Galería Chubby Furry Yiff [M/M]

white light
Que onda !!!

aqui dejando un nuevo tema, el cual ya avia antes del descanso de foros dz pero que en lo personal es mi faborito

espero y les guste igual o mas de los que me gust a mi

aqui pueden postear imagenes "chubby" que tengan del mismo genero y les dejo una pequeña galeria para que se animen gente, esperando que les guste, pero si no dejen las suyas y diagn men como jajaja

hola a todos, para los nuevos y viejos miembros que visiten esta galeria les avisos que por la caida del foro, las primeras 60 paginas del tema no tienen nigunas imagenes, asi que a patier del 61 en adelantes es donde esta los aporten que se subieron desde que abrio de nuevo el foro.
disculpa las molestias

Última edición:
I

imported_Jack Dawson

Invitado
waa genial me encanta el chubby :3 mui buen aporte xD

All your problems can be solved by being fat & gay

si yo tambien espero que partisipe mas gente en este tema y grasias OXIEL por estos 2 buenos aportes

aun que ya los tengo :p jajaja, soy un gran fan de " Takaki " espero y suban mas mangas de el

bueno pues aporten gente :)

All your problems can be solved by being fat & gay
Eso me lo suponía por tu avatar, pero nada mejor que empezar el tema con su colección.

Y deberías de poner la etiqueta [Galería] al tema, para que no vayan a cerrarlo.

muchas grasias oxiel !!!!

lo que menos quisiera es que serraran este tema jaja y pues a ver si al rato o mañana subir mas imagenes para que se anime la banda

Imágenes fantásticas, buen aporte ;)

Última edición por un moderador:

meda muchongusto que que ya tengamos mas gente en este tema y que buenas imagenes fre123 y JdOso estan geniales ;)

aqui les dejo un manga (comic) para que se animen, espero y les guste

?????? ( desconosco su nombre en ingles o en español )

Hay te dejo algo de lo que e visto espero que os gusten ;)

• 1Me gusta
Reacciones: PBHW
B

BD_NIEL

Invitado
me encantan todo estos porte!! y me encanta que hayan abierto! esta sección :p aunque

una recomendacion!!

usar los SPOILER's asi la pagina no tarda tanto en cargar... y te puede eludir mas facil a los fisgones, por ejemplo mi hermana XD esta pc esta en la sala:(

"Solo un Conejo..."
podria alguien poner algo de zangoose por favor!!!...gracias;)

Arriba Pie