Rol Cerrado

Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
191
Calificación de reacciones
123
Puntos
200
CERRADO
 
Última edición:

Sieg Alex

Requiescat in pace
Registrado
26 May 2016
Mensajes
96
Calificación de reacciones
150
Puntos
300
Nombre: Kira

Apellido: Akatsuki

Edad: 19

Nacionalidad: Japones

Físico

Personalidad: a pesar de ser algo reservado en un principio, una vez Kira interactua con las personas este se abre fácil y rapidamente a ellas. Es una persona que trabaja muy duro para seguir adelante y asi mismo valora el esfuerzo. Debido a su pasado en la preparatoria Kira es incapaz de dejar que intimiden a otros así como también abandonar a quienes necesitan ayuda. Con las personas que tiene confianza, Kira se muestra como una persona noble, amable y algo tímida. Gracias al ajedrez y la lectura es una persona bastante observadora, calculadora y analítica con un as bajo la manga para todo

Biografía: Nacido en una familia promedio de mama, papa y hermano, Kira se crió como un niño normal durante toda su infancia, la cual vivió felizmente sin ningún problema. Una vez llego a la preparatoria este empezó a ser molestado fuertemente por los demás debido a su amable actitud, su gusto por el ajedrez así como por la lectura y cierta inocencia que presentaba hacia ciertos cosas, pero lo que mas le afecto fue el hecho de que nadie fue capaz de hacer algo para ayudarlo. Esta situación el la aguanto por un tiempo y marco en cierta forma su personalidad volviéndose algo desconfiado hacia las personas desconocidas así como también adquiriría un fuerte sentido de justicia de no permitir que otros sufrieran abusos de otros, así como dejar abandonado a quien necesitase ayuda.

Esta situación del acoso duro hasta que finalmente un dia este no pudo aguantar mas y se revelo ante sus acosadores golpeándolos fuertemente haciéndose respetar por todos hasta el ultimo dia de la preparatoria ademas de prometerse que nunca se dejaría intimidar de nuevo . Una vez se graduó del colegio, este ingreso a la universidad de Tokyo en donde se inscribió a estudiar literatura ademas de irse a vivir solo para no incomodar a sus padres con temas como gastos para la universidad y para empezar a vivir su vida independiente, momento en el cual empezó a valorar aun mas a su familia debido al gran esfuerzo que tiene que hacer el mismo para poderse mantener sin ayuda alguna.

Gustos:

El ajedrez

La lectura

Las cosas dulces

El trabajo duro y el esfuerzo


Disgustos:

Las cosas amargas

Las personas prepotentes, creídas y abusivas

Las personas mediocres


Orientación Sexual: heterosexual

Extras:

Lleva un libro de notas en donde anota todo lo que le parece interesante o que le puede servir mas adelante

Le encanta la musica clasica, instrumental y los solos de algunos instrumentos

Suele ganar dinero extra con apuestas en partidas de ajedrez


Digimon: Dorumon

Atributo: Datos

Linea Evolutiva Dorumon, Dorugamon, Grademon, Alphamon, Alphamon Ouryuken
 

Xx_davex_xX

Amor?? solo dame una maldita arma y ya.
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
746
Calificación de reacciones
112
Puntos
250
Edad
24
Ficha de Ingreso

Nombre & Apellido: Felix Oyarzún
Edad: 18 años
Nacionalidad: Chilena

Físico:



1,75, ojos café oscuro [amarillo por los lentes de contacto], pelo negro [azul por llevarlo tintado] delgado y tez blanca.

Personalidad: alegre, juguetona, bastante distraído de los peligros, hace lo que se le da la gana, ejemplo: si ve que hay algo para subirse y le dicen que es peligroso, él lo hará sin medir las consecuencias, si se da un golpe o algo por no tener cuidado, simplemente se echara a reír, tiende a no medir los peligros, no es analista pero en momentos serios puede llegar a ser algo prudente, le gusta mucho el manga y el anime, tiende a ir a Expo-Anime de su país por el hecho de que le gusta, actualmente está interpretando a Aoba de Dramatical Murder.

Biografía: nacido en chile y criado en la zona sur del país, vive con sus padres, hermana menor y un perro pomerian que encontraron cuando el joven tenía 10 años, su vida en la básica y media fueron bastante desagradables, tenía muchos problemas para adaptarse a las personas no otakus, además de ser discriminado por su homosexualidad, desde los 9 años que ha practicado defensa personal, tiene buen estado físico y no se deja amedrentar fácilmente, aunque sufre Aracnofobia y tiene miedo a luchar con alguien le que caiga bien, desde pequeño siempre fue muy de piel, aun lo sigue siendo, pero intenta ocultarlo bajo una máscara de alegría y extroversión, le encanta tomar peligros innecesarios por que le hace sentir vivo, cuando salió de la media quiso tomarse un año sabático para disfrutar de la vida y trabajar, tiene una amiga de 50 años que siempre le alienta a realizar muchas cosas… no siempre buenas pero le agrada tomar el riesgo, siempre tiene mala suerte en el amor, lo han rechazado bastante, aun que le duela no puede tirarse a morir, sale adelante, aunque si es un amor muy intenso hará lo que sea para agradarle a la persona y jugársela para que el sujeto sienta algo por él.

