Navidad ¡Christmas Showdown! [Inscripcciones]‍ 🧝🍪⛄🦌

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
santa_claus_png99842-png.72190

¡Bienvenidos sean todos!, es un gusto saludarlos en esta época tan especial del año. Seguramente se están preguntando "¿Que hace Japón todo menso disfrazado de Santa (Otra vez)?", ah bueno, eso se debe a que me encanta el espíritu navideño, así que he decidido darles muchos regalos a quienes participen en esta actividad y además, que mejor que estar disfrazado de Santa Claus para una actividad navideña xd. Pasando ya al tema, esto será una bonita y tradicional competencia entre 4 subforos muy unidos y queridos entre sí, deberán formar un pequeño equipo que represente a su subforo en 6 categorías especiales (que se dirán a continuación). Estos librarán una serie de retos navideños que les haré para sumar la mayor cantidad de regalos (puntos) posibles, todos nos divertiremos por montones, pero sólo el mejor equipo podrá llevarse la gloria a su subforo. Esto es... ¡Christmas Showdown!.

Requisitos
Empecemos con lo principal, para inscribirte en Christmas Showdown debes tener claro a que foro deseas apoyar en la competencia y considerarte apto en una de las categorías que se explicarán a continuación, y obviamente contar con el tiempo necesario para poder participar. Se estima que la actividad tenga una duración de 3 semanas a partir de su arranque, iniciará cuando haya la cantidad necesaria de participantes. Si no tienes tiempo para competir pero conoces a alguien del subforo que sea adecuado, ¡no dudes en invitarlo a participar!.​

Categorías
»
designer75-png.72188
Designer:
Si se te facilita el diseño, edición y demás cosas, ésta es tu categoría.​
»
writer75-png.72118
Writer
: Principalmente enfocado en crear buenas historias de cualquier tipo.​
»
crafter75-png.72121
Crafter
: Para los que dominan las artesanías y manualidades.​
»
reader75-png.72124
Reader
: Quien goza de leer y analizar textos varios.​
»
gamer75-png.72179
Gamer
: El que se adapta y domina rápidamente cualquier videojuego.​
»
cartoonist75-png.72185
Cartoonist
: Te gusta hacer tus creaciones desde cero y dibujar es tu pasión.​
Duración
En total serán 21 días de competencia intensa, debes por lo menos ser capaz de aparecer 1 vez cada 3 días de competencia para ayudar a tu equipo. La fecha de inicio será al día siguiente de tener a los participantes definidos.​

Equipos
Cada equipo será representado con un nombre y un emblema que a su vez están asignados al subforo que representan, así que de una vez estén enterados de como serán llamados durante la competencia.​
Design Zone
elfos-jugueteros-png.72180
Elfos Jugueteros

Videojuegos
galletas-de-jengibre-2-png.72181
Galletas de Jengibre

Temática Libre
renos-voladores-png.72182
Renos Voladores

Ocio, Chistes, Cadenas, Juegos...
munecos-de-nieve-png.72183
Muñecos de Nieve

Mecánica
La competencia constará de 3 rondas de 7 días de duración cada una, por ello es preciso que al menos cada 3 días aparezcan por el foro para ver que se debe hacer y apoyar a tu equipo.​
Ronda
Cada ronda contará con 2 cosas a cumplir, un pedido y una misión. El pedido es un trabajo individual (para esto son las categorías), y la misión es un trabajo en equipo.​

Regalos
Los regalos representan los puntos o puntuación de cada equipo, se consiguen dependiendo su posición en el resultado de los pedidos y las misiones de cada ronda.​
En el caso de los pedidos (individual):​
1° Lugar 5 regalos 🎁 🎁 🎁 🎁 🎁
2° Lugar 4 regalos 🎁 🎁 🎁 🎁
3° Lugar 3 regalos 🎁 🎁 🎁
4° Lugar 2 regalos 🎁 🎁

En cambio, las misiones (todo el equipo):​
1° Lugar 4 regalos 🎁 🎁 🎁 🎁
2° Lugar 3 regalos 🎁 🎁 🎁
3° Lugar 2 regalos 🎁 🎁
4° Lugar 1 regalos 🎁

Premios y Aclaraciones
El equipo que reúna más regalos en total al finalizar las tres rondas será el ganador. Se le otorgará minilogos para todo el equipo (o medalla si es que no hay minilogos nunca). Para los demás lugares les deseo más suerte el próximo año (?).​
Para decidir los ganadores de cada reto/ronda habrá jueces, esperemos que por lo menos 3 para cada cosa que necesite evaluación.​

Inscripciones
Después de considerar lo anterior y decidirte por participar, debes llenar la siguiente ficha de inscripción, te aclaro muy bien que en caso de que haya más inscripciones de las necesarias, el moderador de cada subforo decidirá quienes serán los 6 valientes para competir (muy posiblemente sea quien se haya inscrito primero).​
Ficha
» Subforo a representar (Ocio, Temática Libre, Design Zone o Videojuegos):​
» Categoría a representar (Designer, Writer, Crafter, Reader, Gamer o Cartoonist):​
» ¿Por qué debes ser elegido? (de ser necesario):​
¿Seguirá la supremacía de los Renos Voladores?, ¿Podrán los Muñecos de nieve tomar venganza del último año?, ¿Las galletas o los elfos nos darán una sorpresa?. La emoción nos espera a flor de piel en esta totalmente nueva entrega de... ¡Christmas Showdown!.

Última edición:

I'm so stressed out.
La vez pasada me vi en la dura necesidad de ayudar a nuestros amigos de Design quienes en esta ocasión no forman parte de la velada. Para este año volveré a mi habitat natural.

Subforo: Ocio.

Categoría a representar: Gamer.

Por qué deberían elegirme: Tengo hambre de gloria. Le vengo haciendo recuerdo de la acti a mi compa Japons, soy el primero en inscribirme y le quiero ganar a la Epilepsio. Se necesitan más razones? I don't think so.

君は
Moderador
» Subforo a representar: Ocio, duh.
» Categoría a representar: Crafter, like an elf.
» ¿Por qué debes ser elegido? (de ser necesario): Porque amo la Navidad y soy bastante competitiva. Además, primera vez que participaría en el Showdown, el cual me ilusiona y emociona muchísimo. ⛄🎄❄

“¿Podrán los Muñecos de nieve tomar venganza del último año?” You bet. ☃

憧れ
SIGN ME THE FUCK UP, MOTHERFU****!
» Subforo a representar: Ocio, obvia.

» Categoría a representar: Writer. Va con una sola /t/, por cierto.

» ¿Por qué debes ser elegido?: ¿Quién no querría tener al Grinch en su equipo? Ok no. Pues le soy leal a mi subforo, tengo su jenesequá en cuanto a la escritura -egresada de Letras y hambrienta- y una sed de venganza por el resultado del año anterior, este año se me antoja un reno asado(?
Quiero participar, ji.

Última edición:

Scatter you in art forms, admire the whore
☼ Subforo a representar: Ocio
☼ Categoría a representar: Reader
☼ ¿Por qué debes ser elegido? (de ser necesario): Porque quizá soy el único user que regresa a defender su corona, gané la edición pasada como reader (así mismo mi ronda) y vengo a preservar mi legado alabergaaaaa aunque sea en otro subforo (? 🙃

siempre vuelvo con mi sombra
Moderador
Subforo a representar: VIDEOJUEGOS
Categoría a representar: Writer.
¿Por qué debes ser elegido?: TENGO UNA GATA GORDA.

Epilepsya Epilepsya veni no seas gila.

Moderador
» Subforo a representar Ocio, Temática Libre
» Categoría a representar Reader
» ¿Por qué debes ser elegido? (de ser necesario): Porque me gusta ver el mundo arder pero no arder en el (?)

[ N o i s e & S i l e n c e ]
✨Fue divertido el año pasado, aunque si tengo tiempo me gustaría volver a participar de cualquier forma dejó mi ficha.
  • Subforo a representar: Ocio, pero si ya está completo cualquier otro no hay problema.
  • Categoría a representar: Cartoonist o Crafter.
  • ¿Por qué debes ser elegido? (de ser necesario):
Cartoonist: Me gusta dibujar y sería bueno probar en una nueva categoría.
////////
Crafter: Me gustan las manualidades.

Cherry Lips
Supermoderador
Subforo a representar: Cualquier foro que necesite un crafter, por mi esta bien xd
Categoría a representar: Crafter
¿Por qué debes ser elegido? (de ser necesario): Soy buena con las manualidades y artesanías, además participé el año pasado y quiero mi revancha.

No sé, me sabe a mierda
» Subforo a representar (Ocio, Temática Libre, Design Zone o Videojuegos): Design Zone
» Categoría a representar (Designer, Writer, Crafter, Reader, Gamer o Cartoonist): Designer/Writer c:
» ¿Por qué debes ser elegido? (de ser necesario): Porque soy un pinche Poro

Arriba Pie