Galería Chubby 2.0 (gorditos)

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

muy buenas imagenes, espero que sigas aportando, y si, seguiste las reglas bien, aunque un consejo, cuando vayas a subir comics tienes que hacer un tema a parte para cada comis, indicando titulo, autor, traductor, y enlace de descarga si es que lo tienes, si no conoces quien lo traduces, solo pon desconocido o anonimo

muy buenas imagenes, espero que sigas aportando, y si, seguiste las reglas bien, aunque un consejo, cuando vayas a subir comics tienes que hacer un tema a parte para cada comis, indicando titulo, autor, traductor, y enlace de descarga si es que lo tienes, si no conoces quien lo traduces, solo pon desconocido o anonimo
Entendido!
Muchas gracias!

00_SS.jpg
hola chicos, disculpen las molestias, pero alguien sabe que fue de este artista su perfil de twitter esta borrado y su cuenta de pixiv creo que tambien, alguien sabe que fue de el, si se retiro del dibujo o algo asi?

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

Ver el archivo adjunto 320144hola chicos, disculpen las molestias, pero alguien sabe que fue de este artista su perfil de twitter esta borrado y su cuenta de pixiv creo que tambien, alguien sabe que fue de el, si se retiro del dibujo o algo asi?
segun tengo entendido, el artista cambia mucho de nombre por diversos motivos, principalmente por temor a represalias o plagio

segun tengo entendido, el artista cambia mucho de nombre por diversos motivos, principalmente por temor a represalias o plagio
ooo ya veo, y de casualidad no sabes cual es su nombre actual? si es asi podrias decirme su nombre ? o pasarme un link a alguna de sus redes sociales?

Me encanta que les pongan pelitos!!!

Arriba Pie