Gustos & Disgustos: le encanta tomar riesgos innecesarios, hacer locuras, cantar y jugar a las cartas, además del yaoi y escribir historias en su celular, le gusta ser bastante soñador y tiende a decir comentario fuera de lugar o algo picantes, ama a los asiáticos, si por el fuera se iría a Japón solo para tener una cita con uno, hacer cosplay y actuar, también tiene cierto talento para el tarot, odia a las mentiras, los inseguros y los aburridos, aversión a las arañas, los truenos y sentirse enamorado de alguien que jamás le hará caso, esto último lo odia por que le hace sentirse vulnerable, detesta el hentai, aun que soporta el yuri, quedarse quieto no le gusta pero puede hacerlo por corto tiempo.
Orientacion Sexual: gay/homosexual
Extras: es hiperlaxo [que puede estirarse mucho y hacer muchas cosas con su cuerpo gracias a su flexibilidad], le gusta cantar en japonés pero lo hace cuando nadie le escucha y solo canciones de anime o vocaloid, habla inglés intermedio y japonés básico por que sueña en ir a vivir a Japón, sabe pelear bastante bien por qué ser homosexual en chile y no saber defenderse es una sentencia de muerte, tiende a leer sus escritos en voz alta y dramatizar las partes fuertes, le gusta reir y hacer reír a los demás, uno de sus gustos secretos son los juegos de mesa pero no lo dice a nadie por miedo a que lo consideren aburrido, tiene un collar de corazón que le regalaron a los 15 años que reproduce una melodía al abrirse, lo usa para mantenerse calmado de los rayos y las arañas, siempre trae consigo un naipe ingles, con los cuales lee el futuro o simplemente jugar al solitario.
Digimon: Dobermon

Atributo: virus
Linea Evolutiva: Dobermon, Cerberusmon, Anubismon.

Personalidad: sarcástico, mal hablado y propenso a enojarse, casi todo lo que hace su tamer le irrita, le gusta pelear y pasar el dia entrenando, odia lo distraído de su tamer y le dan ganas de morderlo cuando le acaricia la cabeza o el lomo, pero dentro si le quiere… solo que no le tiene paciencia.
 

X Bear

X Bear
Registrado
3 Nov 2011
Mensajes
532
Calificación de reacciones
65
Puntos
0
Edad
24
Nombre&Apellido Michael Ford
Edad 16
Nacionalidad Estadounidense
Físico 1.80m. 96kg.

Personalidad
Michael es un muchacho alegre que da lo mejor de sí por salir de la burbuja en la cual ha estado encerrado tanto tiempo. Por sus padres no tuvo mucho contacto con el verdadero mundo exterior, por lo cual siempre tiene altos ánimos de exploración. Sin embargo, sus padres no criaron en el una princesa. A pesar de tratarlo con lujos, no descuidaron que aprenda defensa personal. Especialmente con su peso y tamaño, el judo y el boxeo siempre le sentaron muy bien. Es muy disciplinado, no le gustaba tomar los asuntos a medios. Los compromisos son muy importantes para él. Antes muerto que faltar a su palabra. El su juicio no es tan neutral. Suele siempre suponer lo mejor de las personas antes de conocerlas. Aquello lo ha llenado de grandes decepciones y engaños, pero mantiene su confianza en las personas que puede ver a los ojos y sentir amistad.

Biografía
El joven nació en una familia adinerada. Fue educado con los mas elevados profesores en las artes de la musica y la danza. Además aprendió mucho sobre cocina en el tiempo que tuvo pasandola con la criada principal. Una señora mas humilde llena de anécdotas que siempre asombraban al pequeño Michael. Sin embargo, a los 14 años su madre enfermó gravemente y gran parte del dinero del hogar era destinado a mantener la salud de la progenitora. Al Michael ser hijo único solo podía refugiarse en la servidumbre y en su padre. Lastimosamente el señor Ford sabía el verdadero estado de su esposa y no podía contarle a nadie que no le aguardaba mucho tiempo a su lado. Por ello tuvo que comenzar a tratar a Michael con más dureza de la usual. Él solo queria que su hijo sea más fuerte que el para que ambos pudieran compartir el dolor que estaba por llegar a sus vidas.

Gustos&Disgustos
Like : Reir, Comer, Cantar, Naturaleza, Bailar, Explorar y Abrazar
Dislike : Quietud y las mentiras
Orientacion Sexual Homosexual
Extras
Es como un Marsmellow gigante con mucha fuerza
Sabe tocar el piano muy bien
No lo confieza pero secretamente esta esperando tener un primer beso

Digimon Terriermon
Atributo Vaccine
Linea Evolutiva
Gummymon Terriermon Gargomon Rapidmon MegaGargomon
Personalidad
Es tierno y divertido. Le encanta jugar rebotando sobre la panza de Michael o hacerle una guerra de cosquillas con sus orejas. Le encanta comer y nadar aunque claro no al mismo tiempo.
 

Rick Sánchez

Adoro esta maldita serie
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
1,123
Calificación de reacciones
326
Puntos
150
Edad
26
Nombre i Apellido: Nicolás "Nick" Rowbsen
Edad: 18 años
Nacionalidad
: Canadiense
Físico: 1,92 m. Cabello blanco, piel blanca y ojos color miel
Personalidad : Perezoso por naturaleza, odia hacer cualquier tipo de esfuerzo fisico, y prefiere pasarse la mayor parte del dia en casa haciendo el vago. Es amigable y carismatico, y aunque no lo demuestra, posee una inteligencia prodigiosa
Biografía: Nació el 21 de octubre de 1997, en Toronto, Canada. Desde niño se mostro completamente aislado del 90% de su clase. Fue capaz de hacer buenos amigos, sin embargo, evitando asi una vida en el ostracismo.
Gustos:
- Dormir
- Hacer el vago
- Comer
Disgustos:
- Trabajo fisico de cualquier tipo
- La escuela
Orientacion Sexual : Asexual Heterromántico
Extras:
- Nunca se cambia su chaqueta azul por nada del mundo, siendo el encargado de lavarla siempre

- Su cabello posee una gran falta de melanina, lo que da pie a su cabello blanca

Digimon: Patamon
Atributo
Vacuna
Linea Evolutiva:
- Patamon
-Angemon
- Magnaangemon
-Goldramom

Personalidad: Su personalidad es completamente opuesta a la de su compañero, siendo responsable y trabajador. Suele pasarse la mayor parte del tiempo insistiendole a Nick con tal de que haga algo con su vida.
 

The Cursed Gardener

El Jardinero Maldito
Registrado
23 Dic 2015
Mensajes
473
Calificación de reacciones
168
Puntos
400
Edad
24
Nombre & Apellido: Tobio Todd.
Edad: 19 años.
Nacionalidad:Estadounidense.

Físico: 1.80 de altura.
Personalidad: El mismo se autodenomina un héroe urbano, ayudando a todos los que están en problemas a su alrededor, liberando la ciudad de todo crimen que pueda ocurrir… aunque la realidad de esto, es que simplemente es un loco que se quedó atascado en los 14 años mentalmente. Una persona bastante explosiva y expresiva, que no se puede quedar quieta por mas de cinco minutos, y todavía ello es un logro, pues moverá los dedos, los pies, todo lo que pueda mover.

Tiene un fuerte sentido de la justicia, sabiendo lo que esta bien y lo que esta mal, pero para desgracia de muchos, el es fiel creyente que las leyes se hicieron para torcerse ligeramente a su conveniencia. No se le puede hallar una razón a sus acciones o un porque a su forma de pensar, pues terminarías igual o peor de loco que el.

Biografía: Nada interesante o sobresaliente que decir de su vida, simplemente un chico de familia rica cuyos padres no le hicieron caso y decidio refugiarse en comics de héroes, llenándose la cabeza con la idea de ser un héroe real, y llevándola a cabo en su dia a dia… mas o menos.

Gustos & Disgusto:

+Los días soleados.

+Las cosas dulces.

+Su bat de baseball (la cual llama Excalibur).

+Chicas lindas.

-Los días lluviosos, lo deprimen.

-Las cosas amargas.

-Los automóviles, se marea sobre ellos.

-La injusticia.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Extras: *Siempre lleva un bat de baseball diciendo que es su poderosa espada y con ella golpea a los villanos… o a cual odie.

*Lleva una relación con su compañero digimon de rivalidad, pues este igualmente se cree un héroe y se dice mucho mejor que su tamer.

*Tobio tiene una tendencia a llevar una paleta de hielo en su boca siempre, razón por la cual muchas veces su voz suena algo ronca.

*Su familia niega su existencia, y con tal de que el no diga que es hijo de sus padres, le dan dinero cada que lo necesite, además de estarle pagando un departamento en la ciudad.
Digimon: Monodramon.
Atributo Vacuna.
Linea Evolutiva: Monodragom -> Deltamon -> Cyberdramon -> Megidramon

Personalidad: De forma similar a su tamer, el se cree un gran héroe el cual estará dispuesto a todo para rescatar a las personas en peligro. Su sentido de justicia es fuerte, y este no le dejara rendirse sin importar que tan difícil es el obstáculo a vencer. Es un digimon bastante alegre y carismático, llevándose fácilmente bien con todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miss Fortuna

Miss Fortuna

Jelou~
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
207
Calificación de reacciones
134
Puntos
550
Nombre&Apellido: Charlotte "Charlie" Gillihamg
Edad: 18
Nacionalidad: Inglesa
Físico: Es una joven de complexión delgada, no muy alta mide aproximadamente 1,60 y de cuerpo curvilíneo. Piel blanca y nívea con un hermoso toque carmesí que colorea sus mejillas. Posee dos enorme y curioso orbes de color rosado pálido , su sedoso cabello posee dicho color rosado este le llega hasta los hombros. De labios finos que siempre se ve curvados en una sonrisa llena de inocencia y misterio. Por muy curioso que parezca ella no tiene muy buena vision y en lugar de usar lentes normales utiliza lentes de contacto en color azulado.



Personalidad: Siempre fue definida por muchos como una joven sencilla y tímida dentro de lo que cabe, ademas de poco llamativa. Aunque si admiten que esta posee una gran belleza que es lo que hace sobresalir de muchos. Aunque hay poder tener el honor de entablar una conversación con ella se dan cuenta que esta posee un gran ingenio y astucia ademas de sentido del humor.
Muy pocos pueden decirse afortunado de llegar a conocer su carácter fuerte y valiente.


No soporta la injusticia. Posee un espíritu libre y aventurero. Aunque ha sido educada para ser una refinada dama ella siempre es todo lo contrario. Aunque muchas veces si da a denotar un gran respeto y cortesía propios de una dama, solo utiliza sus modales cuando lo cree necesario en alguna ocasión. Es una joven muy amable y dulce con los demás en especial con los niños.

Biografía:
Nacida en una familia prometedora que creo un destino para ella incluso antes que esta naciera. Fue prometida a un joven apuesto hijo de un amigo de su padre, aunque ella se las arreglo para asustar a su pretendiente su familia decide jamas darse por vencida en dicha tarea. Se las arregla para siempre oponerse a los deseos de su familia. Pues estos desean para si una vida cómoda y adinerada.

Hasta cierto punto ha logrado alejar a todos los jóvenes que llega a prometerla con extrañas ideas y usando su astucia con las palabras.

Gustos&Disgustos:
-Los dulces
-Los animales
-La lectura
-Cantar y bailar


-Las cosas picantes
-Los hipócritas
-Que quieran controlarla o darle ordenes


Orientacion Sexual: Heterosexual

Extras:
-Ama la música Pop y es muy buena con la guitarra y varios instrumentos clásicos por parte de su familia.
-Puede cantar muy bien y bailar con gracia, sabe ballet.
-Tiene una biblioteca entera para ella sola.
-Siempre tiene el habito de morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.



