Circuncisión

El Heroe De Nadie, Villano De Todos
Y más si es joven y tierno por si mismo :3
Da un toque de inocencia visual, por muy experimentado o desarrollado físicamente sea el chico.
Y sip, son mucho más sensibles en toda el área perineal xD
Como si toda la sensibilidad del glande se distribiyera x3

El Heroe De Nadie, Villano De Todos
Medicamente es peligroso y hasta antihigienico porque se acumula mucho esmegma alli adentro y es necesario una cirugia para poder liberar todo el pene es lo mas normal.
Pero quitando la realidad, se ven muy sexys xD
Patokalypsis CardoFreake no sabia lo de los ejercicios para dilatar el prepucio
Según se ve y por comentarios de quienes lo han hecho, el prepucio se vuelve más fácil de dilatar y en algunos casos llega a ser tan suave y manejable como uno normal, permitiendo sacar el glande... Y bueno ya te imaginaras los juegos entre pareja xD

Artista
Moderador
Patokalypsis CardoFreake si seguimos hablando ya el tema va a pasar de circunsicion a fimosis xD claro debe ser muy exitante ademas de que ellos poco se dejan tocar ese pene, aunque te digo que sacar un glande de esos vuelve al pene mas enorme, x alguna razon es como si siempre se hubiera estado conteniendo, yo tuve una pareja asi, era muy mañoso con ese pene no se lo debaja tocar pero cuando si, tratar de sacarlo de alli adentro era exitante, tambien parece q el prepucio de la entrada al glande se les inflamara o enrrojeciera y se vuelve mas sensible

Like a flame. Like the sun.
Estaba revisando las novedades y vi el tema de la circuncisión y se pasaron a la fimosis y alguien comentó que tiene parafimosis y, soy heterosexual pero en temas de higiene masculina no mide las preferencias sexuales; así que, aquí vengo a meter mi cuchara, y si es helado de pistacho, mejor aún.

Desde el punto de vista clínico, la correcta higiene masculina es con agua tibia, jabón neutral y bastante mano alrededor y por dentro, replegando hacia atrás el prepucio. En caso de tener estrechez en el prepucio pero, que pueda descubrir a medias o que pueda estirar, lo ideal es echar agua con jabón neutral dentro, como si se tratase de un vaso y, con el mismo prepucio, frotar el glande y soltarlo hasta que salga el agua, volver a repetir pero sin jabón como una dos veces más para eliminar el jabón dentro del glande. Lo ideal para la higiene del pene es un lavado dos veces al día, pero, si no se puede hacerlo dos veces, una vez durante el baño o la ducha es suficiente, pero, es necesario mantener seca la zona del prepucio, tanto exterior como interior, también mantener seca el meato y el glande después de orinar; y, si se ha masturbado o mantenido relaciones sexuales, secar los restos de semen que se acumula en el balano, o sea, debajo del glande.

La fimosis es cuando no se puede retraer el prepucio, es necesario saber que hay varios tipos de fimosis, siendo uno más grave que otro. En primer instancia, la fimosis grave es en donde el prepucio puede presentar dos estados; el primero, cuando el prepucio está cerrado por completo o parcialmente completo. Cuando está cerrado por completo, la circuncisión desde la infancia es lo más correcto, porque no hay orificio de salida para la orina. En el segundo caso, que sea parcialmente completo, igual se necesita la circuncisión pero puede retardarse mientras no presente un peligro como tal. Si el orificio de salida es lo suficiente grande para la orina y la expulsión del semen, entonces es opcional la circuncisión y, puede mantener una penetración lenta y suave que no presente riesgo pero, con el uso del condón.

Cuando es una fimosis parcial como, por ejemplo, cuando el prepucio llega hasta el glande, ahí es necesario observar y descartar dos cosas; si es un caso propio de fimosis parcial, esto es que, sólo la piel del prepucio queda a medio retraer, y, si no presenta dolor para la penetración suave, se puede vivir con eso. Pero, si es fimosis y, si en conjunto también presenta frenillo corto el cual también existe la posibilidad que la causa de no retraer el prepucio por completo sea por el frenillo; pero, para eso tendría que experimentar dolor durante la erección debajo del glande.

Y la parafimosis es lo contrario a la fimosis; esto es, cuando la piel del prepucio se retrae sin problema pero se abulta al momento de volver a su lugar para cubrir el glande. Si es leve y, tras unos segundos, el prepucio vuelve a su sitio, con un poco de dolor, es algo tolerable. Pero, si no vuelve a su lugar y queda como atorado entre el tronco del pene y el glande y hay enrojecimiento e hinchazón y dolor, entonces necesita la circuncisión.

Por último, ¿puede alguien con fimosis ayudar a expandir el orificio del prepucio? Sí, pero, si no es tan estrecho. La forma más fácil de saber si se puede hacer es, meter el dedo dentro del pene a través del prepucio en estado de flacidez, si el dedo logra pasar la abertura del prepucio y logra tocar el glande, entonces puede hacer ciertas técnicas manuales. Pero, si no puede tocar el glande, lo mejor es no intentarlo porque el riesgo de rasgar la piel del prepucio es muy alto.

Las técnicas consiste en jalar hacia adelante y hacia los lados lo más que se pueda y aguante; e introducir dos dedos y tratar de jalar los pliegues del prepucio hacia afuera. Pero, estas técnicas no son de un momento a otro, puede tardar hasta meses para dar resultado y, se necesita de una crema para curar el estiramiento del prepucio ya que, se van a ir haciendo cortes y heridas. Lo recomendable es utilizar una crema con corticoides que son como esteroides pero en menor cantidad, que ayudarán a sanar más rápido las pequeñas heridas que se irán haciendo porque, de lo contrario podría desarrollarse una balanitis lo que gravaría más la situación. Esta crema es para ser utilizada no más de 7 días, de lo contrario, el efecto sobre la piel del prepucio será reventarlo y, necesitará de una intervención quirúrgica para repararlo.

No estoy circuncidado... Pero personalmente me da mucho morbo la Fimosis, es como un pequeño guiño tierno en algo grande y viril xD
En resumen los prefiero sin circuncidar y si se puede con Fimosis xD
Noooooo! Me encanta poder ver y chupar el glande! Me estresa el que no pueda salir!

Patokalypsis CardoFreake si seguimos hablando ya el tema va a pasar de circunsicion a fimosis xD claro debe ser muy exitante ademas de que ellos poco se dejan tocar ese pene, aunque te digo que sacar un glande de esos vuelve al pene mas enorme, x alguna razon es como si siempre se hubiera estado conteniendo, yo tuve una pareja asi, era muy mañoso con ese pene no se lo debaja tocar pero cuando si, tratar de sacarlo de alli adentro era exitante, tambien parece q el prepucio de la entrada al glande se les inflamara o enrrojeciera y se vuelve mas sensible
Al exponer un glande con fimosis parcial, a parte que requiere paciencia y mucha suavidad hacerlo, crea un efecto visual como si fuese más grande y gruesa pero, es por la misma situación que el prepucio expuesto está apretando el tronco del pene haciendo que este se inflame por la acumulación de sangre en el cuerpo cavernoso. Si la presión es bastante, puede haber una complicación médica tanto de la fimosis que se torne en parafimosis, puede causar alguna lesión o, puede que después desarrolle la enfermedad de Peyronie. Pero, si sólo es una presión dentro de lo normal, ten por seguro que esa le dará un placer extra al pene con fimosis parcial.

Esa inflamación o enrojecimiento no debe ser alterada, cuando se presenta lo mejor es dejar las cosas hasta ahí porque está dentro de la posibilidad alta de pequeñas rasgaduras de la piel del prepucio o, lo más grave, una balanitis por acumulación de residuos. Esa misma inflamación o enrojecimiento también va haciendo más sensible esa zona. pero tiene repercusiones a largo plazo según la edad va avanzando y es que, alguien de joven que presentó algún tipo de fimosis o balanitis, cuando la piel en general va perdiendo su elasticidad, también el prepucio se va arrugando a grandes rasgos. Pero, no supone peligro alguno, sólo estético.

Pero con fimosis nisiquiera pueden tener una buena ereccion
Sí y No.

Sí, pueden tener una erección normal aún con fimosis si se aprende a sobrellevar la fimosis sin ser tratada. El prepucio en sí, es piel que puede crecer; de hecho, las reconstrucciones de tejido de piel para personas quemadas, se hacen a base de piel de prepucio, claro que, prepucios de bebés o niños circuncidados. Pero igual en jóvenes pueden ayudar a hacer crecer el prepucio. Además, han habido casos clínicos donde penes circuncidados han vuelto a tener piel, no el prepucio como tal, pero si piel "peneano", aunque son pocos los casos. Lleva meses o años para que se logre pero es posible y, simple y sencillamente es halar la piel hacia afuera. Eso es todo, para varones con prepucio normal, también puede halarse la piel del prepucio y les va a crecer pero, repito, es un proceso lento, lentísimos que dura hasta años. Pero es posible.

En base a lo anterior, cuando NO pueden tener una buena erección es, precisamente por falta de piel o elasticidad. Esto mejora un poco con crema con corticoides. Quizás no se llegue a una erección total, pero si lo suficiente para una penetración, con condón, importante, y con suavidad y paciencia. Han habido varones que han expresado un tipo de placer con esta condición y es que, cuando el pene no alcanza su erección total por la fimosis, el prepucio va calentándose y hace calentar al glande, más si hay fricción lo que produce un dolor con placer.

Bueno, yo no estoy circuncidado pero si lo quiero estar, no por la cuestion de que es mas estetico, si no por la higiene que tiene y que segun la 100cia, un pene circuncidado puede evitar mas ETS que uno con prepucio.

Aunque la unica desventaja que le veo a la circuncicion, es que se dice que con el paso del tiempo se pierde sencibilidad en el glande.

Aunque no lo creo porque una vez estuve en una relacion con un tipo circuncidado y debo decir que parecia que tenia prepucio pues en el sexo todo fue divertido.

Yo los prefiero circuncidados, pero no le hago el feo a los prepucios, puedes hacer algunas cosas divertidas con ellos x//3
Eso es un mito a medias. Un pene sin importar su estado puede desarrollar, contraer o propagar ITS (las siglas ETS ya está en desuso). El pene aunque esté circuncidado pero, si no se tiene hábitos higiénicos, igual puede acumular smegmas y residuos de esperma o de orina, células muertas y restos lúbricos.

Sobre la desensibilización después de la circuncisión es real. Es parte del sistema nervioso e inmunológico. El prepucio recubre el glande para mantener su humedad, su PH y su sensibilidad. Al retirar el prepucio deja expuesto el glande lo que, durante las primeras semanas o meses, tiene una hipersensibilidad al tacto y roce con la ropa lo que obliga al sistema nervioso a "sentir menos" y al sistema inmunológico a crear como un tipo de capa fina que recubre el glande para su protección haciendo al glande como más duro, grueso. Claro que, no en gran medida, pero que sí se forma lo que le quita sensibilidad.

Ahora, los circuncidados con este tipo de glande ganan una ventaja sobre los que no son circuncidados y es que, al restar sensibilidad, gana más tiempo durante la Fase de la Excitación y de la Meseta, lo que hace que dure más y tenga más placer durante el orgasmo. ¿Por qué? Porque cuando el SNC entra en la Fase de la Meseta, puede que el glande no lo sienta porque ha perdido algo de sensibilidad, lo que hace que el SNC deba enviar una señal nerviosa más fuerte para cambiar a la Fase del Orgasmo haciendo que el placer sea mayor que lo normal. Sin embargo, la desventaja es que, durante la última fase o ciclo del placer, la Fase de la Resolución, cuando el pene vuelve a su normalidad,la sensibilidad y respuesta sea mayor de lo normal, debido a un grado mayor de placer.

Eso es un mito a medias. Un pene sin importar su estado puede desarrollar, contraer o propagar ITS (las siglas ETS ya está en desuso). El pene aunque esté circuncidado pero, si no se tiene hábitos higiénicos, igual puede acumular smegmas y residuos de esperma o de orina, células muertas y restos lúbricos.

Sobre la desensibilización después de la circuncisión es real. Es parte del sistema nervioso e inmunológico. El prepucio recubre el glande para mantener su humedad, su PH y su sensibilidad. Al retirar el prepucio deja expuesto el glande lo que, durante las primeras semanas o meses, tiene una hipersensibilidad al tacto y roce con la ropa lo que obliga al sistema nervioso a "sentir menos" y al sistema inmunológico a crear como un tipo de capa fina que recubre el glande para su protección haciendo al glande como más duro, grueso. Claro que, no en gran medida, pero que sí se forma lo que le quita sensibilidad.

Ahora, los circuncidados con este tipo de glande ganan una ventaja sobre los que no son circuncidados y es que, al restar sensibilidad, gana más tiempo durante la Fase de la Excitación y de la Meseta, lo que hace que dure más y tenga más placer durante el orgasmo. ¿Por qué? Porque cuando el SNC entra en la Fase de la Meseta, puede que el glande no lo sienta porque ha perdido algo de sensibilidad, lo que hace que el SNC deba enviar una señal nerviosa más fuerte para cambiar a la Fase del Orgasmo haciendo que el placer sea mayor que lo normal. Sin embargo, la desventaja es que, durante la última fase o ciclo del placer, la Fase de la Resolución, cuando el pene vuelve a su normalidad,la sensibilidad y respuesta sea mayor de lo normal, debido a un grado mayor de placer.
Pues yo estoy circunsidado desde bebé. Así que no se cómo sentiría sin estarlo, pero igual me éxito mucho y puedo venirme súper rápido. Mi ex, no estaba circunsidado y se tardaba años en venirse, pero años!

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
eso es lo que no me gusta, que a los niños les hagan la circunsicion en contra de su voluntad, mejor dicho cuando ellos no saben lo que les pasa, como tu de bebe y asi nunca sabran como era su pene sin circuncidar, o como yo que me hicieron examenes y muchas cosas mas y luego un dia despierto cn vendajes alli abajo, por lo menos me hubiese gustado tener la opcion de escoger

eso es lo que no me gusta, que a los niños les hagan la circunsicion en contra de su voluntad, mejor dicho cuando ellos no saben lo que les pasa, como tu de bebe y asi nunca sabran como era su pene sin circuncidar, o como yo que me hicieron examenes y muchas cosas mas y luego un dia despierto cn vendajes alli abajo, por lo menos me hubiese gustado tener la opcion de escoger
Wow, a qué edad fue eso?
Pues en mi caso, me gusta estar circunsidado. Siento que es más estético y limpio( Sin mencionar, que he tenido malas experiencias con penes sin circunsición). Y agradezco el que haya sido de bebé, porque así no sufrí con la operación y no lo recuerdo.

Pues yo estoy circunsidado desde bebé. Así que no se cómo sentiría sin estarlo, pero igual me éxito mucho y puedo venirme súper rápido. Mi ex, no estaba circunsidado y se tardaba años en venirse, pero años!
En tu caso desde bebé, tu sistema en crecimiento compensó la falta de prepucio, lo que se traduce que en términos sexuales, tu respuesta es similar a alguien que sí tiene prepucio. No hay diferencia.

Sobre tu ex, lo más probable es que sufría de aneyeculación, que tardan desde 30 min. hasta 1 hora en eyacular después de haber experimentado la sensación del placer. Muchos creerían que son 30 min. a 1 hora extra de placer y excitación, pero no. Es un tiempo de incomodidad y que algunos manifiestan algún tipo leve de dolor abdominal hasta fuerte.

En tu caso desde bebé, tu sistema en crecimiento compensó la falta de prepucio, lo que se traduce que en términos sexuales, tu respuesta es similar a alguien que sí tiene prepucio. No hay diferencia.

Sobre tu ex, lo más probable es que sufría de aneyeculación, que tardan desde 30 min. hasta 1 hora en eyacular después de haber experimentado la sensación del placer. Muchos creerían que son 30 min. a 1 hora extra de placer y excitación, pero no. Es un tiempo de incomodidad y que algunos manifiestan algún tipo leve de dolor abdominal hasta fuerte.
Seguramente tenía eso. Jamás he conocido a nadie que tardara tanto.
he leído, a lo mejor estoy mal, pero tú te ves muy ilustrado en el tema, que si se tiene pancita uno se tarda más en venirse y si se es delgado, es más rápido. Esto es cierto?

La circuncisión en niños o bebés puede ser por dos motivos; Religioso, a como en el ritual judáico que se practica a los 8 días después de nacido, esto porque a esa edad la sangre tiene la capacidad de coagular y evitarse una hemorragia. Y lo segundo, por causas médicas; alguna deformación congénita que debe ser corregido, como, por ejemplo, hipospadia (dependiendo del tipo, se recomienda la circuncisión) el cual es cuando el meato urinario no está en posición correcta que es a la abertura del glande, algunos pueden tenerlo más abajo y otros en la base del pene, lo que, al tener prepucio podría causar infección urinaria. La fimosis o parafimosisi en niños, también es causa de circuncisión más que todo para evitar complicaciones físicas y "psicológicas" cuando ya están desarrollados sexualmente.

Otra causa de circuncisión en niños es cuando presentan prepucio encarnado y, esto sí se necesita hacerlo a la brevedad en que es descubierto. ¿Por qué? Porque al presentar prepucio encarnado, esto es, cuando la piel está pegada al pene y, al glande, cuando van desarrollándose, las erecciones serán muy dolorosas, al igual que la expulsión de la orina y del semen. Suponiendo que hubiese sido tu causa, no habrías tenido opción de escoger porque, sencillamente, lo hubieses hecho en cualquier fase de tu vida.

