Clamp dominará el mundo! ...

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
Y es nuestro deber ayudarlas(?

Mi reinado del terror comienza y como primera regla general: Todo mundo debe adorar a Subaru... ok, no, eso es ridículo, todo mundo ya adora a Subaru.
Ok, ahora vamos en serio...

Bueno, no soy buena con las presentaciones y creo -tal vez, no sé- que varios ya me conocen. Soy Emina Hikary, mis amigos me llaman Emi(?, me gustan los días de otoño, los elefantes voladores -en especial si son rosa- y tengo una ligera -ligerita- obsesión con Alicia en el País de las Maravillas, y a partir de ahora soy la nueva moderadora de Clamp. Y bueno, creo este tema para presentarme, contarles un poco como seguirán las cosas y pedir desesperada su ayuda para no dejar que Clamp caiga en el olvido(? Ok, eso fue algo fuerte.
En estos días comenzaré con el orden del foro, que incluye algo de limpieza donde haya que hacerla y la actualización de temas en importantes que haya que actualizar, principalmente el directorio. Por supuesto que habrá actividades y eso, y espero que sea pronto, pero primero debo organizarme y acostumbrarme a estos nuevos superpoderes :P
En fin, como ya sabrán, el foro no está pasando por sus mejores tiempos en cuanto a actividad se refiere, pero tampoco estamos muertos, sólo algo parados en el tiempo, como los múltiples mangas de estas cuatro locas endemoniadas que hoy nos reúnen en este rinconcito de internet. Yo me comprometo a luchar para mantener este foro y me gustaría saber que cuento con su apoyo, sé que este foro tiene sus usuarios fieles, y esos que están dispuestos a vender su alma al diablo con tal que continúen X -ah esa era yo xD- y otros tantos que vienen de vez en cuando a pasar un buen rato -espero-. Por eso, a los usuarios viejos, los nuevos, y los que vendrán, les propongo que nos unamos para mantener este foro en alto -y obligar a Clamp a que continúen X, no, no voy a rendirme-. El que conoce Clamp, sabe lo maravilloso que es su universo y cuánto hay para hablar de ello.
Así mismo, estaré encantada de oír sus opiniones y sugerencias, es más, hábleme o entraré en pánico -ok no-.
Dejaré este tema abierto algunos días, pueden comentar lo que gusten -incluso tirar tomates-. Nos estaremos viendo en el foro C:

Y que Mokona los acompañe.

Undine

La Mistica Undine
No me gusta mucho clamp pero se que tiene mucho material para explotarlo y hacer dinamicas divertidas usando sus temas de cada obra en particular :3 animo y exito en levantar el foro :D

masaki

Ronin
Y es nuestro deber ayudarlas(?

Mi reinado del terror comienza y como primera regla general: Todo mundo debe adorar a Subaru... ok, no, eso es ridículo, todo mundo ya adora a Subaru.
Ok, ahora vamos en serio...

Bueno, no soy buena con las presentaciones y creo -tal vez, no sé- que varios ya me conocen. Soy Emina Hikary, mis amigos me llaman Emi(?, me gustan los días de otoño, los elefantes voladores -en especial si son rosa- y tengo una ligera -ligerita- obsesión con Alicia en el País de las Maravillas, y a partir de ahora soy la nueva moderadora de Clamp. Y bueno, creo este tema para presentarme, contarles un poco como seguirán las cosas y pedir desesperada su ayuda para no dejar que Clamp caiga en el olvido(? Ok, eso fue algo fuerte.
En estos días comenzaré con el orden del foro, que incluye algo de limpieza donde haya que hacerla y la actualización de temas en importantes que haya que actualizar, principalmente el directorio. Por supuesto que habrá actividades y eso, y espero que sea pronto, pero primero debo organizarme y acostumbrarme a estos nuevos superpoderes :p
En fin, como ya sabrán, el foro no está pasando por sus mejores tiempos en cuanto a actividad se refiere, pero tampoco estamos muertos, sólo algo parados en el tiempo, como los múltiples mangas de estas cuatro locas endemoniadas que hoy nos reúnen en este rinconcito de internet. Yo me comprometo a luchar para mantener este foro y me gustaría saber que cuento con su apoyo, sé que este foro tiene sus usuarios fieles, y esos que están dispuestos a vender su alma al diablo con tal que continúen X -ah esa era yo xD- y otros tantos que vienen de vez en cuando a pasar un buen rato -espero-. Por eso, a los usuarios viejos, los nuevos, y los que vendrán, les propongo que nos unamos para mantener este foro en alto -y obligar a Clamp a que continúen X, no, no voy a rendirme-. El que conoce Clamp, sabe lo maravilloso que es su universo y cuánto hay para hablar de ello.
Así mismo, estaré encantada de oír sus opiniones y sugerencias, es más, hábleme o entraré en pánico -ok no-.
Dejaré este tema abierto algunos días, pueden comentar lo que gusten -incluso tirar tomates-. Nos estaremos viendo en el foro C:

Y que Mokona los acompañe.

si buscas a alguien para algo relativo a imagenes yo estoy disponible, he aqui algunos trabajos por si te interesa que te heche una mano:

y por ultimo un autorretrato de tu servidor:

Pokota

Forero ocasional
Yo no adoro a Subaru, kill me plox xD

Mucha suerte en tu labor. Espero participar pronto por aquí y ayudar a revivir un poco el foro.

A este paso tendremos que viajar a Japón y sobornar a las Clamp para que continúen X D:

Gingles

I need that smile
Todos ya adoramos a Subaru, tienes tanta razón ;o;
Felicidades, ya hacía rato que quería dejarte la posta pero hubiera sido corrupción(?), menos mal que te postulaste. Yo estoy tan desactualizada y tengo tan poco tiempo que no me da para leer manga -si, que feo, no?-.
Si quieres hacer firmas compartidas, eso sí, yo me ofrezco para hacerlas, igual me pasaré por aquí y eso.

Saludos.

Emina Hikary

Malleus Poison espero seguirte viendo tan seguido por aquí como siempre, tus aportes son siempre maravillosos C:

Pokota artorius gracias, y espero verte seguido por aquí C:.

Gingles Gingles muchas gracias, tu confianza significa mucho para mí. Y te tomo la palabra, sería genial hacer firmas compartidas, me contactaré con vos por MP para hablarlo. Y espero seguir viéndote por aquí C:

A los que dicen que el foro anda medio muerto, ¡vamos! La próxima semana regresa Tsubasa (y *suspiro* holic rei ¬¬) y creo que será semanal, eso ya debería bastar para darle algo de vida al foro *w*

Emina Hikary

A los que dicen que el foro anda medio muerto, ¡vamos! La próxima semana regresa Tsubasa (y *suspiro* holic rei ¬¬) y creo que será semanal, eso ya debería bastar para darle algo de vida al foro *w*
Así es, confío en que Tsubasa, siendo una de las obras más populares de Clamp, nos traiga sangre nueva... y vieja que quiera regresar jaja La actividad ha bajado (y es algo que se ha dado de manera general en foros de discusión), pero no estamos muertos, y depende de todos nosotros levantarlo y caminar juntos hacia la dominación mundial, por supuesto(? jaja

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bienvenida!!!

-y obligar a Clamp a que continúen X, no, no voy a rendirme-.
Todavía mantengo las esperanzas <3, para mi X es su obra maestra, a pesar de no ser precisamente la mas popular.

Yo sugiero que hay que sacar a flote todos los pequeños mangas como Suki Dakara Suki <3, o hacer temas de debates., concursos de fanarts, firmas para el foro, yo estoy muy encariñada con el foro, solo que a veces la gente solo viene para ser popular....

Recuerdo que hace un par de años estaba ganando un concurso, pero como todos se "culiaron", y era la única participante era yo, pues no... ATRAEREMOS GENTE, YA VERAN <3ª

Emina Hikary

Gracias, W Ayame Tsuruga

Como vos pienso que hay muchas pequeñas obras en Clamp que son hermosas pero no tan famosas y creo que fomentar la discusión es lo principal en un foro. Pero ahora nos urge atraer gente. Gingles se ofreció para hacer firmas -con lo que estoy enormemente agredecida porque apesto editando-, y cualquier idea que tengan para atraer gente será bienvenida.
Y sí, eventualmente haremos concursos de fanfics, fanarts, ediciones, así que espero verte aquí participando C:

Existenzs

Cheer up!!!
Bueno muy de vez en cuando paso por aqui,... bueno paso cuando puedo, no paso mucho mmmm bueno cuando paso por aqui hay temas interesantes. Ademas de no ser por el foro no sabria que xxxHolic y Tsubasa continuaron, asi que bienvenida y buena suerte nueva Mod!! Por cierto yo no amo a subaru... ni se quien es xD

Recuerda las sabias palabras de Yuuko... con un gran poder viene una gran responsabilidad xD ajajaja no pude evitarlo. Propondria firmas o avatars promocionales, pero no se nada de edicion... ademas que no se si eso es realmente efectivo. Pero esperemos que suba la actividad

Kokoro Ai

Perforaré los cielos con mi taladro!
*u* hace un rato que mori(? y qe no paso por aca xD
Que bueno que ahora eres moderadora Emina-sama(? *-*
Y pues suerte haber que pasara con este foro .u. no hay que dejar nunca a nuestras Clamp olvivadas ;u;
*Espero con emocion eso de los fanfics y fanarts >u<*

Arriba Pie