Champions league 2021/2022

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo

Jodido el grupo del Milan....Y aunque Liverpool es el candidato a quedar primero, no me queda dudas que entre Atletico y Milan habran chispas.

Respecto al Bayern - Barcelona, yo no veo la goleada que todo mundo se imagina, pues es cierto que son casi los mismos equipos de hace 1 año, pero ahora el Barcelona funciona mas como equipo (juega feo eso si), pero tiene jugadores adelante mas comprometidos con ayudar en defensa.

Sobre la Juve....esta desde su final en 2017 no convence mucho y se ve que no tienen un plan definido (de hecho perdieron hace poco con Empoli).

PSG habra que ver si Mbappe se va o se queda, y el City sin mucho sonar sigue siendo un equipo peligroso.

En cuanto al United lo veo peligroso porque ahora si van a tener el gol que tanto les faltaba, pero habra que ver como los pone a funcionar Solskjaer.

Por cierto....mucho se habla de lo facil que le toco al RM, pero lo cierto es que Inter no es equipo facil y el Shaktar suele molestar a los grandes, aunque igualmente es normal que en los grupos suelen ir 2 candidatos y 2 de relleno (salvo el grupo del Atleti que si quedo muy pesado).
- Comparto que estará bueno los juegos del milan y atletico.

- Justo vi el juego del barza el fin de semana y tienes razón, juega feo pero sus delanteros están apoyan bastante en marca.
Yo tampoco veo que se repita un marcador como el 8 a 2, pero ventaja si tiene obviamente el bayern.

- La juve tuvo mala suerte contra el empoli, el arquero de tal equipo sacó bolas claras, aunque si es cierto que la juve actualmente no convence y para mi gran parte de culpa la tiene su portero, siempre le hacen goles bobos.

- Pues faltan pocas horas para saber si se queda mbappe, todo puede pasar y el City obviamente es unos de los equipos a seguir en esta champions.

- Con cavani ya habían ganado a alguien que las meta pero el problema es el sistema de juego, el dt no sabe sacarle tanto provecho a ese plantel, aunque ahora con sancho, varane y cr7, otra cosa lo veo al united.

- Eso si, se habla mucho del Madrid por su grupo, pero inter viene jugando bien y el shaktar suele complicar siempre, ya que se mete atrás y es difícil entrarle a si.
No solo el grupo del milan es el más complicado, mira el del City que también esta psg y leipzig que siempre es complicado.

Saludos.

Una vergüenza Ole con el Manchester United, demasiado equipo para tan poco DT.

La expulsión condicionó pero un buen director técnico sabe adaptarse y Olé nunca supo como solo se metió el autobús.

No tiene a los futbolista para competir con equipos TOP, no puedes jugar la champions teniendo en el campo más de la mitad del equipo sub 23.
El Chelsea tambien es un equipo joven y aun asi ganaron la UCL pasada. Aunque eso si, son mejores jugadores que los del Barca, sobre todo Jorginho y Lukaku, aunque estos 2 ultimos ya rozan los 30 años.

Última edición:

XxShakaxX

Esta champions empezó de manera que nadie esperaba, el brujas empatando y siendo superior al psg y ahora lo del sheriff es increíble.

Un equipo que pagaban 30 veces más las casas de apuestas a diferencia del Madrid, le logró ganar de visita en el bernabeu, cuando es su primera aparición en champions, bien por ellos.

Brujas nuevamente mostrando que con el psg no fue de suerte, le volteo el juego al leipzig y de visita, equipo que le da pelea siempre al bayern, pueden dar la sorpresa este equipo.

El City vs psg, el partido más esperado de la fecha fue uno muy táctico, si bien el City domino pero no supo concretar, en especial esa de bernardo Silva para el empate y psg lo aguanto, hasta casi el final donde Messi se estreno con ese equipo, metiendo un golazo.

XxShakaxX

Ni tanto, lo del sheriff fue mérito del equipo pero en especial de su portero, que hasta con la cara atajo un tiro de gol, que lo dejo tendido por buen rato, el united aun 11 vs 11 no generaba casi nada y con los 10 se metió atrás, con una plantilla de tal nivel, pese a estar 1 menos, no puedes jugar a si.

Si bien lo del Madrid fue una sorpresa, pero no hay que quitarle mérito mérito sheriff, sobre todo al arquero y ese 2do gol fue una obra de arte.

xxyx.

Never Knows Best

A mi ya no me sorprende tanto el Real Madrid dando pena en la fase de grupos y pasando a las justas a las siguientes rondas, pero igual no deja de ser un mal resultado y una actuación muy pobre.

Por otro lado Sheriff es ahora líder de grupo. 🤣

XxShakaxX

A mi ya no me sorprende tanto el Real Madrid dando pena en la fase de grupos y pasando a las justas a las siguientes rondas
Pero recuerda que el Madrid empieza de tal manera y luego levanta mediante el transcurso del torneo, la temporada pasada ni se como llegaron a semis xd.

Aunque es como dices, fue un pésimo resultado y una actuación floja.

