Proyecto Centro Pokémon V2 [Importante leer antes de publicar]

Taisei Ayasaki

Ex-usuario: 2012–2022

Offline
daniel-ruiz-render-final.jpeg

    Recepción Normas del foro Prefijos


    • Hola, te damos la bienvenida al centro pokémon, aquí tu equipo pokémon se recuperara por completo, y no solo eso, mientras esperas, aquí te brindamos todo lo que necesitas saber del foro, como las normas que se deben de seguir, así como el uso de los prefijos para tus historias. Además, puedes dejar todas tus preguntas, quejas y sugerencias sobre el foro, pedir ayuda para tus fics, para interactuar con toda una comunidad, para compartir una afición en común. Disfruten su estancia, lean, escriban, y sobre todo, diviértanse.

    • Este es un foro, donde la libertad creativa esta mas que permitida, pero hay cosas que no se pueden hacer ni publicar. Estas son las normas y reglas del foro.

      1.- El plagio esta prohibido. Copiar las obras de otra persona sin su consentimiento, y reclamarlas como propias, es una severa violación no solo a los derechos de autor, si no a la integridad de su creador. Por lo que el que sea sorprendido, recibirá el correspondiente castigo a su cuenta, el post será borrado, y el autor de la obra original, será notificado al respecto.

      2.-El bashing y sus variantes están prohibidos. ¿Qué es eso? Practicamente, mostrar odio injustificado y extremo hacia un personaje, y plasmarlo tanto en escritos, dibujos, comentarios, etc. Esta practica no solo promueve el odio hacia dicho personaje, si no que puede, entre otras cosas: Armar un mal ambiente dentro del foro, al punto de incomodar usuarios que gustan de dicho personaje, además de provocar peleas entre usuarios. Se respeta que no te guste algún personaje, pero también respeta a quienes no piensen igual, y no trates de manifestarlo de ningún método. Así, que nada de apodos despectivos en comentarios y/o fanfics, así como insultos, y tampoco

      3.- Ligado al punto anterior, faltarle el respeto a los usuarios de la zona, esta totalmente prohibido. Cualquier comentario en el que tenga como propósito insultar sin razón, a cualquier usuario del lugar, tanto a sus obras, como a sus gustos, no solo su comentario será borrado, si no que el usuario se le llamara la atención, y si sigue igual, será reportado y penalizado inmediatamente, así que siempre comenten con el debido respeto.

      4.- Pueden publicar lo que quieran, siempre y cuando sean fanfics, pero los comentarios, o publicaciones con SPAM, están prohibidos. Es decir, nada de comentarios ni publicaciones, con fines de promoción comercial, así como adjuntar enlaces con el mismo motivo.


    • Los prefijos en los fanfics, son las etiquetas que puedes poner a tus historias, para que se señalar en parte, de que se trata, pues los fanfics se dividen en mas de una categoría, y aquí están explicados los prefijos del foro, para que sepas de su significado y uso.

      Fanfic: Historia tradicional, basada en obras ya existentes, con extensión de mas de tres capítulos, no hay limites en cuanto va a durar.

      One-shot: Fanfic auto conclusivo, de un solo capitulo; la extensión de palabras debe de sobrepasar las 700 palabras, tampoco hay limite de duración.

      Drabble: Relato auto conclusivo, debe de durar entre 500 a 600 palabras, piensa que vas a contar en tan pocas palabras.

      Colección: Combina los one-shot, con los fanfic tradicionales, para dar como resultado, historias auto conclusivas, o de duración de mínimo tres capítulos, donde se relate una trama distinta a la anterior.

      Fic colectivo: Fanfic tradicional, que puede ser escrito entre mas de tres personas, donde entre todos, armen una sola historia. Puede ser un fanfic tradicional, o bien, una trama donde cada uno posea un personaje propio, y se arma un argumento en conjunto, se requieren fichas de personajes, para establecer a cada uno de ellos.

      +18: Fanfic, con contenido no apropiado para menores de 18 años. Utilizable si la historia muestra contenido sexual, sangre, violencia intensa, lenguaje inapropiado, uso de drogas y alcohol, o si toca temas maduros o fuertes.

      Crossover: Fanfic, donde argumentalmente se juntan dos o mas universos de anime/manga/videojuegos,etc… ¿Quieres juntar pokémon con dragón ball? Este es el prefijo que necesitas.

      Songfic: Básicamente, un oneshot, o drabble, basada/inspirada en alguna canción para su argumento.

      Original fic: Lo mismo que un fanfic tradicional, excepto, que no se usan personajes de la serie en la que esta basada, si no personajes originales, creados por el autor, para protagonizar la historia.

      Rol: En esencia, es parecido a un fic colectivo, con la diferencia, de que cada participante, solo puede manejar a su propio personaje, asi como sus acciones y reacciones.

      Actividad: Prefijo utilizado para las actividades del foro.

      Apoyo: Este prefijo, es utilizado, para temas que tengan como objetivo, impulsar alguna causa.

      Noticia: Prefijo que se usa, para comunicar una noticia dentro del foro.

      Puedes hacer click directamente en cualquier etiqueta a un lado del tema que la posea, para una búsqueda mas rápida y fácil
 
Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
62
Ubicación
España
Offline
Qué me recomiendan para mejorar mis fic, es que a veces siento que me falta algo no se aunque por otra parte echaba de menos las actualizaciones de actividades u proyectos que a veces ya es muy raro de que suceda en esta parte del foro
 

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie