Proyecto Centro Pokémon [Vengan a charlar] [Anuncio 17-10]

Fluorescent Writer
(Soy un poco especial y algunas veces pienso que tengo un cromosoma de más, lo publiqué donde no era).

Perfecto, me pondré manos a la obra cuanto antes para, más que ampliarla, simplificarla y organizarla.

Pero ya que estamos hablando de eso también me gustaría proponer un par de cosillas:

• Centro de canje: A pesar de que tuvo sus momentos más débiles, me parecía que era de los mejores proyectos impulsados por el foro y que, de hecho, fue creado en este mismo tema unas páginas atrás; por supuesto esta vez tendría una mejor organización y claridad. Evidentemente y con el impulso de publicidad me parece una gran iniciativa. Podemos alcanzar rápidamente 1-3 personas con escritos semanales que quieran participar en el proyecto (Eso suponiendo que se publican alrededor de 1-8 temas semanales).

• Biblioteca Esmalte: Si bien estoy de acuerdo contigo sobre las portadas ya que sería un trabajo excesivamente grande no solucionaría mucho el problema; en cambio propongo, ocupando Tabs, dividir los escritos por géneros.

• Publicidad: Para actividades menos importantes la solución más simple y fácil son las menciones a usuarios; evidentemente estas se harían a usuarios que se sepa son interesados en el foro.
Lionel Lionel

• 1Me gusta
Reacciones: Yuno

Sophomore
Moderador
Vengo a sugerir unas cosas:
-Máximo 3 fics por autor (esto incluye FC): ¿Para qué? Esto para evitar que un mismo autor abra y abra temas y deje sus anteriores fics en el olvido, de por sí actualizar uno es muy jodido, tener ya más de tres, o incluso esos tres, es una tarea casi titánica. Esto es para que muchos fics no mueran, se queden abandonados, se conviertan en nidos de spam o el insesante "conti, conti" para revivir constamente el tema. Si el autor quiere empezar un cuarto fic, tendrá que terminar o cerrar uno de sus anteriores para evitar todo los temas antes citados. La combinación podría ser 3 LF, 2 FC y un LF, 2 LF y un FC. Esto no quiere decir que el usuario está limitado a participar sólo en un FC, pero no puede tener por ejemplo, 3 FC de su autoría y 2 LF.

Esto ayudaría mucho en la zona donde se ven muchos abandonos o una explosión de FF sin mucha regulación. No es tanto para limitar a los usuarios, sino para que piensen un poquito en lo que quieren publicar y que no, además 3 se me hace un número razonable y de por sí, bastante extenso.

-Quitar la etiqueta "Fanfic" y reemplazarla por "Two-shot", "Three-shot", "En progreso", "Terminado". Esto le daría mucha más estructuración a la zona y le quitaría trabajo a la biblioteca esmalte. Recordemos que un tema tiene limitado el numero de palabras y si bien la Biblioteca aun no ha llegado a ese límite, pronto lo podrá lograr, ya que la cantidad de temas es bastante grande y lo que se quiere no es tener un sistema limitado de registros. Así, con estas etiquetas, será mucho más comodo buscar un fic que entrar al tema en cuestión y también avistar los temas que quedaron abandonados y son un nido de spam para su cierre.
(Cortesía de esta sugerencia para RedAndYellow RedAndYellow y P Plushy Berry)

La Biblioteca no nos abandonará,es un buen index para los consejos narrativos y guías de todo aspecto, pero si se le quitaría ese peso de registro que puede terminar por saturarla. Quizás las primeras dos etiquetas no se implementen a la de ya, ya que tendríamos que tener mas Two y Three shots para ellos, pero las últimas dos si podrían implementarse y tener mucho más orden.

-Tolerancia de máximo 6 meses/1 año para actualización de un fic. Esto va de la mano con lo anterior, muchas veces los autores desaparecen y se van y dejan sus fics botados, pero al ser populares y con una buena cantidad de lectores, no faltará que estos últimos luego anden reviviendo el tema para generar un chat. Si un autor no actualiza en 6 meses/1 año, se cierra el fic, aunque tendrá posibilidad de reabrirlo una vez se hable con la moderación. (Cortesía de P Plushy Berry).

-Prohibir las promesas de "ya ando escribiendo conti, para mañana está". De la mano también con lo anterior(?), muchos autores también hacen esto y generan spam, prometiendo cada cierto tiempo que traerán actualización y se genera también un tipo chat por parte de los lectores ya que deja eso como una promesa al aire. Mensajes de ese tipo que se repitan de forma ciclica, borrarlos y dejar una advertencia para que no se caiga en esta práctica. Si el autor gusta, puede dejar un anuncio general donde diga que clase de problemas tiene y el tiempo que posiblemente se tardará con los caps, pero sólo UN anuncio, el resto de promesas de actualización si deben ser eliminadas. (Cortesía de P Plushy Berry again(???))

Lionel Lionel te dejo esto por acá ya que puede ser mucho más visible y ordenado que el chat de discord, donde se pierde información si no la anclas. Si bien ya está la sala de reportes allá, si me gustaría que se hiciera público esto para que todo Pokefics esté enterado aparte del chat y en caso de tomarse medidas, no caiga de sorpresa. Y como también tienes problemas para pasarte allá, pues no dejar las propuestas al aire.

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Oye Lionel Lionel, sabes por qué cuando coloco un link de una historia del foro en mi firma no aparece con el nombre tal cuál es, ya que solo aparece el link de la dirección.

While we can dream, there always be hope
Oye Lionel Lionel, sabes por qué cuando coloco un link de una historia del foro en mi firma no aparece con el nombre tal cuál es, ya que solo aparece el link de la dirección.
Para que aparezca debes poner el nombre (ejemplo: Alola Rangers) y darle en la opción que está al lado de las dos "a" minúsculas con una flecha. Allí te dirá insertar vínculo o hiper vínculo y colocas el link. De esa manera te quedará el nombre y cuando hagas click te llevará a la dirección. Saludos.

I'm Morpheus, owner of a dream
Yo, el dios que decidió dejar los cielos para convivir con los mortales. He decidido -y no porque me chantajearon- volver a mi puesto junto a mis divinoa compañeros.

¿Qué buscas?
¡EPAAAAAAAAA!

Lionel Lionel ya no es mod. Hagamos fiesta, Naranja pone las botellas dr alcohol, yo las leches chocolatadas (?
So, Lio, sabes que todo Poke-Fics te quiere, y que en periodo fuiste de lo mejor como mod. Sobre todo por la Organización de guías y ayuda a los escritores -cosa que no tiene mucha salida-, espero que igual sigas siendo Beta (?

Ahora, una aplauso para el que supongo que será el nuevo mod, mi mami, RedAndYellow RedAndYellow, participando solo cualquiera gana (?, mucha suerte, aún no eres anunciado, pero se qué lo serás. Primero un Award y luego esto, deja algo para los demás, no seas egoísta (?

La próxima vez ya me postulo para la dictadura, que nadie más se meta, quiero ganar como Naranja (?

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~
Chicos, aprovechando este tema~
Cuando vean los bot reporten la publicación, ya que a veces se me suele pasar que no alcanzo a verlo y como este foro no es mi área, no lo visito a menudo.
El guardian del aura El guardian del aura RedSatoshiKetchum RedSatoshiKetchum ustedes que comentaron el bot xD reporten o.o/ ya que si no se detiene, puede comenzar hacer spam en otros lados.

Y eso! saludos

Yo lucho para que el poder del aura prevalezca
Ok, a partir de ahora citaré también a los supermoderadores y daré a reportar

Yo lucho para que el poder del aura prevalezca
Weno, yo ando inactivo -igual que medio foro-, pero como que ya es hora de prender esta madre con un duelo a muerte con cuchillos

Creemos una actividad todos juntos como si nos quisiéramos, ah no, esperen, si nos queremos c:
Yo ando con un bloqueo de ganas de escribir que parece que Ash ganará una liga antes de que se me pase

¿Qué buscas?
Papus, mamus, frutus, y todas las cosas que terminen en Us (?

El guardian del aura El guardian del aura y yo queremos invitarlos a lean nuestro fic Dual, por el momento solo hay Prólogo y Cap 1.1, pero para el fin de semana se cree que ya este el 1.2. Sería una alegría que se pasen a leerlo, gracias c:

Clickea aquí porfa, ten una linda noche, mañana o tarde.

C:

"No me rendire hasta el Final"
Hola quisiera Ayuda de como cambiar mi Tags(o como se escriba) de mi Fanfic ya que al principio no puse porque estaba debatiendo entre 2 Tags confiado de saber como cambiarlo después y bueno... después de elegir uno no se como cambiarlo agradeciese ayuda

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Holi(?) Una sugerencia que no se si se ha sugerido(?)

No se ha pensado en un tema de "Te reto a hacer una historia basado en estas especificaciones?"

Like por ejemplo como hacen algunas comunidades de fanfiction.net y similares(?).

While we can dream, there always be hope
Holi(?) Una sugerencia que no se si se ha sugerido(?)

No se ha pensado en un tema de "Te reto a hacer una historia basado en estas especificaciones?"

Like por ejemplo como hacen algunas comunidades de fanfiction.net y similares(?).
Hace tiempo se realizó una actividad para San Valentin con esa idea, fue bastante bien o3o. Hasta se dio un mini-logo al ganador.

Arriba Pie