Circuncisión

Like a flame. Like the sun.
Si hablamos de circunsición en las culturas; los musulmanes lo practican, si mal no recuerdo, a los 8 años, puedo estar equivocado en la edad pero me parece que es a los 8 años. Les hacen una fiesta que dura 7 días y los visten como príncipes o sultanes; por la mañana es la circunsición y, por la tarde la fiesta donde al niño lo sientan en un trono para su edad, lo suben a los hombros y bailan alrededor del niño.

La circunsición en los judíos es a los 8 días de nacidos y esto como estatuto por el primer patriarca Abrahám quien circuncidó a Ismael (de donde vienen los árabes, no los musulmanes) y después a Isaac (de donde vienen los israelíes) y la fiesta se hace de un día o algunos días más, según la posibilidad de la familia. En el Judaísmo Ultraortodoxo, a parte de la circuncisión, también se incluye la succión del glande, algo controversial y bastante nuevo, tiene menos de 200 años de práctica, frente al ritual en sí que tiene alrededor de 4 mil años.

Y la circunsición gaélica era muy rara, pasaban hasta cientos de años antes que se practicaba y, por lo general, era para algún señalado como sagrado para dirigir a los Druidas, no era un requisito pero algunos lo hicieron para estar más en contacto con las divinidades Goidélicas.

También están algunas otras prácticas de circuncisión como el de las tribus de África que lo hacen a partir de los 16 años para ser considerados mayores de edad y, para poder ingresar a las tribus guerreras. Sólo que en ellos es más extremo el ritual, los encierran en una casa de barro a todos, desnudos, y les cortan el prepucio con filo de piedra, después les amarran el pene para la cicatrización natural (sin puntadas) y dentro de esa choza ponen a una mujer mayor para protegerlos de los espíritus infantiles que no quieren que maduren; en su creencia, como parte de los ataques de estos espíritus infantiles están las erecciones, cuando un adolescente tiene erecciones, la anciana lo golpea con un palo en las nalgas. El adolescente que encuentren llorando, la anciana lo golpea en las nalgas con el palo. Está prohibido orinar durante una semana, el que intente hacerlo, es golpeado por la anciana en las nalgas, pero si el adolescente se ha quitado el amarre en el pene, lo golpean en los testículos y no es un toque, es un golpe con el palo. Al final de la semana, tienen que pasear desnudos por toda la aldea mostrando el pene cicatrizado y así se ganan el respeto que ya pasaron de niños a adultos.

Y ni hablar de la circuncisión femenina o, ablación. El cual consiste en retirar el clítoris y los labios y, en ocasiones extremas, coser la vulva y dejar un orificio para la orina. Cuando se casan, deben abrir la vulva sin anestesia y, después que la abren, el marido introduce su pene así lesionadas, con sangre y dolor. Son casos extremos pero que, son parte de la circuncisión pero a nivel cultural.

Yo me hice la circuncición ya de adulto, padecía fimosis y mi erección era normal, pero al masturbarme me daba comezón en al puntica, mi glande solo asomaba un pedacito, y la apertura de mi prepucio era muy pequeña, cuando intentaba esos ejercicios solo terminaba con comezón, así que decidí hacer la circuncición, porque sería doloroso tener sexo así.
Y que opinas al respecto? Fuera de la comezón, consideras que se ve mejor? Te da igual? Cuéntanos tu experiencia a fondo, por favor!

Me gusta el entusiasmo qué hay en la conversación. Gracias a todos por seguir aportando. Y no olviden Invitar a sus amigos a opinar! :D

Sabes quién soy??? y vine a por ti.
Y que opinas al respecto? Fuera de la comezón, consideras que se ve mejor? Te da igual? Cuéntanos tu experiencia a fondo, por favor!
La verdad es que encuentro mi pene hermoso así, además de que no hay que preocuparse por una mala higiene, y a las chicas con que he estado les encanta así.

Fimosis con algún grado de balanitis por el picor que dices, el cual es la inflamación del glande. Esos ejercicios dan picor, enrojecimiento e inflamación, para acelerar esos cuadros se utiliza la crema con corticoides y que tenga un porcentaje de acción antifúngico para evitar la propagación de hongos y bacterias; y eliminar los focos de humedad, importante

Cuando existe fimosis, es algo complicado mantener la zona seca pero debe tratarse de dilatar o abrir más la abertura aunque se sienta algo de dolor, tampoco ir al extremo, dejar reposar, untarse la crema, un poco y esperar 24 horas para volver a halar; el problema es que, los resultados pueden ser en cuestión de semanas hasta meses para ver una mejoría satisfactoria.

El picor por masturbación o semi masturbación, por decirlo así ya que, más que todo, sin duda que la maniobra en sí sólo era frotar la piel contra el glande, ese frotamiento te producía el picor y quizás alguna inflamación leve. El riesgo que se corre de frotarse (porque no es una masturbación como tal) la piel contra el glande es que, si se hace continuo, por ejemplo, a diario, se está estresando la piel y, a la vez, alterando el PH; además, al eyacular, una parte del semen sale por la abertura y otra se queda dentro lo que puede desencadenar en cuadros infecciosos junto al smegma acumulado. Básicamente, una sopa rica en bacterias que provocan un círculo vicioso de infecciones leves a graves.

Hiciste lo mejor, pero también se puede intentar los ejercicios un tiempo.
Claro, sin embargo al llevar a cabo la circuncición es una manera de salir de ese problema sin pasar tanto trabajo.

Vamos, me gustaría que hubiera mas opiniones! :D
Quiero conocer sus puntos de vista!

¿Estás circuncidado?
N
o.

En su pareja, ¿Prefieren que tenga circuncisión?
S
iento que eso da igual, acá no es algo muy común o quizás yo nunca me he topado con un pene circuncidado, además que al momento de chupar eso ni siquiera se siente, al menos con mi novio no, porque su pene cuando esta duro se descubre completamente. 🤷‍♂️

Yo no lo estoy aun que la verdad me gustaria estarlo.

La verdad da igual pero siento que circuncidado se ve un poco mas atractivo. Me gustan de las 2 maneras XD

Nivel 18
Los verdaderos hombres tienen el pene completo.

La circuncicion viene de la epoca de Abraham y es una sumision a una deidad malvada y tirana.

Pues a mi me encanta como se me ve mi pene circuncindado.

Arriba Pie