Por último, hay un debate sobre la circuncisión con fines religiosos, ya que, hay muchos que aducen que es un tipo de abuso infantil y sexual. Pero, se sabe que la circuncisión tienes fines higiénicos en el varón, caso contrario en la ablación que practican muchas tribus árabes y de África, el cual sí es un tipo grave de abuso infantil.

De mi parte; yo no estoy circuncidado, y estoy agradecido de no estarlo porque, en el prepucio también hay terminaciones nerviosas que pueden y deben ser estimulados y no únicamente el glande. Pero, es cuestión de parejas. Mi novia (sí, sé que este es El Clóset, pero ya que estoy participando con información, también cuento mi experiencia con mi pene) me estimula muy bien el prepucio, y las venitas que tiene el prepucio, es sensible a dichos estímulos.

La circuncisión en niños o bebés puede ser por dos motivos; Religioso, a como en el ritual judáico que se practica a los 8 días después de nacido, esto porque a esa edad la sangre tiene la capacidad de coagular y evitarse una hemorragia. Y lo segundo, por causas médicas; alguna deformación congénita que debe ser corregido, como, por ejemplo, hipospadia (dependiendo del tipo, se recomienda la circuncisión) el cual es cuando el meato urinario no está en posición correcta que es a la abertura del glande, algunos pueden tenerlo más abajo y otros en la base del pene, lo que, al tener prepucio podría causar infección urinaria. La fimosis o parafimosisi en niños, también es causa de circuncisión más que todo para evitar complicaciones físicas y "psicológicas" cuando ya están desarrollados sexualmente.

Otra causa de circuncisión en niños es cuando presentan prepucio encarnado y, esto sí se necesita hacerlo a la brevedad en que es descubierto. ¿Por qué? Porque al presentar prepucio encarnado, esto es, cuando la piel está pegada al pene y, al glande, cuando van desarrollándose, las erecciones serán muy dolorosas, al igual que la expulsión de la orina y del semen. Suponiendo que hubiese sido tu causa, no habrías tenido opción de escoger porque, sencillamente, lo hubieses hecho en cualquier fase de tu vida.

Por último, hay un debate sobre la circuncisión con fines religiosos, ya que, hay muchos que aducen que es un tipo de abuso infantil y sexual. Pero, se sabe que la circuncisión tienes fines higiénicos en el varón, caso contrario en la ablación que practican muchas tribus árabes y de África, el cual sí es un tipo grave de abuso infantil.

De mi parte; yo no estoy circuncidado, y estoy agradecido de no estarlo porque, en el prepucio también hay terminaciones nerviosas que pueden y deben ser estimulados y no únicamente el glande. Pero, es cuestión de parejas. Mi novia (sí, sé que este es El Clóset, pero ya que estoy participando con información, también cuento mi experiencia con mi pene) me estimula muy bien el prepucio, y las venitas que tiene el prepucio, es sensible a dichos estímulos.
Una vez un chico con el que intercambie fotos, tenía el prepucio encarnado! D:

Tu prepucio es completo o medio?

Seguramente tenía eso. Jamás he conocido a nadie que tardara tanto.
he leído, a lo mejor estoy mal, pero tú te ves muy ilustrado en el tema, que si se tiene pancita uno se tarda más en venirse y si se es delgado, es más rápido. Esto es cierto?
Me causó gracia esto último porque, es la primera vez que escucho esa teoría. Y, es teoría porque no tiene fundamento médico, fisiológica, ni anatómicamente.

Primeramente, todos los órganos que participan en la eyaculación son iguales en todos los varones sin importar las medidas del pene o si se tienen testículos grandes o pequeños y, tampoco la grasa acumulada puede variar en las funciones de estos órganos. Lo único que puede modificar el funcionamiento de estos órganos es una afección clínica como el agrandamiento de la próstata o alguna infección.

Cuando se es gordo o gordito (para que alguien no se ofenda), la grasa que se acumula en el área genital es la grasa púbica que, por cierto, es la parte más difícil de conseguir bajar la grasa. Y también en el perineo pero es poca, pero existe. La grasa acumulada lo que hace es ocultar o enterrar la base del pene (claro que, dependiendo de qué tan gordito se es) y esto causa un efecto visual de tener pene corto.

La forma de corregir esto es, bajando de peso, hacer ejercicios abdominales y de cadera para lograr que la grasa no se vea tan acumulada en la zona púbica. O también, acudir a una liposucción de grasa púbica, pero, esto ya es una cirugía con un cierto grado de complicación más que todo en el estrés que se le estaría causando a los testículos (sí, los huevos se estresan).

Cabe mencionar que, para parejas heterosexuales, dependiendo de la gordura y de la grasa acumulada, puede derivar en esterilidad, esto porque los espermatozoides pierden movibilidad y/o la grasa púbica podría calentar más de lo normal a los testículos.

Así que, nada tiene que ver con ser gordito o flaquito en la respuesta eyaculatoria. La respuesta eyaculatoria depende de todos los órganos y del cerebro y SNC (Sistema Nervioso Central), alguien con algún problema en sus vértebras podría tener una afección en sus respuestas sexuales genitales. El estrés, el cansancio mental, las preocupaciones, la distracción, afectan a la respuesta sexual desde la erección hasta la eyaculación.

Muchas gracias por aclararlo. Es bueno que alguien instruido opine en este tipo de foros, para tener una opinión profesional y quitar falsas teorias.

• 1Me gusta
Reacciones: Esni

Ahora, que la obesidad afecta en la erección, sí. Por lo mismo de la grasa púbica y de enfermedades que desencadenan con la obesidad. Pero es necesario poner en perspectiva que;

1. Uno puede ser gordito sin ser obeso. Me explico, todos tenemos un peso ideal según nuestra altura y raza. Si se pasa ese peso ideal por algunos porcentajes, se es gordito pero si entrar en la obesidad. En mi caso soy gordito pero no en obesidad. Y consiguiendo mi peso ideal con ejercicios cardiovasculares, después haré los ejercicios musculares. Primero es lo primero.

2. La obesidad es cuando afecta el funcionamiento del cuerpo por la exagerada acumulación de grasa en el cuerpo. La obesidad mórbida es cuando la grasa se esparció por todo el cuerpo, teniendo muchas complicaciones hasta de tumores focalizados. En estos casos, la erección sí se ven bastante afectadas.

3. Recordemos que la erección es a base de sangre. Un delgado con problema en su corazón, tendrá problemas en su erección en ciertos grados.

Así que, hablando sólo de pancitas que afecten la eyaculación, no es posible. Pero si esta pancita viene con enfermedades y afecciones, obviamente que sí afectara. de igual modo si un delgado tiene enfermedades que también le afecten su funcionamiento o respuesta sexual.

Una vez un chico con el que intercambie fotos, tenía el prepucio encarnado! D:

Tu prepucio es completo o medio?
Nunca he visto un caso de prepucio encarnado más que sólo lo que se muestra en libros de Medicina, a parte que, son pocos los casos; desconozco la estadística pero estoy seguro que son pocos, más que todo porque, cuando que se detecta desde bebé o niño, se corrigen mediante la circuncisión.

Sobre mi prepucio, es completo en estado de flacidez; y en estado erecto no recubre completamente el glande, sino que queda medio descubierto. Lo que permite ser estimulado con la lengua (a como mi novia lo hace) y con las manos. Es bastante placentero.

Ahora, que la obesidad afecta en la erección, sí. Por lo mismo de la grasa púbica y de enfermedades que desencadenan con la obesidad. Pero es necesario poner en perspectiva que;

1. Uno puede ser gordito sin ser obeso. Me explico, todos tenemos un peso ideal según nuestra altura y raza. Si se pasa ese peso ideal por algunos porcentajes, se es gordito pero si entrar en la obesidad. En mi caso soy gordito pero no en obesidad. Y consiguiendo mi peso ideal con ejercicios cardiovasculares, después haré los ejercicios musculares. Primero es lo primero.

2. La obesidad es cuando afecta el funcionamiento del cuerpo por la exagerada acumulación de grasa en el cuerpo. La obesidad mórbida es cuando la grasa se esparció por todo el cuerpo, teniendo muchas complicaciones hasta de tumores focalizados. En estos casos, la erección sí se ven bastante afectadas.

3. Recordemos que la erección es a base de sangre. Un delgado con problema en su corazón, tendrá problemas en su erección en ciertos grados.

Así que, hablando sólo de pancitas que afecten la eyaculación, no es posible. Pero si esta pancita viene con enfermedades y afecciones, obviamente que sí afectara. de igual modo si un delgado tiene enfermedades que también le afecten su funcionamiento o respuesta sexual.
Ya veo. Entonces el hecho de que mi ex haya tenido pancita, no es pretexto.

Arriba Pie