Manga Citrus

Calificación de reacciones
95
Me gusto el final

Algo apresurado el desarrollo final de cómo se arreglaron los problemas incluido el maldito abuelo acepto la boda sin problemas. Eso no quita que quede conforme porque habría sido injusto que no se quedaran juntas sobre todo x Yusu chi. El Citrus Plus seguramente complementara mejor la historia en este tramo que finalizo

Ocurrió un acontecimiento inédito algo comparable a ver chile campeón del mundo, algo que es como un evento casi imposible. Chicos y chicas adivinen:

Mei sonrió UN POCO, MEI SONRRIÓ UN POCO EN TODO EL MANGA:p:p:p

Este final me parece peor que el de Aoi Hana
¿Aoi hana? No jodas :rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: viewgear y strider4
362
K kuttmiko
Era natural que mostrara una leve sonrisa era su boda :05:

Que puedo decir :ceres.: , el desenlace se arreglo con una facilidad total si juntamos los posibles conflictos y lo increíble es que Mei fue la generadora de todo lo que podría haberlas separado para siempre, estoy de acuerdo con los que dicen que Yuzu es demasiado premio para la muchachita Mei sin embargo estoy contento con ese Happy End al estilo Pulse :12:

Como bien es sabido en Yuri hime anuncio que el manga contara con un Spin-off titulado Citrus Plus

Última edición:

Flor Kites

Rage Red Panda
Moderador
2,221
Ahora estoy leyendo el manga de nuevo porque deje leer hace años, los primeros capitulos lo lei en la version fisica del manga y los otros en online, cuando termino de leer voy dar mi opinion, muy buen aporte. :3

252
Me agrada como es Yuzu tan linda, despreocupada xD

Aww me gustó la historia, aunque aún lo estoy empezando a ver así que en el transcurso opinaré aún más

• Me gusta
Reacciones: Kiseki
54
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flor Kites y strider4
362
Son muy divertidos esos capitulos de Antologia de Citrus, la razón es ver a Mei y a Yuzu en situaciones "diferentes" me saco mas de una risa como el capitulo en el que eran una gatita y perrita o el cambio de cuerpos 🦊

Hace poco salio el extra del Volumen 10 en el que se vio algo mas de la boda, ya lo lei en español.

Que buena imagen esta :64: me dieron ganas de usarla como firma pero respetare la firma que tengo de Ice y Ploy de Lily Love

525cca2b9b42be5359cc4dd479f1c321-jpeg.13240,Yuri

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flor Kites

Anna

Burn them all!
295
Pseudo-incesto, cliché de colegialas, roles confusos, personajes planos, continuación innecesaria después de un final apresurado... Definitivamente tiene todo para no gustarme, pero es yuri y ya con eso me gusta (?) XD

Espero que la nueva etapa de citrus plus no tenga los mismos puntos flojos que la primera.

Espero lo mejor.

Rukthor

Roto.
123
Yo he estado pensando, que tal vez Citrus tuvo este tan apresurado final porque había limitaciones de XX capítulos en total para el manga, porque de no ser así, no le vería sentido a ese asqueroso (aunque reconfortante) final, y más ahora que sé que Citrus Plus es antes de la boda. La mayoría de lo que pase se podría haber metido en el mismo manga.

Otra cosa que estoy pensando es que tal vez Citrus Plus pudo ser gracias al anime, que catapultó el manga a la cima de popularidad del yuri.

362
Como Citrus Plus es antes de la boda, se armara mejor la trama para los que se quejaron y reclamaron el final

1
alguien sabe si va a salir en anime lo demas del manga?

Flor Kites

Rage Red Panda
Moderador
2,221
Despues de leer el manga, me parecio que no me gusto un poco el final por Yuzu y Mei, solo los otros personajes me gustaron como Nene (Soy como ella)

No me gusto Mei, es como la Homura de Citrus (Por su cabello y su personalidad)

En cualquier momento voy a leer Citrus+ para como pasa entre ellas.

Muchas gracias por el aporte.

Obento

ONCE
119
Citrus para mi fue un muy buen manga, pero aghhhh Mei siempre me hacía querer golpear la pantalla donde ella apareciera, el desarrollo de la historia siempre es el tipico "ANGST" y vaya que si lo es, me gustaron mucho todos los personajes, hasta la pinche desabrida de Matsuri, estoy disfrutando los capitulos de Antologia que estan saliendo recien que es el aftermath de todo el desmadre que hubo, se ha vuelto uno de mis favoritos uwu

362
Citrus Plus

7dfeadf57ac15bdc51145bf758ff8adc-jpeg.13241,Yuri

Como es sabido la historia es antes de la boda y esta mostrando desde la llegada de Mei a la casa después de esos 6 meses, como se van relacionando Mei y Yuzu donde claramente se ve un avance interesante por ambas especialmente Mei al notarse que esta cambiando su forma de tratar a Yuzu como una chica enamorada de su pareja (y futura esposa) sin cambiar como era de esperar su personalidad general de chica tranquila y media fría a veces, también la forma de relacionarse con las compañeras al saberse de su relación es otro punto bueno diferente de antes en el primer Citrus donde recién comenzaban y nadie sabia, me gusta ese detalle. He leído los 6 capítulos que han salido y eso mas o menos es la trama en general

95
Me late que Yusu sera la próxima directora del colegio por lo acontecido en esa reunión jajaja junto a Mei

• Me gusta
Reacciones: Rukthor

Rukthor

Roto.
123
Me late que Yusu sera la próxima directora del colegio por lo acontecido en esa reunión jajaja junto a Mei
Eso sería redivertido xD pero no la veo como buena directora. Mei dijo que los valores que la escuela transmite seguirían... y Yuzu es lo mas anti escuela.

Comentarios por Facebook