Navidad Christmas Dungeon: ¡Ceremonia de premiación y ganadores!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Red

Strategist♾️⚛️㊙️ Strategist no, tiene que ser un drabble en Digimon FF. De hecho, hay otro reto (el D4) que consiste en crear un drabble en Pokéfics.

Pues, hoy en la noche será nuestra última ronda chicos, muchas gracias a los que siguen dándole día a día, estamos a tiempo perfecto ya que mañana empiezan las fiestas de fin de año y nadie quiere hacer algo que requiera estar pegado en un PC jajaja (o quizás si, no sé). En unas horas más daré las instrucciones finales para que se vayan preparando.

Saludos.

Red

Kurai Senshi Kurai Senshi, Ziżu~ Missiwiss a vosotros les hace falta 1 reto para completar los 4 y quedan menos de dos horas (1 hora y 30 minutos).

Por otro lado,
en esta última ronda estarán solo los primeros 6 que más puntos hayan obtenido en las tres rondas anteriores. De esos 6 solo tres podrán ocupar el podio de los tres primeros lugares de esta actividad y serán premiados lógicamente con los loguitos. Para esta última ronda a cada uno le falta aproximadamente 4 retos por cumplir y a partir del primero que les vaya dando se contará el lugar con el que vayan entregando el reto para sumar más puntos, vale decir, si son 6 usuarios el que primero entregue el reto sumará 2 adicionales a los 3 originales por reto cumplido. Los otros 5 que cumplan el reto sumarán 3 puntos por el reto cumplido pero no los +2 por haberlo hecho en primer lugar.

Cada ronda de retos (serán 4 rondas en total) tendrán un límite de 30 minutos. A partir de ese momento, se inaugurá otra ronda que durará lo mismo hasta finalizar las 4, osea, 2 horas en total.

Luego de las 2 horas y los 4 retos se sumará el puntaje y se determinarán a los ganadores. Si hay empate, me corto los huevos.

Los 6 usuarios (aún no actualizo la tabla, pero si o si cumplirán con el criterio) son: Ziżu~ Missiwiss, Kurai Senshi Kurai Senshi, chris wolf chris wolf, Dikkeib Dikkeib, 𝓔𝓻𝓶𝓪 <Pao> y J Jandie.

Eso, cualquier duda que tengan diganla ahora antes de que parta la última ronda (23:00 hora de Chile, 21:00 hora de México aproximadamente).

Por mucho que nos encontremos y separemos...
R Red Estuve un rato revisando los puntos y en la primera ronda, en el primer reto que me tocó específicamente el B2 (Crear un juego en el foro de Ocio con temática navideña) junto a otro usuario, fui el primero en cumplir el reto pero no tengo mi punto adicional (+1) según la tabla de posiciones al término de la primera ronda. En conclusión, me falta 1 punto, eso es todo xD

Posts que lo confirman:

Red

seran los mismo retos o algunos especiales??
Los 4 retos que aún no han hecho (llevan 12, les falta 4 para completar los 16).

R Red Estuve un rato revisando los puntos y en la primera ronda, en el primer reto que me tocó específicamente el B2 (Crear un juego en el foro de Ocio con temática navideña) junto a otro usuario, fui el primero en cumplir el reto pero no tengo mi punto adicional (+1) según la tabla de posiciones al término de la primera ronda. En conclusión, me falta 1 punto, eso es todo xD

Posts que lo confirman:
Tienes mucha razón, mil disculpas, debí haber saltado tu post entre las dudas y tomé a Miss como primer post y no a ti. En ese caso, el +1 es para ti y no para Miss como originalmente puse.

Lo siento, corrijo de inmediato y en unos momentos pongo la tabla actualizada.

Tiny prince
Moderador
Uish, perdón el doble post, R Red a mi en buena teoría me quedan sólo 3 retos :o porque el día que debía hacer 3 se fueron 4 con el doble del 15, khe procede?

Red

Uish, perdón el doble post, R Red a mi en buena teoría me quedan sólo 3 retos :eek: porque el día que debía hacer 3 se fueron 4 con el doble del 15, khe procede?
Si, pero al otro día solo hiciste 3 retos en vez de 4 si recuerdas bien xD entonces te pusiste a la par con tus compañeros.

TODOS los que nombré tienen, hasta el momento, 12 retos cumplidos. A todos les faltan los últimos 4 que obviamente, no son los mismos para cada uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie