Clamp News!

Clamp News

Bueno,ya que el tema anterior fue borrado decidi crear otro.

En este tema se postearan todas las noticias relacionadas con CLAMP y sus obras

Las reglas son las de siempre:

• no spam
  • no flood
  • nada de agresiones contra otros usuarios
  • el posteo debe aportar algo al tema , no solo cosas como "a bueno, gracias por la noticia"
  • cuando los spoilers esten activados, las noticias deveran ir en ellos para no saturar tanto la pagina
  • colocar siempre la fuente de informacion de donde sacan sus noticias

Última edición por un moderador:
malas noticias para los fans de x/1999
(de echo es algo vieja) devido ala presión de del tsunami terremoto etc las clamp suspenderán de nuevo la de x/1999 por eso al empezar no hicieron esa hicieron la de
blood-c bueno no me sorprende típico de las clamp aunke tmb los fans se enojaron un poco cuando surgio un rumor de que las clamp no quieren continuar el manga ya que quedaria parecido al anime como ocurrio con kobato pero añadieron que ya estamos a finales de 2011 y que X/1999 ya es una trama muy monotoma
eso ardio en rabia alos fans igual ya no vere tanto a clamp ya que me desepcionan muchas veces

Última edición:

Rinne

~•<•~

u_u tipico ya de las clamp, yo amo a X y me desiluciona que las autoras simplemente la hayan abandonado porque asi fue, en fin es una historia muy buena pero para ser sincera ya tiene mucho que no espero el final de este manga e_e.

Malleus

Clarity;

Sería una lástima, pero bueno; por otro lado igual hace tiempo se dio la noticia que las Clamp retomaran 'Lawful Drug', manga que llevaba parado desde el 2005:
El manga retomará su serialización en la Young Ace #12 (a la venta el 4 de noviembre). Es importante recordar que antes se serializaba en la Asuka, y que su periodicidad seguirá siendo mensual. Además, el 4 de octubre saldrá a la venta en Japón una reedición de los 3 primeros tomos con nuevas portadas.

Además de que Pasará de llamarse Lawful Drug (合法 ドラッグ) a llamarse Drug & Drop (ドラッグ&ドロップ), así lo anuncia el número de este mes de la Young Ace.

Fuente: Manga-News

Última edición:

Gingles

I need that smile

Una lastima que no continuen X como dijeron, pero no hay que perder la fe, en algun momento seguro lo continuan

Una pequeña noticia(?)
Al parece este 19 de octubre (o sea hoy) sale un libro de ilustraciones (artbook) de Kobato
Les dejo una imagen:

-muere-

Si consigo el artbook, lo subo

Última edición:
Morí de felicidad cuando me enteré que retomarían Lawful Drug! *A* no puedo esperar a que llegue Noviembre! Dx (porque supongo que se infiltrará a Internet *cejas*)
con X nunca intenté emocionarme porque desde un principio supe que era un caso perdido, aunque quien sabe 6.6
Sigo viva esperando que retomen Clover

Sigo viva esperando que retomen Clover
Me pregunto que pasara primero , continuan clover o continuan X ... pienso que primero hacen una adaptacion de Mazinger Z( Mazinger C ?:confused:?) a ponerles final a alguno de esos dos mangas... en fin ojala nos cayen la boca pronto anunciando que lfin terminaran todos sus trabajos detenidos antes de empezar con algo nuevo... que dejaran detenido :P

K

Kobatosa

Invitado

Yo creo que para retomar X pasará muuuuucho tiempo, paso el boom apocaliptico, creo más probable una continuación de Clover que de X.

Hablando de Cosas Nuevas, ya se enterarón de la que se publicarán de nuevo varios mangas? todo por el retomo de Lawful Drugs ahora Drugs & Drops

Además de que Glenat sacará de nueva cuenta los magas de Tokyo Babylon.

Además de que Glenat sacará de nueva cuenta los magas de Tokyo Babylon.
Glenat no; Norma Editorial. xD

También ha salido hoy a la venta el #1 de Gate 7, por cuenta también de Norma.

Tokyo Babylon
Guión/Dibujo: CLAMP
Formato: Rústica con sobrecubierta, 258 págs. B/N + 2 páginas a color, 115 x 175 mm.
Precio: 9,50€ c/u

Tokio, la ciudad que nunca duerme, es el lugar más adecuado para que Subaru, joven líder del clan Sumeragi, emplee sus poderes del onmyoji para ayudar a los que sufren. Pero el tremendo poder de Subaru le aleja del mundo, y es por eso que su gemela Hokuto le anima a que pase más tiempo con el atractivo Seishiro. ¿Qué importa que pertenezca a la familia rival, con la que llevan batallando durante generaciones?​

__________________​

Gate 7
Guión/Dibujo: CLAMP
Formato: Rústica con sobrecubierta, 176 págs. B/N + 2 páginas a color, 115 x 175 mm.
Precio: 7,50€ c/u

Chikahito Takamoto se traslada a su adorada Kioto para estudiar en el instituto. Pero no empieza de cero: en su primer viaje conoció a Hana, Sakura y Tachibana, a quienes sigue hasta otra dimensión donde se enfrentan a unos seres misteriosos… que Chikahito también puede ver. ¡¿Qué significa eso?!​

Fuente: Ramen Para Dos

De X, más de lo mismo. Dudo que se atrevan a tocar en bastante tiempo ese manga después del maremoto y el asunto Fukushima que ha arrasado Japón (muy a mi pesar).

ah??? yo que acabo de escuchar aqui leyendo que las clamp ibana retomar X crei que eso era algo que jamas sucederia osea lo veia casi un milagro pero.... luego dicen que lo aplazaron.. aunque por lo que lei no lo cancelaron en si no?..... espero que lo retomen, porque la verdad lo mejor de clamp a mi parecer hasta el momento han sido 4 de sus historias.... claro hay mas cheveres pero es que no he leido todo.. jejeje pro ejemplo no he leido wish ni lawful dug....

lei clover y me parece que esta perfecta tal cual esta.. no deberian hacerle nada ya que no seee creo que quedo bien...... la verdad nunca crei que estuvo incompleta jejejejejeje, pero si lo esta, entons que lo retomen odio que dejen incompleto lo que empiezan... soy fan de clamp.. pero deberian no seee hacer una reingenieria jajajaja porque en kanzen no seee ...... las 4 historias a las que me refiero son, la primera de todas RG veda. ohhhh obra maestra absoluta de clamp.... luego X, despues sakura card captors y por ultimo magic knight rayearth ohhh si,,, jejejeje vamos clamp terminen lo que empiezan es molesto que no lo hagan!

Tate

happiness is overrated

Aqui les dejo las ilustraciones [Cover] BLOOD-C DVD/BD Volume 3

Asimismo el ranking en ventas en japon :3

10/31/2011~11/06/2011:

1st - One Piece #64
2nd - Naruto #58
3rd - Gintama #42
8th - GATE 7 #2

bueno y eso es todo lo que tengo por ahora ;;

igual algo desilusionado con clamp me alegra que continuen Lawful Drug supongo que a eso se referian que terminarian todas la series que dejaron atras supongo que despues de la de Lawful Drug sacaran clover u otro espero que saquen clover sinceramente era un manga muy apasionado y genial

---------- Mensaje agregado el 08/12/2011 a las 19:22 ----------

u_u tipico ya de las clamp, yo amo a X y me desiluciona que las autoras simplemente la hayan abandonado porque asi fue, en fin es una historia muy buena pero para ser sincera ya tiene mucho que no espero el final de este manga e_e.
bueno las clamp abandonaron el proyecto ellas no quisieron
DATO HISTÓRICO:
ellas hicieron el proyecto antes de 1999(la gente creía que el fin del mundo seria el 2000) por eso iniciaron el proyecto pero por desgracia ellas pusieron un terremoto en el manga que coincidió con el terremoto de esa época después pusieron varias cosas que pasaron en el manga a lo que el publico quería que dejaran de escribir a lo que las clamp tmb notaron eso por lo que lo acabaron pero para que los fans dejaran de rogar que solo era una coincidencia hicieron el anime que no fue dirigido por su estudio usual solo que el nombre x/1999 estaba allí y el nombre de clamp
FIN DEL DATO HISTÓRICO
a mi se me hace una coincidencia igual las clamp supongo que no quieren continuar con el proyecto por miedo igual aun asi fans estan esperando el final de esta serie

Tate

happiness is overrated

Vestido de novia Sakura Card Captor's version

lucido en el 2011 Tokyo Bridal Festa

siento que tomoyo lo diseño :')

más imagenes -> aqui

Sería una lástima, pero bueno; por otro lado igual hace tiempo se dio la noticia que las Clamp retomaran 'Lawful Drug', manga que llevaba parado desde el 2005:
El manga retomará su serialización en la Young Ace #12 (a la venta el 4 de noviembre). Es importante recordar que antes se serializaba en la Asuka, y que su periodicidad seguirá siendo mensual. Además, el 4 de octubre saldrá a la venta en Japón una reedición de los 3 primeros tomos con nuevas portadas.

Además de que Pasará de llamarse Lawful Drug (合法 ドラッグ) a llamarse Drug & Drop (ドラッグ&ドロップ), así lo anuncia el número de este mes de la Young Ace.

Yo aún tengo una duda sobre esto.
¿Drug & Drop, pasara a ser seinen? Se supone que la revista es de esa demografía, pero era publicada en una shoujo por el BL. Ya que relanzaron los tomos con algunos cambios.

Malleus

Clarity;

^ Yo también tengo esa duda aunque es probable que así sea el cambio por la cuestión que manejas, inclusive algunos sitios de manga ya lo manejan solo como seinen; faltaría ver que tanto es el cambio en la reedición a lo largo que esta pase.

Paso a dejar una breves:

CLAMP realiza portada para la revista digital Dengeki Comic Japan;
El número de febrero de la Dengeki Comic Japan, la revista digital de ASCII Media Works, tiene como portada una preciosa ilustración de CLAMP que combina estética occidental y oriental en un mismo dibujo. La revista está disponible desde hoy para su descarga gratuita vía PC o Smartphone, y también ofrece wallpapers con esta ilustración para ambas plataformas, los cuales podéis descargar Aquí.

CLAMP entre as 10 mangakas femeninas favoritas de Japón;

Un ranking realizado por el año 2011 edición especial de la revista DaVinci hizo un ranking de los 10 artistas mangakas femeninas del año elegidos por un jurado de 4.986 libros y los amantes de la manga:

1 - Chica Umino (Honey and Clover);
2 - Hiromu Arakawa (FullMetal Alchemist);
3 - Hikaru Nakamura (Arakawa Under The Bridge);
4 - Ai Yazawa (NANA, Paradise Kiss);
5 - Rieko Nishihara (Kaasan);
6 - Momoko Sakura (Chibi Maruko-chan);
7 - CLAMP (xxxHOLiC, Gate7);
8 - Fumi Yoshinaga (Solfege, Seiyou Kottou Yougashiten ~Antique~);
9 - Yukari Ichijo (Yukan Club, Pride);
10 - Rumiko Takahashi (Inuyasha, Ranma 1/2)​

Ya silieron los primeros dos capítulos de Drug & Drop
Y los cambios fueron bastantes, el yaoi desapareció y se volvió ai, los capitulos tienen varias modificaciones y aparareció
¡¡¡¡¡WATANUKI!!!! y creó Yuuko, al inicio

Última edición:

Gingles

I need that smile

Miren lo que se viene para el 7 de julio:

Si, es una OVA de Code Geass, Nunnally in Wonderland!
(Aclaro esa es la fecha en que se lanza con subtitulos en inglés)

Tate

happiness is overrated

Happy Birthday Satsuki Igarashi!

Hoy es el cumpleaños de una de nuestras queridisimas CLAMP, Satsuki Igarashi, quien hoy cumple 43

Aquí una imagen de uno de los regalos que recibió :B

Rei

Forever

sinceramente si no hay yaoi en el manga de la droguería y cambian toda su bola de trabajos incompletos como siempre para hacer otra cosa, como suele hacer este grupito ni vale la pena ver nada me aburren si las historias rompen el hilo

Arriba Pie