Proyecto Centro Pokémon [Vengan a charlar] [Anuncio 17-10]

Lionel

While we can dream, there always be hope

Inicia tu viaje aquí Beta Readers Ficts en Adopción Shipping vs Shipping

• ¡Welcome, Alola, Bienvenidos!

El centro Pokemon abre sus puertas.

¿Que puedes hacer en este tema?

Puedes encontrar personas que te ayuden con tus historias, tenemos un pequeño grupo preseleccionado de usuarios al que llamaremos "Staff" que estarán dispuestos a ayudarlos a mejorar: Ortografía, Trama, Realismo así como consejos de como hacer un Fanfict. Podrás plantearle las ideas que tienes y, por supuesto, compartir con ellos.

También encontrarás la sección de adopción de ficts y un tema llamando Shipping vs Shipping que estará dirigido a mejorar la compresión de estos y una lista de ellos. Podrás tomar este tema como una especie de cafetín, pero sin llegar a hacer SPAM, pidiendo opinión o solicitando algún Beta Reader.

Si te interesa ser parte de los Beta Reader, envía un MP.

Pasa adelante, esperemos que te sirva en tu viaje por toda la regiones.

• En remodelación

• Si deseas poner uno en adopción, envía un MP.

Titulo: Odiando a mi [email protected]

Autor: Fers(?) Ferstec

Link: Odiando A Mi [email protected]

Sinopsis: Luego de que Ash e Hilda se separaran de su viaje en Unova por un mal entendido con Nancy, y que Hilda aceptara ser novia de Hilbert por venganza hacia Ash, aunque este aceptara serlo de Nancy. Ellos se encuentran en un viaje por la región de Kalos, aunque un acontecimiento hacen que se separen de Hilbert, un acontecimiento que involucraba a Hilda... Aunque por otro lado una persona del pasado de Ash llegará para dificultar un poco más las cosas. Dan, comenzando así un "nuevo" viaje entre, Ash, Nancy, la cual es su actual novia, Hilda, su ex-novia, aunque nunca fueron más que amigos con derechos. Dawn, su amor del pasado.

Shippings: Othelloshipping, Pearl Shippings, Deepvastshipping

Extras: ¡Hay Lemon!

♪♪♪

Titulo: Haría hasta lo imposible.

Autor: Fers(?) Ferstec

Link : Haría hasta lo imposible

Sipnosis: Ash pierde contacto con su amada luego de que se separaran de aquel por Kalos. El siempre ha estado enamorado de ella, y viceversa, pero en un capricho del destino Serena comienza una relación amorosa con su amigo de la infancia Calem. Dejando a Ash un poco celoso y con ganas de tenerla. Aunque una chica de esa región va tras el para hacerlo suyo.

Shippings: Amourshipping, Kalosshipping, Puffleshipping

Extras: Ash no es el clásico chico bueno e inocente | Calem es el bueno | Serena no se deja llevar por lo que le dice Ash

• En construcción.

Última edición por un moderador:

Demonio344

¡MATA O MUERE!
Nunca crei que llegaria a hacer algo asi pero siempre hay una primera vez,necesito ayuda con un fic esperando a publicarse

Ya tengo el principio y el final pero la parte media no,no me decido si hacerla una batalla para salvar el mundo o revelar los oscuros orígenes causantes del surgimiento del poder o los oscuros pasados de algunos personajes

¿alguien me ayuda?

RedAndYellow

Fluorescent Writer
Nunca crei que llegaria a hacer algo asi pero siempre hay una primera vez,necesito ayuda con un fic esperando a publicarse

Ya tengo el principio y el final pero la parte media no,no me decido si hacerla una batalla para salvar el mundo o revelar los oscuros orígenes causantes del surgimiento del poder o los oscuros pasados de algunos personajes

¿alguien me ayuda?
No olvides que no tiene nada de malo pedir ayuda, todos lo hacemos alguna vez y nos ayuda a crecer.

Después de ese discurso cualquiera de los betareaders está a tu servicio. Puedes iniciar un MP con cualquiera que sea de tu preferencia y se ajuste a lo que necesitas.

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
Como dijo mi partner Naranja ( RedAndYellow RedAndYellow), toda persona puede acercarse a los Betas sin temor a nada, la idea es que resolvamos sus dudas lo mejor posible para que la zona de Pokéfics sea la mejor de todas.

