Cierre de Naruto World

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Cierre de Naruto World

Lamentablemente hoy vengo a informar del cierre oficial de Naruto World como foro de rol. La zona no ha tenido actividad en mas de seis meses y, aunque parte de su comunidad sigue presente en Dz o lugares derivados, el foro en si parece ya haber dado todo lo que podía ofrecer por si mismo, por lo que esta decisión posiblemente no sea una sorpresa a estas alturas.
NW es una zona que no necesita presentación. Como primer Foro de Rol Masivo de Dz, precursor en premisa y sistemas de todos los que forman actualmente (y en el pasado) la Zona de Roles y con una trayectoria de 15 años, Naruto World es un foro que albergó a centenares de personajes, historias y anécdotas a lo largo de su existencia. Montones de usuarios pasaron por sus puertas, conociendo a otros que se volvieron sus amigos aun por fuera del rol. Podría pasar todo el dia ennumerando Moderadores, Staff y Jugadores que dejaron una marca en el rol en algún momento de estos años, sin embargo en su lugar solo quiero dar un enorme agradecimiento a todos sus participantes por el tiempo que invirtieron al foro. El foro seguirá abierto hasta el 20 de Junio, tiempo para que aquellos interesados puedan hacer un cierre para sus personajes o dejar un mensaje de despedida

Esperamos que hayan disfrutado este rol. Hasta la próxima

Zim

Padre Fundador
Agradecemos enormemente a DZ por haber servido como espacio para albergar el mejor rol de Naruto en habla hispana. Tal vez no parezca un mensaje demasiado emotivo tras más de una década roleando aquí pero es que el "DZ-luto" lo superé hace tiempo ya. Ahora roleamos en un nuevo espacio, pero nuestra deuda con DZ jamás podrá ser saldada. No lo digo solo como rolero, sino como persona.

Así que GRACIAS Foros DZ. Y a todos quienes hicieron posible este hermoso proyecto durante tantos años.

Jabberwocky
¡Hala!

Creo que es el foro que más y mejores recuerdos me ha dado en Dz. Me alegra que los usuarios tengan un espacio nuevo (quizás más adecuado en formato). Con lo que he flipado es el hecho de que haya durado 15 años, ¡es la leche! En fin, siempre guardaré buenos recuerdos de NW, de sus historias y la gente que conocí ahí.

Chaíto.

Windrunner
Moderador
Gracias a este subforo de rol aprendí a rolear correctamente[? No habrá sido mi primer rol de DZ, pero sí me enseñó muchísimo. Aunque, reformulo, gracias a este rol aprendí a rolear de una manera que a mí no me diera cringe. También me hice amigo y enemigo de muchas personas en él, como staff y como usuario normal, pero a día de hoy (con varios de ellos) ya eso quedó atrás (en su mayoría[?).

Me llevo los mejores recuerdos conmigo y también uno de los mejores shipps que pude haber hecho[?] Lástima que, por distintas razones, varias cosas no ocurrieron a nivel escrito (y tampoco ocurrirán), pero estoy satisfecho con haber dado lo mejor para que funcionara. También me llevo unas amistades muy especiales que espero conservar, y muchísimas enseñanzas que aún debo trabajar[? (Como ser paciente con Angelo, por ejemplo[?).

De resto, como muchos, continuaré con este rol en otro formato. ¡Gracias, NW!

I was lightning before the thunder
Lo mejor de todo es que a pesar de que mucha gente pretendió verle caer y morir, otros hasta aseguraban su muerte con tanta firmeza que me consta que hasta trataron de convencer a otros para que se retiraran o bien ni participaran, Naruto World en su esencia más profunda y gracias a la gente que en verdad lo valen, siguen valiendo muchísimo para este espacio por todo lo que aportaron de corazón y sin fines dañinos, sin buscar nada a cambio, sobrevivió a todo pronóstico por un largo tiempo; más de lo esperado. Incluso vio a gente marcharse, que prometieron no volver, regresar de nuevo. Personalmente, eso fue uno de los placeres que me brindó este espacio.

Todo el que pasó por aquí seguro se llevó algo bueno. Ojalá que lo que sea les pueda perdurar en el tiempo, así sea algo tan pequeño como un bonito recuerdo.

Yo agradezco que aquí aprendí muchísimo desde cuestiones ligadas a la escritura, hasta el cómo lidiar con personas muy difíciles; mi paciencia salió fortalecida. También que aquí conocí personas que agradezco a la vida por permitir que congeniáramos de alguna manera. Con algunos ya no hablo muy seguido, pero sé que si les escribo para saludar me van a responder. Con otros sí que sí; que lo que empezaramos aquí ha trascendido de este espacio para seguir compartiendo en otros.

Como moderadora recurrente, puedo ver el cierre del foro de manera satisfactoria por lo mismo de que ha superado una cuota de vida que nadie esperaba. Quizás sucedieron cosas que no quise que pasaran así, o que me hubiera gustado que fuera distinto; pero también sé que hice cosas muy bien hechas a pesar de las altas y bajas, el chisme y la toxicidad. Tuve muchos motivos para irme y dejar esto, pero no lo hice porque el espacio era más importante y me daba pena, además de que hubiera sido una actitud derrotista, permitir que lo que no era sano primara aquí; es que este lugar siempre mereció lo mejor. Algo que he dicho siempre respecto aquí es que al final el bien triunfa, que la justicia divina existe y que lo que representó ser perjudicial solo fue una etapa, una que no duraría. Qué bueno que así fue. Que Naruto World no murió por el qué dirán, ni esas cosas malas; es que ya cumplió y dio todo lo que podía dar, siendo necesario "evolucionar" para continuar con vida así sea en otro lugar.

Lo malo no prospera por mucho tiempo. Y NW ha sido una de las mejores cosas que le pudo ocurrir a Dz.

Pido perdón si alguna vez, en mi moderación, hice algo a alguien que le hiciera sentir mal; que me crea que no fue con esa intensión, motivos nunca tuve porque esto siempre fue un juego/hobbie para mí, pero cada quien con su percepción y su corazoncito. Perdono a todo aquel que tuvo el deseo, las ganas, que intentó hacerme caer de muchas maneras... que sepa que me ayudaron a ser más resistente a ese tipo de conductas, que me enseñaron a que me valga tremenda shit los dramas sin sentido de la vida, a cortar de raíz ciertas cosas por la paz mental xD Igual nunca he guardado rencor a nadie; siempre he podido dormir sin pensar en esas cosas so... Que no vale la pena agarrarle manía, odio, como le quieras ver a alguien a quien ni le has visto la cara, ni te sabes su segundo nombre, ni nada; no pierdan el tiempo en eso ni gasten energía así. Al final quien sufre más es usted por odiar. Es mi consejo a esas personas.

Gracias a los que sí creyeron en mí, que se dieron la oportunidad de tratarme, de conocerme más allá de un personaje; que me apoyaban y ayudaron de distintas maneras. Ojalá hubiera sido amiguista y favoritista con ustedes, porque lo merecían.

Espero haber dejado algo positivo de mí a través de mis infinitas correcciones; que los consejos que di les sirvan. O en mi forma de proceder con las cosas. Gracias Nw por la oportunidad.

Legends never die.
Que nostalgia me da pasar por acá. Naruto World fue mi adolescencia y como tal me causa mucho gusto el tener la oportunidad de despedirme de un foro que significó tanto. Gracias por todas las personas que conocí, gracias por las risas que nunca faltaron y gracias sobre todo por ayudarme a descubrir el placer de rolear.

Me llevo la historia de Lilith en el corazón, a mi querida (y desaparecida) aldea de Iwagakure y a cada una de las roquitas que tuve el tremendo honor de conocer.

Hasta siempre~

Arriba Pie