Chaotic Power | Chat Blanc vs Naruto/Seiya/Vegeta Ozaru

Cheer up!!!
Bueno, la verdad desde que vi Chat Blanc, quise hacer un versus. El problema es que esta versión del gatito, es rara. No tengo idea de como ponerlo en un versus, por eso hago este gauntlet, para ver qué tipo de rivales tienen mejor compatibilidad y otras consideraciones.

A partir del minuto 5:28 aparece Chat Blanc.

Segunda parte del capitulo

Condiciones de batalla
- Chat Noir en su version akumatizada, Chat Blanc.
- Versus tipo Gauntlet, en este orden.
Naruto 4-Tailed Kyuubi
Seiya
Vegeta

- Versiones manga de los personajes
- Excepción a lo anterior, Seiya version anime o manga (aclaren de cual hablan)
- Naruto 4-Tailed Kyuubi; Seiya pre-12 casas; Vegeta Ozaru, saga saiyajin;

Comentarios
- Como dije arriba. Este versus lo hago porque no tengo la menor idea contra quien poner a Chat Blanc. Basicamente este versus es otro de mis típicos experimentos, y admito que estoy algo desorientado respecto a él. Si fuera solo por rango hubiera puesto al gato contra Majin Boo version anime, sin embargo me preocupaban los stats físicos del minino.

Esa desproporción es lo que me preocupo, y es la razón por la cual hago el versus. Para simplemente recolectar información. Ojala el tema se mueva lo suficiente para ello.

- Porque puse personajes de Dragon Ball? Bueno, como algunos sabrán, ellos son como el "modelo de estudio" para estos casos, dado que son bien conocidos facilita las cosas y la simplicidad de su obra facilita muchas cosas, y permite enfocarse en las cosas básicas que deseo buscar para obtener información para futuros versus.
- La verdad quería poner un cuarto contrincante, pero no tengo la menor idea contra quien ponerlo y que pueda proveer buena información y a la vez provoque discusión. Si, porque por mas que uno ponga en un tema excelentes personajes para discutir, de nada sirve si la gente no entra a eso. Y este tema no es la excepción, por mas que quiera buscar información, debo asegurarme que haya participación. Así que la dificultad para buscarle un rival es mayor, mas porque se que el personaje idóneo no aparecerá buscándolo sino seguramente de forma random y espontanea en cualquier otro día, quien sabe cuanto jajajaja. Por eso me toco dejarlo asi. Esperar como resulta.
- Estoy seguro que hay varias cosas que fallan en este versus respecto a concepción, la cosa es que para hacer futuros versus necesito recolectar información. Ojala este versis ayude, y este lo suficientemente bien preparado como para ameritar tenerlo abierto.

Última edición:

選ばれし子供
Supongo que este tema estará permitido, porque, si bien hay personajes de Saint Seiya y Dragon Ball al mismo tiempo, no se los está haciendo enfrentarse entre ellos. De todas maneras, es bastante probable que el tema desvirtúe a discusiones que tengan que ver con Seiya y Vegeta. ¿Está permitido esto, The Master?

Última edición:

Meh
Y yo pensando que Miraculous era una serie tranquila xD. El tipo parecia que iba a destruir incluso hasta su Galaxia.

Blaze me now
El problema son los stats físicos. Naruto Cuatro Colas es una bestia viciosa que no le dará siquiera oportunidad de pestañear. Vegeta es mucho más rápido que Naruto (y muchísimo más que Chat Blanc) y va a matar al gatito apenas entienda que puede amenazarlo. Con Seiya, depende de la versión. Si es Seiya del principio de la serie que debe rondar mach 1 a 2 (5 si somos muy generosos), veo al gatito dando una buena lucha en la que ambos pueden oneshotear al oponente. Versiones futuras de Seiya son demasiado rápidas, y a partir de Hades puede superarlo en DC también.

En sí, Chat Blanc puede efectivamente matar a estos tres, pero son la clase de oponentea que no le van a permitir el primer golpe. Los cambias por Deathmask de SS, Cell de DB o Edo Madara y cualquiera de ellos muere por reírse del Cataclysm.

Cheer up!!!
El problema son los stats físicos. Naruto Cuatro Colas es una bestia viciosa que no le dará siquiera oportunidad de pestañear. Vegeta es mucho más rápido que Naruto (y muchísimo más que Chat Blanc) y va a matar al gatito apenas entienda que puede amenazarlo. Con Seiya, depende de la versión. Si es Seiya del principio de la serie que debe rondar mach 1 a 2 (5 si somos muy generosos), veo al gatito dando una buena lucha en la que ambos pueden oneshotear al oponente. Versiones futuras de Seiya son demasiado rápidas, y a partir de Hades puede superarlo en DC también.

