CLAMP-rally navideño ¡Resultados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.

¡Gracias a Asuna Yuuki por sus hermosos diseños!

Navidad, navidad, roja navidad ♫ ♪
-hagamos de cuenta que Clamp aún mata personajes a diestra y siniestra-

Bueno, fin de año, finales everywhere, aumento en la tasa de suicidios -y precios-, depresión, imágenes de un barrigón rojo con barba por doquier ¡Y actividades en el foro!

–– Sí, porque lo más importante son las actividades en foro.

Y este fin de año tendremos varias actividades, todas con temática navideña porque YOLO(? -okno-. Hay variedad para que puedan elegir lo que quieran. Nadie está obligado a participar en más de una -pero participen en una al menos si no quieren enfrentar la ira de Mokona-, pero tendrán que participar en todo lo que puedan si quieren un minilogo (y qué no haría la gente por un minilogo ponys, ponys eeeeeeeeeeverywhere).

–– Mi deseo para esta navidad es (otra vez) que Clamp continúe X, pero cómo no lo obtendré (otra vez) procederé a contarles sobre las actividades.

Bueno, imaginen que esto es un rally, no tiene que tener sentido, sólo usen la imaginación(? Y tienen que competir a través de las diferentes estaciones(? para sumar puntos. Como dije antes, pueden optar por sólo competir en uno o dos, pero si quieren un minilogo tendrán que esforzarse y sumar puntos en todos -muajaja-.

Como navidad es época de amar a prójimo -aunque te dejen esperando 11 años por un manga- ¡¿Qué mejor manera de celebrarlo que con regalos?!
Aquí sí hay inscripción y es obligatoria porque todo el que desee participar debe llenar una ficha, esta ficha le servirá de guía a la persona que le toque hacerle el regalo. Pueden regalar cualquier cosa: escritos, dibujos, ediciones, firmas, un pasaje a Japón, en fin, lo que tengan ganas, pero seamos considerados y tengamos en cuenta la persona que nos toque.
Un vez tenga todos los participantes haré un sorteo secreto -muajaja- y comunicaré por MP a cada uno quién les ha tocado. Queda prohibido difundir la información y/o cambiar de amigo invisible usuario.
La ficha que deben completar es la siguiente:

Series Preferidas:
Personajes/Parejas preferidos:
Géneros preferidos:
Colores preferidos:

Por supuesto que todo debe ser referente a Clamp... excepto los colores...
La ficha debe ser dejada en este tema.
Fecha límite de inscripción: Viernes 12 de Diciembre

Inscripciones cerradas. Tienen tiempo hasta el 23 de Diciembre para enviarme los regalos por MP

Un pequeño concurso de escritura, ¿o debería decir un concurso de pequeña escritura?
¡En esta estación deben escribir! Ya sé que algunos no querían escribir, pero otros sí, y como dijo Subaru (Subaru <3): No hay un camino para que todos sean felices. Justamente por eso es que tienen la opción de participar en unos sí y otros no. ¡Así que ánimo!
Deberán escribir un drabble. Los drabbles son, originalmente, historias cortas de exactamente 100 palabras, pero ésta no es una prueba de gramática, así que no tienen que ser exactamente 100, aún así la idea es justamente mantenerlo corto. Insisto, corto.
Por supuesto debe tener temática navideña o estar ambientado en esta época. Pueden utilizar cualquier historia y personajes del Clampverso -sí, incluso colaboraciones, como Code Geass-, pueden hacerlo AU o crossover de lo que se les ocurra, siempre y cuando lo haya hecho Clamp.

Y para los que gustan de dibujar, en esta estación, bueno, tendrán que hacerlo. Nuevamente pueden utilizar cualquier personaje ¡o a las mismas Clamp si
se animan lo desean! El dibujo debe representar, por supuesto, de alguna manera la navidad. De la manera que gusten, con renos, trineos, árboles, regalos, trajes navideños, cosplayeando un pesebre(? ¡Dejen volar su imaginación! No hay límites... sí, sí lo hay, deben usar personajes de Clamp xD El dibujo puede ser a mano o digital -pero no se valen ediciones de imágenes existentes-, a color, en blanco y negro o bricolage(?.

Y para los que les gusta editar o robar imágenes de tumblr podrán decorar sus perfiles como más les guste... mientras tenga que ver con Clamp... y navidad...
La decoración de perfil consta de: Logo de perfil, avatar y firma y... un extra ¡un post navideño! -me acuerdo de los tiempos en que se podía personalizar más xD- Para que podamos apreciar cuánta navidad clampestre hay en ustedes. En el post deben presentar sus personalizaciones, es decir, su logo de perfil -como encabezado preferentemente-, avatar y firma, si hicieron variantes, preséntenlas también, además pueden incluir -es opcional- imágenes, icons, tribales, colores, arcoiris, pero todo debe tener el espíritu navideño y estar en armonía con sus ediciones. Si participaron en las demás actividades, inclúyanlas en el post también. ¡Que desborde navidad! (?? Dicho post se hará en un tema que crearé más adelante.
De más estar decir que deben mantener el look de su perfil hasta que estén los resultados.

––
Otras Consideraciones
– Los drabbles y fanarts deben ser enviados a mi cuenta por conversación privada -aka MP-. Tienen tiempo hasta el 23 de Diciembre.
– Cada estación tendrá su tema, todos serán creado entre el 24-25 de Diciembre. En el caso del de decoración de perfiles, ustedes dejarán su post mostrando su trabajo; en el caso de fanarts y drabbles, yo pondré todos los trabajos que me hayan sido enviados como anónimos y se someterá a votación; y en el caso del intercambio yo pondré todos los regalos, de manera anónima, por supuesto, y ustedes serán libres de comentar y de tratar de adivinar quién les regaló.
– El tema para la decoración de perfiles, sin embargo, será creado el 20 de Diciembre, de ahí tendrán tiempo hasta el 25 para dejar sus mensajes mostrando su participación y deberán mantener las personalizaciones hasta que se cierren las votaciones.

Como dije anteriormente, el ganador será el que más puntos haya reunido, así que a continuación la tabla de puntos:

Por participar en cada actividad: 1 pto
1er lugar: 5 ptos
2do lugar: 4 ptos
3er lugar: 3 ptos
4to lugar: 2 ptos
5to lugar: 1 pto

Nota: En el intercambio no hay posiciones, porque es un intercambio de regalos, no hay ganadores ¡Todos somos ganadores! 8D... Por lo tanto obtendrán 3ptos por participar.

Condición: Para ganar el minilogo tendrán que haber participado en un mínimo de dos actividades.

Por supuesto que cada actividad (menos el intercambio) tendrá sus ganadores y éstos recibirán un premio. Pero el premio mayor (minilogo) será sólo para el ganador general.

Extra, extra~
Ohkawa fue internada en un psiquiátrico y cuando Mokona fue a visitarla la dejaron internada también.

Ok no, pero sabemos que puede pasar. Bueno, esto es un extra. Si hay algo que quieran sacar de sus corazones, confesiones a otros usuarios, deseos para Papá Noel, amenazas para Clamp... lo que sea, pueden mandarme un MP hasta el 22 de Diciembre, con el título "Extra navideño CLAMP" y el mensaje que quieran dar a conocer al mundo foro. También especifiquen si quieren que su nick se de a conocer o prefieren que se muestre como anónimo. Los mensajes serán publicados en formato de carta a Papá Noel(? -tal vez, se me acaba de ocurrir, así que veré- y serán entregados junto con los regalos del intercambio.

♣ Recibirán 50 de crédito en deseos por cada actividad en que participen.
♣ 30 crédito en deseos por mandar un extra.
♣ El ganador de cada actividad individual recibirá 100 de crédito en + una espada de Shaoran.
♣ El segundo lugar en cada actividad recibirá 40 de crédito en deseos + un alas Clover.
♣ El tercer lugar en cada actividad recibirá 20 de crédito en deseos + un Four leaf Clover.
♣ El ganador general recibirá 250 de crédito en deseos + un círculo mágico (a elección)
♣ El segundo lugar general recibirá 100 de crédito en deseos + un báculo de Sakura
♣ El tercer lugar general recibirá 50 de crédito en deseos + 5 flores de Sakura o Plumas de Sakura (a elección)

–– ¿Dudas? En este tema.
¡Anímense a participar! No les prometo cachorritos... pero sí diversión(?

Última edición:

Erushi

I'm a top magician
Acabaré loca por apuntarme a todo, además que no quiero dibujar y en bastantes cosas de escribir me iba a meter pero... me anoto a todo. Ashura dame fuerzas.

