Navidad ¡𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐦𝐚𝐬 𝐒𝐡𝐨𝐰𝐝𝐨𝐰𝐧! [Inscripcciones]‍ 🧝🍪⛄🦌

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador

¡Bienvenidos sean todos!, es un gusto saludarlos en esta época tan especial del año. Seguramente se están preguntando "¿Que hace Japón todo menso disfrazado de Santa (Otra vez)?", ah bueno, eso se debe a que me encanta el espíritu navideño, así que he decidido darles muchos regalos a quienes participen en esta actividad y además, que mejor que estar disfrazado de Santa Claus para una actividad navideña xd. Pasando ya al tema, esto será una bonita y tradicional competencia entre 4 subforos muy unidos y queridos entre sí, deberán formar un pequeño equipo que represente a su subforo en 4 categorías especiales (que se dirán a continuación). Estos librarán una serie de retos navideños que les haré para sumar la mayor cantidad de regalos (puntos) posibles, todos nos divertiremos por montones, pero sólo el mejor equipo podrá llevarse la gloria a su subforo. Esto es... ¡Christmas Showdown!.

Requisitos
Empecemos con lo principal, para inscribirte en Christmas Showdown debes tener claro a que foro deseas apoyar en la competencia y considerarte apto en una de las categorías que se explicarán a continuación, y obviamente contar con el tiempo necesario para poder participar. Se estima que la actividad tenga una duración de 12 días a partir de su arranque, iniciará el 29 de noviembre. Si no tienes tiempo para competir pero conoces a alguien del subforo que sea adecuado, ¡no dudes en invitarlo a participar!.​

Categorías
»
Designer:
Si se te facilita el diseño, edición y demás cosas, ésta es tu categoría.​
»
Writer
: Principalmente enfocado en crear buenas historias de cualquier tipo.​
»
Crafter
: Para los que dominan las artesanías y manualidades.​
»
Gamer
: El que se adapta y domina rápidamente cualquier videojuego.​
Duración
En total serán 12 días de competencia intensa, debes por lo menos ser capaz de aparecer 1 vez cada 3 días de competencia para ayudar a tu equipo. La fecha de inicio será el 28 de Noviembre a las 00:00 AM hora México / 04:00 AM hora Argentina.​

Equipos
Cada equipo será representado con un nombre y un emblema que a su vez están asignados al subforo que representan, así que de una vez estén enterados de como serán llamados durante la competencia.​
Design Zone
Elfos Jugueteros

Videojuegos
Galletas de Jengibre

Temática Libre
Renos Voladores

Ocio, Chistes, Cadenas, Juegos...
Muñecos de Nieve

Mecánica
La competencia constará de 4 rondas de 3 días de duración cada una, por ello es preciso que al menos cada 3 días aparezcan por el foro para ver que se debe hacer y apoyar a tu equipo.​
Ronda
Cada ronda contará con 2 cosas a cumplir, un pedido y una misión. El pedido es un trabajo individual (para esto son las categorías), y la misión es un trabajo en equipo.​

Regalos
Los regalos representan los puntos o puntuación de cada equipo, se consiguen dependiendo su posición en el resultado de los pedidos y las misiones de cada ronda.​
En el caso de los pedidos (individual):​
1° Lugar 5 regalos 🎁 🎁 🎁 🎁 🎁
2° Lugar 4 regalos 🎁 🎁 🎁 🎁
3° Lugar 3 regalos 🎁 🎁 🎁
4° Lugar 2 regalos 🎁 🎁

En cambio, las misiones (todo el equipo):​
1° Lugar 4 regalos 🎁 🎁 🎁 🎁
2° Lugar 3 regalos 🎁 🎁 🎁
3° Lugar 2 regalos 🎁 🎁
4° Lugar 1 regalos 🎁

Premios y Aclaraciones
El equipo que reúna más regalos en total al finalizar las tres rondas será el ganador. Se le otorgará minilogos para todo el equipo (o medalla si es que no hay minilogos nunca). Para los demás lugares les deseo más suerte el próximo año (?).​
Para decidir los ganadores de cada reto/ronda habrá jueces para cada cosa que necesite evaluación.​

Inscripciones
Después de considerar lo anterior y decidirte por participar, debes llenar la siguiente ficha de inscripción, te aclaro muy bien que en caso de que haya más inscripciones de las necesarias, el moderador de cada subforo decidirá quienes serán los 4 valientes para competir (muy posiblemente sea quien se haya inscrito primero).​
Ficha
» Subforo a representar (Ocio, Temática Libre, Design Zone o Videojuegos):​
» Categoría a representar (Designer, Writer, Crafter o Gamer):​
» ¿Por qué debes ser elegido? (de ser necesario):​
¿Seguirá la supremacía de los Renos Voladores?, ¿Podrán los Muñecos de nieve tomar venganza del último año?, ¿Las galletas o los elfos nos darán una sorpresa?. La emoción nos espera a flor de piel en esta totalmente nueva entrega de... ¡Christmas Showdown!.

Última edición:

Sydney

the child
Moderador
» Subforo a representar (Ocio, Temática Libre, Design Zone o Videojuegos): Muñecos de Nieve, obviamente. ☃
» Categoría a representar (Designer, Writer, Crafter o Gamer): Crafter. ❤
» ¿Por qué debes ser elegido? (de ser necesario): Porque el año pasado quise participar por primera vez y al final no se dio, pero este año se le da con todo. Estoy tan emocionada por participar que tuve que editar el post porque no llené ficha. (?) 🎄

Última edición:

Moderador
Subforo a representar : ? me da igual.
Categoría a representar: Desinger
¿Por qué debes ser elegido? : culos? tetas?

Silver The Exchanger

Braulio Guadalupe Luis Plata
Subforo a Representar: Videojuegos
Categoria a representar: Writer o Gamer, en las 2 estoy a gusto
¿Por que debes ser elegido?: Es mi primera vez participando en este concurso, no los defraudare!

Vengo a participar de nuevo, :247:
Sigo esperando el minilogo prometido(?)
  • Subforo a representar: Cualquiera, no problema.
  • Categoría a representar: Crafter.
  • ¿Por qué debes ser elegido?: Porque me quede esperando el año pasado por la segunda edición y nanay :(

Regedit

小さな巨人
» Subforo a representar Design Zone
» Categoría a representar Writter
» ¿Por qué debes ser elegido? Porque mis deditos son mágicos para esto :20: Porque siempre me ha gustado escribir historias y tengo mucha imaginación. Al menos eso dice mi amigo el duende que siempre me dice cosas bonitas al odio. (?)

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
» Subforo a representar Design Zone
» Categoría a representar : Designer
» ¿Por qué debes ser elegido? Me lo prometieron! Espere un año entero para esto

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
Me anoto como writer!

Ficha
» Subforo a representar (Ocio, Temática Libre, Design Zone o Videojuegos): Videojuegos (Jengi! :3 )
» Categoría a representar (Designer, Writer, Crafter o Gamer): Writer
» ¿Por qué debes ser elegido? (de ser necesario): Porque Si >:v

Última edición:

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Los odio a todos, especialmente a ti Japón Japón
ES NOVIEMBRE

Ficha
» Subforo a representar (Ocio, Temática Libre, Design Zone o Videojuegos): Videojuegos
» Categoría a representar (Designer, Writer, Crafter o Gamer): diseñador
» ¿Por qué debes ser elegido? (de ser necesario): Por que Mizer cree q tengo talento

Mizer Mizer

Sila

Blessings upon the sun of the Obelian Empire~
» Subforo a representar: Design Zone
» Categoría a representar: Gamer
» ¿Por qué debes ser elegido?: Porque será la primera vez que participe en un Christmas Showdown, haganlo lindo porfis no como la mafia intensa que me dejó traumas 🥺

Moderador
Holi.

Yo le entro a esto.

» Subforo a representar): Ocio. Obvio porque es nuestra especialidad xD
» Categoría a representar: Writer :46:
» ¿Por qué debes ser elegido? (de ser necesario): Ahm Pues... porque soy la mascota pervertida del foro del ocio y obvio tengo que estar. :24:

Kiseki

Diseñador Oficial
» Subforo a representar: Tematica Libre o cualquiera me da igual
» Categoría a representar: Crafter:
» ¿Por qué debes ser elegido?: Por que me encanta ayudar, lo único malo de mi seria que a veces desaparezco pero si me mencionan y no me sacan sin avisarme, de seguro estare alli. La verdad amo las manualidade, tambien se diseñar pero esta vez quisiera ir por manualidades nwn

Arriba Pie