Champions league 2021/2022

Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
1,446
Offline
Increible que el Barca pasara de ganar grupos de forma holgada, a depender de terceros para clasificarse a octavos. El Manchester United no esta mucho mejor que el Barca en esta UCL, ya que de no ser por CR7, irian colistas de su grupo, a pesar de tener una de las mejores plantillas de Europa y mucho mas dinero que el Barca.

El Barca y el United, 2 gigantes dormidos en decadencia.
El Benfica es un equipo que estan subestimando y que tranquilamente les puede andar quitando puntos.

Sobre el Manchester United es cierto que tiene un buen plantel pero tiene un DT que no sabe nada del tema, sin contar que manda planteamientos que hacen que cualquier llegada rival sea una opcion clara de gol (si sumamos las pifias de David De Gea pues nos queda un Manchester de pena en la parte defensiva)......pero.....el United tiene $$ y puede armar un buen equipo, mientras que el Barcelona esta en la total ruina y debe aguantarse un par de años para poder armar un buen plantel.
 
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
1,446
Offline
El Manchester esta irónicamente condenado a pasarla mal, porque Ronaldo va a estar salvándole el trasero a Ole y esto lo único que hará es que siga en el banquillo perjudicando al Manchester con su mala forma de plantar el equipo...

En pocas palabras a veces es bueno caer de golpe y levantarse rápido, que estarse aferrando y prolongar la agonía, aunque esto será complicado habiendo tantas cosas en juego (clasificación a UCL y posicionarse bien en la Premier).
 
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
10,427
Ubicación
Chile
Offline
A todo esto, no les parece raro que ningun equipo español este clasificado a los octavos a estas alturas?

Entre 5 equipos, los españoles cuentan con 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas en 4 fechas, un desempeño bastante pobre de su parte. Los italianos tienen 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas entre 4 equipos, lo alemanes 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas entre 4 equipos, Inglaterra tiene 12 victorias, 1 empate y 3 derrotas entre 4 equipos.

Incluso con menos equipos en esta UCL, Italia, Inglaterra y Alemania tiene mejor desempeño que España a estas alturas del torneo, sobre todo Inglaterra.
 
Última edición:
Arriba Pie