En sí, Chat Blanc puede efectivamente matar a estos tres, pero son la clase de oponentea que no le van a permitir el primer golpe. Los cambias por Deathmask de SS, Cell de DB o Edo Madara y cualquiera de ellos muere por reírse del Cataclysm.
Bueno, el cuatro colas en lo que mostró. Parece que era incapaz de moverse por si mismo, así que no temería mucho una persecución por parte de este hacia Chat Blanc, que no quiere decir que no tenga forma de darle alcance, como cuando estira sus brazos. Eso si, sus golpes siguen siendo cosa seria si el gato lo combate de frente y con solo estos puede caer, asi que aqui la movilidad del minino sera crucial; ya refiriéndonos a la bomba Bijuu el gato puede contraatacar con su cataclismo deshaciéndose de ella, o en caso de que sea impactado, podría resistirlo, aunque no creo que pueda hacerlo para siempre según la información que pongo abajo. Ante vegeta podría suceder algo similar si los ataques de Ki y el cataclismo chocan.

Ante seiya seria otra cosa, pues el ataque con cosmos es algo análogo al cataclismo del gato. Con la diferencia que el cosmo es usado para destruir átomos, y en ladybug solo sabemos que el cataclismo "Destruye todo". Pero dada la particularidad de los ataques con cosmo, podría hipotetizar que Seiya resistir un par de golpes cuando menos. Con vegeta, el tamaño importara aqui bastante. Pero no seria la primera vez que Adrien enfrente a un rival gigante. Esperare para dar una mejor opinión respecto a este escenario.

Pero No estoy seguro de esto por su inestabilidad mental, pero si Chat Blanc combate como siempre, el se concentrara mas en evadir que un combate directo, con cualquiera de los escenarios. Pero como digo, no puedo estar seguro.

Ahora, respecto a Stats, yo no veria al gato como alguien inferior a sus rivales, aun si hablamos de stats fisicos frente a vegeta. Dado lo que mostrare abajo, por ejemplo, Lady Noir tumbando de un golpe de baston (a dos manos) a Reflekdoll. Aunque esta muñeca claramente no es tan grande como Vegeta OZaru, al menos esta hazaña muestra que Chat Blanc tendria la suficiente fuerza para causarle daño al Ozaru, aunque no le dara la victoria solo por si misma.

Respecto a velocidad, el aspecto mas dificil de todos. Por que dice que Vegeta lo aventaja tanto?

---------Resistencia

12:00 Como Chat Noir es capaz de resistir su propio cataclismo. Aunque eso lo deja muy mal. Por cierto, Plagg menciona que no se volvera a reir de los dinosaurios, resulta que la funcion del Miraculous y su portador es regular el inmenso poder del Kwami, si estos lo usan por si mismo pueden causar estragos por la falta de control, bien, resulta que Plagg fue quien extinguio a los dinosaurios por accidente, a causa de esta razon.
13:08 podemos ver como Chat Noir se mueve con mucha dificultad, a causa del cataclismo.
14:35 Chat Noir vuelve a recibir otro ataque de cataclismo, a traves del viento de una secadora creada por el miraculous de la mariquita.
15:40 vemos que Chat noir como es derriba por Mayura de pavo xD Necesitando ayuda para levantarse en 16:10, aunque tuvo suficiente fuerza para ir a agarrar a Prodigia en 18:05 pero esta lo lanza sin problemas ya.

Como vemos en la secuencia pasada, a causa del cataclismo y del subguiente combate, vemos a Chat Noir pasar progresivamente a las ultimas de lo que podia hacer.

---------Velocidad

14:30, 17:22 Hawkmoth cortando y esquivando un spam de misiles. Lo hace todo el tiempo hasta que terminó la pelea contra Robostus

- 14:04 Chat noir puede saltar sobre cada bala de cañon del barco de capitana Hardrock fácilmente, usandolos como soporte para acercarse a ella.
- 14:58 Ladybug y Chat Noir esquivan y caminan sobre las cadenas que dispara el barco.

------------Fuerza

12:25 Ladybug empieza a lanzarle cosas a reversora con su yoyo, entre ellas, un auto.
14:39 Con su yoyo corta el Obelisco de Lúxor para para que una parte de este le caiga a ella.

13:05 Al robot nivel 2 de Jugador lo hace caer amarrandole las piernas

17:26 El mimo corta en dos la torre Eiffel
17:45 Con ayuda de un muro invicible, sostiene mas de la mitad de la torre Eiffel sobre él.

11:08 Ladynoir golpea a Reflekdoll contra la Torre Eiffel al golpearla con el baston. Para una referencia del tamaño de esta miren un poco mas el video, le falta algo de altura para poder tocar el arco del primer piso.
12:42 LAdynoir y Mr. Bug golpean cada uno por su cuenta a la muñeca, haciendola tambalear.

Y yo pensando que Miraculous era una serie tranquila xD. El tipo parecía que iba a destruir incluso hasta su Galaxia.
jejejeje las apariencias engañan. Aunque el había dicho que iba a destruirlo todo, sabe Dios si no estaría hablando del universo. Pues fue interrumpido por ladybug cuando esa esfera era más grande que la galaxia.
Pero no es la unica hazaña fumada por parte del gato. En Pixeleador, el akumatizado encerraba a sus victimas en una especie de dimension de bolsillo, cuando tuvo oportunidad Chat Noir uso su cataclismo para fracturar la dimension, destruyendo en consecuencia en la que estaba encerrado el y otras victimas (Cada victima estaba en una aparte).
19:48 Chat Noir rompe una dimension de bolsillo. Por efecto domino las demas caen.
-------------------------
Ya respecto al episodio.
Ahi Adrien se encontraba mentalmente muy inestable, pues habia descubierto que la identidad de Hawkmoth era su padre, que él intentaba revivir a su madre, estaba en conflicto sobre qué hacer al respecto y para rematar, cuando fue Akumatizado esa inestabilidad se volvió peor, pues las órdenes de Gabriel intentaban forzarlo a acabar con ladybug, pero por otra parte el no quería hacerlo pues la amaba, haciendo que estallara literalmente y los matará a ambos junto con toda la ciudad y para rematar paso meses solo en ese caos. De razón solo por capricho iba a cargarse todo.[/spoiler]

Cheer up!!!
segun mi hija chica de 6 el gato puede congelar el universo :o
Sabe en que capitulo fue?

------------------
Como cosa aparte, y no creo que aporte mucho a la discusion, pero igual lo mencionare. En Startrain se mencionan un par de hazañas de resistencia. Que igualmente seria bueno discutir

14:07 Chat Noir menciona que se podrian congelar en el espacio y quedar sin aire. Sin embargo
16:20 El amigo de marinette menciona que la temperatura del siguiente vagon se acerca al cero absoluto, para lo cual Chat Noir responde que nadie sin superpoderes podria sobrevivir. Razon por la cual le dan un miraculous al amigo de ellos. Ademas que Startrain estaba simulando el vacio del espacio.

Destruyó la luna por accidente y planeaba petar la galaxia como mínimo, y eso porque lograron que se detenga en ese momento...
Sin mencionar que fue por mero capricho. El tipo está mentalmente muy inestable por la forma en que fue akumatizado, y por lo que paso desde entonces.

Hola!

Ultimate Cosmos
Sabe en que capitulo fue?

------------------
Como cosa aparte, y no creo que aporte mucho a la discusion, pero igual lo mencionare. En Startrain se mencionan un par de hazañas de resistencia. Que igualmente seria bueno discutir

14:07 Chat Noir menciona que se podrian congelar en el espacio y quedar sin aire. Sin embargo
16:20 El amigo de marinette menciona que la temperatura del siguiente vagon se acerca al cero absoluto, para lo cual Chat Noir responde que nadie sin superpoderes podria sobrevivir. Razon por la cual le dan un miraculous al amigo de ellos. Ademas que Startrain estaba simulando el vacio del espacio.

Sin mencionar que fue por mero capricho. El tipo está mentalmente muy inestable por la forma en que fue akumatizado, y por lo que paso desde entonces.

Hola!
ni idea ella no es tecnica como nosotros. es solo una niña y no la tengo criada como una niña ordinaria, es muy inteligente y a lo mejor algo escucho y vio pero tendria que preguntarle porque tambien tendria que ser algo que ella pensó por ser aun una niña

Meh
Jajajajajaja, Jabu con una hija, si como no.

Al final entonces en el versus contra el que mas posibilidades le veo es contra Seiya, solo porque no va a ir a arrancarle la cabeza al primer instante.

Ultimate Cosmos
Jajajajajaja, Jabu con una hija, si como no.

Al final entonces en el versus contra el que mas posibilidades le veo es contra Seiya, solo porque no va a ir a arrancarle la cabeza al primer instante.
y vos quien sos quien te conoce

bueno esto lo gana seiya solamente si es el fumado

Arriba Pie