Champions league 2021/2022

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo

Hace unos minutos quedaron listos los grupos de las champions y quedó a si:

FB_IMG_1629999038270.jpg

Cuales son sus opiniones sobre estos grupos?
Cuales son sus favoritos o los que serán protagonistas?
Que duelos son los que con más ansias esperan?

Espero sus opiniones amigos.

Saludos a todos.

Puta flor con esos Madridistas, el grupo B me parece interesante, me atrevo hasta decir que Milan se puede meter por lo menos a octavos si le saca puntos a ese Atletico, que gana a punta de 1-0 a Elches y equipos suaves de la liga española

Ansio ver a mi equipo vs Bayern, con esl se determina un punto de inflexion, y asi botan al asqueroso de Koeman

PD: CR7 esta descartado al parecer por el City, igual veo interesante el PSG vs City por su encuentro previo en la champions anterior

Última edición:

XxShakaxX

Los rumores ahora indican que el united entró en negociaciones con CR7, lo de cr7 vs Messi en fase de grupos ya está prácticamente descartado.

Yo al milán no lo veo pasando a 8vos, pese a que el atletico no sea la gran cosa, pero tiene un equipo con más jerarquía que el milán.

El barza de koeman si la tiene muy difícil, el bayern casi tiene la misma plantilla que le metió 8 y sigue en gran nivel, con el equipo actual del barza, veo venir otra goleada.

El Barca tiene plantilla para por lo menos ganar por la minima al Bayern, el problema es Koeman que hasta yo puedo dirigir mejor al Barca como lo hace el xD, el ni sabe lo que hace, sabiendo que tiene buenisimos jugadores

XxShakaxX

Plantilla tiene para competir pero no lo veo para que le gane al bayern, este anda en otro peldaño y como dices, koeman no muestra nada desde que llegó al barza.

Ahora ya con el fichaje de cr7 por el united, se pondrá más interesante la premier.

El barza de koeman si la tiene muy difícil, el bayern casi tiene la misma plantilla que le metió 8 y sigue en gran nivel, con el equipo actual del barza, veo venir otra goleada.
Cuidado si el Barca no queda colista o fuera de los octavos, como le paso al Manchester United de Ferguson en 2005 y 2011, ya que el Benfica puede dar la sorpresa ante los cules, como lo hicieron contra el United en el pasado.

Yo al milán no lo veo pasando a 8vos, pese a que el atletico no sea la gran cosa, pero tiene un equipo con más jerarquía que el milán.
El Milan solo puede aspirar a la Europa League con esa plantilla, el Liverpool en cambio tiene practicamente la misma plantilla que gano la UCL en 2019 y el Atletico ya sabe lo que es joder a equipos como Liverpool o Milan, sin olvidar que tienen mejor equipo que los italianos.

lo de cr7 vs Messi en fase de grupos ya está prácticamente descartado.
El Villarreal lo va a tener mas dificil para volver a sorprender al Manchester United.

A todo esto, la Juve sin CR7 no deberia ser inferior al Chelsea?

XxShakaxX

Cuidado si el Barca no queda colista o fuera de los octavos, como le paso al Manchester United de Ferguson en 2005 y 2011, ya que el Benfica puede dar la sorpresa ante los cules, como lo hicieron contra el United en el pasado.

El Milan solo puede aspirar a la Europa League con esa plantilla, el Liverpool en cambio tiene practicamente la misma plantilla que gano la UCL en 2019 y el Atletico ya sabe lo que es joder a equipos como Liverpool o Milan, sin olvidar que tienen mejor equipo que los italianos.

El Villarreal lo va a tener mas dificil para volver a sorprender al Manchester United.

A todo esto, la Juve sin CR7 no deberia ser inferior al Chelsea?
- Nada que ver, vi al benfica en la fase previa contra el psv y realmente si no era por los 2 errores del equipo holandés y porque su arquero fue figura, estos no pasaban, el psv le pasó el trapo y con ese nivel no le va ganar al barza, a mi opinión.

- Eso si, al milan le falta nombres de peso para querer ser protagonista nuevamente de la champions, la serie A tiene un nivel flojo actualmente y comparado contra el Liverpool no lo veo que de una sorpresa, contra el atletico pese a que tiene buenos nombres en su plantilla, su estilo es predecible y en la liga tampoco es que demuestre buenas cosas, mayormente gana por 1 gol de diferencia, no descarto que el milán le pueda dar una sorpresa.

- Pues viendo el final de la super copa, el villareal le metió un re paso todo el 2do tiempo al chelsea, si bien no tiene un gran plantel con nombres muy destacados, es un buen equipo que le puede ganar al united, que pese con cr7 y tantas figuras, su dt no convence.

- La verdad que no, la juve desde que llegó cr7 estadisticamente bajo bastante, pese a lo flojo que era pirlo como dt, etc, la juve perdía copas que antes ganaba sobrado y hasta su liga la perdió, cuando venía de 9 años o más ganándola sin problemas.
Cr7 es un genio, pero la juve antes de el jugaba más en equipo y con el en campo jugaban más para el.

Igual el chelsea me parece superior, este cr7 o no en la juve.

Saludos.

Jodido el grupo del Milan....Y aunque Liverpool es el candidato a quedar primero, no me queda dudas que entre Atletico y Milan habran chispas.

Respecto al Bayern - Barcelona, yo no veo la goleada que todo mundo se imagina, pues es cierto que son casi los mismos equipos de hace 1 año, pero ahora el Barcelona funciona mas como equipo (juega feo eso si), pero tiene jugadores adelante mas comprometidos con ayudar en defensa.

Sobre la Juve....esta desde su final en 2017 no convence mucho y se ve que no tienen un plan definido (de hecho perdieron hace poco con Empoli).

PSG habra que ver si Mbappe se va o se queda, y el City sin mucho sonar sigue siendo un equipo peligroso.

En cuanto al United lo veo peligroso porque ahora si van a tener el gol que tanto les faltaba, pero habra que ver como los pone a funcionar Solskjaer.

Por cierto....mucho se habla de lo facil que le toco al RM, pero lo cierto es que Inter no es equipo facil y el Shaktar suele molestar a los grandes, aunque igualmente es normal que en los grupos suelen ir 2 candidatos y 2 de relleno (salvo el grupo del Atleti que si quedo muy pesado).

Jodido el grupo del Milan....Y aunque Liverpool es el candidato a quedar primero, no me queda dudas que entre Atletico y Milan habran chispas.
Liverpool conserva casi el mismo plantel que gano la UCL en 2019, eso es un plus para ellos.

Respecto al Bayern - Barcelona, yo no veo la goleada que todo mundo se imagina, pues es cierto que son casi los mismos equipos de hace 1 año, pero ahora el Barcelona funciona mas como equipo (juega feo eso si), pero tiene jugadores adelante mas comprometidos con ayudar en defensa.
No decarto que el Benfica complique la clasificacion del Barca, ya lo hizo en 2005 y 2011 dejando en fase de grupos al Manchester United de Ferguson.

Liverpool conserva casi el mismo plantel que gano la UCL en 2019, eso es un plus para ellos.
Mas envejecidos....

Igual creo que Liverpool es fijo y los que tendran que sudarla un poco mas son Milan y Atletico.

No decarto que el Benfica complique la clasificacion del Barca, ya lo hizo en 2005 y 2011 dejando en fase de grupos al Manchester United de Ferguson.
Puede ser, pero veo mas posible que el Barcelona se las arregle y supere esta fase.

Igual como dije antes creo que estan subestimando demasiado al Barcelona que no es candidato, cierto, pero algo de lucha puede dar salvo alguna salvajada de Koeman y los jugadores.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie