Citas

Tienes una mala cita, te piden una segunda, ¿Irías?

• Votos: 1 6.3%
  • No

Votos: 4 25.0%
  • Tal vez

Votos: 11 68.8%

• Total de votantes
    16

Untalented Healer Elf
Éste mas que un tema de ocio vendria siendo de opinion, en fin; todos somos diferentes en cuanto a gustos se trata, por lo mismo es difícil llegar a hallar a alguien que coincida en decir que la cita fue perfecta de forma sincera, seguramente muchos en algún momento mentimos de forma amable para no herir al otro porque la cita mas que perfecta fue aburrida o desastroza, mientras que para la otra persona fue lo mejor que le ha pasado en el año.

Ahora bien, ¿Cómo es su cita perfecta, qué debería tener o pasar en ésta para serlo?, ¿Qué vendría siendo para uds un "mata cita"?, y lo otro, si recien se estan conociendo, ¿Verían nuevamente a una persona con la cual no tuvieron una cita satisfactoria?
lol

En mi caso puedo decir que soy del tipo de persona que jamás admitiria a otra cuando una cita fue horrenda, me lo guardo y sólo diria que se pasó bien, respecto a si me vería nuevamente con alguien luego de una mala cita, en caso de ser con alguien a quien estoy conociendo, me lo pensaria dos veces, con un 70% de no volver, jaja.
Algo que definitivamente mataría para mí una cita casi al instante son los modales y/o la hiperactividad de la otra persona, soy súper reservado así que estar con alguien que grita mucho, se ríe como si tuviese megáfono en la boca o que se comporte como niñito de primaria mataría todo, ya que me daría verguenza y querría que acabe lo antes posible, para mí al menos habiendo o no sexo luego de una cita no es ni un pro ni un contra.
Y mi cita perfecta, blah, soy super fácil de complacer, simplista a cagar, un heladito he irse a sentar a un parque a hablar de cosas en común me bastan para pasarla bien en una cita.

¯\_(ツ)_/¯

Sereno, para todo n.n
Mi cita perfecta?
Pues soy introvertido, no se que tanto afectaría eso a una cita, admito que soy aburrido.

Saludos

Moderador
No busco la cita perfecta, pero me gustaría salir con alguien interesante y que preste atención. Me aburren los monólogos, no importa en donde haya sido la cita. Lo importante es conocerse, puede ser algo simple como salir a caminar o estar en un lugar específico. Algo que odio es la falta de puntualidad, que se dedique a su celular u otra distracción que a la salida en sí, odio la gente que se refiere en primera persona y es petulante. Y bueno con que la persona se exprese naturalmente, tampoco me gustaría que finja ser alguien que no es.

Le daría una segunda oportunidad a la cita (?) No creo, salvo que me interese la verdad.

La peor cita que tuve en mi vida fue con una chica y fuimos a caminar a la costanera, ella no hablo nada y cuando comentaba algo sus palabras eran cortas y el que yo no fuera bueno en relacionarme en esa época tampoco ayudaba.
Una cita ideal para mi es la que tuve con mi novio hace años, caminar por la calle diciendo chistes tontos y haciendo tonterías, olvidar por unos momentos que estas en una cita y sentir que estas pasando el rato con un gran amigo/a. No aceptaría una segunda oportunidad, si no hay buena química no es necesario forzar las cosas.

La peor cita que tuve en mi vida fue con un chico hará casi más de 7 años, todo iba bien, fuimos al cine paseamos, fuimos a una tienda de cómics (era un hobby que teníamos en común) incluso me invito a cenar en un restaurante de comida japonesa. Pero entonces apareció su ex, en el restaurante. Allí fue cuando se torció todo, esa chica, era tan tóxica, que no pudo evitar meterse en nuestra cita, el chico empezó a ponerse nervioso, pidiendo se que se vaya, ella le insultaba y le ponía los motes típicos de gay (sopla nucas, maricon, etc.), me contaba lo mal que lo hacía en la cama. Entonces en un momento el bastante cabreado le grito que se fuera de aquí, que dejara de molestarnos, ella al instante cogió mi plato y se lo tiro encima y se fue corriendo, lo malo de eso es que era un udon así que a parte de estar ardiendo acabo todo empapado. Después de salir del restaurante el rompió a llorar, y no se paraba de disculparse, me dijo que el solía ser un chico muy tímido e introvertido y todas esas cosas. Antes de que entrará a su casa, le intente animar diciendo que la próxima vez invitaba yo, la cara que puso en ese momento, fue la sonrisa más sincera que habré visto en mi vida.
Realmente la cita fue bien y todo, pero como he explicado lo peor fue su ex, solo puedo decir que esta fue la peor solo por ese momento, tampoco es que tuve muchas citas en mi vida y las otras no hay algo digno de escucharse.

Moderador
La peor cita que tuve en mi vida fue con un chico hará casi más de 7 años, todo iba bien, fuimos al cine paseamos, fuimos a una tienda de cómics (era un hobby que teníamos en común) incluso me invito a cenar en un restaurante de comida japonesa. Pero entonces apareció su ex, en el restaurante. Allí fue cuando se torció todo, esa chica, era tan tóxica, que no pudo evitar meterse en nuestra cita, el chico empezó a ponerse nervioso, pidiendo se que se vaya, ella le insultaba y le ponía los motes típicos de gay (sopla nucas, maricon, etc.), me contaba lo mal que lo hacía en la cama. Entonces en un momento el bastante cabreado le grito que se fuera de aquí, que dejara de molestarnos, ella al instante cogió mi plato y se lo tiro encima y se fue corriendo, lo malo de eso es que era un udon así que a parte de estar ardiendo acabo todo empapado. Después de salir del restaurante el rompió a llorar, y no se paraba de disculparse, me dijo que el solía ser un chico muy tímido e introvertido y todas esas cosas. Antes de que entrará a su casa, le intente animar diciendo que la próxima vez invitaba yo, la cara que puso en ese momento, fue la sonrisa más sincera que habré visto en mi vida.
Realmente la cita fue bien y todo, pero como he explicado lo peor fue su ex, solo puedo decir que esta fue la peor solo por ese momento, tampoco es que tuve muchas citas en mi vida y las otras no hay algo digno de escucharse.
Pero fuera de eso, todo estuvo bien. ¿Después ya no lo has visto?

エルゴ プラクシー
Soy una persona bastante curiosa y suelo mirar todos los detalles de lo que ocurre a mi al rededor. Si no está muy cerca o si mejor está viendo todo el tiempo el celular, pues jamás le daría una segunda cita, me sentiría humillada y seguramente por una niña más bonita que yo o un cabrón. No sé jajajajjajaja, pero ps generalmente si es porque estaba nerviosa o así sí acepto.

Trying new styles
Moderador
La peor cita que tu ve fue hace como 2 años. Estaba empezando a salir con un chico de mi edad, salimos a pasear a una plaza para olvidarme de todo por un momento pero no fue asi.

El todo el tiempo solo habla de cogerme y me metia un poco de presion diciendo "Y si vamos a otro lugar? Uno mas intimo?" Yo en ese momento solo buscaba algo mas romanticon como una salida al cine, paseo, comer en algun restaurant o algo asi.

Termine muy incomodo y lo peor del asunto esque el tipo me dice "Ash, no aflojas y eres cero divertido" por supuesto que lo mande a la mierda y a pesar de que sigo hablando con el.... Jamas he querido volver a salir con el.

En una cita lo unico que pido es que me hagan olvidarme de todo y que solo seamos el o ella y yo. Que sea divertida y sobre todo, que platiquemos de cosas random como hobbies, gustos, disgustos... Ya sabes, cosas para conocer a la otra persona.

A mi jamas me ha gustado tener relaciones a la primera cita.

Devorador de nachos
La peor cita que tu ve fue hace como 2 años. Estaba empezando a salir con un chico de mi edad, salimos a pasear a una plaza para olvidarme de todo por un momento pero no fue asi.

El todo el tiempo solo habla de cogerme y me metia un poco de presion diciendo "Y si vamos a otro lugar? Uno mas intimo?" Yo en ese momento solo buscaba algo mas romanticon como una salida al cine, paseo, comer en algun restaurant o algo asi.

Termine muy incomodo y lo peor del asunto esque el tipo me dice "Ash, no aflojas y eres cero divertido" por supuesto que lo mande a la mierda y a pesar de que sigo hablando con el.... Jamas he querido volver a salir con el.

En una cita lo unico que pido es que me hagan olvidarme de todo y que solo seamos el o ella y yo. Que sea divertida y sobre todo, que platiquemos de cosas random como hobbies, gustos, disgustos... Ya sabes, cosas para conocer a la otra persona.

A mi jamas me ha gustado tener relaciones a la primera cita.
Yo le hubiese seguido la corriente y cuando llegue el momento le hubiese dado un duro golpe en el estómago para que aprenda.

Moderador
En el caso de peor cita fue con un tipo que de inmediato pensaba que era su alcancía mágica (?) Ni bien empezamos a comunicarnos me pidió que le hiciera el favor de comprarle algo o que deseaba un regalo y así y así. Lo vi como materialista y en realidad eso de hablar de tus adquisiciones en primer lugar terminó por disgustarme.

No volvería. He tenido malas experiencias que no quiero que se repitan, así que si no funciona a la primera, mejor dejarla ahí.

Never give up
También me quisieron solo para sexo y un rato, y la verdad cuando te gusta y solo ves esa idea frustra bastante que en el resto de citas ves lo mismo, y vas con miedo. El tiempo lo curará supongo...

مكسورة و تالفة
Moderador
Soy una persona muy simple y por eso para mí está bien ir a una cafetería o, últimamente, que me lleven a jugar al Poki (no suena mal eso de un día de incursiones como cita, aunque no soy fan de las incursiones). Supongo que busco conversar sobre temas que me parecen interesantes o que me den a conocer cosas (libros, juegos, mangas hentai, qué sé yo).

Creo que nunca he tenido malas citas, pero una vez salí con alguien al cine y me manoseó cuando, según entendí, íbamos en plan amistad. Por obvios motivos, luego ya no quise salir con esa persona jaja.

Arriba Pie