Ayuda Chica timida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sucede que me gusta mucho una compañera de clases que es muy timida y seria desde hace algun tiempo (mas o menos uin año) pero en esa epoca estaba en planes con una amiga de años, quien es sumamente extrovertida, el cuento es que me fui decepcionando de mi amiga y siempre me topaba con mi compañera y esa sensacion se hizo mas fuerte. Con el tiempo me di cuenta que ella me miraba en clases (se daba vuelta, miraba de reojo o a veces se ponia de pie XD y lo notaba porque tengo muy buena vision periferica), entonces me decidi a acercarme a esta niña pero mi amiga habia vuelto a mi vida y existia cariño... al final fue una decepcion, me busco y todo y me conto que estaba con otro tipo, asi que me tome un tiempo para mi y decidi hablar con ella y le conte toda la situacion, que supiera que estaba siendo honesto y que no estaba en esa onda de "si no funciono alla lo intento aca" y que realmente me gustaba, paso que la respuesta no era la esperada, pero fue muy amable conmigo.

Cuando pense que ella tomaria distancia conmigo, no paso eso, aunque la verdad tampoco cambio tanto la cosa, pero si ella era la que saluda primero cuando nos topamos y cosas asi, ademas de que siempre nos topamos por ahi y como tuvimos un trabajo en grupo juntos, de repente notaba ciertas señales (miradas, ella jugaba con su pelo o buscaba objetos y tambien jugaba como una niña). Igual pasaba que cuando habian mas compañeros ella es media distante pero cuando conversamos y no hay otras personas es mas comunicativa y es bastante amable, lo otro es que cuando llego a una parte y esta ella lo nota altiro.

Yo no se mucho de estas cosas (no tengo tanta experiencia en mis 18 años de vida) y a veces no se que pensar al respecto, se que no encontrare una respuesta, pero siempre un consejo sera importante.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie