Clamp News!

sinceramente si no hay yaoi en el manga de la droguería y cambian toda su bola de trabajos incompletos como siempre para hacer otra cosa, como suele hacer este grupito ni vale la pena ver nada me aburren si las historias rompen el hilo
supe por ahí(no se de que pagina)
que después de la decepción de tsubasa y kobato(en realidad yo ame kobato)
que ivan a continuar todos sus anteriores proyectos antes de hacer uno nuevo y que querian empezar el año con alguna serie estubo en duda cual seria,cualquiera
PD:aunque solo espero que no dejen a medias el de blood-c por que ahora si las mato

No sé si lo habréis comentado ya en otro sitio, pero parece ser que xxxHolic va a tener una adaptación para televisión con actores reales. Aquí os dejo el enlace: Click aquí

Última edición:

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
Ok, casi me muero al leer esto!
Al parecer el manga de xxxHOLiC regresa en Febrero! Si eso es cierto, no podría ser más feliz (salvo que decidan retomar X también XD)

Al parecer se publicará semanalmente en la Young Magazine. Lo que las dejaría con una historia semanal y las dos mensuales que vienen trabajando Drug & Drop y Gate 7.

Espero que sea cierto, porque como ya he dicho muchas veces no me conformo con el final de Holic, todavía pueden hacer mucho con esa maravillosa obra.

chibiyuuto: New XXXHOLiC manga series to begin in February

el Blog de Miau: Noticia: manga de xxxholic regresa.

Igual, espero que con esto no dejen de lado las otras obras, menos Drug & Drop que realmente ya amo.

Última edición:
Y ya sé que no es del interés general de este foro supuestamente enfocado a CLAMP, pero aun así me animo a preguntar:

¿Alguien más aparte de mí notó que CLAMP ya cerró su sitio?

Y ya sé que no es del interés general de este foro supuestamente enfocado a CLAMP, pero aun así me animo a preguntar:

¿Alguien más aparte de mí notó que CLAMP ya cerró su sitio?
creo que es por remodelacion o algo asi ya que su SHOP todavia estaba abierta

Gingles

I need that smile
No se si les llegó el rumor de que habrá un remake del anime de Sakura Card Captors, alguien sabe algo mas?

Emina Hikary

No se si les llegó el rumor de que habrá un remake del anime de Sakura Card Captors, alguien sabe algo mas?
Leí algo en twitter. Pero según yo entendí era solo el productor de la serie original diciendo que le "gustaría".
Anyway, esta es la pgina que twitteo CLAMnews: CLAMP*NEWS: [News] Cardcaptor Sakura remake?

Aquí máss información: http://www.koi-nya.net/2013/06/08/a...ncantaria-poder-hacer-algo-nuevo-de-la-serie/

Sinceramente, no croe que hagan una remake. Aunque algún OVA o una nueva película podría ser. A pesar de haberse ligeramente desviado del manga (trplicaron als cartas LOL) el anime de CCS tuvo una excelente adaptación (en especial comparado con otras adaptaciones de CLAMP), así que no le veo muchas razones para hacer un remake.

Y por si a alguien le interesa, el nuevo canal de youtube donde Clamp sube videos de sus gatos :'3 http://www.youtube.com/channel/UCd5zJUNTs6CefsQ2AgOdZJA

Última edición:
Considero que CCS ha sido el mejor anime adaptado de las CLAMP, aun con sus desvíos y rellenos, se mantuvo muy fiel al manga, no fue aburrido (Tsubasa, Holic, Angelic Layer) ni sacó cosas del culo (Clamp Detectives, Chobits, X).

Un remake no me gustaría, no al menos ahora. Un remake se lo valgo a series viejas y cuyo anime original no fue tan bueno.
Un "kai" como pasó con Dragon Ball Z tampoco.
Igual si sacan algo nuevo, sea una nueva película. Digo, si luego de como 15 años le sacaron película a DB, ¿por qué no sacarle una nueva a SCC? Igual y hasta es una especie de secuela al anime porrista;

La web oficial de CLAMP regresa a estar en linea:

El nuevo diseño se ve coqueton, parece armado a mano y las esculturas de arcilla que hicieron están kiuts.

Cuenta con una sección de "schedule" para informar de futuros eventos (imagino que más que nada próximas salidas de capítulos o tokubuns), y una sección de blog donde las CLAMP escriben... pero la neta ya viendo sus tuits yo no me espero mucho de esta sección más que comentarios jocosos y fotos de sus gatos, sus comidas, sus bebidas o viajes.

Lo malo que veo es que la sección de works está más raquitica que en la versión anterior: solo muestra el precio de un tomo y el link para comprarlo, pero ya no muestra fichas de personaje ni otros productos relacionados (aunque con la cantidad de parafernalia que tienen algunas de sus series, no descarto que en un futuro amplien la sección).

Además, la sección de trabajos muestra otra mala noticia: al parecer Gate 7 si está puesto en hiatus, porque como trabajos activos se muestran solo a Holic y a D&D, mientras que Gate7 está acomodado junto con las obras completas o detenidas (la eterna X), incluso, tiene marcada su fecha de publicación igual que X (2010 - ), mientras que Holic y D&D tienen como fecha de publicación el año en que iniciaron, más el carácter 連載中 que significa "Series In".

¡Ah! Y ahora también tienen grupo en Facebook, por si se gustan unir... yo paso porque aparte de que no sé japones, luego de aguantarlas un rato en twitter, no quiero ni imaginar la cantidad de spam que van a hacer ahora que tienen más de 140 carácteres.

Última edición:

Gingles

I need that smile
yo paso porque aparte de que no sé japones, luego de aguantarlas un rato en twitter, no quiero ni imaginar la cantidad de spam que van a hacer ahora que tienen más de 140 carácteres.

Totalmente de acuerdo, se pasan hablando tonterias en twitter xD
Ame los diseños de los personajes en una onda masapán (quiero uno para decorar mi pastel de cumpleaños). Probablemente vayan cambiando el diseño de donde estan sus trabajos, eso quiero creer.

Emina Hikary

Yo me vivo preguntando porque twittean tanta comida XD
Pero soy débil, no puedo no seguirlas.

Los masapanes(?), morí cuando los vi jaja ¡Yo quiero!

No entiendo ni un octavo de un cuarto de media palabra en japonés (esa debe ser una palabra bastante larga XD), pero bue, igual entro a chusmear de vez en cuando.

Parecen niñas hipster con tanta foto de su comida, sus bebidas, sus gatos y sus juguetes (la foto de sus celulares fue la gota que derramó el vaso, al menos en mi caso).

Yo también quisiera seguirlas como fan que soy, pero para aguantar esa clase de contenido... mejor me quedo con la gente que ya tengo en mi facebook personal: al menos ellos si me van a entender si los troleo XD

De los mazapanes... yo quiero esa yuko, esa chi, esa Okawa y esa Tsubaki Ò.ó (Que por cierto... Tsubaki se me figura más a Aqua de Kingdom Hearts Birty by Sleep).

Emina Hikary

¡Vuelve Tsubasa!

http://kokoronoclamp.blogspot.mx/2014/06/tsubasa-regresa-para-enlazarse-con.html
http://roninhub.com/clamp-anuncia-nuevo-manga-de-tsubasa/

Y estoy que reviento! Aunque muchos se alegrarán y muchos digan que el final no fue bueno, siempre he considerado el final de TRC como uno de los más favorecidos de CLAMP. Y mierda, mierda, mierda ¡¿Para cuándo X?! Pero bueno, si es para enlazarlo con xxxHolic terminaré por aceptarlo, de todos modos, es de CLAMP, no puedo negarme u.u

Y estoy que reviento! Aunque muchos se alegrarán y muchos digan que el final no fue bueno, siempre he considerado el final de TRC como uno de los más favorecidos de CLAMP.

Piensas igualito que yo TwT

Arriba Pie