Noticia Cierre de Gang Bang City

Jabberwocky

Bueno, ya ha pasado el suficiente tiempo como para digerir que Gang Bang City ha llegado a su fin como foro. La falta de actividad al final ha terminado desgastándolo mucho y no hemos tenido moderadores con el suficiente tiempo para llevarlo adelante.

Supongo que a los pocos jugadores que quedan les dará pena este anuncio, pero lo hago oficial: a partir del 12 de noviembre Gang Bang City cierra sus puertas de manera permanente.

Si desean darle un final a su personaje, aprovechar para terminar sus roles o alguna otra cosa, tendrán toda esta semana para hacerlo.

Espero que durante todo el tiempo que ha durado el foro lo hayáis disfrutado mucho, me incluyo entre los que se divirtieron por aquí.

¡Saludos y hasta la próxima!

Revenant

I am the avenger of hell and I come for your soul

Wooo. creía que solo iban a cerrar el de Fairy Tail, pero me equivoqué. bueno adios foro, también te extrañare (aunque solo ejecuté dos roles) :37:

Sophomore

:94::40::40::40:
Hace mucho que no roleaba por aquí por el tema de que no tenía con quién hacerlo, pero joder, me divertí muchísimo. La libertad del rol era excelente... aunque quizás no saberla manejar fue lo que lo llevó a este estado...

Lo adoré mientras fui activo, y espero que más roles en Dz tengan una temática más o menos similar

LavaHunter

With every rotation we move forward

Hace tiempo que no paso por aquí pero tengo que decir que me gustó mucho mientras estuve activo, y era bueno saber que GBC siempre estaba allí cuando alguien quería hacer algo. Lo extrañaré, sobre todo la libertad que permitía a los usuarios ;T_T;

Speed Star

Justo me preguntaba hoy, ¿qué había sido de GBC? Y resulta que el anuncio saltó en el encabezado mientras le daba scroll u_u

Me divertí muchísimo -matandochinos- el tiempo que fui activa, que fue durante sus inicios. Honestamente extrañaré rolear con mi personaje y con los personajes más allegados al mío (cuñado Krause Krause ;_; tú Makima Yukii ya ni me pelabas pero igual voy a extrañar a mi matrushka y Nero. igual te seguiré odiando, inglesucho c: ), el foro gozaba de mucho potencial al permitirles a sus usuarios tal libertad en sus historias, tramas y en los giros que cada uno deseaba darle a sus personajes; pero por desgracia por X o Y no pudo seguir adelante.

De cualquier modo, gracias a todos aquellos que se empeñaron por sacarlo adelante, tanto como en su nacimiento como en la etapa final (que por desgracia no estuve presente). Seguiré matando chinos, haciendo explotar cosas y piloteando mis naves en otro lado. Stanislav, cambio y fuera (?)

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Que triste :( Planeaba retomar en vacaciones de Diciembre con Lance... Ni modo, ha sido mi foro de rol favorito de todos los tiempos u.u ¿Seguros que no se puede hacer nada? xD

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie