Chrisbble: (Colección de Anécdotas) Historias navideñas con Jack

Kahashi97

"Would you like to be my trainer?"

Drabble número uno : Entrega de los babies – género Gore - 495/500 palabras

Musiquita para variar (no les de miedo) :D:

Desde ese dia en el cual conocí a Jack, me he preguntado ¿en realidad? ¿él puede ser mi amigo?, es decir una criatura como él puede ser amigable?, en realidad no lo sé, pero lo qué si sé es que esta navidad él y yo la vamos a pasar de lo mejor entregando regalos a las personas que más me desagradan, es decir, ¡todo el mundo JA,JA,JA!,claro después de todo yo no soy alguien muy bueno que digamos...por cierto yo soy Alberto y soy de Venezuela, estado Nueva Esparta...

Jack: Oye, ya estás listo, vamos a partir hacia nuestra macabra entrega navideña, entonces ¡comenzamos!...¿estás escribiendo algo?...

Alberto: ¿qué, te refieres a mi?, pues nada sólo cosas je,je, ¡vamos adelante!

Jack: Ok, desde hace ya varios días, he visto una niña que al parecer está en busca de un juguete de regalo para navidad, pero siempre los más costosos, ¿qué te parece si le ayudamos con eso ¿eh?.

Alberto: ¡Claro que si!, bueno he estado esperando este momento desde hace días, ya que he preparado un bebé de juguete con antelación, y es muy peculiar ya que era de mi hermana pequeña, y yo de maldad lo he destrozado y lo piqué en pedacitos hasta hacerlo puré y lo reconstruí cosiéndolo con una aguja para perforar zapatos, e hilo industrial ¿que te parece,eh,macabro? ¿no?

Jack: Por supuesto que si, es ideal para una niña tan engreída como esa, además-

Alberto: ¡Espera, no he terminado!, el bebé tiene en su interior mucha basura asquerosamente horrible para que cuando ella lo tenga en sus manos, yo pueda ver su expresión de repulsión ja,ja,ja será interesante, sólo con imaginármelo me hago pipí de la risa.

Jack: Bueno todo listo, ¡en marcha!...

Jack y yo nos conocimos no hace mucho, fue cuando yo empecé a odiar a la navidad, y Jack me eligió precisamente a mi para que lo ayudara a hacer travesuras navideñas, interesante ¿verdad?, pues luego de eso yo y él y yo hemos estado preparando regalos para todas las personas ilusas que creen que la navidad es lo máximo, bueno en fin, volviendo al tema nos vestimos con gorro navideño y con ropa de San Nicolás para que nuestra víctima crea que somos Santa, entonces fuimos a su casa y le dejamos el regalito encantador, rápidamente la fuimos a despertar.

Para eso Jack colocó una canción de llantos de bebé totalmente tenebrosa para que la niña se levantará aterrada de miedo, una vez ella se levantó observó una nota en su cama la cual decía “ven a buscarme en el arbolito”, la niña se levantó a ver que era, entonces tomó el regalo abrió la caja y cuando vio el espantoso juguete, ¡BUUUU! se colocó a llorar y cómo la fetidez era tanta, que la niña se vino en vómito...¡JA,JA,JA,JA!, no lo pude soportar reírme era lo qué podía hacer.... Salimos de aquel lugar con cara de sastifacción, pero claro las entregas apenas comienza...

Extras del drabble: XD (opcional):

¿Cómo sería Jack en un cosplay?

¿Acaso no está mega,super,hiper,recontra,buenísima?

Jack: ¡Claro que no, yo estoy bien tal y como soy!

Alberto: Aunque no lo creas, tienes muchos fans...eso quiere decir que esto prueba que no me equivoco...;3

Jack: ummm...creo que tienes razón, bueno,bueno mejor lo déjamos hasta aquí, sigamos repartiendo regalos...

Última edición:

Kahashi97

Drabble número dos : Entrega de las varitas – género Horror - 500/500 palabras

Continuamos repartiendo regalos a aquellas criaturas que se hacen llamar obedientes e inocentes llamados niños, pero por desgracia para ellos Santa Claus no vendrá a traerles sus regalos, en vez de eso Jack y yo nos encargaremos, pero...seguro te preguntaras ¿Santa no llegará?, la verdad es que Jack planea hacerle un sabotaje a Santa para él convertirse en santa, es decir cambiamos los regalos de Santa por nuestras mounstrosidades para niños ¿acaso no es divertido?..... en fin ahora vamos a hacer una entrega especial, se trata de una varita que Jack usaba para hacer maldades...realmente no sé que hace pero no importa, no me interesa, yo solo quiero ver que pasará con la persona quién la reciba je,je...

Alberto: ¿Qué hace exactamente la varita?

Jack: Es mejor que no lo sepas...pero cuando te diga que nos vamos, no vaciles ¿ok?

Alberto: Bien, ¿y que debo hacer?

Jack: Tú te asegurarás de entregar el regalo

Alberto: ¿Qué? ¿y por qué yo?, es decir ¿no teníamos que permanecer en el anonimato?

Jack: Escucha ...te vestiré con un disfraz de elfo ayudante de Santa, y te escabullirás hasta que logres entrar a la habitación de la víctima, luego la despertarás y la convencerás de que le diga en frente de la varita su más grande deseo, una vez hecho eso espera mi señal...entendido.

Alberto: ¡Claro!

Una vez aclaradas las dudas comenzamos con la entrega, llegamos a la casa de la niña que recibirá la varita, Jack me vistió de elfo, y me dispuse a entrar, una vez adentro busqué y logré entrar a la habitación de aquella niña, tal como Jack y yo lo habíamos planeado, trate de no hacer mucho ruido, desperté a la niña moviéndola hasta que abrió los ojos y me vio...

Niña: ¿Q-quién eres?

Alberto: Bueno yo...

Niña: Un momento, ese atuendo es...¡eres un ayudante de Santa!

Alberto: Si, eso soy, ten toma tu regalo te lo traje de parte de Santa, él no pudo llegar a tiempo así que me pidió que te lo entregará por él, espero que entiendas.........¡qué esperas abre el regalo!

Niña: ¡Claro!...........¿una varita?

Alberto: Bien ahora ponte la varita justo en la boca y pronuncia con voz clara tu mayor deseo en el mundo...

Niña: .....bueno, mi mayor deseo es....que mis padres vivieran conmigo hasta que yo muera, pues realmente, yo no quiero perderlos.

Una vez que la niña terminó, el aire se puso tenso y la varita comenzó a brillar cuando de pronto vi la señal de Jack avisándome que saliera de aquel lugar, así que salí de aquella casa y me fui corriendo junto a Jack....luego me preguntó...... :”¿cuál era el mayor deseo de aquella niña?”. Pues...vivir con sus padres toda su vida respondí, en ese momento Jack se puso muy serio, y dijo que la varita convertía el deseo de una persona en su peor pesadilla, en otras palabras sus padres....

Alberto: Jack ¿sabes? Creo que nos pasamos de la raya, el deseo de esa niña era demasiado serio...la hemos subestimado...

Curiosidades sobre Jack N° 1

• En la película hay varios Mickey Mouse escondidos, así como un Pato Donald.
  • En la edición DVD Tim Burton incluyó el poema original en los caracteres esenciales, junto con una animación flash que la acompañaba, narrada por Christopher Lee.
  • Cuando Jack entrega juguetes como Santa Claus en el mundo de los humanos dos juguetes hacen referencia a la película que Tim Burton dirigió en 1992, Batman Returns. Uno es un pato malvado con ruedas, que es el vehículo que el pingüino conduce, y el otro juguete es una muñeca malvada que tiene la misma cabeza que el símbolo de la corporación de Shrek.
  • La montaña en la que Jack canta su primer lamento podría tener (según el punto de vista) cierto parecido con la cabeza de Oogie Boogie.
  • En una escena eliminada en el transcurso de la canción «Preparando la Navidad» Jack revisa lo que hacen los vampiros y otros personajes: la sirena de la fuente le da una muñeca, pero el que la envuelve es el monstruo de las escaleras

Última edición:

Kahashi97

Drabble número tres : Entrega de la muñeca – género Humor - 500/500 palabras

Debido a lo sucedido Jack y yo, hemos tratado de que los regalos no dañen la vida de las víctimas, claro que pasarán un mal rato que nunca olvidarán, pero siempre hay un límite, e incluso hasta para la persona más malvada del planeta hay un límite, bueno en fin, continuamos con la terrorífica entrega, cuando de la nada Jack me detuvo...

Alberto: ¿Qué pasa?

Jack: Es que no quiero hacer entregas por este lugar...

Alberto: No me digas ¿y eso porque?, según que yo sepa nos dirigimos hacia una urbanización habitada por muchos niños malcria.......oooohh ya veo..

Jack: ¿Qué?

Alberto: Nunca pensé que esto sucedería pero creo que tu, tienes a una enamorada cerca de aquí no es cierto?...y dime ¿que le viste de atractivo?, porque no creo que fueran sus ojos, porque si ella también es una esqueleto cadáver viviente como tu, sus ojos serían uno huecos llenos de gusanos ¡qué asco Jack , no sabía que tenías esos gustos!

Jack: ¡Callate!, ¿de que hablas?, no hablo de mi novia...

Alberto: ¡OH POR DIOS!, ¡hablas de otra¡¡le estas poniendo los cuernos a tu novia!, y lo peor es que no me equivoqué al decir que era una esqueleto cadáver, de seguro también ha de tener mucha carne en las piernas ¿verdad? al igual que tú XD.¡JA,JA,JA!...

Jack: ¡No hables así de mí!, no me dejas alternativa te lo contaré todo, debo entregar a....a.....

Alberto: ¿¡A QUIÉN DIIIIIIIIÍMELO!?

Jack: ¡ANNABELLE!

Alberto: ¿esa es otra de las tuyas verdad?

Jack: No, es una muñeca demoníaca, y cuando la dejo salir y me ve y se vuelve loca....

Alberto: A ver si entendí, es una muñeca loca que cada vez que la dejas salir se vuelve loca por ti y te quiere violar ¿no es asi?

Jack: Sí, así es.....¿qué?, no, no...

Alberto: ¡A ver si es cierto!

Corrí hacía el saco de juguetes de Jack y busqué frenéticamente hasta que la conseguí Annabelle, y apenas la saqué la muñeca cobró vida y sus ojos se movían hasta que de pronto vio a Jack, y fue cuando la muñeca se soltó de mis brazos y se tiró contra Jack haciéndolo caer en el suelo...

Alberto: ¿acaso no es la de la película?

Jack
: ¡Alberto!, ¡ayúdame!

Fue divertido ver a Jack en esa situación, pero ya era hora de acabarla, así que tuve que pensar en algo, que nos beneficiaría a ambos, entonces me di cuenta que la muñeca solo se aferraba a la cabeza esquelética de Jack, entonces se me ocurrió algo....luego de buscar en el saco de regalos de Jack la encontré....¡UNA MÁSCARA CON CARA DE JACK!.

Eventualmente me puse la máscara y la muñeca me vio, y me empezó a seguir mientras yo corría hacia la casa de algún niño, cuando llegué a una toqué , y casualmente un chico de como mi edad me atendió sin hablar le puse la máscara, y Annabelle venía con psicopatísmo y se le abalanzo....

