Proyecto Centro Pokémon [Vengan a charlar] [Anuncio 17-10]

~ El destino solo es una oscura rapsodia ~
Los del 2008 para acá aparte de mi... ¿donde? (si, mi perfil anterior murió y era de 2008)

empezando a perder las esperanzas
Yo opino que tenemos que revivir esto, más y mejores historias así como apoyo a nuevos escritores

Glittering Wish
Me gustaría una actividad, pero como ahorita esta área se está empezando a levantar dudo que haya participación, por lo que ahorita me pondré a leer algunas historias, comentar, aconsejar y si me da la gana inspiración, escribir algo en conmemoración al regreso (cuando ya sea tema viejo por lo que veo)...

El Charizard
¿A cuánto los paquetitos de galletas y el pan dulce? (No se como copiar los mensajes de otros usuarios, soy un poco Noob en eso)

¿Qué buscas?
No te preocupes, todos lo fuimos en algún punto. Verás, en la parte inferior derecha de cada mensaje hay una opción llamada Responder . Con podrás hacerlo.

En cuanto al precio, no mucho, un fic decente y que no caiga en las tramas repetitivas.

¡Que el mundo se trague su odio!
hola a todos, ha pasado casi un año desde que deje el foro, pero ahora ya tengo tiempo para dedicarle tiempo a esto y necesito ayuda en 3 cosas.
1- necesito saber como recuperar mis fics
2-como insertar un gif en mi firma jejejejeje en serio
3-por que se callo el foro?

Glittering Wish
hola a todos, ha pasado casi un año desde que deje el foro, pero ahora ya tengo tiempo para dedicarle tiempo a esto y necesito ayuda en 3 cosas.
Hola.

¿Tienes el nombre de usuario que usabas anteriormente? Así te los podría encontrar.

2. Para insertar una imagen en tu firma (ya sea gif, jpg, png etc) tienes que tener una imagen alojada en un servidor de imágenes externo dígase Imgur, Photobuchet, o cualquier imagen de la que tengas el link y en donde se edita tu firma (se hace donde aparece tu nombre de usuario en la barra superior que no se mueve, al darle clic a tu user aparecen varias opciones y una de esas es la de editar firma, ahi es donde pegas el link de la imagen que quieres poner en tu firma) si necesitas más detalles puedes preguntar.

3. Respuesta corta: El servidor murió, ese es el motivo con todos los detalles también (?)

¿Qué buscas?
Yo puedo responder la primera. Si gustas ver tus temas y "Recuperar" tus fics solo debes ir a tu página de perfil y hay una opción llamada "Buscar" Clickeas allí y te dará dos opciones, elige la segunda, me parece que es "En todos los temas" y te saldrán tus fics.

Arriba Pie