguir como perros como ocurría durante los inicios del cristianismo?!, ¿a eso llegarán las huestes incitadas por los judíos sionistas y los ateos?

A parte que soy un vejestorio hermitaño que lee la Biblia y que se toma la tarea de investigar foros hispanohablantes para transmitir el mensaje de ¡nuestro señor Jesucristo! Pero no por eso conozco sus memes y cuestiones así. Es como si yo me pusiera a citar a Meister Eckhart o San Agustín, ¿para qué si no van a entender o probablemente ni conocen su obra? Por eso hablo con una palabra que sea clara, directa y lo más cercana posible a las masas.

Ahora: oremos. ¡Jesucristo los bendiga a todos y todas!, ¡no se alejen de su rebaño!, ¡él no se ha olvidado de ustedes! No hay ninguna necesidad, de arder en el infierno. ¡Viva Jesucristo!, aleluya, aleluya!!!!!

En el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo. Amén.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
porque me siento CENSURADO. ¡Censura!, ¡pero a los que quieren destruir a la sociedad con su homosexualización

A parte que soy un vejestorio hermitaño
Ya me confundí, con lo de los homosexuales y judios me dice claramente que tu has sido el evangelico en el que le publique las imagenes de la casa de los dibujos, pero en tu anterior declaración decías que eres un joven que termino con su novia porque tuviste una visión, ¿Envejeciste rápido o que rollo?

1598716493883.png

Ya me confundí, con lo de los homosexuales me dice claramente que tu has sido el evangelico en el que le publique las imagenes de la casa de los dibujos, pero en tu anterior declaración decías que eres un joven que termino con su novia porque tuviste una visión, ¿Envejeciste rápido o que rollo?

Ver el archivo adjunto 209414
al parecer ella le dejo por que no aguantaba el atitud de ese tipo

1)te "censuran" por que pones tu ideologia por sobre los otros.

2)A dross lo conozco mas o menos y dalas creo que supe que existia hace un mes... me es irrelevante

3)Primero deberias especificar que cristiano eres por que hay muchos, testigos de jehova, protestantes, evangelistas, catolicos y E.T.C.

4)Donde deberias transmitir la palabra de dios es en hospitales, ascilos y carceles que es en donde se necesita y en vez de eso estas aqui dando un monologo sin sentido.

5)Con tu oracion ya me das a entender de que sos catolico.

6)Todos los dignatarios que mencionaste al igual que tu son humanos no son especiales, meritosos ni dignos de alabanza son igual de irrelevantes que las ciencias arquitectonicas perdidas de los mayas y aztecas.

En resumen te recomiendo que vayas a leer la biblia en un hospital con personas con cancer que seria un 90% mas productivo que perder tu tiempo en twitter y en un foro

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Israel, jerusalem, en donde crecio jesus, mira como está ahora, guerras, conflicto interminable, al igual como el exceso de la religion musulman , donde estan, Gozando?, para nada, Guerra constante no por ideologia de religion sino por que es un sitio donde casi no hay agua, las guerras interminable del medio oriente es por el agua, allá es mas cara que el petroleo, si lloviera mucho en medio oriente la guerra disminuye, aunque no muy completamente.

pablo, salio de esos sitio y fue predicar en roma donde era su ultimo dia de su vida. despues de eso se crearon el primer papa despues de la muerte del pablo de tarso, ( seguidor de jesucristo=) pervirtiendo el catolicismo y el evangelio. despues de eso se regó por todo el continente europeo a exepción de asia, ya que en asia tenia su religion y hablar en cristianismo o catolicismo le costaba la cabeza, pero ahora no , ahora es aceptable.

Arriba Pie