Eso si, no se desesperen si no contestamos en el momento, recuerden que como ustedes, nosotros también tenemos cosas que hacer fuera del foro, así que esperen pacientemente

Plushy Berry

Pokéwritter
Chicos, nomás por cultura general, recuerden que los beteos se llaman así porque es un previo antes de tener el escrito final, es decir, normalmente el borrador pasa por el Beta Reader ANTES de ser publicado. Si alguien nos llega a decir que le betemos un fanfic de cincuenta capítulos pues... está canijo. Los primeros tres a cinco capítulos en realidad son casi los únicos que requieren revisión ya que lo que corrige ahí se puede aplicar al resto de la historia, tanto en cuestión de narración, ortografía como el planteamiento de la trama.

De aquí a... bueno, que mi vida y tiempos sean un poquito más estables no me puedo comprometer a beteos de capítulos kilométricos de 5000 palabras o más y mucho menos si son varios; mi fuerte realmente son one shots y drabbles. En términos de Shipping no le hago el fuchi a casi nada (incesto me da cosita) así que puedo betear AshxProta, shonen ai, shojo ai, cracks y hasta pokéfilia (?). Lemon, yaoi y yuri también beteo. De juegos lo único que no puedo betear son los de la saga Rangers porque no los he jugado y del manga de la saga BW en adelante ya no los leí.

Lo que sí no beteo bajo ninguna circunstancia son las historias que tengan por único objetivo bashear a un personaje o un shipping. Los trollfics y yo no nos llevamos bien.

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
Tengo una conversacion con mario, y me dijo esto sobre el fanfic de Dark Ash, aca dejo la screenshot, estén atentos, por que posiblemente vaya a cerrar otros fanfics más:
Cierto, pero dejo solo los de mayor promesa para que mas usuarios lleguen a Pokefics y ademas aai beneficia a su crecimiento como popularidad

Por eso siempre recomiendo que solo tengan, cuando mucho, tres ficts abiertos. Así se concentran en ellos hasta el final.
Tengo varios proyectos y con eso se da mejor recibimiento, aunque la mayoría son Drabbles que son buenos mas con unos oneshots

Incluso uno tiene 26 likes y no se si es el mas grande de aqui

RedAndYellow

Fluorescent Writer
Cierto, pero dejo solo los de mayor promesa para que mas usuarios lleguen a Pokefics y ademas aai beneficia a su crecimiento como popularidad

Tengo varios proyectos y con eso se da mejor recibimiento, aunque la mayoría son Drabbles que son buenos mas con unos oneshots

Incluso uno tiene 26 likes y no se si es el mas grande de aqui
De hecho, hace tiempo quería decir algo. ¿De qué te sirve tener mil fics abiertos si los actualizas cada mes? Empiezan a perder lógica y, con el tiempo, son olvidados hasta por ti; demostrando que solo te importa la "Fama" y aun peor solo los likes. De calidad prefiero no hablar, aunque ya sabemos que se puede esperar de 5 harems por mes ¿No?

• 1Me gusta
Reacciones: Wiki

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Uffss mi limite son cinco fanfics en cada semana para continuarlo (Ya que dos son mensuales) , si bien me encanta escribir demasiado incluso practicando cada vez más mis errores en el pasado, he logrado mejorar en la ortografía y situaciones, aunque lo que se me da mal es explicar bien los detalles en los personajes como su estado actual y sus acciones, pero se muy bien que con el tiempo lograré mejorar en escribir de igual manera que mis escritores favoritos.

DragonZeta97

A Iniciar Con Todo en este 2018
sinceramente no tengo limites de historias, solo las escribo porque me gusta compartir las ideas que siento y realmente este tipo de foros si me sirve mucho de apoyo para ir mejorando muchos aspectos como evitar spam, mejorara narrativas, etc, aunque todavia soy principiante, poco a poco voy mejorando en varios aspectos, aunque pienso tambien que estas experiencias que las historias fanfic me motiva a escribir, tambien me gusta compartir mis historias y mas me esta motivando a la lectura y a dar un desempeño como escritor

Fers(?)

¿Qué buscas?
Weno gente. Vengo a solicitar Help para mis fics... Y quiero que el Beta Reader de Lazy Zerito me ayude con la narración.... Y si, hasta los "Viejos" necesitan ayuda Xv, quiero aprender a hacer una narración bien chida como las suyas para mejorar mis historias

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
Weno gente. Vengo a solicitar Help para mis fics... Y quiero que el Beta Reader de Lazy Zerito me ayude con la narración.... Y si, hasta los "Viejos" necesitan ayuda Xv, quiero aprender a hacer una narración bien chida como las suyas para mejorar mis historias
Mande MP trabajo las 24 horas al día 0-800 Zerito

cutesaralisa

Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE
puedo preguntar si alguien me ayuda a hacer el siguiente capítulo de mi fanfic, tengo la base, pero no se como empezarlo y necesito ayuda :5050: (si es que se puede pedir ayuda para construir un capitulo :V)

Arriba Pie