Alberto: ¡¡¡Feliz navidad, niño!!!, disfruta tú regalo je,je:):)

Confesiones del autor...( K Cahasi97)

1. Decidí colocar imágenes tanto navideñas cómo terroríficas, de esa manera incluir en los escritos ambos género en armonía...
  2. La película "arrastrame al infierno" , me fue de inspiración para realizar el primer drabble.
  3. Jack es un poco más calmado de lo normal en mis historias, pero más astuto, en cuanto a pensar se dice...
  4. Aunque Jack y Annabelle no se conocen en ningún fandom, en el drabble número 3 de mis historias, Jack afirma de haberla conocido y es más hasta le tiene algode pavor sacarla de su saco de regalos, ya que al parecer puede tomar vida, y está obsesionada por el craneo de Jack.(Todavía sigue siendo misterio el porqué Jack tiene a Annabelle como obsequio en su bolsa de obsequios, y porqué aún no la ha regalado).
  5. Quise colocar algo diferente en cada drabble para que no hubiera muchas comparaciones en cada drabble.

Kahashi97

Drabble número cuatro : Entrega de las pantuflas – género Acción - 500/500 palabras

Jack:¡Oye!, ¿me estás escuchando ?

Alberto: ¡Qué sí!....sólo déjame pensar que quiero de regalo para este año....

Nuestras entregas aún no terminan, tenemos que seguir entregando regalos hasta la medianoche del dia de navidad.

Jack: Alberto, ya hemos terminado de entregar los regalos por todo tu país, ya solo falta la capital, ¿viviste allí un tiempo, verdad?

Alberto: Sí, tienes razón...., por cierto, tienes un trineo ¿no es cierto, Jack?

Jack: Bueno sí...sabes, vamos a buscarlo para ir a la capital ¿te parece?

Entonces Jack y yo fuimos a buscar el trineo, no obstante, cuando llegamos...

Jack: ¿Eh?, no está....¿qué raro?, estoy seguro que lo había dejado aquí

En ese momento apareció un niño atrás de nosotros, cuando lo vimos nos sorprendió mucho y entonces...

Niño: ¡¡¡Son ellos!!!, ¡esos son los que han estado regalando regalos falsos, para arruinar la navidad!

Habíamos sido descubiertos, al parecer un niño nos vio, y nos delató, nada más y nada menos que con la policía..

Entonces, los oficiales salieron en busca de nosotros, y nosotros corrimos lo más que pudimos, seguro ahora te preguntas “¿Por que, no usamos el trineo?”, la respuesta es que al parecer Jack utiliza a un perro fantasmagórico llamado “Zero” como reno, y como no está, no pudimos volar....en fin, después de tanto correr fuimos atrapados....y nos pusieron en una celda como cuál pájaro en su jaula.

Jack: Parece que hasta aquí llegamos

Alberto: No, no lo creo

Sabía que no me podía rendir tan fácil...y también sabía que podríamos ser atrapados en cualquier momento, y es por eso que tenía la obligación de revisar cada uno de los juguetes que Jack ocultaba en su bolsa de obsequios, para ver si uno nos podría servir para este tipo de situaciones, fue cuando....¡¡BINGO!!, encontré algo útil....

Jack: Un momento, esas son...¡Las pantuflas de la felicidad!

Alberto: Sí, las tomé antes de regalarlas, .....estas pantuflas hacen reír para siempre ¿verdad?

Jack: Sí pero ¿qué piensas hacer?

Alberto: Ya verás...

Jack y yo empezamos a hacer un alboroto en la celda, pero un oficial apareció para calmarnos...entonces cuando estuvo cerca de la reja, me apresuré y le coloque las pantuflas, y empezó a reír descontroladamente hasta más no poder, y le propuse que si nos sacaba, se las quitaríamos, al principio se negó, pero luego no soportó y no tuvo más opción ... sacó su pistola y se disparó en la cabeza, estaba sorprendido por eso,el sonido del balazo hizo que llegara el niño que nos había delatado, pero antes de que llegara le quité las pantuflas al cadáver.

Cuando el niño se acercó a ver que pasaba, yo me acerqué poco a poco, hasta que logré repetir el mismo truco...el niño empezó a reír, y yo le propuse lo mismo, pero a diferencia del oficial, el niño nos abrió la celda con las llaves que tenía el cadáver del oficial.

Niño: ¡JA,JA,JA!, por fa..JA,JA, vor quíta JA,JA melas!!!!

Alberto: Ummmm....sabes por habernos delatado...yo creo que, ¡NOOOO!, feliz navidad je,je.

Curiosidades sobre Jack N° 2

• Hay un error en la película: en la escena cuando el ejército se dispone a derribar a Jack, cuando le apuntan los cañones, se observa a los soldados, pero al momento de disparar los que están al fondo desaparecen.
  • En la serie de videojuegos RPG Kingdom Hearts, para PlayStation 2, Ciudad de Halloween es uno de los mundos principales para avanzar en la historia, y también se cuenta con Jack y su magia como aliado principal de ese mundo.
  • En el instrumento que tiene uno de los cuatros monstruos músicos, un violonchelo, se puede observar una cabeza que está inspirada en el rostro de Danny Elfman, el mismo que da voz Jack y que compuso todas las canciones de la banda sonora original de la película.
  • Para que Jack pueda volar con su trineo a través de la niebla Zero utiliza su brillante nariz roja para iluminar el camino; algo parecido ocurre en el cuento Rudolph, el reno de la nariz roja.
  • Pete Wentz, bajista del grupo Fall Out Boy, tiene en su brazo derecho tatuados a Sally, Jack y el Alcalde.
  • Cuando Sally esta en el cementerio recogiendo flores despues de que Jack cantara "El lamento de Jack" se puede ver que en una tumba esta escrito el nombre "Witch Hazel" o "Bruja Hazel" en español, que es un personaje de Disney y los Loneey Tunes.
  • Existe un episodio de la serie de Butch Hartman, Danny Phantom,titulado "El Susto Antes de Navidad" (The Fright Before Christmas), en el cual se cuenta en forma de poema como Danny destruye la navidad en Amity Park.

Kahashi97

Drabble número cinco : Entrega del ventrílocuo – género Tragedia - 500/500 palabras

Luego de haber salido de las manos de la policía fuimos a buscar el trineo, pero cuando llegamos nos encontramos con una sorpresita...

Jack: ¡¿P-pero qué?!...ustedes ¡qué hacen aquí!

???: ¡¡¡Venimos a vengarnos!!!

Al parecer Lock, Shock y Barrel, es decir los niños traviesos de Halloween Town vinieron a dañarnos las entregas...

Jack: ¡Imposible!, ¿que es es lo que quieren?

Lock: Vinimos a buscar los que nos pertenece...

Barrel: No lo nieges Jack , tu sabes que lo tienes

Shock: ¡¡SILENCIO!!, Jack no quiere cooperar, así que tampoco lo haremos.

En ese momento esos niños, tomaron un hueso y lo arrojaron al aire haciendo que Zero apareciera para comérselo...

Jack: Adiós, Jack, si quieres tu trineo de vuelta, ¡alcánzanos!

Los traviesos se fueron volando con el trineo, cuando sólo faltan unas horas para media noche, todo empeoró.

Jack: Pero ¿Qué están buscando?

Alberto: No será algo que te trajiste por error...

Jack: No lo creo yo me aseguré de que----¡El títere!

Alberto: ¿El títere?

Jack: Sí creo que me traje un títere, que es capaz de hablar y moverse por si mismo, pero claro me lo traje para darles una lección a esos niños...pero nunca pensé que llegarían aquí solo para buscarlo...

Alberto: ¡Jack esto es increíble, ya veo el porque no te has convertido en santa! ¡¿acaso no vez lo que nos está pasado por culpa de tu estupidez?:mad:!

Jack: ¡YA BASTA!, ¡TODO ESTO FUE INESPERADO!

Alberto: ¡¿Qué?! ¿ahora me estás pasando por loco?...sabes, hasta aquí ¡ YA NO TE AYÚDARÉ!

Jack: ¡NO ME IMPORTA!, ¡ DE SEGURO HAY MEJORES QUE TÚ:mad:!

Esta discusión arruinó por completo toda la terrorífica navidad que habíamos tenido hasta ahora, aunque en el fondo yo no quería que esto terminase así.

Antes de irme, busque en la bolsa de obsequios al ventrílocuo, y me lo llevé, y así fue que Jack y yo nos separamos.

“Creo que aquí termino todo”

Yo estaba caminando cuando de la nada me llagaban a la cabeza los maravillosos momentos que había pasado con Jack, hasta que no lo soporte y caí desconsolado al piso llorando, nunca había llorado de esta manera, ¿acaso será por que la pasé bien con Jack?

Shock: Oye niño ¿qué pasó con Jack acaso no piensan seguirnos?

Alberto: Jack y yo nos separamos....solo tengan llévense su muñeco y no me fastidien.

Lock: ¡El muñeco!, con que a la final Jack no lo regaló.

Alberto: Claro que no...ya no...lo hará más

Barrel: ¿Qué, y eso porqué?

;T_T;No quise contestar, pero creo que mis lágrimas les decía todo, pero de pronto...

Shock: Nunca pensamos en acabar con el sueño de Jack, ahora me siento mal......¡Ya me cansé de hacer cosas malas, ahora quiero ayudar a Jack!

¡je,je era broma!
Los niños traviesos, decidieron terminar el trabajo dando los regalos que quedaban, y claro, con la ayuda del trineo la entrega sería más rápida.

Aunque les costó mucho.....pero.....al final.........regalaron a el ventrílocuo en una casa pero claro todo lo hicieron en aras de ayudar a Jack:>_>:.

Confesiones del autor...( K Cahasi97)

1. Cuando escribí las historia me pareció que tendrían más sentido si especificaba la región el la cual se basó la historia y mi procedencia.
  2. Aunque las historias se traten de cosas escalofriantes, en el último drabble incluí un tipo de climax un poco deferente a las demás historias.
  3. Decidí tambien incluir personajes originales de la historia del "extraño mundo de Jack", para que de esa manera se sobreentendiera que la historia también se basa con Jack.
  4. (Algunas imágenes son un poco perturbadoras se recomienda dicreción?:D) me refiero a la de arriba je,je

Última edición:

Kahashi97

Drabble número seis: Entrega final - 471/500 palabras

Gracias a los traviesos, todos los niños de Venezuela quedaron horrorizados, ya que todos los regalos fueron entregados justo a tiempo; En cuanto a mi, yo....todavía sigo muy, muy triste por haber discutido con Jack, yo estoy muy arrepentido, así que lo único que puedo hacer es regresar el trineo a su lugar...

Alberto: ;T_T;Lo siento Jack, nunca debí decirte eso de verdad perdóname

Jack:.....Sí, tu también perdóname....:(

Alberto: ¿uh?, ¡Jack, regresaste:*3*:!

En ese momento me sentí muy feliz y me dirigí corriendo hacia a él y lo abracé

Jack: De verdad Alberto te pido mis más sinceras disculpas....yo.....por mi culpa no pudimos terminar de regalar todos los obsequios.

Alberto: No, no te preocupes, Lock, Shock y Barrel se dieron cuenta de que no querían estropear tu sueño así que decidieron ayudarte entregando todos los regalos que faltaban por entregar...

Jack: ¿En serio?

Alberto: Sí

Jack: Bueno parece que mi navidad no se arruinó después de todo......y dime.....¿que hay de ti? ¿tu navidad fue buena? ¿recibiste el regalo que querías?

Alberto: Sabes, ahora que me lo dices, creo que aún queda un regalo por entregar

Entonces Jack y yo fuimos al lugar, un lugar especial que en todo el año he querido visitar.

Jack: ¿Qué hacemos en un hospital?

Alberto:...........

Caminé lentamente y entré a la habitación de uno de mis primos que se encuentra hospitalizado, por lo cual no podré verlo esta navidad y yo lo extraño mucho.

Tome sus manos, aferradamente y le dije: “Primo tal y como te lo prometí, aquí tienes todas mis aventuras en estas navidades, las anoté todas en este diario que te daré, espero que te gusten”

Jack: ¿Era por eso que escribías....cada cosa que hacíamos?