Yo no llamaría aun papelón lo del Barcelona, para que fuera un papelón habría que esperar mucho del equipo, cosa que nadie con dos dedos frete esperaría tal y como está el club actualmente, eso y que tampoco es como que lo haya goleado un equipo de una liga desconocida

El Barca se comio otro papelon, ahora lleva 6 goles en contra y ninguno a favor en 2 partidos de Champions. Para mas remate quedo colista de grupo y al borde de la cornisa. Villarreal perdio de forma inocente ante el United, quedando como el Barca, colista de su grupo.

2 equipos españoles colistas de grupo en las 2 primeras fechas de la UCL es algo que hace mucho tiempo no se veia.

Ni de lejos lo esperaba.

XxShakaxX

El united hoy se salvo de una goleada aparatosa, de gea fue el héroe, cavani con su ingreso le dio fuerza en el ataque y cr7 aprovecho una bola de último minuto para ganarlo, si bien no merecían ganar, porque el villareal fue superior, pero el fútbol no es de merecimientos, si no de efectividad.

Lo del barza es preocupante, siempre fui de la idea que cuando se fuera messi, este equipo iba a volver a su realidad, ya que el argentino tapaba todos los huecos del pobre juego (ter stegen algunas veces) y lo de hoy no fue sorpresa para mí, ya que este barza no jugaba a nada.
Algo como curiosidad, se reveló que ni el américa de México quería a ese delantero de Jong que compró el barza por recomendación de koeman, es increíble que siga ganando millones haciendo puras pendejadas.

El bayern goleo y para mí es el mejor equipo del mundo actualmente.

La juve pese a no venir muy bien, le ganó al actual campeón, bien por ellos.

Esta champions esta muy buena.

Saludos.

La juve pese a no venir muy bien, le ganó al actual campeón, bien por ellos.
La Juve venia levantando su nivel desde hace 2 fechas en el Calcio.

El bayern goleo y para mí es el mejor equipo del mundo actualmente.
El unico que le hace sombra visto lo visto en estas 2 primeras fechas es el Liverpool.

El united hoy se salvo de una goleada aparatosa, de gea fue el héroe, cavani con su ingreso le dio fuerza en el ataque y cr7 aprovecho una bola de último minuto para ganarlo, si bien no merecían ganar, porque el villareal fue superior, pero el fútbol no es de merecimientos, si no de efectividad.
Ni ellos se lo creen, el Villarreal peco de inocente, debio liquidarlos cuando pudo.

El Barca quedo confirmado como el Milan 2.0.

xxyx.

Never Knows Best

Unai Emery debe sentirse muy frustrado, hizo muy buen partido y las sensaciones es que el Villarreal merecía sacar algo más de ese partido. Para el primer tiempo ya debía estar ganando comodamente 3-0 pero entre que de Gea salió muy bien, fue el mejor jugador del United en mi opinión, y que no cuenta con delanteros tan certeros se salvó el United.

Manchester United no tiene estilo de juego y dependen mucho del estado de animo de los jugadores y como van reaccionando según se da el partido. Ya se han enfrentado varias veces estos equipos pero ahora la diferencia es que tienen a Ronaldo y en una jugada al final se llevaron la victoria. Supongo que en lo individual son buenos registros para el, 5 goles en 5 partidos, tendría otro gol si lo hubieran dejado marcar un penal que falló Bruno; pero en lo colectivo dejan mucho que desear.

Barcelona da tanta pena que ni siquera son capaces de echar a Koeman, si no tuvieran entrenador no podrían estar peor. Creo que va a ser una temporada larga para ellos pero tienen algo de margen de mejora por los jugadores que tienen lesionados y que no pueden usar.

El Barca este año me recuerda mucho a la Francia del Mundial de Sudafrica 2010, con los mismos problemas de vestuario y entrenador que dejaron al conjunto galo ultimo de grupo y con solo 1 punto, perdiendo incluso con la misma Sudafrica.

A veces me pregunto si los jugadores no le estan haciendo la cama a Koeman, como los galos a Ryamond Domenech.

Lo bueno es que Francia renacio en Rusia 2018, hara lo mismo el Barca en algunos años mas?

Última edición:

XxShakaxX

La Juve venia levantando su nivel desde hace 2 fechas en el Calcio.

El unico que le hace sombra visto lo visto en estas 2 primeras fechas es el Liverpool.

Ni ellos se lo creen, el Villarreal peco de inocente, debio liquidarlos cuando pudo.

El Barca quedo confirmado como el Milan 2.0.
- Lo de la juve no alcanzaba en el papel para competir con unos equipos como chelsea, pero haciendo un juego ordenado lograron ganar.

- Nada que ver con el liverpool, tiene buen nivel pero en la premier dejo dudas, en cambio el bayern viene con un nivel muy alto y constante, es el que mejor juega en Europa.

- No peco de inocente, las ocasiones las crearon y de gea fue el factor para que no ganarán, el español se lució ayer.

- Por qué quedó confirmado como el milan 2.0? Por estas 2 derrotas? Te recuerdo que el milán ni aparecía en champions y perdía perdía la Europa league con equipos re débiles, esa comparación no tiene sentido.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie