Chelsea, Borussia Dortmund, PSV o Olympique de Marsella?

Jules

Lonesome Road
EL RM de Di Stefano era muy superior al RM de Zidane y CR7, solo unos pocos pudieron frenarlo, entre ellos el Benfica.
Si, o sea...para la época. Pero también como dije, era un fútbol amateur y una UCL donde tengo entendido que países como Inglaterra no participaban.

El tema es que el Benfica seguiría teniendo mas finales de Champions a su favor, 7 vs 3. Si bien perdió 5 finales de UCL, no dejan de ser equivalentes a una medalla de Plata, lo que es destacable para un equipo de un pais pequeño como Portugal.

Con el Oporto, si habría mas debate en caso de que el Chelsea ganara otra UCL , pero las 2 intercontinentales que tienen los portugueses me hacen dudar.

Por cierto, el Benfica llego a 2 finales consecutivas de Europa League en 2013 y 2014, perdiendo ambas.
Si, lo se, y para mi las finales son importantes, pero una champions ganada cuenta más que varias finales perdidas. Y si le sumas títulos de premier league que es una liga top, y que el Chelsea en los siguientes años pinta como que por lo menos va a mentener regularidad, entonces lo veo superandolo.

Las intercontinentales no significan nada para los Europeos.

Si, lo recuerdo, de hecho una se la gano el Chelsea si mal no recuerdo.

También hay que ver siempre la regularidad, y si no son rachas. Como dije lo del Benfica parece más una racha, como lo del Nothingan Forest. Pero Chelsea también debe demostrarlo con el tiempo, si bien ha sido top hace 15 años, debera mantenerlo. Por intraestructura parece que lo puede hacer, así no gane Champions, es un club que ganar premiers y clasificara seguido a la UCL.

Todavía recuerdo esa final de Porto y Monaco en 2004, es increíble que el Milan se confiara tanto, porque sino era campeón caminando.

Si, o sea...para la época. Pero también como dije, era un fútbol amateur y una UCL donde tengo entendido que países como Inglaterra no participaban.
Ese RM era de los mejores equipos de su historia, lo dicen los mismos merengues.

Si, lo se, y para mi las finales son importantes, pero una champions ganada cuenta más que varias finales perdidas. Y si le sumas títulos de premier league que es una liga top, y que el Chelsea en los siguientes años pinta como que por lo menos va a mentener regularidad, entonces lo veo superandolo.
Los subcampeonatos son medallas de Plata, por algo algunos dicen que Holanda es mas grande que Inglaterra y España a nivel de mundiales de futbol (España supera a Holanda, solo por tener 2 euros mas y par de juegos olimpicos), a pesar que Holanda nunca gano el Mundial.

Holanda, al igual que el Benfica, tambien es muy irregular, al punto que hizo el ridiculo varias veces.

Arriba Pie