Champions league 2021/2022

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo

Yo también veía a esos 2 como los favoritos pero actualmente han bajado su nivel, en especial el bayern, que sin neuer, goretzka y davies, pierde demasiado y el primero me parece mucho más fundamental que lewandoski, que en juegos importantes no aparece.

Ahora mismo para mi, el rival a vencer es el City, que a mi opinión, es el mejor equipo del mundo.

Saludos.

Jules

Lonesome Road

Si es verdad Shaka, el juego de Simeone desgasta, porque además lo hace contra cualquier equipo. Del mismo modo que va con mentalidad de ser inferior y solo poder ganar dando el 100%, y eso desgasta, porque los jugadores deben sentir que no pueden ganar un partido sin estar concentrados al máximo.

Yo también veo favoritos a Bayern (si levanta) y Liverpool. Aunque el Chelsea cuando llega lo importante, se luce.

Sobre el City yo no creo que sea el mejor, más que nada por un tema de mentalidad. Lo veo frágil, muchas veces empezó vien y luego no da la talla en champions, y hasta en algunos partidos decisivos en la Premier. En lo personal Guardiola no me gusta, también quema los equipos con tanta intensidad. Le cuesta ser pragmático. Y es un DT que le gusta destacar mucho y armar planteos extraños (no se si para querer que la prensa le diga que reinventa el fútbol o que).

La cosa es que pese a todo eso, el City sigue estando entre los mejores, quizá es el mejor por actualidad. Solo que no lo veo con la actitud para ganar una CL.

XxShakaxX

Totalmente de acuerdo, ese estilo es muy desgastante y actualmente el atletico, está muy mal y el united pese a que anda igual, tiene jugadores que individualmente pueden hacer daño, en especial cr7.

Esos 3 son favoritos, aunque siempre eh apostado por el bayern pero en sus últimos juegos, a estado bien flojo pero esperemos levante, para que sea protagonista como siempre.

Estado viendo al City y realmente si es el que en mejor momento está en Europa, eso creo que no se puede negar, pero tienes razón en que mentalmente son frágiles, basta ver sus últimas eliminaciones, primero contra tottenham que fue un mar de equivocaciones de la defensa del City, luego contra el lyon que Ederson regalando goles y ya no se pudo recuperar, ya con el chelsea fue algo raro lo que hizo guardiola en la volante, poniendo un sistema que nunca uso en todo el torneo.
Si el City no se pone en su modo raro/pendejo, lo veo con muchas opciones, pero en la champions nada está dicho realmente.

Hasta ahora los favoritos son los de siempre, pero quien sabe si salga un tumba gigantes y de la sorpresa.

Saludos.

Marcial

Moderador

Se acuerdan del Cholo Simeone cuando fue DT de Estudiantes?, Vos Jules que sos de Argentina y seguís mucho el Fútbol probablemente sí.
El Estudiantes campeón del 2006 era un equipo ultra ofensivo, el Cholo te mandaba al ataque hasta al arquero Andujar poco más jeje.
Aunque en definitiva hizo muy bien, ya que estaba varios puntos por debajo de boca y al final y sobretodo por el cambio de DT -del Coco Basile a Lavolpe-, Boca termino perdiendo puntos importantes en los últimos partidos y Estudiantes los ganó a tal punto que terminaron empatados en puno al final del campeonato, y luego en el partido final que jugaron el pincha venció 2-1 a los bosteros.
Si Simeone no hubiera sido ultra ofensivo en el Apertura del 2006, quizás ni hubiera terminado en segundo lugar en dicho torneo.
El Cholo del AM es muy defensivo, aunque le ha sido eficaz por lo que ha conseguido en dicho club, aunque hace rato viene en picada, pensé que con De Paul y la vuelta de Griezmann iba a mejorar , pero por ahora no.

El City de Guardiola actualmente es de lo mejorcito de Europa, pero al igual que el PSG son equipos que no me terminan de convencer, como he escuchado más de una vez, son equipos de moda de PlayStation XD, a mi me da la sensación de que hacen buenas campañas pero que se quedan en el camino y no termina de conquistar su primera Champions, más allá de que ambos fueron los últimos 2 segundos de dicha competencia.
La final perdida contra el Chelsea en la Champions 2020/2021 para mi la perdió Guardiola por el mal planteo que hizo en el mediocampo, además de no aprovechar bien al Kun y Gabriel Jesús.

Última edición:

Jules

Lonesome Road

Lo del United no se entiende, tienen buen plantel e historia. Pero no se pueden reponer a la ida de Sir Alex.

No creo que haya un "mata elefantes", Shaka. No veo un Ajax, Totenhan, Monaco o algo así, que dieron sorpresas. Creo que estos ultimo 2 o 3 años han habido equipos con más nivel que en esa época del Madrid de Zidane donde eran todos tan flojos.

Marcial, si me acuerdo. Es que Simeone fue así con el AM porque el RM y el Barcelona realmente tenían mucha más calidad. La cosa es que le fue bien, y mantuvo su estilo. Seria interesante verlo con otro estilo.

XxShakaxX

Lo del United no se entiende, tienen buen plantel e historia. Pero no se pueden reponer a la ida de Sir Alex.

No creo que haya un "mata elefantes", Shaka. No veo un Ajax, Totenhan, Monaco o algo así, que dieron sorpresas. Creo que estos ultimo 2 o 3 años han habido equipos con más nivel que en esa época del Madrid de Zidane donde eran todos tan flojos.

Marcial, si me acuerdo. Es que Simeone fue así con el AM porque el RM y el Barcelona realmente tenían mucha más calidad. La cosa es que le fue bien, y mantuvo su estilo. Seria interesante verlo con otro estilo.
Si, el united es un grande y actualmente tiene una plantilla regular, pero juega pésimo y si no fuera por de gea, estarían en los últimos lugares. Desde que se fue Sr Alex, no tienen protagonismo en Europa.

Quien sabe si hay un equipo que sorprende, tal como el lyon en la champions que la ganó el bayern, ese equipo elimino a la juve y al City, 2 protagonista.
Quizás pueda aparecer un equipo que pueda eliminar a algún favorito, el ajax es una opción.

Solo hay que esperar y ver que sorpresas da esta champions.

Jules

Lonesome Road

Si, el united es un grande y actualmente tiene una plantilla regular, pero juega pésimo y si no fuera por de gea, estarían en los últimos lugares. Desde que se fue Sr Alex, no tienen protagonismo en Europa.

Quien sabe si hay un equipo que sorprende, tal como el lyon en la champions que la ganó el bayern, ese equipo elimino a la juve y al City, 2 protagonista.
Quizás pueda aparecer un equipo que pueda eliminar a algún favorito, el ajax es una opción.

Solo hay que esperar y ver que sorpresas da esta champions.
Te parece que sea regular? Si lo comparamos con el de mediados de los 2000, si. Pero ahora con De Hea, Varane, Shaw, Pogba, Ronaldo, y Cavani, lo veo bastante bien. No digo que sea top 3 mundial en plantel, pero top 7 está.

Eso si, hay rendimientos bajos, pero se supone que en nombres están bien.

No descarto lo que decís de un cisne negro. Puede pasar.

XxShakaxX

Te parece que sea regular? Si lo comparamos con el de mediados de los 2000, si. Pero ahora con De Hea, Varane, Shaw, Pogba, Ronaldo, y Cavani, lo veo bastante bien. No digo que sea top 3 mundial en plantel, pero top 7 está.

Eso si, hay rendimientos bajos, pero se supone que en nombres están bien.

No descarto lo que decís de un cisne negro. Puede pasar.
Pero es que te olvidas del resto, mira su línea defensiva, luke shaw, bisaca (o como se escriba) y el capitán maguire, realmente es pésima tal defensa a mi me da algo de pena con de gea, que tiene que hacer de héroe todas las semanas, bien para rescatar 1 victoria o un punto y hasta de evitar ser goleados.
Plantel tienen pero juegan pésimo y te lo digo porque siempre veo al united, su mayor problema es que no se ve la mano del dt.

Nombres si tienen muchos buenos, pero son bastante irregulares lamentablemente.

Eso digo, quien sabe si aparezca un equipo que nadie le tiene fe y salga eliminando a uno de los favoritos xd.

Jules

Lonesome Road

Pero es que te olvidas del resto, mira su línea defensiva, luke shaw, bisaca (o como se escriba) y el capitán maguire, realmente es pésima tal defensa a mi me da algo de pena con de gea, que tiene que hacer de héroe todas las semanas, bien para rescatar 1 victoria o un punto y hasta de evitar ser goleados.
Plantel tienen pero juegan pésimo y te lo digo porque siempre veo al united, su mayor problema es que no se ve la mano del dt.

Nombres si tienen muchos buenos, pero son bastante irregulares lamentablemente.

Eso digo, quien sabe si aparezca un equipo que nadie le tiene fe y salga eliminando a uno de los favoritos xd.
Ah si, el fondo están mal. Y eso que Maguire les salió carísimo y venía como una especie de Río Ferdinand o Nemanja Vidic.

Pero tienen medio y ataque para jugar mejor.

XxShakaxX

Ah si, el fondo están mal. Y eso que Maguire les salió carísimo y venía como una especie de Río Ferdinand o Nemanja Vidic.

Pero tienen medio y ataque para jugar mejor.
Lamentablemente cualquiera vale un chorro de dinero en estos tiempos. La sobrevaloracion para algunos jugadores es increíble, maguire y el del City que costó 100 millones, es la muestra clara de eso.

Eso si, pero si no hay un buen planteamiento y solo juegan a individualidades, les va costar muchísimo.

Jules

Lonesome Road

Nunca vi un equipo tam frío como el PSG, son asquerosos de pecho. Messi está en su habitad natural XD.
Supongo que ahora se irá Mbappe, y el equipo se desarmada. Me encanta, porque los arabes lavando dinero, no cumplieron su capricho.
El Madrid tiene siempre algo metafísico que les hace ganar partidos, aún siendo horribles. Pero creo que ni con eso, pueden ganarle hoy a Chelsea, Liverpool o Bayern. Porque además Modric tiene solo pincelasos.

Ponche seguro se irá, pero no es su culpa, el partido lo planteó perfecto. Los horrores individuales y falta de carácter del equipo, no son su culpa. Y lo de llorar por la falta, será para proteger a Donaruma, pobre.

XxShakaxX

Donnarumma elimino al psg, realmente que manera de joder a todo su equipo, cree que es neuer o ter stegen. Tal error mando a la mrd aún equipo con mentalidad débil.

Poche no sabe que hacer con un plantel de tantas figuras.

Jules

Lonesome Road

Es cierto que Donaruma fue clave, pero él no tiene la culpa que el equipo sea tan frágil mentalmente. Es que luego del empate, no reaccionaron, y empezaron a hacer tonterías en defensa, despejes al medio, entre 4 no poder tomar a uno, etc.

Ponche seguro se va, pero le va a pasar lo mismo al que venga. Además si venden a Mbappe, Neymar y Messi parecen venir de vuelta. Y para compensar eso, no se, deberían traer a Haland, Lewandoski, Salah o Kane.

Donnarumma elimino al psg, realmente que manera de joder a todo su equipo, cree que es neuer o ter stegen. Tal error mando a la mrd aún equipo con mentalidad débil.

Poche no sabe que hacer con un plantel de tantas figuras.
Con el 1 - 1 seguían pasando...

No hubo reacción de ningun jugador ni del DT. Aparte encima ni debió haber valido el gol por la falta, pero VARdrid. Igual, no te puedes venir abajo solo por un descuento.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie