Proyecto Centro Pokémon [Vengan a charlar] [Anuncio 17-10]

Albert Valderr

"Elevate por encima del odio"
puedes pasarle el link de tu fic en el perfil de la persona a quien quieras invitar a leerlo o puedes hacerlo por MP, o puedes al postear el fic invocar al usuario con un arroba y el nombre de este (creo que asi se hace, nuna lo e hecho yo)
okay gracias, pero una cosa mas que es el mp

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Siempre he tenido curiosidad de que si habrá una tienda para usuarios, pues me gustaría dejar un poco de publicidad en algunas de mis historias con una alerta global.

Fers(?)

¿Qué buscas?
Creo que se refiere a algo como una creación de tema cuando sigues algún Foro. Que al instante te llega la alerta, pero creo que quiere hacerlo así pero con sus fics, como una especie de invitación. Eso creo yo.

RedAndYellow

Fluorescent Writer
No se refiere a eso, sino a un modelo de publicidad similar al de otras páginas. Sin embargo eso no es jurisdicción de este moderador sino de los supermoderadores y puedes escribir esa sugerencia en el foro correspondiente.

RedAndYellow

Fluorescent Writer
Ya que aparentemente no morí de un infarto al miocardio, puedo decir un par de cositas que se me quedaron en la lengua y considero que son realmente importantes:

• Biblioteca esmalte: Irónicamente es el tema menos visitado de la sección de destacados. A pesar de eso se le ha dejado vivir sin una función real dentro del foro; actualmente nadie la visita para guiarse en su selección de escritos debido a su mala organización y que, para buscar un tema del agrado del lector, se necesita leer otros veinte. Grave error si lo que buscamos es incentivar historias al gusto del individuo.

• La PokéDex: A pesar de que es una guía muy completa que trata los temas importantes y los deja bien en claro, su lenguaje demasiado técnico, su explicación sin ejemplos prácticos y su redundancia en partes claves de la lectura han terminado por hacer que las reglas no sean leídas adecuadamente y por ende no se les tome en cuenta; a esta pócima mágica agrégale que la mayoría de personas que escriben historias de Pokémon no están realmente interesadas en leer tanto para poder publicar y tenemos que historias de un capitulo tienen más vistas.

Aparte de esos dos temas me gustaría resaltar que con el paso del tiempo se ha ido quitando importancia, apoyo y relevancia a proyectos que daban frutos. Entre ellos puedo recalcar la utilidad de los Beta-Reader (que curiosamente seguimos en este tema como tales) o la tienda pokémon.

Merinare

You can open your eyes now.
Biblioteca esmalte: Irónicamente es el tema menos visitado de la sección de destacados. A pesar de eso se le ha dejado vivir sin una función real dentro del foro; actualmente nadie la visita para guiarse en su selección de escritos debido a su mala organización y que, para buscar un tema del agrado del lector, se necesita leer otros veinte. Grave error si lo que buscamos es incentivar historias al gusto del individuo.
Super de acuerdo. Con la opción de Float en el editor de comentarios se puede poner una imagen al costado de un texto, la cual (en mis pruebas) una de 200x100px te deja unos 7 renglones para escribir.

Si se usa prolijamente, se puede hacer una lindo estilo de presentación en el que la imagen sea la "portada" del fic, y en el costado puedas poner cosas como el título, el género y una sinopsis breve. Incluso a la imagen misma se le puede adjuntar un link para que al clickearla te lleve al post.

--> Con la posibilidad de pestañas que ya está implementada en la Biblioteca Esmalte, se puede editar una pestaña de "Destacados" para las historias que se actualicen regularmente y tengan una buena calidad de escritura - eso puede quedar a cargo de los Beta-Readers y cambiarse una vez al mes para que no sea tanto trabajo, por dar un ejemplo.

---> También en mis descubrimientos encontré que es posible conseguir el link de un comentario en particular de un post. Con lo que, en lugar de atiborrar de una lista infinita de imágenes y sinopsis cada vez más larga en un post, sea posible que cada autor que quiera publicar su historia allí deba presentar un comentario aprobado por la moderación con un esquema particular (imagen de portada+Título+Género+Sinopsis, por dar un ejemplo). De esa forma, el post principal se convertiría a la larga en un "índice de sinopsis" a los comentarios esquemados de abajo, y dicho índice podrá ser acomodado por géneros, shippings o lo que se les ocurra con facilidad, ya que estarían moviendo solamente títulos (con su respectivo link a la sinopsis de abajo) en lugar de imágenes y párrafos y mil cosas más.

La Biblioteca Esmalte es una idea espectacular, pero mal aprovechada.

Lionel

While we can dream, there always be hope
La PokéDex: A pesar de que es una guía muy completa que trata los temas importantes y los deja bien en claro, su lenguaje demasiado técnico, su explicación sin ejemplos prácticos y su redundancia en partes claves de la lectura han terminado por hacer que las reglas no sean leídas adecuadamente y por ende no se les tome en cuenta; a esta pócima mágica agrégale que la mayoría de personas que escriben historias de Pokémon no están realmente interesadas en leer tanto para poder publicar y tenemos que historias de un capitulo tienen más vistas.
En eso hay punto, estoy por revisar la guía y extenderla o explicarla mejor. Si te gustaría ayudarme, sería bueno como ya lo has hecho antes *lastimosamente con este semestre que tengo encima, se me va el tiempo en tonterías*.

Super de acuerdo. Con la opción de Float en el editor de comentarios se puede poner una imagen al costado de un texto, la cual (en mis pruebas) una de 200x100px te deja unos 7 renglones para escribir.

Si se usa prolijamente, se puede hacer una lindo estilo de presentación en el que la imagen sea la "portada" del fic, y en el costado puedas poner cosas como el título, el género y una sinopsis breve. Incluso a la imagen misma se le puede adjuntar un link para que al clickearla te lleve al post.

--> Con la posibilidad de pestañas que ya está implementada en la Biblioteca Esmalte, se puede editar una pestaña de "Destacados" para las historias que se actualicen regularmente y tengan una buena calidad de escritura - eso puede quedar a cargo de los Beta-Readers y cambiarse una vez al mes para que no sea tanto trabajo, por dar un ejemplo.
Había pensado en eso, pero el trabajo que tendría que hacer yo con Photoshop sería grande si deseo actualizar cada uno además de pedirle la opinión a su autores, si es que están.
---> También en mis descubrimientos encontré que es posible conseguir el link de un comentario en particular de un post. Con lo que, en lugar de atiborrar de una lista infinita de imágenes y sinopsis cada vez más larga en un post, sea posible que cada autor que quiera publicar su historia allí deba presentar un comentario aprobado por la moderación con un esquema particular (imagen de portada+Título+Género+Sinopsis, por dar un ejemplo). De esa forma, el post principal se convertiría a la larga en un "índice de sinopsis" a los comentarios esquemados de abajo, y dicho índice podrá ser acomodado por géneros, shippings o lo que se les ocurra con facilidad, ya que estarían moviendo solamente títulos (con su respectivo link a la sinopsis de abajo) en lugar de imágenes y párrafos y mil cosas más.
Esa sería una buena idea, pero no sería conveniente colocarla en el tema de la biblioteca esmalte pues sería muy engorroso entrar por la enorme cantidad de post. Pero puede ser otro tema que se actualice semanalmente o la misma biblioteca esmalte que de los destacados, historias que hacen lo que mencionan y lo mandes por Mp para luego añadirlo al tema.

RedAndYellow RedAndYellow M Merinare

• 1Me gusta
Reacciones: Yuno
Arriba Pie