Actividad Christmas Exchange V.2

Jandie

Nagini

Banner hecho por Ryuichi

Bienvenido curioso o curiosa, si estás leyendo esto es porque estás interesado en saber lo que esta actividad quiere lograr. Navidad es una fecha, para muchos, bastante importante y no solo por el interés que existe de por medio, este mes nos resulta siempre ser el momento en que nos ponemos a pensar de nuestras vidas y los lazos que hemos logrado a lo largo del tiempo.
¿Alguna vez jugaste el famoso Intercambio o Amigo Secreto en la escuela? Bueno yo no, o creo que sí, ya no me acuerdo, pero lo interesante es que ese de ese juego en que creo más de uno ha oído o visto.
Por ello, el foro de Zona Creativa les trae ese simpático juego de intercambios de obsequios. Un regalito para que te lleves de recuerdo no solo de algún usuario, la idea es fomentar un poco más el compañerismo y el deseo que nos une al divertirnos en este foro independientemente del país o lugar donde procedamos.
Pero bueno, espero se animen a participar en esta actividad más que nada de amistad y unión.

❅ Pautas:
  • Habrá una cantidad par de inscritos, en caso no se llegue al número par hasta la fecha del cierre de inscripción entonces, para que no se preocupen, su estimada anfitriona, o sea yo, me uniré al sorteo para evitar que alguno se quede sin su lindo regalo.
  • Sortearé a todos los usuarios y les avisaré por mensaje privado en nombre del amigo al cual deben darle su obsequio. Por favor, se inscriben aquí mismo, no se vale por privado o por mi perfil porque se le ignorará.
  • La fecha de cierre de Inscripción es hasta el Sabado 8 de Diciembre, el día 9 les estaré entregando el nombre de sus respectivos usuarios del intercambio. Sea en caso se den más participantes fuera de la fecha, se abrirá otro sorteo solo para aquellos que no tienen compañero de intercambio.
  • La Actividad durará hasta el 30 de Diciembre puesto que al día siguiente tendré que repartir a todos sus obsequios.
  • Los regalos deberán mandármelos por el MP o conversación donde les envié el dato de su amigo secreto.
  • Para la comodidad de muchos, y así mismo dar un regalo propio, al momento de inscribirse deberán rellenar algunas preguntas (ver mas abajo)
  • El tipo de obsequio son (no, dinero no, ni cuentas hackeadas de juegos online)
Diseños gráficos.
Dibujos
Oneshot
Drabble (mínimo tres)
Collage (mínimo tres)
Fanfic
Una canción de dedicatoria.
Poemas (mínimo tres independiente el tamaño que sea)​

En fin, las cosas que se les pueda ocurrir eso sí por lo menos no sean tan malitos de regalar cualquier cosa sacada de internet que para eso me tomaré la delicadeza de revisarlo.

Una vez que me lleguen los obsequios, se abrirá por categorías los regalos que han demostrado que le han puesto empeño y mucho esfuerzo/cariño para que sea un regalo hermoso. Los autores de esos regalos recibirán premios por su labor dependiendo el puesto que ocupen.

❅ADVERTENCIA:

• Para esta actividad les pido mucho compromiso, no sería justo que recibas cuando tú no entregas a tu amigo designado, en todo caso la moderación se guarda el derecho de darle el regalo que vas a recibir al otro usuario.
  • Queda independientemente voluntad propia dejar un mensaje extra.
  • Si te interesa dar regalos extras a otro usuario que este participante en esta actividad o no, queda a tu libre albedrio, pero en todo caso, para que el misterio se dé me lo puedes mandar por privado y yo se lo entrego al amigo o amiga que quieras dárselo.
  • Si tienen dudas pueden hacerlas en este tema que inmediatamente vendré a resolverlas
  • Este Tema estará abierto durante toda la actividad.

❅Inscripciones:
Para participar debes rellenar este formulario
  • Nick:
  • Colores Favoritos:
  • Anime/Manga Favorito:
  • Personaje Favorito:
  • Cantante, Grupo o Artista Favorito:
  • Algún gusto extra que quieras agregar:

❅Participantes:
  1. Rémy. Rémy.
  2. NARKD NARKD
  3. Shanmer Lindskeym
  4. Beck Beck
  5. Adilay Adilay
  6. Galette Galette
  7. mimi_sakura mimi_sakura
  8. Flippster_94 Flippster_94
  9. W Warchieft
  10. Kylian Es Sakkyun
  11. Rac-coon Rac-coon
  12. S Sweet Bear
  13. Jared el conejo Jared el conejo
  14. LoretoFaron LoretoFaron
  15. Cosmic-boy Cosmic-boy
  16. G grizzly chubby :3
  17. A.G.A.T.H.A.
  18. Frostmourne

Última edición:

Sweet Bear

❄Te extraño...
Ohh...
Me pareció un detalle increíblemente tierno.

Yo participé en el primero e invitaré a unos amigos a participar.

Comashipper ♡
Nick: Rémy.
•Colores Favoritos: Tonos de verde y violeta.
•Anime/Manga Favorito: One Punch Man, Mob Psycho 100, Captain Tsubasa 2018, Boku no Hero academia, Pokemon DP, Slam Dunk, Hunter x Hunter, FMAB.
•Personaje Favorito: Paul y Lillie (Pokemon), Genzo, Hikaru, Izawa y Hyuuga (Captain Tsubasa), Saitama (OPM), Todoroki, Kirishima, Tsuyu (BNHA), GreedLing (FMAB).
•Cantante, Grupo o Artista Favorito: Nickelback, La Oreja de Van Gogh, Fall Out Boy.
•Algún gusto extra que quieras agregar: ------

NARKD

Quieres dibujitos bonis? mandame Mp
-Aparezco..... obviamente participare

• Nick: NARKD
  • Colores Favoritos: hmp.... Rojo, Azul, blanco...
  • Anime/Manga Favorito: hmp... Code Geas...
  • Personaje Favorito: Lelouch...
  • Cantante, Grupo o Artista Favorito: nunca me habia hecho esa pregunta, anmn me gustan un par de letras de Pxndx, pero creo que me quedo con Rise against (es que sus letras son demasiado buenas!!!!).
  • Algún gusto extra que quieras agregar: hmp, espero tu regalo... xD nunca he tenido suerte en estos sorteos asi que espero alguito cualquier cosita.... yo te amare si me das algo mi es como un cachorrito!!!

Shanmer

Shannon forever
formulario
  • Nick: Lindskeym.
  • Colores Favoritos: Rojo y Negro.
  • Anime/Manga Favorito:
  • Anime: María Sama Ga Miteru y Sailor Moon.
  • Manga: Citrus
  • Personaje Favorito: Sachiko Sama (María Sama Ga Miteru), Adora (She - Ra), Aserina (Halcones galácticos), Mei (Citrus), Chikane Chan (KNM).
  • Cantante, Grupo o Artista Favorito:
  • Cantante: Camila Cabello, Ed Sheraan, Marco Antonio Solis y Jeannette.
  • Grupo: Fifth Harmony, Evanescense, Cramberrie y TARA grupo Koreano.
  • Artista Favorito: Lindsey Stirling.
  • Algún gusto extra que quieras agregar: Me gusta la música clásica de Lindsey Stirling y Piano Guys.
  • Rock en inglés y la Música Country.

Buenas tardes, espero no estar vetado por haber sido un irresponsable el año pasado. Prometo ser un niño bueno esta vez.

• Nick: Beck
  • Colores Favoritos: Negro y rojo.
  • Anime/Manga Favorito: Captain Harlock, Black Jack, Gatchaman.
  • Personaje Favorito: Harlock, Mime, Black Jack, Kei Yuki, Jun the swan.
  • Cantante, Grupo o Artista Favorito: Gamma Ray, Overkill, Hammerfall, Cannibal Corpse.
  • Algún gusto extra que quieras agregar: Deseo que mi regalo sea el más hermoso.

Adilay

Fanficker.
Wow, qué interesante tema. Me gustaría participar en la actividad de navidad, ¡una de mis festividades favoritas!

• Nick: Adilay Fanficker.
  • Colores Favoritos: Azul (de preferencia cobalto). | Morado. | Negro. | Rosa. | Verde.
  • Anime/Manga Favorito: Ruroni Kenshin (Samurai X). | Tokyo Ghoul. | Saint Seiya.
  • Personaje Favorito: Kenshin Himura. | Ayato Kirishima. | Hinami Fueguchi. | Shaina de Oficuo. | Hilda de Polaris. | Marín de Águila.
  • Cantante, Grupo o Artista Favorito: Difícil pero soy fan de las canciones de Indila (cantante francesa). | Yuki Kajiura (compositora japonesa). | BLACKPINK (grupo de k-pop).
  • Algún gusto extra que quieras agregar: Me gustan los gatos :64: y los perros :62: jajaja

Galette

Inadaptada social
  • Nick: Galette
  • Colores Favoritos: Este de acá - Este está chido - Este también - Y con este termino.
  • Anime/Manga Favorito: (prefiero los videojuegos) The King of Fighters, Parasite Eve, Guilty Gear y Silent Hill.
  • Personaje Favorito: Rugal Berstein:<33: /Ash Crimson - Aya Brea/ N°9:<33: - Robo-Ky:<33:/Valentine Elphelt - Robbie:<33:/Heather Mason.
  • Cantante, Grupo o Artista Favorito: Eleven - Helloween - Gamma Ray - Rhapsody - Shiina Ringo - Pearl Jam - Los tres - Lucybell.
  • Algún gusto extra que quieras agregar: Me gustan las cosas hechas con cariño y dedicación independiente del resultado. :mad:(?)

Me llamo la atención asi que quiero participar tambien ❤

Nick: mimi_sakura

Colores Favoritos:
Rosado, negro y blanco

Anime/Manga Favorito:
Shingeki no Kyojin, Digimon, Sakura Card Captors, Saint Seiya, Nanatsu no taizai, Tokyo Ghoul.

Personaje Favorito:
Mimi tachikawa/ Yamato Ishida, touka kirishima/Kaneki ken
Historia Reiss/Eren, Saori Kido/seiya meliodas —elizabeth, diane etc,.

Cantante, Grupo o Artista Favorito:
Within temptation, epica, yuki kajiura, Maiko Fujita etc
Algún gusto extra que quieras agregar

Flippster_94

Tortilla Man!!!
Moderador
Excelente actividad my dear! yo quiero participar
  • Nick: Flippster Vicente Nepomuceno maría Ruiz de la Rosa Villegas de la santísima trinidad Jiménez Guirlando Gómez Ribas Rojas!! pero todos me dicen Flippster_94
  • Colores Favoritos: verde, negro, azul, blanco
  • Anime/Manga Favorito: xxxHolic (lo se verdad?) / Highschool of the dead (no se por que lo cancelaron pero estuvo mal, muy mal) / Bleach (curiosamente aun no lo he terminado...plz sin spoilers :'v) / Dorohedoro (no se si lo conozcan) / Monster Musume no Iru Nichijō (no me juzguen)
  • Personaje Favorito: la verdad no tengo ese tipo de favoritismo
  • Cantante, Grupo o Artista Favorito: ok...hold my beer *se truena los dedos* ...Metallica, Judas priest, Motorhead, Black sabath, DIO, Slayer, Nirvana, Foo fighters, anthrax, slipknot, disturbed, korn, dragonforce, rage against the machine, linkin park, limp bizkit, gorillaz, system of a down, killswitch engage, iron maiden, pentakill, avantasia, rob zombie, rammstein, marylin manson, Maximum the hormone, tenacious D, love and death, Muse, killer be killed, pantera, avenged sevenfold, queen, skrillex, zomboy, barely alive, doged and fuski, exicsion, knife party...y esos apenas son mis favoritos
  • Algún gusto extra que quieras agregar: me gusta la escritura, asi que pueden estar seguros que poemas, escritos cortos o cuentos que le salgan del alma y corazon sin importar la tematica lo apreciare mucho :D

• Nick: Warchieft
  • Colores Favoritos: Verde, Azul, Rojo
  • Anime/Manga Favorito (Soy mas de videojuegos): Crysis, DOOM, Deus Ex, Warhammer 40k, Skyrim, Call of Duty (Los Modern warfare y Black Ops), Civilization: Beyond Earth, Dark Souls y Bloodborne y de Anime: Kill la Kill y Overlord.
  • Personaje Favorito: Doomslayer, Dovahkiin, Ghost y cualquier personaje del Adeptus Mechanicus :P
  • Cantante, Grupo o Artista Favorito: Fall Out Boy y Set it Off.
  • Algún gusto extra que quieras agregar: Ninguno :P

Kylian Es

Amante de Sinon
¡Venga, me apunto!
  • Nick: Sakkyun
  • Colores Favoritos: Rojo, verde azulado y azul.
  • Anime/Manga Favorito: Saint Seiya, JoJo's Bizarres Adventures, Mahoutsukai no Yome y Neon Genesis Evangelion.
  • Personaje Favorito: Shun de Andrómeda, Chise Hatori, Mista Guido, Koichi Hirose, Funny Valentine, Noriaki Kakyoin, Remilia Scarlet (Touhou Project), Nino (Fire Emblem), Arashi Narukami (Ensemble Stars!), Umi Sonoda (Love Live!). Oh, y Kafei (The Legend of Zelda: Majora's Mask)
  • Cantante, Grupo o Artista Favorito: Tonight Alive, PVRIS y Buta-Otome, aunque también escucho SHINee </3. Pero entre todos esos, mi favorito es Tonight Alive.
  • Algún gusto extra que quieras agregar: Soy muy fan de la mayoría de juegos de Nintendo, me acabo de comprar Kid Icarus Uprising aunque no soy de shooters. También me gustan los juegos de RPG maker de terror, tipo Yume Nikki, The Witch's House... Adoro la buena ortografía, y soy muy exigente con los escritos en ese aspecto. Me gustan los juegos de estrategia y las historias bonitas de amor (aunque también un poco las tóxicas)... JotaKak (Jotaro Kujo x Kakyoin) :56:. Oh, y adoro también a los gatos.

Rac-coon

...
  • Nick: Rac-coon
  • Colores Favoritos: Azul y verde uwu
  • Anime/Manga Favorito: Hmm h.o.t.d, naruto, sao...
  • Personaje Favorito: no tengo favorito
  • Cantante, Grupo o Artista Favorito: starset y evanecsence
  • Algún gusto extra que quieras agregar: noup

Sweet Bear

❄Te extraño...
Me anoto, en este juego doy regalos muy prácticos.
  • Nick: Sweet Bear.
  • Colores Favoritos: Azul, Verde malaquita.
  • Anime/Manga Favorito: Nanatsu no Taizai, Rozen Maiden, Mirai Nikki, Hataraku Saibou y Hataraku Saibou Black.
  • Personaje(s) Favorito(s): Gowther, King (Nanatsu no Taizai), Shinku (Rozen Maiden), Yuno Gasai (Mirai Nikki), La Eritrocito (Hataraku Saibou).
  • Cantante, Grupo o Artista Favorito: The Two Bears, Nina Simone, Capital Cities, Postmodern Jukebox.
  • Algún gusto extra que quieras agregar: el furry en su máxima expresión.

Jared el conejo

Weeeeee, Regresé Bitchiess!
llago aquí por recomendación de S Sweet Bear y me apunto a todo esto!
Nick: Jared el conejo
Colores Favoritos: Azul, negro y blanco
Anime/Manga Favorito:Sao, Nanatsu no taisa, Zero kara Hajimeru Mah
ō no Sho
Personaje Favorito:El mercenario, King (Harlequin) y Yui
Cantante, Grupo o Artista Favorito: (escucho música variada, pero no me gusta el trap, reguetón o rap)

Algún gusto extra que quieras agregar: cuenta el karaoke?

LoretoFaron

Orgullosamente Venezolano del Norte (?)
  • Nick: LoretoFaron
  • Colores Favoritos: Azul, Rojo y blanco (jaja que genérico soy)
  • Anime/Manga Favorito: Death Note, Elfen Lied (los únicos animes de mi vida sorry)
  • Personaje Favorito: "L" y Niu
  • Cantante, Grupo o Artista Favorito: Freddy Mercury y José José (lol que combinación tan inesperada eh)
  • Algún gusto extra que quieras agregar: Me gustan las manualidades y nunca me han hecho una :c

Cosmic-boy

Who's that chick?
Ahora que descubrí qué mierda es un Drabble, yo juego(?)

Nick: Cosmic-boy
Colores Favoritos: Rojo el es el principal, me gustan también el azul, blanco y negro.
Anime/Manga Favorito: Naruto/Digimon/Pokémon - Pero prefiero sagas de películas/libros/Comics, como Star Wars, Harry Potter, X-Man, The Hunger Games.
Personaje Favorito: Neji Hyuga/Patamon/Typhlosion/Yoda-Obi Wan Kenobi/Hermaionie Granger/Gambito - Cyclops/ Katniss Everdeen.
Cantante, Grupo o Artista Favorito: Drake/Ariana Grande/Disclosure/Tatu.
Algún gusto extra que quieras agregar: Una de mis cosas favoritas es League of Legends, mis campeones favoritos son: Syndra (principalmente). Lissandra, Diana, Sona, Vayne, Lux, Nasus, Jayce, Elise, Evelynn. Te agrego también series favoritas: The Walking Dead, American Horror Story (Coven y Apocalypse) y Sabrina (sí, la última versión de Netflix), 13 reasons why. Con cualquiera que elijas soy feliz, literalmente con cualquiera.

Última edición:

grizzly chubby :3

Sweetzly Grizz-bear <3
bueno... me recomendaron esta actividad asi que participare

Nick: Grizzly chubby :3
Colores favoritos: Rojo, Azul, Verde y Marron
Anime/manga Favorito: Nanatzu no taizai, Sword art online, Shirokuma cafe y Overlord (como por mencionar algunos xD)
Personaje Favorito: Meliodas, Kirito, Sinon, Grizzly-san y Shirokuma-san.
Cantante, Grupo o Artista favorito: pues... me gusta mucho "simple plan" pero de resto escucho musica muy variada (pero no me gusta el reggaeton ni el trap), una de mis canciones favoritas es "Todo cambio" de CAMILA.
Algun Gusto extra que quieras agregar: Mmm... a decir verdad me gustaria algo en lo que apareciesemos tanto S Sweet Bear como yo. (en el aspecto furro obviamente) y pues... nada mas, aunque con cualquier cosa me conformaria.

Arriba Pie