Proyecto Centro Pokémon [Vengan a charlar] [Anuncio 17-10]

Monzón

Glittering Wish
Son escasos ya los que vivieron los mejores tiempos de PF que quedan si de por sí antes de la caída ya eran pocos (yo incluido), vamos a ver si alguien más se acerca en algún momento, mientras tanto a tratar de levantar el área...

Monzón

Glittering Wish
Oigan no funciona como hago para tener mis fics en esta cuenta
Teóricamente no se puede (que yo sepa), y para buscar los temas que hayas creado anteriormente con otra cuenta se haría con el nombre de usuario anterior no con el que tienes ahorita, pero si tienes un título de alguno me lo puede decir, así lo busco entre páginas. (Pero es más fácil si tienes el nombre de usuario que utilizabas anteriormente)

Albert Valderrama

¡Que el mundo se trague su odio!
Son varios
De la luz nace la oscuridad
La venganza del nuevo elegido
Era de lemtron
Mi viaje con las chicas
Nombres claves
Justicia o venganza
Entre otros jejejeje

Monzón

Glittering Wish
Albert Valderrama Albert Valderrama

https://forosdz.com/usuarios/albert-valderr.1087675/ Ese era tu perfil de usuario anterior, si quieres recuperar la contraseña podrías hablarle a algún administrador para que te la envíe por MP, porque que alguien te pase los siguientes temas a tu nueva cuenta no sé si se podrá hacer (yo no creo pero...)

Monzón

Glittering Wish
Albert Valderrama Albert Valderrama

Si deseas eso entonces la solución será que hables con el forum leader de la zona que vendría siendo Masaru y le des los motivos por el cual necesitas que los cierren o los borren, aunque no veo necesidad de que se cierren me imagino que quieres que se borren completamente.

Albert Valderrama

asi es esque intento entrar a esa cuenta pero ya no me permite, por lo que quiero resubir mis fics, pero como tienen los mismos titulos y son algo similares a los originales, no quiero que piense que me copio de mi otra cuenta como si fuera otra persona

†Prince of Darkness†

~ El destino solo es una oscura rapsodia ~
asi es esque intento entrar a esa cuenta pero ya no me permite, por lo que quiero resubir mis fics, pero como tienen los mismos titulos y son algo similares a los originales, no quiero que piense que me copio de mi otra cuenta como si fuera otra persona
Pues no creo que haya algún problema si aclaras que esa cuenta es tuya y ya es inaccesible para ti.

Fers(?)

¿Qué buscas?
JUJUUUUUUUU.

Se cambió de directiva, y me voy del foro(?. Ya dejo de escribir por falta de todo, ánimo y algo de tiempo par estar aquí, gusto de haber sido Beta y contribuir a la comunidad.
Monzón Monzón felicidades por el puesto, te lo mereces -Aunque no te conozca-, espero que hagas un buen trabajo.

Y adiós amigos, se acabaron las galletas sabor limón del tío Fers :3

Última edición:

Monzón

Glittering Wish
JUJUUUUUUUU.

Se cambió de directiva, y me voy del foro(?. Ya dejo de escribir por falta de todo, ánimo y algo de tiempo par estar aquí, gusto de haber sido Beta y contribuir a la comunidad.
Monzón Monzón felicidades por el puesto, te lo mereces -Aunque no te conozca-, espero que hagas un buen trabajo.

Y adiós amigos, se acabaron las galletas sabor limón del tía Fers :3
Es una lástima que te retires, siempre serás bienvenido cuando quieras.

Gracias, sí ya que no coincidimos con tiempos de actividad tampoco pude ver lo que aportaste en tu época.

Suerte en todos tus proyectos.

Albert Valderrama

JUJUUUUUUUU.

Y adiós amigos, se acabaron las galletas sabor limón del tío Fers :3
Adios vaquero :_(

Grey 03

Envuelto en una agradable oscuridad
Solo pasaba para felicitar a Monzón Monzón por su nuevo cargo como moderador. Amigo la verdad estará difícil que esto se levante, pero estoy seguro que algo se podrá hacer, tú solo céntrate en tratar de llamar la atención no solo de los viejos sino también de nuevos y dependerá de nosotros los escritores ver si nuestras historias consiguen hacer que se queden. Aunque algunos a veces no tenemos el tiempo o la motivación para publicar como antes, pero hacemos aun nuestra luchita para intentar crear algo.

Solo me pregunto: ¿la opción de compartir podría servir para algo? ¿Eso serviría para despertar interés o sería una opción puesta en vano para lo que es esta sección?

Aun así felicidades y ánimo, recuerda que los pocos que habemos te echaremos una mano de distintas formas, ya sea participando en actividades o publicando algo de variedad y que llame aunque sea ligeramente la atención de usuarios nuevos.

Monzón

Glittering Wish
Solo pasaba para felicitar a Monzón Monzón por su nuevo cargo como moderador. Amigo la verdad estará difícil que esto se levante, pero estoy seguro que algo se podrá hacer, tú solo céntrate en tratar de llamar la atención no solo de los viejos sino también de nuevos y dependerá de nosotros los escritores ver si nuestras historias consiguen hacer que se queden. Aunque algunos a veces no tenemos el tiempo o la motivación para publicar como antes, pero hacemos aun nuestra luchita para intentar crear algo.

Solo me pregunto: ¿la opción de compartir podría servir para algo? ¿Eso serviría para despertar interés o sería una opción puesta en vano para lo que es esta sección?

Aun así felicidades y ánimo, recuerda que los pocos que habemos te echaremos una mano de distintas formas, ya sea participando en actividades o publicando algo de variedad y que llame aunque sea ligeramente la atención de usuarios nuevos.
Gracias amigo Grey, sí sé que estará difícil levantar la actividad, si ahorita más que todo se pasan a leer ocasionalmente y no sé realmente a dónde migraron las personas luego de la caída, por el momento empezaré a promocionar en facebook gracias a la página oficial de DZ, y posiblemente abra una actividad para recompensar a quienes puedan traer de vuelta a un user que participara anteriormente acá, por lo menos estas semanas tendré tiempo para poder pensar bien el futuro.

Ahora con la opción de compartir depende más de si tenemos agregados a las personas que pasaban acá. Por lo menos yo no tengo a nadie agregado.

Gracias siempre por el apoyo <3

Holas... vi el post de arriba sobre la parte que habla sobre: ¿dónde fueron a emigrar los usuarios que imagino eran de este sub-foro? Al menos desde mi experiencia como consumidor de novelas web y fanfics. Te diría que lo más probable es que las personas se haya ido a plataformas más masivas como watapad o bien pudieron optar por migrar otros foros como fanfiction que es más popular y goza de la ventaja de tener un gran catalogo de trabajos de fandom. Además de señalar que es una plataforma especializada en fics. Otro sitio web que conozco es fanficlandia que también tiene un espacio para este tipo de temáticas.

Eso es todo.

Albert Valderrama

una pregunta, ¿como hago perfil o cuenta e fanfiction?. y no toda via voy estar aca jejeje, es que siempre quise subir mis fics en ese foro.

Arriba Pie