Alberto: Sí, así es, espero que entiendas que le prometí a mi primo que esta navidad le contaría todas las cosas que haría, ya que él no puede escucharme, y decidí escribirlas en un diario ¿entiendes?

Jack: Es muy lindo de tu parte Alberto

Alberto: Ya esta bien, podemos irnos....

Salimos del hospital y nos dirigimos nuevamente al lugar donde estaba el trineo

Jack: ¡gracias Alberto por ayudarme,y ser mi ayudante, de hecho eres el mejor que he tenido!

Alberto: Gracias, Jack, yo ahora te considero.....

Jack: ¿si?

Alberto: Mi ....amigo:oops:

Jack: En verdad lo aprecio Alberto espero que entiendas, que no puedo estar por mucho más tiempo aquí y debo irme, espero verte muy pronto.....:)

Alberto: Igualmente.

Jack: Pero antes de irme quería preguntarte algo....¿cual fue tu regalo esta navidad?

Alberto: Jack, Jack, Jack, parece que no te das cuenta verdad, todo este tiempo y no sabes que cual fue mi regalo.

Jack: Tienes razón , no me había dado cuenta...

Jack, lanzó un hueso al aire y su perro Zero se lo llevó volando en su trineo, mientras yo lo veía...como el mejor santa de todos.

¡¡¡Gracias a todos a los que se tomaron el tiempo de leer esta colección de historias, aunque te haya gustado o no! ¡tienen mi admiración desde el fondo de mi corazón!!!:):):)

Jack: ¡Vaya ya terminó, eso fue rápido!, bueno...no es por nada querido lectores pero quiero desearles a todos felices fiestas y no se les olvide que nuestro mejor regalo es el estar vivos, y acuerdense de ello cada navidad, la vida es lo mejor que tenemos...nos vemos

(NO ME JUZGUEN YO YA ESTOY MUERTO)

Última edición:

Zeek Zolum

El príncipe zorro

Gracias a los traviesos, todos los niños de Venezuela quedaron horrorizados, ya que todos los regalos fueron entregados justo a tiempo; En cuanto a mi, yo....todavía sigo muy, muy triste por haber discutido con Jack, yo estoy muy arrepentido, así que lo único que puedo hacer es regresar el trineo a su lugar...

Vaya, ¿todos los niños de Venezuela quedaron horrorizados? ¿También Maduro? :XD:

Kahashi97

Vaya, ¿todos los niños de Venezuela quedaron horrorizados? ¿También Maduro? :XD:
JA,JA, bueno...si lo pones así diríamos que "Maduro", no recibió su regalo porque Jack, sólo obsequió por Venezuela, y "Maduro" no pasa sus navidades el país (¿eso es comunión y paz?), aunque ese fuera el caso me encargaría de entragarle una sorpresa que lo haría ponerse "niño inmaduro" de nuevo:>0<:

Madara.

Markie

¡Hola! Bueno, me da gusto leer un lindo trabajo además del esfuerzo propuesto además de que me reí en una de las partes jajaja. Has sido un niño muy malo junto a Jack y provocar pánico en Venezuela XD... Buen trabajo realizado aunque le hallas incluido emoticones a tus escritos, déjame decirte que fue una linda idea ya que eres un niño y el tema es eso: fantasear que eres un nene que va a lado de Jack a dar obsequios.

¡Feliz Año!

Kahashi97

¡Hola! Bueno, me da gusto leer un lindo trabajo además del esfuerzo propuesto además de que me reí en una de las partes jajaja. Has sido un niño muy malo junto a Jack y provocar pánico en Venezuela XD... Buen trabajo realizado aunque le hallas incluido emoticones a tus escritos, déjame decirte que fue una linda idea ya que eres un niño y el tema es eso: fantasear que eres un nene que va a lado de Jack a dar obsequios.
¡Muchas gracias! :), corazón, realmente te agradezco, y no solo por leer si no también por crear estas actividades realmente disfruté mucho escribiendo estas historias, realmente...¡gracias!

¡¡¡Feliz año!!!:*0*::*0*::*0*:

Arriba Pie