CLAMP| Colaboraciones

Malleus

Clarity;

CLAMP| Colaboraciones

Como es sabido las CLAMP han colaborado en algunas historias poniéndoles su toque personal, ya sea ayudando en la creación de personajes o simplemente vistiéndolos con su estilo que en lo personal me agrada bastante el detalle que le ponen a ello.

Mencionaré algunas colaboraciones que han tenido:

Code Geass (diseño de personajes)
Genshou Kenkyuukai (ilustraciones)
Mouryou no Hako (creación de algunos personajes)
Night Head Genesis (algunas ilustraciones de la novela)
Sohryuden (ilustraciones en conjunto)
Tekken 6 (diseño de algunos trajes)
Hatsune Miku| Video: Mugen no Yami [Infinite Darkness]―echo of the past (Click aquí para verlo)

Aquí algunas ilustraciones que a realizado de animes como: Fate/stay night, Aa! Megami-sama & Sengoku Basara 4.

← Click

Así que…
✖ ¿Qué opinan?/¿Qué les parece?, ¿Tienen alguna colaboración que les haya gustado en particular?

Opinión:

Una de las colaboraciones que a mí más me gustó fue la que realizaron con Code Geass; la verdad, yo no acostumbro ver animes de genero Mecha (de hecho este fue el segundo que vi de este genero) & cuando recién comencé a verlo fue por que me llamo la atención el diseño de personajes.

En general me agradan sus ilustraciones ya que tienen un toque que se identifica fácilmente por que mantienen ese detalle en la vestimenta & diseño de personajes que tanto me gusta, aunque en su mayoría al mirar cierto personaje no puedo evitar decir que se parecer demasiado a otro original de las CLAMP xD.​

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

En realidad, de las colaboraciones mencionadas, solo he visto Code Geass, y me han encantado los diseños que hicieron para los personajes... no sé si los mechas también los diseñaron ellas, los cuales no me gustaron y no sería lo suyo en todo caso, pero los personajes son hermosísimos (aunque nos recuerden a Syaoran y Kamui xD, Lelouch y Suzaku xD)

ME ENAMORE DE LOS DISEÑOS QUE HIZO PARA SENGOKU BASARA!!!!!! DATE MASAMUNE <3!!!!

Dicen que elllas iniciaron creando doujinshis de Saint Seiya yaois... nunca he visto uno todavía <3!!!

Malleus

Clarity;

Je, se me hace un dato curioso lo de sus inicios con doujinshis de Saint Seiya; aunque nunca me ha dado realmente por buscar uno, si me da curiosidad xD

Bueno, paso a agregar otras colaboraciones:

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (realizó ilustraciones del decimo volumen complementario de la novela)
Blood-C (ilustración de personajes)
Obra teatral: MOON SAGA 義経秘伝 en colaboración con GACKT (Más detalles aquí)​

Que por cierto en esta última se hbia dicho realizarían un manga, pero creo que se quedó en veremos xD

Aquí otras ilustraciones: otra de Saber de Fate/Stay Night, una ilustración de Yuuko con Dokuro-chan –de la novela mencionada– & una de Sonic; hubo un tiempo en el que las CLAMP seguían mucho los juegos de Sonic e inclusive realizaron un cameo de ello en un omake de Clamp School Detectives Click!

Arriba Pie