Navidad Christmas Dungeon: ¡Ceremonia de premiación y ganadores!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Red

¡Bienvenidos a la actividad global de Dz con motivo navideño: Christmas Dungeon!

Esta actividad hecha con mucho cariño está pensada para los que quieran probar su habilidad en tiempo real frente a otros usuarios dentro de Dz. Está inspirada en el juego de mesa clásico de 'Calabozos & Dragones' pero es una versión mucho más compacta, sencilla y fácil de seguir. No queremos alargar mucho la participación, sino más bien, incentivarla en un espacio corto e intenso.

¿Cuál es la mecánica?
Pues bien, la mecánica de CD es bastante sencilla y simple: cumple retos, suma puntos y gánale al resto. Se oye fácil, porque lo es. En esta actividad lo más importante es completar los retos de forma continua con el fin de perjudicar a sus contrincantes que, obviamente, estarán compitiendo contra ustedes en tiempo real. Los desafíos están hechos para el alcance de todos y una vez que inicie el juego se relevarán los retos correspondientes a cada carta que, a su vez, estará representada por una casilla del tablero.

Para hacerlo más claro aún: el tablero con 16 casillas será todo el juego en sí y el participante ganador será el que complete los 16 retos en primer lugar. El segundo y tercer lugar también obtendrán lugar en el podio.

Cada participante será asignado con un número al entrar a participar. El número será otorgado al azar y no por orden de inscripción a la actividad. Este número les permitirá ubicarse mejor en los retos que podrán conocer al momento de comenzar la actividad.

¿Dónde juego? ¿Por cuánto tiempo?
Pues bien, el tablero que todos los usuarios tendrán que seguir será este:

A través de este tablero con 16 casillas se moverán los participantes. Cada casilla representará una carta y dicha carta constará de un reto que tendrán que responder en el menor tiempo posible. Cada reto está pensado para hacerse en menos de 24 horas y como mencioné anteriormente, al alcance de todos.

La actividad está pensada con una duración de UNA SEMANA en la cual todos los participantes -o la gran mayoría de ellos- deberían tener completados los 16 retos con los que se les va a evaluar para la suma de puntos y el puntaje final con el que se anunciarán los resultados respectivos.

¿Premios?
Los premios del Cristmas Dungeon están pensados para los tres primeros lugares con un minilogo respectivo a cada uno
(aunque el primer lugar será el más bonito, obvio). Los otros participantes, de forma obvia, no obtendrán ningún premio adicional y tendrán que vivir todo el 2019 lamentándose no haber participado de forma más decidida, ambiciosa y proactiva.

Los premios correspondientes a los ganadores serán anunciados en un tema de premiación al finalizar la semana.

¿Cómo participo? ¿Dónde dejo mis dudas?
Para participar solo basta decirlo en el tema principal y serás contado dentro de los participantes. Las dudas puedes plantearla dentro del tema nombrandome a mi R Red o a Y Yumi. Serán respondidas a la brevedad.

¡Las inscripciones están abiertas hasta el día 24 de diciembre en la tarde!

Eso, cualquier duda ya saben, pónganla con toda confianza. Inscríbanse, pasen el dato y jueguen!

T-T -> O_O! -> ¬¬ -> XP
Me encantará participar. Tengo curiosidad por los retos.
¡Feliz naviad!

Dama Oscura
Suena interesante, aunque estoy algo indecisa.
Pero mejor le entro, no me quiero lamentar despues al no haber podido participar

Red

si hay que editar videos o filmarme a mi mismo me salto el desafio. A ver hasta donde llego.
La verdad no. Como dije en el post principal, los retos están al alcance de TODOS y eso quiere decir que no serán relativos a una destreza específica como crear videos o bailar coreografías.

Quedan poco más de 24 horas para inscribirse, los que aún estén indecisosos... HÁGANLO! De verdad, será entretenido.

Saludos a todos!

Red

Bueno chicos, la fecha ya ha llegado a su límite.

Kurai Senshi Kurai Senshi, WolfyBlue WolfyBlue, Galette Galette, ScarSteban ScarSteban, Ziżu~ Missiwiss, 𝓔 <Pao>, chris wolf chris wolf, W Warbringer, 🌸mimi_sakura🌸 mimi_sakura, Wolfins Over OVERWOLF, SlyCooper SlyCooper, Dikkeib Dikkeib, Strategist♾️⚛️㊙️ Strategist y J Jandie.

La competencia empieza mañana a eso de las 22:00 horas de Chile apróximadamente. Si alguien tiene problemas con ese horario lo escribe por aquí, pero en general, creo que es la hora más accesible para todos y de ahí no paramos hasta, posiblemente, el mismo día 31 de diciembre o en su defecto el 1 de enero. Muchas gracias por inscribirse y prepárense porque usarán los dados!

Feliz navidad a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie