Noticia Chainsaw Man supera a One Piece y ya es el manga más leído en MANGA Plus

n redes sociales se volvió un tema de interés destacar que el manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man (versión en inglés), ya es el manga más leído dentro de la plataforma digital de Shueisha, MANGA Plus. A la fecha de redacción de este artículo el manga ya supera las 736 mil lecturas acumuladas, superando al manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece (versión en inglés), que cuenta con más de 637 mil lecturas acumuladas.

En el tercer lugar se coloca la versión en español del manga de Akira Toriyama y Toyotarou, Dragon Ball Super, con más de 596 mil lecturas, seguido por la versión en inglés del mismo manga, con más de 538 mil lecturas acumuladas. Para completar el TOP 5, llega el manga de Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia) (versión en inglés), con más de 463 mil lecturas acumuladas.

Aquí viene lo interesante, ¿ya lo notaste? Lo cierto es que Dragon Ball Super es el único manga cuya versión en español está dentro de lo más leído en MANGA Plus, dado que la versión en español de Chainsaw Man cae hasta la duodécima posición del listado.

Chainsaw Man

Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022. El manga contará con una adaptación a serie de anime, misma que será producida por los estudios MAPPA y cuyo estreno está programado para el año 2022 en Japón.

Sinopsis de Chainsaw Man
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.


Fuente: MANGA Plus

 

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie