Proyecto Centro Pokémon [Vengan a charlar] [Anuncio 17-10]

Glittering Wish
Hola a todos!

Muy bien, he decidido que cualquier anuncio que quiera hacer lo haré por este medio, a menos que necesite su opinión sobre una encuesta abriré uno nuevo así que haré unos anuncios rápidos.

El tema de encuesta sobre la biblioteca si la usan o no es por el asunto en el espacio en importantes, para así ahorrarnos uno y que no se vean tantos temas ahí, por el momento lo quitaré de esa zona y si necesitan guía para encontrar algún fanfic pueden preguntarme.

Ahora, seguro que han visto un tema sobre quién eres, me gustaría saber más sobre sus gustos y opiniones así que si alguien quiere participar ahí aún estará abierto, inclusive yo pasaré a dejar un post para que sepan más de mi (?)

Agradezco la participación que le están dando los usuarios que actualmente escriben y comentan en este foro, en serio buscaré una forma de recompensarlos, por el momento he estado estructurando un tema tipo "tienda" así que próximamente lo sacaré a flote y si ustedes también conocen a alguien que participara antes acá, estaré agradecido.

Una cosa más, ya estoy por publicar la actividad para jaladoween, es una actividad simple pero que se utiliza para practicar ahorita que la cantidad de participantes es poca, con el tiempo haremos actividades más y más desafiantes así que espero su participación, y que los premios ofrecidos sean de su gusto, de igual manera cualquier sugerencia sobre premios pueden dejarla acá.

Gracias de antemano y ya saben si necesitan algo o tienen cualquier consulta estoy a una mención de distancia, yo trataré de responder lo más antes posible.

Arriba Pie