Digimon: Lucemon
Atributo: Vacuna
Linea Evolutiva: Puttimon — Cupimon — Lucemon — Piddomon — LordHolyAngemon — Seraphimon
Personalidad: Es muy dulce y tímido, siempre que se siente muy nervioso se sonroja en gran manera. Aunque cuando se enoja se muestra como alguien totalmente diferente ante los demás y no se detiene hasta que su objetivo es hecho pedazos.
Es muy curioso con todo lo que lo hace muy propenso a preguntas, ademas de que es inocente e ingenuo en extremo haciéndolo muy influenciable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Cursed Gardener
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
191
Calificación de reacciones
123
Puntos
200

Jean-Luc Lapin
[16 años|Francés-Italiano]

Físico
Estatura 1,65
Peso 52 kg

Personalidad
A simple vista se le puede considerar un joven simpático y amable que aun así, evita demostrar muestras de afecto constantemente a personas que acaba de conocer de lo tímido que puede llegar a ser sobre todo si son mujeres ya sea de su edad o más mayores en la primera conversación. Es de la clase de persona que da igual lo que le hagas cuando algo melancólico o triste se le mete de la cabeza. Resulta complicado volver a verlo sonreír ignorando prácticamente cualquier acción del compañero que trata de animarlo con lo que puede; hasta que él mismo no lo supere por sí solo, le seguirá dando vueltas hasta que acabe el día o incluso puede tardar más tiempo en regresar como era. De todos modos, resulta curioso el nivel de madurez que ejerce este personaje en comparación con otros chicos de su edad, no perdiendo el más mínimo detalle de lo que le ocurre al rededor y capaz de tomar decisiones sensatas él solo como si se tratara de un adulto ¿Exagerado? Para nada, aunque cabe destacar que al fin y al cabo, conserva una parte más infantil y con falta de cariño, y por no verse en ridículo o débil, opta por tragarse sus propias lágrimas hasta un punto que le es imposible contenerse. Un poco cobarde y asustadizo ante lo que desconoce, consigue reunir el valor suficiente y tratar de superar sus miedos uno antes o más tardíos que otros, pero lo logra finalmente y si tiene que proteger algo o alguien sumamente importante y valioso, lo defenderá con uñas y dientes incluso por dentro esté muerto de miedo. También se contradice innumerables veces cuando esta nervioso diciendo cosas opuestas a lo que realmente esta pensando o siente completamente avergonzado o por tema de orgullo.
Biografía
Nacido de la relación prohibida entre sus padres; un famoso pintor francés y una pianista italiana. Aunque sus padre se amaban mutuamente, su padre se encontraba comprometido con otra mujer y tuvo que abandonar a su madre con gran dolor para cumplir con dicho compromiso. Mas el día de su nacimiento su madre murió durante el parto; aunque su padre deseaba criar a su hijo, tuvo que dejarlo en manos de su abuela materna. Ella se encargó de su crianza hasta los 6 años, edad en la que la mujer murió por su avanzada edad. Siendo su único familiar su padre, él se encargó de su crianza desde ese momento. Mas Jean-Luc no tenía una buena relación con su madrastra y su medio hermano, quien es solo un año menor que él. Con el pasar de los años Jean-Luc comenzó a tener una mejor relación con su hermano menor mas aun continua con una mala relación con su madrastra quien solo lo ve como un estorbo.
Gustos&Disgustos
✓ Le encantan los pequeños animales tiernos y peludos
Los peluches, posee una habitación repleta de estos
Las artes desde la pintura y el dibujo, hasta la danza y el teatro
Los dulces y todo tipo de postre, sobre todo
✖ Odia las mentiras y las injusticias
✖ El ser débil y asustadizo
✖ Las películas de terror
✖ La oscuridad

Orientacion Sexual
Homosexual
Extras
Su apellido se traduce del francés conejo.
Jean-Luc es amante de los animales pequeños y tiernos como conejos o hamsters basando su vestimenta en estos.
Habla fluidamente italiano, francés e ingles
Heredó el amor por la música de su madre y el talento artístico de su padre.
Siempre carga con el una mochila que cuenta con varios materiales para dibujar entre estos un sketchbook, diferentes lapices, gomas y sacapuntas.
Digimon
Salamon
Atributo
Vacuna
Linea Evolutiva

  • Fresh YukimiBotamon
  • In-Training Nyaromon
  • Rookie Salamon
  • Champion Mikemon
  • Ultimate Beastmon
  • Mega Minervamon
Personalidad
De carácter alegre y efusiva, carismática que a todo momento mantiene una sonrisa en el rostro independientemente de los problemas que la acechan. El tiempo le ha enseñado a ocultar sus verdaderos sentimientos en esa falsa curva en sus labios haciendo pensar a la gente que realmente esta feliz sin ningún tipo de preocupación. Es falsa y lo que busca haciendo creer esto a los demás es para no preocuparlos con sus "tonterías" y mantener una vida sin llantos cuando en verdad es sensible, emotiva y débil. Le aterra la idea de ser una carga y una cobarde por lo que siempre se esfuerza en hacer bien las cosas cuando normalmente acaba en desastre. Incluso en las situaciones peliagudas que se encuentra muerta de miedo, ella se impone y trata de afrontarlos mostrando algo de valentía mezclado con terror.

Cualquier muestra de afecto que recibe, ella lo devuelve multiplicado por cien. Se desenvuelve con gran naturalidad y extrovertismo. Cuando se siente agobiada o presionada, se contradice de los nervios y a veces contesta y alza la voz a mala gana aunque al segundo de darse cuenta de su error, se disculpa. A todo momento, intenta hacer nuevos amigos y le gusta pasarlo bien y realizar bromas a sus compañeros. Optimista donde se la ve, esta dispuesta a darlo todo por ayudar a quien sea y cuando alguien esta depresivo, es la mejor para levantar los ánimos a cualquiera por su personalidad tan animada y bondadosa; también holgazana y torpe aspirando siempre con ser libre como un pájaro. Posee unos gustos para la moda la mar de extravagantes, creativa, testaruda y en ocasiones, una infantil.
 
Última edición:

× Little Star ×
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1,416
Calificación de reacciones
354
Puntos
500

Branowen 'Bran' Bryah Petrikov
[ 18 años | Hi-tan | Alemana | Heterosexual ]

Apariencia:
Mide 1.68 y pesa escasos 57kg lo que le da una figura delgada y bien proporcionada de los puntos clave en una chica. De cabellos largos de tonalidad caramelo que caen hasta su espalda baja, mantiene el flequillo suelto con un mechón de mayor porporción justo en el medio de su rostro. Aun cuando sufrió burlas referentes a la tonalidad de su cabellera nunca se avergonzó de él y lo carga con orgullo, además, claro, de que aquellos que lo hacían terminaban en malas condiciones. Goza de un par de grandes ojos ámbar, con pestañas largas que adornan sus ojos sin exagerar. Piel nívea, blanca cual porcelana con una suave tonalidad rosada en sus mejillas, labios rosados donde suele siempre cargar con una peculiar sonrisa divertida que se borrará de inmediato una vez que la hacen enojar llegando a conocer a la maldad rencarnada. Coqueta y femenina sus vestimentas siempre constan de conjuntos que resalten su cuerpo sin caer a lo vulgar.



Personalidad:

Confianza y egocentrismo con las mejores palabras para describirla. Bran es una chica segura de sí misma, que no se detiene a meditar dos veces lo que quiere y la manera como lo quiere moviendo mares y montañas para conseguirlo. Segura de sus capacidades y habilidades vive con soltura y habilidad, sin ser siempre consciente de los peligros, no tiembla un solo instante antes de hacer una acción, aun si no piensa en sus consecuencias sale con facilidad de los contras con los que se topa. Enemiga de las costumbres, una vida aburrida y sin complicaciones no está ni estará en su lista de deseos de año nuevo, para ella llevar la adrenalina en cada poro es su principal placer. Lleva los nervios a flor de piel y vive su vida como si fuera un juego de póker, apostando todo y a todos, no conoce lo qué es ni lo qué vale una vida humana, para ella quien no se atreve a tomar riesgos no debió tomarse la molestía de existir. Rápida como un rayo, curiosa, llena de vitalidad, efervescente, ardiente, entusiasta, dinámica y valiente, una apasionada dentro de la caracterología. Jovial y de buen humor.

Divertida y juguetona será la primera en imaginar un mundo con piratas y arcoiris peleando contra un ogro de tres cabezas. La labor más pequeña a insignificante la transformará en lo más divertido que pase por su cabeza. Eso, sin embargo, no quiere decir que no cuente con su lado racional, es excesivamente madura, aun cuando lo oculte bajo una apariencia alegre y chispeante, será ella la primera en hundirse en la preocupación en silencio, como también será la primera en meter las manos al fuego para solucionar dicho problema. No tiene el más remoto sentido de la amistad, puede saber la definición y conocer a gente con dichos 'sintomas' pero no lo ha sentido como tal y tampoco es algo que le importe demasiado pues igual apoya a las personas si solicitan su ayuda.

Evoluciona con una soltura natural, se adapta rápidamente, puede mostrar habilidad, e incluso un cierto oportunismo. Hará valer sus derechos y sus ideas con suavidad y a veces maquiavelismo y, si es necesario, con firmeza e incluso fuerza, no es ni será una princesa encerrada en lo alto de la torre, ―aunque suele dar esa primera impresión para quien juzgue de buenas a primeras―. Posee un dinamismo y necesidad de acción eso hace que no soporte estar sin hacer nada, o permanecer ociosa. Cuenta con demasiada energía que, si no se canaliza, rápidamente puede transformarse en agresividad y brutalidad; Actuar le permite canalizar su gran nerviosidad. Cuenta con un poder de seducción nato que usa si le conviene, de lo contrario ni le va ni le viene.

Tiene horror de las medias tintas: para ella, las cosas son blancas o negras, el gris no forma parte de su colorido arco iris que mantiene y orgullece, cosa ironicamente contraria a su lema de vida monocromatico. Posee una gran intuición que muestra junto con su oculto espíritu lógico que de alguna manera son certeros. Ocasionalmente uno debería preguntarse qué pasa por su mente, tiene bajo aquella apariencia alegre y vivaz otra más bien macabra, arisca y seca que difícilmente externa pero que siempre se encuentra presente preparada para aflorar en cualquier segundo. No hace falta recalcar que bajo sus actos divertidos y mundos coloridos siempre se encuentra a la defensiva bajo aquella afable sonrisa preparada para apuñalar si la hirieron primero. Es bien dicho que todos pueden quererla de amiga, pero pocos de enemiga.

Biografía:

Nació en un núcleo de una mezcla de nacionalidades desconocidas y hogar desconocido. Procedente de Monreal, Alemania ha sido huérfana desde una corta edad, sus padres fallecieron en un accidente automovilistico, ya que estos se fugaron en su adolescencia para cultivar su amor no hubo familiar que reclamara a la infante. Branowen fue a un orfanato del pequeño pueblo, aunque Monreal en sí parece sacado de un cuento fantástico el orfanato resultó ser todo lo contrario, pequeño y abandonado donde, como todo niño huerfano, debía trabajar para ganar dinero no para ella, sino para los dueños del recinto, no se quejaba tampoco, se encontraba en un buen lugar a comparación de muchos otros orfanatos.

Una noche de invierno eventos trascendentes la hicieron chocar caminos con una pareja, un peculiar encuentro que transformó su amarga vida en algo más dulce y agradable. Bran obtuvo un nuevo nombre y una nueva vida como hija adoptiva de una pareja homosexual: Alzeid Bryah y Romario Petrikov ―a los que llama papá y mamá respectivamente―, ambos empresarios de alta categoria que, al ser herederos, mantienian franquicias alrededor del mundo. Nunca necesitó de una figura maternal pues le bastaba con aquel par de figuras paternales, sin embargo sufrió de constantes burlas en su colegio, aun cuando eso no parecía afectar ni remotamente a la reciente adolescente pusieron su bienestar antes que el suyo, se mudaron para cambiar el ambiente grotesto a uno más agradable.

Actualmente viven en el Nipon bajo la prefectura de Tokio. Sus padres son amantes de las culturas y las tradiciones por lo que su hogar se basa en uno tradicional japonés con el toque tecnológico y moderno insistido por la adolescente. Asiste a una preparatoria de los alrededores donde practica artes marciales y es vice-presidenta del Consejo Estudiantil. A pesar de que sus padres se negaron rotundamente Branowen trabaja los fines de semana en un café central correspondiente a una de las franquicias de sus progenitores.


Gustos:
El helado. La nieve. El frío, cuando era pequeña su padre lo llevaba a los lugares helados y altos por lo que le tomó una enorme fascinación.
Adora todo tipo de arte, desde la pintura hasta la escritura. Siendo buena en la última como alguna vez lo fue su madre. La música se le da pero no puede con ningún instrumento de cuerdas siendo el piano su único instrumento.
El arte de la espada, ama tanto practicarlo como mirarlo.
Los días grises y con poco sol.
Comer cosas dulzonas y que le dejen un buen sabor de boca. Los sabores amargos y salados le desagradan.
La lluvia, como el olor a tierra húmeda que esta provoca, de igual forma los amaneceres y atardeceres, como las noches estrelladas.
Es una excelente nadadora por lo que le encanta nadar.
La música en general. El anime y el manga
Criaturas voladoras.
Los lugares tranquilos, suele estar en ellos para pensar acerca de algo importante e incluso de los más irrelevante.

Disgustos:
Los espacios cerrados llegan a sofocarla, sintiéndose encerrada, aunque no sufre de claustrofobia.
Que le den ordenes, odia que los demás intenten dominarla
Las peleas en ocasiones van contra lo que ella cree correcto.
Que juzguen a alguien sin conocerlo realmente
El calor.
No suele dar muchos puntos de vista en cuanto a una decisión, pero la carcome el hablar y que nadie le haga caso
Los silencios incómodos de las personas ajenas a ella.
Que no tomen las cosas en serio cuando deben tomarlas. Odia las desiciones aceleradas sin pensar en las consecuencias.
Las mentiras
Deportes terrestres.
Que alguien se crea superior a los demás, ya sea por su estatus o por las fuerza que este tenga, aun mas si por lo mismo lastiman a quien más quiere, suele ser ella quien pone en su lugar a ese alguien.
Odia las arañas, las odia, odia, odia. A pesar de ser ridículamente pequeñas comparadas con ella le dan cierto temor que no mide.
Las peliculas con temática cliché, series, novelas e incluso las personas así.

Extras:
Leer las cartas, la mano, el destino y hacer cosas de ese tipo. Tiene premoniciones que ocurren de manera constante. Nunca sabe interpetrarlas.
Hace de todo. Le gusta estar metida en un sinfín de actividades. Branowen no pudo hacer muchas cosas gran parte de su vida por su estado de abandono por lo que siempre hace todo lo que más puede. Es la chica que aparece en todos lados y ayuda a todo aquel se le topa enfrente.
'Branowen' no es su verdadero nombre, es un juego de palabras, un nuevo nombre que fue otorgado por sus padres adoptivos.
El diminutivo casual de su nombre es 'Bran', comunmente es considerada como un chico antes de conocerla al creer que es el diminutivo de 'Brandon' o 'Brendan'.
Tiene un sentido maternal muy marcado aun si llegan a ser mayores que ella estará allí dando mimos y cariños.
Suele apodar a la gente con un diminutivo adorable u, ocasionalmente, les da nombre de personajes de caricaturas.
Cree en fantasmas, puertas a otros mundos, rituales y todo aquello que tiene que ver con lo paranormal.
A pesar de su figura tiene una increible fuerza, tiene la mano pesada y no es bueno molestarla a tal grado. Su madre adoptiva le ha enseñado a defenderse sola poniendola en situaciones bastante peculiares a lo largo del tiempo que ha estado a su cuidado.
Nunca acepta cuando se encuentra mal psicológicamente o físicamente, aunque necesite el apoyo no le gusta dar problemas a otras personas.
Su fortaleza supera por mucho el tamaño de su cuerpo.
Es bastante buena con las acrobacias y los brincos, girar, escalar, equilibrarse, no importa de que se trate parece mono en lianas. Posee unos reflejos superdotados con un excelente control manos-ojo-cuerpo. Es Ambidiestra.
Tocar el piano. Era de las pocas cosas que podía hacer en su infancia, por lo que es algo de lo que jamás piensa desligarse.

Dracmon
[ Zev | Continente Folder | Virus ]
Linea Evolutiva:
Punimon ▬ Tsunomon ▬ Dracmon ▬ Sangloupmon ▬ Matadormon ▬ GranDracmon.
Personalidad: Alocado y extrovertido, sus energías pueden considerarse desbordantes y siempre se lo encuentra con una sonrisa en su rostro y un buen sentido del humor. Por su naturaleza es muy sencillo hablarle o lograr que te hable dada su forma de ser sumamente sociable y dada para con los demás, al parecer constantemente mostrando ese lado despreocupado suyo que no se fija cuando y a quien. No le teme a las personas o a lo que estas puedan hacerle, y mucho menos a los peligros puesto que simplemente carece del factor del “miedo”, algo que demuestra frente a variadas y distintas situaciones ya que prácticamente continúa enloqueciendo periódicamente, esto llenándolo de un peculiar y extraño coraje frente a situaciones difíciles.

Es un hablador y bromista con cierto cinismo insoportable, de forma muy directa y honesta de ser, sin pelos en la lengua hasta llegar a resultar acida. Engaña a las personas con su mascara de alguien alegre y amistoso, mas su verdadera naturaleza es en realidad de alguien egoísta al que se le hace difícil pensar en otras personas y en su bienestar de forma honesta, por lo que solo busca divertirse y obtener beneficios propios a través de juegos sucios y engaños. Podrá parecer un digimon feliz e inmaduro, mas sin embargo se trata de alguien meticuloso y algo siniestro, un bastardo que no piensa dos veces en morder la mano que le da de comer.

No posee ningún sentimiento de pudor o vergüenza, lo que hace difícil encontrarlo apenado o incluso molesto ya que todo lo consideras a modo de broma o un simple chiste, sin dejarse afectar por pensamientos o sentimientos negativos. Es de tener reacciones a veces infantiles y mostrarse berrinchudo en vez de enfrentar las cosas seriamente, especialmente cuando las cosas no salen como él las quiere o arruinan sus “divertidos” planes. Aunque su personalidad sea algo retorcida detesta la seriedad y a aquellas personas “malvadas y cliches” que no dudara en pisotear de tener la oportunidad.

Siempre oculta sus verdaderos sentimientos tras una sonrisa, intentando formar una coraza impenetrable que lo protege no solo de sus propios impulsos, sino de que quienes le rodean encuentren difícil el predecirle. Mas aunque el mismo lo niegue reiteradas veces, aún quedan emociones dentro de su asqueroso corazón, y quien llegue a este tendrá su fuerza y apoyo incondicional además de un fuerte aliado que hara a quien sea para protegerle.
 
Última edición:
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
191
Calificación de reacciones
123
Puntos
200
CAUTION
814381625757888867669
235779923577997614666
120182967212423625362
561842935706935245733
897893097123563958705
058989075149759929002
687954354762958592635
218128872621088465204
758421808526882162064
113121380687410660804
...


En aquella obscura habitación, una tenue luz iluminaba débilmente el cuerpo de aquel joven el cual se encontraba en reposo sobre el colchón de su cama, sus ojos se plantaban fijamente hacia la parte superior de su habitación mientras que con el rabillo del ojo observaba como aquel mensaje permanecía estático en la pantalla de su computadora la cual era la única fuente de luz del lugar.

-Ah...- un leve suspiro escapo de los labios del joven mientras que se reincorporaba para sentarse sobre el colchón -Este virus es la cosa mas molesta que pudo ocurrir en este año- dijo mientras que se movía con cierta pereza estirando su cuerpo para alcanzar la cortina que cubría la ventana de su habitación evitando el paso de la luz lunar -Al menos no arruinara mis documentos ni dañara mi laptop solo debo esperar a que reaccione nuevamente- pronuncio mientras que movía la cortina para que así su cuerpo fuera bañado por la luz de la luna.

Durante semanas aquel virus digital había estado haciendo estragos alrededor del mundo entero, aunque para muchos solo era un virus mas para otros solo se tornaba como una total y completa molestia. Varias personas trabajaban para encontrar una forma de erradicarlo pero hasta ahora no se lograba hacerlo por completo haciendo que este retornara nuevamente, por su insistencia aquel virus fue tomando gran importancia convirtiéndose en una gran noticia a nivel mundial al poseer un comportamiento errático debido a que este solo permanecía en los aparatos electrónicos sin causar daño irreparable ni borrar información.

-Me pregunto de donde abra salido este virus- pronuncio mientras se colocaba frente del ordenador portátil el cual aun permanecía con aquel mensaje en su pantalla -Mmm...esto solo parece un montón de números elegidos al azar...- pronuncio mientras examinaba cada hilera de números -Ah...esto no se arreglara en un buen rato, ya que...- dijo algo decepcionado mientras que se dejaba caer nuevamente contra su cama.

Mas un pequeño pitido había sacado al joven de su letargo, este producido por el ordenador el cual había cambiado el mensaje que mostraba en su pantalla. En el cual ahora se encontraba un pequeño dinosaurio naranja junto con una carta.

-Eh...- pronuncio intrigado el joven mientras que movía el cursor de su laptop sobre el pequeño dinosaurio -Este icono es nuevo, no recuerdo haberlo visto antes. Pero tal parece que es una especie de mensaje- dijo para si mismo mientras que clikeaba dicho icono -Espero que no sea otro virus...- pronuncio mientras que se desplegaba una nueva ventana con un nuevo mensaje en esta.

-Lo sabia un virus...- pronuncio el joven mientras veía las extrañas letras que aparecían en su pantalla -Ah...- suspiro mientras veía como la pantalla se tornaba de color negro -Perfecto...- pronuncio mientras que se dejaba caer nuevamente en su cama cerrando sus ojos -Ya que...- fijo para comenzar a conciliar el sueño sin notar un pequeño huevo de color rosado con corazones que había aparecido en la pantalla de su laptop.



--------------------------------------

Bueno da comienzo el rol, nuevamente me disculpo por la tardanza, como ya explique antes tuve algunos días ocupados por motivos universitarios y hasta hoy no pude colocar la intro, espero se diviertan en el rol y logremos darle un buen desarrollo.

Sus intros pueden tratar de un día normal en la vida de sus personajes, hasta que reciben el mensaje de Harmony seguido de sus Digieeg's.



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: X Bear

X Bear

X Bear
Registrado
3 Nov 2011
Mensajes
532
Calificación de reacciones
65
Puntos
0
Edad
24
Michael Ford
USA Idaho Sun Valley | Mediodia - Noche

La montaña estaba completamente cubierta de nieve y en el resort a las faldas de esta, los huéspedes disfrutaban de la belleza natural. Aunque algunos mas aventureros, salían de la comodidad de la cabaña para enfrentarse a la nieve y el viento helado con tal de deslizarse en tabla o en esquís. Aquella colina se llenaba de vida cada vez más.

  • Oye Darren mira – pronunció la voz de un chico rubio con un acento inglés muy irritante – allí baja la bola de nieve.
  • No lo veo Jake – respondió su compañero pelirrojo de baja estatura, pero enorme en simpatía.
  • Creo que es imposible no ver semejante cosa – añadió el niño entre burlas.
Ambos adolescentes veían como Michael bajaba en su snowboard por la montaña nevada a gran velocidad moviendo los brazos con descontrol. El joven de mayor peso pasó rápidamente a su lado casi empujándolos logrando llamar su atención.

  • ¡Oye imbesil! Casi nos arrollas, maldito gordo – Gritó Jake apenas pudo
  • Okey, calma tal vez... - entonces Darren se calló pues escuchó un ruido pesado
  • ¿¡Calma que!? ¿Acaso con tanta grasa en el cerebro se le olvidó como deslizarse? Te juro que voy a ir a ...
  • Jake, silencio – Interrumpió el pelirrojo mirando hacia la cima boscosa mientras su compañero seguía observando como descendía Michael.
  • No me calles, que en serio quiero...
  • ¡Que te calles maldita sea!
  • ¡Pero ¿por qué?!
  • ¡Por esto! - Entonces Darren se lanzó con Jake al suelo y un tronco paso rodando sobre sus cabezas sin tocarlos.

Sin embargo, solo los gritos de los jóvenes no ayudaron a detener el pedazo de madera que caia cada vez mas rápido. Michael lo había golpeado de casualidad y el pobre árbol cedió por el choque y ahora le persigue por la mendiga gravedad.Al gordito le estuvo por alcanzar el tronco por pocos metros, pero justo a tiempo llego a entrar a una zona boscosa donde el pedazo de madera impactó y se detuvo en un árbol mas resistente. El joven y agotado Ford se sentó en la nieve un rato a descansar de la adrenalina. Se preguntó si sus compañeros estaban bien; ellos no eran amigos suyos, pero sus padres si lo eran del suyo.


Aprovechó además el estar allí para recostarse y escuchar la naturaleza, si bien estaba en los alrededores de un resort, el ambiente mantenía un buen respeto por la montaña y la vida del lugar. Un canto y un destello azul le llamaron más la atención, un azulejo de las montañas se acercó a una rama de un árbol cercano a Michael. Era una de las aves favoritas de su madre, la extrañaba mucho ,pero ver cosas sobre ella en realidad lo reconfortaba un poco. En su ligera inocencia sentía que era como una vigilia de su madre, para que sepa que siempre está con él y que nunca lo dejará solo. Sin embargo, luego de unos minutos unos gritos ahuyentaron al ave.

  • ¡Michael! ¿Sigues vivo? - Preguntó la voz de Darren
  • Ojala que no – Pensó en voz alta - ¡Sí! Acá estoy – añadió más fuerte en lo que se colocaba de pie
  • Oye lo del tronco fue muy peligroso, pudiste matar a alguien – le resongó Darren
  • Supongo, no es algo que haya hecho a propósito. No pense que fuera tan endeble cuando...
  • Ah, olvidalo – culminó el pelirrojo – Solo vamos a la cabaña, Jake ya se adelantó para contar sobre su gran hazaña de como logró esquivar el tronco y salvar a algun bebé.
  • No sé como eso me motivaria a ir a la cabaña, pero ya que. Está a punto de oscurecer.

Ambos jovenes llegaron a la cabaña y Darren fue con sus padres, dejando a Michael caminando a su cuarto. Un cuarto vacío con una nota en la mesa. “Reunión urgente con accionistas, pide comida y duerme temprano” era lo que decía. Michael no se sorprendía y no le importaba, en un pequeño rincón de subconsiente se lo esperaba.

  • Bueno... Al menos llevo tiempo sin hacerlo – y se río para sus adentros. Fue hacia su maleta rápidamente y se encerró en el baño. Revisó todas las ventanas y cuando se aseguró de estar a solas sacó un parlante novedoso y colocó su celular allí – Ah. Perfect. - Encendió la ducha y comenzó a cantar y bailar mientras se aseaba.
Luego de un largo rato; Michael salió con una toalla y ,sin perder el ritmo, se vistió con un pijama. Sin embargo, cuando estuvo de llegar al coro de la siguiente canción su celular se detuvo. El chico se preocupó pensando que tal vez el vapor lo arruinó, pero algo le decía que no era eso. Solo veía números raros en la pantalla y no sabía que hacer.
  • Ah, pero si lo he cuidado muy bien. Maldita sea mi padre me matará – se recostó en su cama, mirando al techo – Necesito una buena noticia... - Entonces la mano del joven Ford se movió lentamente a levantar el telefonó y apenas escuchó las palabras “servicio a la habitación” su sonrisa regresó.
Pidió mucha comida, era algo obvio, pero su mayor placer era la carne. Después de una buena comida, encendió la televisión intentando ver algun anime, pero el sueño le ganó. Aunque antes de dormir decidió revisar su celular, estaba igual que antes. En un aliento de resignacion lo puso a un costado y calló profundamente dormido mientras en la pantalla de su móvil una imagen con forma de huevo rebotaba por todo lado.
 

Comentarios por Facebook