XxShakaxX
Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo
- Comparto que estará bueno los juegos del milan y atletico.Jodido el grupo del Milan....Y aunque Liverpool es el candidato a quedar primero, no me queda dudas que entre Atletico y Milan habran chispas.
Respecto al Bayern - Barcelona, yo no veo la goleada que todo mundo se imagina, pues es cierto que son casi los mismos equipos de hace 1 año, pero ahora el Barcelona funciona mas como equipo (juega feo eso si), pero tiene jugadores adelante mas comprometidos con ayudar en defensa.
Sobre la Juve....esta desde su final en 2017 no convence mucho y se ve que no tienen un plan definido (de hecho perdieron hace poco con Empoli).
PSG habra que ver si Mbappe se va o se queda, y el City sin mucho sonar sigue siendo un equipo peligroso.
En cuanto al United lo veo peligroso porque ahora si van a tener el gol que tanto les faltaba, pero habra que ver como los pone a funcionar Solskjaer.
Por cierto....mucho se habla de lo facil que le toco al RM, pero lo cierto es que Inter no es equipo facil y el Shaktar suele molestar a los grandes, aunque igualmente es normal que en los grupos suelen ir 2 candidatos y 2 de relleno (salvo el grupo del Atleti que si quedo muy pesado).
- Justo vi el juego del barza el fin de semana y tienes razón, juega feo pero sus delanteros están apoyan bastante en marca.
Yo tampoco veo que se repita un marcador como el 8 a 2, pero ventaja si tiene obviamente el bayern.
- La juve tuvo mala suerte contra el empoli, el arquero de tal equipo sacó bolas claras, aunque si es cierto que la juve actualmente no convence y para mi gran parte de culpa la tiene su portero, siempre le hacen goles bobos.
- Pues faltan pocas horas para saber si se queda mbappe, todo puede pasar y el City obviamente es unos de los equipos a seguir en esta champions.
- Con cavani ya habían ganado a alguien que las meta pero el problema es el sistema de juego, el dt no sabe sacarle tanto provecho a ese plantel, aunque ahora con sancho, varane y cr7, otra cosa lo veo al united.
- Eso si, se habla mucho del Madrid por su grupo, pero inter viene jugando bien y el shaktar suele complicar siempre, ya que se mete atrás y es difícil entrarle a si.
No solo el grupo del milan es el más complicado, mira el del City que también esta psg y leipzig que siempre es complicado.
Saludos.