Existenzs
Cheer up!!!
Bueno, la verdad desde que vi Chat Blanc, quise hacer un versus. El problema es que esta versión del gatito, es rara. No tengo idea de como ponerlo en un versus, por eso hago este gauntlet, para ver qué tipo de rivales tienen mejor compatibilidad y otras consideraciones.
miraculousladybug.fandom.com
miraculousladybug.fandom.com
A partir del minuto 5:28 aparece Chat Blanc.
Segunda parte del capitulo
naruto.fandom.com
saintseiya.fandom.com
dragonball.fandom.com
Condiciones de batalla
- Chat Noir en su version akumatizada, Chat Blanc.
- Versus tipo Gauntlet, en este orden.
Naruto 4-Tailed Kyuubi
Seiya
Vegeta
- Versiones manga de los personajes
- Excepción a lo anterior, Seiya version anime o manga (aclaren de cual hablan)
- Naruto 4-Tailed Kyuubi; Seiya pre-12 casas; Vegeta Ozaru, saga saiyajin;
Comentarios

Adrien Agreste
Adrien Agreste2 (Adrián en España) es un protagonista de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. Asiste al Colegio Françoise Dupont en París, Francia. También es el modelo de la línea de ropa de su padre. Él es el portador del Miraculous del Gato, que es habitado por un kwami llamado Plagg, tiene...

Cat Blanc
"Cat Blanc" is the twenty-second episode of Season 3 of Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir.1 Its US premiere was on February 1, 2020 on Netflix.2 1 Synopsis 1.1 Netflix 1.2 Disney Channel 2 Plot 3 Characters 3.1 Major Characters 3.2 Minor Characters 4 Trivia 4.1 Errors 5 Gallery 6...
A partir del minuto 5:28 aparece Chat Blanc.
Segunda parte del capitulo

Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto) es el protagonista de la serie del manga y anime Naruto y Naruto Shippūden. Asimismo es partícipe del manga y anime Boruto: Naruto Next Generations, secuela de la obra original de Masashi Kishimoto. Es residente de Konohagakure, hijo del Cuarto Hokage...

Seiya de Pegasus
Seiya (星矢, Seiya) es el personaje principal de la serie de manga y anime Saint Seiya y el Saint de Pegasus durante las Guerras Santas en el siglo XX hasta antes de los eventos ocurridos en Next Dimension. Es la reencarnación del pasado Bronze Saint de Pegasus Tenma y del "Primer Pegasus", el...

Vegeta
Vegeta IV (ベジータ四世Kan, Bejīta Yon-sei27HepJP), reconocido oficialmente como el Príncipe Vegeta (ベジータ王子Kan, Bejīta-ōjiHepJP) y más conocido simplemente como Vegeta (ベジータKan, BejītaHepJP), es el deuteragonistade Dragon Ball Z, Dragon Ball Z Kai yDragon Ball Super. Es el hijo mayor del Rey Vegeta...
Condiciones de batalla
- Chat Noir en su version akumatizada, Chat Blanc.
- Versus tipo Gauntlet, en este orden.
Naruto 4-Tailed Kyuubi
Seiya
Vegeta
- Versiones manga de los personajes
- Excepción a lo anterior, Seiya version anime o manga (aclaren de cual hablan)
- Naruto 4-Tailed Kyuubi; Seiya pre-12 casas; Vegeta Ozaru, saga saiyajin;
Comentarios
- Como dije arriba. Este versus lo hago porque no tengo la menor idea contra quien poner a Chat Blanc. Basicamente este versus es otro de mis típicos experimentos, y admito que estoy algo desorientado respecto a él. Si fuera solo por rango hubiera puesto al gato contra Majin Boo version anime, sin embargo me preocupaban los stats físicos del minino.
Esa desproporción es lo que me preocupo, y es la razón por la cual hago el versus. Para simplemente recolectar información. Ojala el tema se mueva lo suficiente para ello.
- Porque puse personajes de Dragon Ball? Bueno, como algunos sabrán, ellos son como el "modelo de estudio" para estos casos, dado que son bien conocidos facilita las cosas y la simplicidad de su obra facilita muchas cosas, y permite enfocarse en las cosas básicas que deseo buscar para obtener información para futuros versus.
- La verdad quería poner un cuarto contrincante, pero no tengo la menor idea contra quien ponerlo y que pueda proveer buena información y a la vez provoque discusión. Si, porque por mas que uno ponga en un tema excelentes personajes para discutir, de nada sirve si la gente no entra a eso. Y este tema no es la excepción, por mas que quiera buscar información, debo asegurarme que haya participación. Así que la dificultad para buscarle un rival es mayor, mas porque se que el personaje idóneo no aparecerá buscándolo sino seguramente de forma random y espontanea en cualquier otro día, quien sabe cuanto jajajaja. Por eso me toco dejarlo asi. Esperar como resulta.
- Estoy seguro que hay varias cosas que fallan en este versus respecto a concepción, la cosa es que para hacer futuros versus necesito recolectar información. Ojala este versis ayude, y este lo suficientemente bien preparado como para ameritar tenerlo abierto.
Esa desproporción es lo que me preocupo, y es la razón por la cual hago el versus. Para simplemente recolectar información. Ojala el tema se mueva lo suficiente para ello.
- Porque puse personajes de Dragon Ball? Bueno, como algunos sabrán, ellos son como el "modelo de estudio" para estos casos, dado que son bien conocidos facilita las cosas y la simplicidad de su obra facilita muchas cosas, y permite enfocarse en las cosas básicas que deseo buscar para obtener información para futuros versus.
- La verdad quería poner un cuarto contrincante, pero no tengo la menor idea contra quien ponerlo y que pueda proveer buena información y a la vez provoque discusión. Si, porque por mas que uno ponga en un tema excelentes personajes para discutir, de nada sirve si la gente no entra a eso. Y este tema no es la excepción, por mas que quiera buscar información, debo asegurarme que haya participación. Así que la dificultad para buscarle un rival es mayor, mas porque se que el personaje idóneo no aparecerá buscándolo sino seguramente de forma random y espontanea en cualquier otro día, quien sabe cuanto jajajaja. Por eso me toco dejarlo asi. Esperar como resulta.
- Estoy seguro que hay varias cosas que fallan en este versus respecto a concepción, la cosa es que para hacer futuros versus necesito recolectar información. Ojala este versis ayude, y este lo suficientemente bien preparado como para ameritar tenerlo abierto.
Última edición: