Clamp dominará el mundo! ...

hikarimistymay

Alquimista mística
Al leer el título del tema pensé otra cosa, algo relacionado con X xD
Yo igual me estaré paseando por aquí, hace un tiempo que no lo hago. No pude meterme a las actividades porque ya estaba hasta el cuello de otras, pero estaré al pendiente para participar en otras futuras.

Algo que se podría hacer sería una competencia entre usuarios que representen una obra de CLAMP, o algo así, hay mucho material para hacer eso.

Madara.

Markie
Lei el titulo y creí que era algo así como un lugar de ayuda XD, bueno, voy aprovechar el momento ya que no hay quien me de recomendaciones sobre animes-manga Clamp, no me diga Sakura Card Captor que ya la he visto tantas veces que puedo recordarme todas las cartas, personajes, titulos de los capítulos XD....
¡Clamp, dominen mi corazón y no permitan que vaya a mi mundo real! (es enserio, quiero seguir siendo niña en mis fantasías XD) He visto hace algunos meses este lugar pero pensé que era otra tematica pero como andaba chismeando por google buscando algo que ver en anime pues me soltó un nombre "Clamp" y me vine aqui XD (lo siento moderadora si arruino tu tema de presentacion con este post XD)

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
@Rubetcas bienvenida y no te preocupes, estás en el lugar indicado(? sangre fresca :3030: -okno-
En serio, chicos, creo que tendré que cambiar el título xD

Bueno, CCS nunca está entre mis recomendaciones porque doy por hecho de que todo el mundo lo ha visto y más que probablemente por eso está aquí. Tanto el resto como yo podemos recomendarte obras de Clamp, pero sería mejor saber antes qué clase de cosas buscas, Clamp tiene su estilo peor hay variedad. Además del hecho de que muchas cosas tienen contenido shonen-ai (y alguna que otra shojo-ai), así que sería bueno también saber si te interesa esto o no.

Mientras, podrías pasarte por este tema: https://forosdz.com/temas/orden-para-leer-a-las-clamp.56252/
También podés preguntar cualquier duda que tengas aquí: https://forosdz.com/temas/dudas-clampestres.69439/
Ahí podés pedir recomendaciones.
Este tema también está abierto para que lo usen si lo necesitan.

Si tengo que recomendar algo de Clamp a buenas a primeras mi primera opción siempre es Tokyo Babylon -para mí es el paraíso-. Pero está el detalle de que contiene shonen ai, mínimo, pero gustos son gustos.

Madara.

Markie
Tanto el resto como yo podemos recomendarte obras de Clamp, pero sería mejor saber antes qué clase de cosas buscas, Clamp tiene su estilo peor hay variedad. Además del hecho de que muchas cosas tienen contenido shonen-ai (y alguna que otra shojo-ai), así que sería bueno también saber si te interesa esto o n
:OMG: también hay sus variedades, bueno, no me gusta las cosas como el yaoi ni yuri (no es por nada pero me dan miedo XD) asi que solo puedo pedir cosas como parejas heterosexuales...

Arriba Pie