Si, el united es un grande y actualmente tiene una plantilla regular, pero juega pésimo y si no fuera por de gea, estarían en los últimos lugares. Desde que se fue Sr Alex, no tienen protagonismo en Europa.Lo del United no se entiende, tienen buen plantel e historia. Pero no se pueden reponer a la ida de Sir Alex.
No creo que haya un "mata elefantes", Shaka. No veo un Ajax, Totenhan, Monaco o algo así, que dieron sorpresas. Creo que estos ultimo 2 o 3 años han habido equipos con más nivel que en esa época del Madrid de Zidane donde eran todos tan flojos.
Marcial, si me acuerdo. Es que Simeone fue así con el AM porque el RM y el Barcelona realmente tenían mucha más calidad. La cosa es que le fue bien, y mantuvo su estilo. Seria interesante verlo con otro estilo.
Te parece que sea regular? Si lo comparamos con el de mediados de los 2000, si. Pero ahora con De Hea, Varane, Shaw, Pogba, Ronaldo, y Cavani, lo veo bastante bien. No digo que sea top 3 mundial en plantel, pero top 7 está.Si, el united es un grande y actualmente tiene una plantilla regular, pero juega pésimo y si no fuera por de gea, estarían en los últimos lugares. Desde que se fue Sr Alex, no tienen protagonismo en Europa.
Quien sabe si hay un equipo que sorprende, tal como el lyon en la champions que la ganó el bayern, ese equipo elimino a la juve y al City, 2 protagonista.
Quizás pueda aparecer un equipo que pueda eliminar a algún favorito, el ajax es una opción.
Solo hay que esperar y ver que sorpresas da esta champions.
Pero es que te olvidas del resto, mira su línea defensiva, luke shaw, bisaca (o como se escriba) y el capitán maguire, realmente es pésima tal defensa a mi me da algo de pena con de gea, que tiene que hacer de héroe todas las semanas, bien para rescatar 1 victoria o un punto y hasta de evitar ser goleados.Te parece que sea regular? Si lo comparamos con el de mediados de los 2000, si. Pero ahora con De Hea, Varane, Shaw, Pogba, Ronaldo, y Cavani, lo veo bastante bien. No digo que sea top 3 mundial en plantel, pero top 7 está.
Eso si, hay rendimientos bajos, pero se supone que en nombres están bien.
No descarto lo que decís de un cisne negro. Puede pasar.
Ah si, el fondo están mal. Y eso que Maguire les salió carísimo y venía como una especie de Río Ferdinand o Nemanja Vidic.Pero es que te olvidas del resto, mira su línea defensiva, luke shaw, bisaca (o como se escriba) y el capitán maguire, realmente es pésima tal defensa a mi me da algo de pena con de gea, que tiene que hacer de héroe todas las semanas, bien para rescatar 1 victoria o un punto y hasta de evitar ser goleados.
Plantel tienen pero juegan pésimo y te lo digo porque siempre veo al united, su mayor problema es que no se ve la mano del dt.
Nombres si tienen muchos buenos, pero son bastante irregulares lamentablemente.
Eso digo, quien sabe si aparezca un equipo que nadie le tiene fe y salga eliminando a uno de los favoritos xd.
Lamentablemente cualquiera vale un chorro de dinero en estos tiempos. La sobrevaloracion para algunos jugadores es increíble, maguire y el del City que costó 100 millones, es la muestra clara de eso.Ah si, el fondo están mal. Y eso que Maguire les salió carísimo y venía como una especie de Río Ferdinand o Nemanja Vidic.
Pero tienen medio y ataque para jugar mejor.
No, eran otras épocas, no fue tan sorpresa.El Ajax de Van Gaal no dio la sorpresa ganando la Champions contra todo pronostico?
Con el 1 - 1 seguían pasando...Donnarumma elimino al psg, realmente que manera de joder a todo su equipo, cree que es neuer o ter stegen. Tal error mando a la mrd aún equipo con mentalidad débil.
Poche no sabe que hacer con un plantel de tantas figuras.