Circuncisión

Hola!
No sé si exista ya un tema como este. Si lo hay, les pido una disculpa.
Tengo dos preguntas, la primera es para los hombres:
¿Están circuncidados?
La segunda pregunta es abierta para todos:
¿En su pareja, prefieren que tenga circuncisión?
Gracias por su ayuda!

En mi caso, si lo estoy.
Y en un principio, pensaba que me gustaba que no lo estuvieran, ya que juguetear con el prepucio, se me hacía muy sexy, pero a últimas fechas el que no lo esten(sin ofender a nadie), se me hace muy sucio. Por lo que contestando mi segunda pregunta; si. Prefiero que estén circuncidados.
:)

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
a mi me circuncidaron de niño, no me gusto, no tuve eleccion tuve varios examenes, estuvimos en el medico, y al dia siguiente desperte con mi pene asi, es indiferente si mi pareja lo tiene circuncidado o no pero me gustaria haber tenido la opcion, ahora me gustaria tenerlo circuncidado y haber exlorado mas alli de niño

Yo no lo estoy, y prefiero que si estoy con alguien tampoco lo esté. Si se sabe mantener limpio (que en realidad no es nada difícil, amigos; es parte de asearse el cuerpo entero en cada ducha) y por ende tiene la elasticidad adecuada (que le permita cubrir y descubrir el glande sin problemas), no hay nada como jugar con un pene con prepucio.

Wow, muchas gracias por sus respuestas. Me encantaría verlos para poder hacer una comparación. Claro, todo sea por la ciencia. :3

Si es por la ciencia te digo mi opinión, yo no tengo el pene circuncidado, en cambio mi novio si, lo mejor es que estuve con el cuando aun no lo habían circuncidado, tener el prepucio puede ser, divertido, sexi, como queráis decirlo, pero a veces puede llegar a ser hasta sucio si no mantienes el pene limpio, sin ir mas lejos una vez mi pareja y yo tuvimos una infección de orina. Ahora mi novio tiene el pene circuncidado, y bueno, siendo adulto, puedes pasarlo mal, tenía que tenia que ponerse cubitos de hielo en el pene o en zonas sensibles para que no se le pusiera duro, ya que podría ser peligroso para los puntos, pero una vez pasado eso, incluso la sensibilidad del glande disfrutas de una vida normal, a parte que el sexo seria mucho mas sencillo (lo digo por experiencia). En mi opinión creo que es mucho mejor circundado, y no por el sexo, si no por todos los problemas que puede dar el prepucio

Trying new styles
Moderador
Bueno, yo no estoy circuncidado pero si lo quiero estar, no por la cuestion de que es mas estetico, si no por la higiene que tiene y que segun la 100cia, un pene circuncidado puede evitar mas ETS que uno con prepucio.

Aunque la unica desventaja que le veo a la circuncicion, es que se dice que con el paso del tiempo se pierde sencibilidad en el glande.

Aunque no lo creo porque una vez estuve en una relacion con un tipo circuncidado y debo decir que parecia que tenia prepucio pues en el sexo todo fue divertido.

Yo los prefiero circuncidados, pero no le hago el feo a los prepucios, puedes hacer algunas cosas divertidas con ellos x//3

Yo no estoy circuncidado y no se si me gustaria serlo. Talvez por el hecho de tener prepucio (y los muchos videos que he visto :v) me gustan mas circuncidadas. Aunque en realidad la forma del pene me es indiferente, me fijo mas en la cara de la persona, eso me atrae mas, pero si es alguien guapo, el que sea circuncidado es un plus.
Ahora la higiene no le veo lo dificil , si uno se lava bien todos los dias no hay problemas, aunque si aveces se guarda suciedad no es nada que un baño no quite.
El problema es cuando el prepucio no se descubre tan facil. Yo puedo retraer mi prepucio totalmente pero por lo general durante la ereccion de la mitad del glande ya no pasa tan facil y me ha pasado que algunas veces se me quema por el roce o con el condon.

Servant type avenger.
En mi caso de niño me circuncidaron debido a que presentaba fimosis (En pocas palabras la capucha no me dejaba orinar y causaba dolor) y ciertamente considero a mi edad ya adulta que es mas higiénico aunque no me molesta si alguien tiene prepucio.

Baralover
Tanto yo como mi pareja estamos circuncidados (ambos sufríamos de fimosis, coincidencias de la vida xD), se pasa un poco mal después de la operación pero ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, se disfruta más y evitas varias enfermedades de transmisión sexual por culpa del prepucio.

The Wolf
No estoy circuncidado, tampoco creo que sea necesario para mí ya que no tengo mucho prepucio.
Creo que me da igual si mi pareja está circuncidada o no.

Estarían dispuestos a compartir fotos de sus miembros, para fines informativos?

Descarga Grindr, te ahorras tener que elaborar una tema para lo que ultimadamente buscas.
Pero no busco nada más allá de la información.
y bueno, les cuento que el último chico con el que estuve no estaba circuncidado y es de los que tienen muchisisisimo pellejo, perdón, pero me dejo asqueado: :’(

El Heroe De Nadie, Villano De Todos
No estoy circuncidado... Pero personalmente me da mucho morbo la Fimosis, es como un pequeño guiño tierno en algo grande y viril xD
En resumen los prefiero sin circuncidar y si se puede con Fimosis xD

Artista
Moderador
Entiendo al amigo Patokalypsis CardoFreake a veces tienen algo como intrigante nose que se vea apenitas lo que adentro y de paso ellos son bien sensibles cuando medio descubren el glande, es mas un fetiche xD ya si tienen una ereccion completa q va.
Sin circunsidar es mejor xq lo puedes tener forrado y tambien abierto, es doble morbo, en cambio el circuncidado esta siempre abierto y a veces se ve lesionado, tambien no son tan sensibles.

El Heroe De Nadie, Villano De Todos
Pero con fimosis nisiquiera pueden tener una buena ereccion
Depende un poco el tipo de Fimosis y he visto videos de ejercicios para dilatar el prepucio como alternativa.
He visto un par de chicos que no pueden sacar el glande y con ejercicios lo han podido liberar :3

Artista
Moderador
Medicamente es peligroso y hasta antihigienico porque se acumula mucho esmegma alli adentro y es necesario una cirugia para poder liberar todo el pene es lo mas normal.
Pero quitando la realidad, se ven muy sexys xD
Patokalypsis CardoFreake no sabia lo de los ejercicios para dilatar el prepucio

Arriba Pie