Clamp News!

Tate

happiness is overrated
conseguiremos por fin un beso entre Kurogane y Fai? T.T
cuando me entere... DIOS aun lloro ckogrjiERGJREGI
LO NECESITO YA YA YA YA YA porfavor

no se porque pienso que xxxholic es el manga favorito de las Clamp, porque el retorno de TRC es solo como un complemento del Rei... pero buenooo sera esperar para ver que tal esta

En especial si se considera que Tsubasa se va a publicar en una revista Shonen donde los protagonistas varones si de casualidad pueden distinguir entre la amistad y el amor :rolleyes:

Ah, y por cierto: Ya se reveló el nombre del nuevo manga: Tsubasa Another Story, y parece que será una historia concisa que se resolverá en dos o tres volúmenes.

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
"Nanase Okhawa comparte sus actuales problemas de salud en relación a mala visión en su ojo derecho y mala audición en su oreja izquierda. Escribe que ha tenido mala visión en su ojo derecho desde la infancia -que la inspiraron a escribir personajes con la misma condición- pero recientemente la audición de su oreja izquierda se ha visto afectada también."
https://note.mu/nanase_ohkawa/n/n258f623ba9b9

Prepare yourselves, se vienen personajes sin orejas.

Y por supuesto, todas las fuerzas para Okhawa para que pueda seguir torturándonos como siempre.

Última edición:

Emina Hikary

Me preocupa más que estas mujeres usen esto como pretexto para seguir poniendo sus series en hiatus, ya sabes, como eso de poner pretextos para poner hiatus 'casi' no se les da...
Yo creo, y como con todo lo que creo Clamp puede darle vuelta en dos segundos, que estaremos a salvo hasta que Tsubasa termine.
Y además, seamos realistas, no necesitan escusas, simplemente te dejan 11 años esperando como si fuera nada.

Y además, seamos realistas, no necesitan escusas, simplemente te dejan 11 años esperando como si fuera nada.
La escusa oficial para X es que los pobres e impresionables niños japoneses no están listos para resistir algo tan sangriento como lo es X... aunque actualmente haya cosas más sangrientas en su propio mercado, pero bueno: vamos a fingir que les creemos.

Emina Hikary

La escusa oficial para X es que los pobres e impresionables niños japoneses no están listos para resistir algo tan sangriento como lo es X... aunque actualmente haya cosas más sangrientas en su propio mercado, pero bueno: vamos a fingir que les creemos.
Y el tema de los terremotos XD
Esa clase de cosas se solucionaban fácilmente no publicándolo en una revista shojo. En ese sentido han progresado, D&D se publicó en una seinen, lamentablemente también nos lo cortaron antes de disfrutar de las tragedias que prometía.

Esa clase de cosas se solucionaban fácilmente no publicándolo en una revista shojo. En ese sentido han progresado, D&D se publicó en una seinen
Cuando Gate 7 se anunció para la Jump Square, Shueisha dijo que tenían rato queriendo sacar algo de CLAMP, y entonces me dije "excelente, si Gate 7 pega, chance y Shueisha meta mano para obtener los derechos de X y terminarla en alguna JUMP".

Pero como ahorita todo parece apuntar a que Shueisha y CLAMP están peleados... creo que seguiremos esperando u.u

Emina Hikary

Cuando Gate 7 se anunció para la Jump Square, Shueisha dijo que tenían rato queriendo sacar algo de CLAMP, y entonces me dije "excelente, si Gate 7 pega, chance y Shueisha meta mano para obtener los derechos de X y terminarla en alguna JUMP".
Ay Dios, serán mis problemas personales con mangas de la JUMP, pero no quiero ver a X ni nada más de Clamp ahí u.u Hasta preferiría que mandaran a Gate 7 a otra revista/editorial. Aunque por el final de X aceptaré cualquier cosa.

A mí me gustaría ver a Gate 7 y a X en la Weekly Shōnen Magazine, tienen buenos shonen ahí (Rave Master) y algo bueno han de tener para hacer que CLAMP terminara ahí su manga más largo hasta el momento sin muchos hiatus o hiatus MUUUUY largos: TRC.

Arriba Pie