Proyecto Centro Pokémon [Vengan a charlar] [Anuncio 17-10]

"Elevate por encima del odio"
una pregunta mas XD, pero tiene un limite de palabras el one shot

yo no tengo experiencia con oneshots, pero hasta donde yo tengo entendido, los oneshot tienen un minimo de palabras, pero no un limite, aunque claro, si es muy largo un escrito seria recomentable separarlo en como minimo dos partes (y he leido escritos asi)
okay gracias, pero no se sabe de cuantas palabras

Yow
Hola, soy nieve por acá, mucho gusto a todos
Tengo una preguntita ¿Cómo funciona exactamente eso de adoptar?
Buenas noches, buenos días y... Yow
hola wiki, la respuesta a tu pregunta que a mi medieron es hablar con el dueño del fic, o x tema para que te lo de y tu lo sigas, pero en caso de que este ya no este, puedes tomar su fic, siempre y cuando digas que tu lo estas reiniciando de tal fic y le das unos cambios, eso me dijeron a mi

• 1Me gusta
Reacciones: Wiki

While we can dream, there always be hope
Yow
Hola, soy nieve por acá, mucho gusto a todos
Tengo una preguntita ¿Cómo funciona exactamente eso de adoptar?
Buenas noches, buenos días y... Yow
bueno, como ya dijeron, puedes consultar al autor. Mas si no existe esa posibilidad, debes dejar constancia de que dicho escrito no es tuyo y que todos los créditos los comparte con esa desde es momento (dejando el link allí del fict) mencionando a la moderación. Yo posteriorme veré todo en orden y así proseguir. Obviamente, tienes dos opciones. Si cuentas con permiso del autor, puedes continuarlo allí desde dónde quedó o hacer un Remix del fict en otro tema nuevo.

Realidad a mi manera
Hola Ray One está...........na Sólo quiero saber si hay una guía de como escribir un buen fanfic Gore. Para no morir en el intento.

mas moestias de mi parte, pero como se llama el shipping de marinaxash, digo si es que hay uno

Arriba Pie