Series Preferidas: Card Captor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicles no quiero poner más de dos.
  • SakuraxShaoran CCS y también TRC aunque menos
  • Sakura CCS
  • Yue CCS
  • TouyaxYukito/Yue CCS
  • TouyaxYukito TRC
  • Ashura RGV
  • YashaxAshura RGV y TRC
  • Kohaku Wish
  • Kazahaya Kudo LD y DD
  • RikuoxKazahaya LD y DD
  • KuroganexFye TRC
  • Oruha Clover
Géneros preferidos: Fanstasía, romance pero no muy cursi lo justo, aventura, bl shipper no es un género es el arte de shippear cosas aunque no sea de verdad yaoi (???), etc.
Color preferidos: Morado, negro y rojo

Si me dejo algo vuelvo a añadirlo (?)

Última edición:

Madara.

Markie
Me inscribo en todos (se ve sencillo y pues quiero azotarme con los tiempos junto a los exámenes finales :*3*: )

Series Preferidas: Card Captor Sakura, xxxHolic, Chobits
Personajes/Parejas preferidos: Chi y Hideki, Sakura y Yukito, Sakura y Eriol, Yuuko y Clow, Rika y Terada
Géneros preferidos: Fantasia, terror, drama y humor.
Color preferidos: Negro, azul marino y rosa palo.

Pregunta: La decoracion de perfiles, desde cuando podemos hacerla y hasta cuando debe mostrarse esto (XD LoL se leyó raro XD)

Lo del Extra no lo entendí bien, por ejemplo, si quiero dar un discurso

Si hay algo que quieras sacar de sus corazones, confesiones a otros usuarios, deseos para Papá Noel, amenazas para Clamp... lo que sea
Esto es relativamente para el "amigo" secreto ¿no? o ¿esto puedo hacerlo para X usuario que no es del foro Clamp? ;>_<; no entendí bien el punto XD

les gusta editar o robar imágenes de tumblr
¡Todos amamos el tumblr! ¬¬ aunque aqui no siempre acepta el formato de ciertas imágenes.

pero si quieren un minilogo tendrán que esforzarse y sumar puntos en todos -muajaja-.
Con esta advertencia, todos querrán participar en todas las actividades :Aja:

Emina Hikary

Pregunta: La decoracion de perfiles, desde cuando podemos hacerla y hasta cuando debe mostrarse esto (XD LoL se leyó raro XD)
¿Desde cuando? Desde cuando gusten, sin embargo el tema en donde deban postear para mostrar sus personalizaciones será abierto... dije que el 24-25 de Diciembre, pero creo que será mejor que ese tema esté antes. Digamos el 20 de Diciembre. Por lo tanto será obligatorio desde ese momento, desde que ustedes dejen el post en el tema hasta que cierren las votaciones.

Entonces quedamos así: el tema de decoración de perfiles será abierto el 20 y tendrán tiempo de postear hasta el 25. De ahí deberán mantener la personalización hasta que estén los resultados. Probablemente el 31-1.

Esto es relativamente para el "amigo" secreto ¿no? o ¿esto puedo hacerlo para X usuario que no es del foro Clamp? no entendí bien el punto XD
Tu mensaje puede ser a cualquier usuario del foro, en caso de que quieras dedicarle algo a un usuario. Por eso es un pequeño extra, no está relacionado con Clamp, es sólo para distendernos un poco y disfrutar del espíritu navideño(?

Con esta advertencia, todos querrán participar en todas las actividades
Esa es la idea :3030:

Malleus

Clarity;
Pues va, le entro a todo... aún soy joven (?)
Dejo mi ficha para el intercambio:

• Series Preferidas:
  • Tsubasa Reservoir Chronicles.
  • Card Captor Sakura.
  • Tokyo Babylon.
  • X.
  • Kobato.
  • xxxHolic. (…)

• Personajes/Parejas preferidos:

▶ P E R S O N A J E S :----------- ---------- --------▶ P A R E J A S :

• Kamui (X/TRC)------ ---------- ----------• Syaoran & Sakura (CCS/TRC)
• Syaoran (CCS/TRC) ---------- ---------• Fuuma & Kamui (X)
• Fye (TRC)------------- ---------- ----------• Kurogane & Fye (TRC)
• Yuuko (xxxHolic)--- ----------- ---------• Fujimoto & Kobato (Kobato)
• Hana (Gate7)--------- ----------- ---------• Rikuo & Kazahaya (Lawful Drug)​

• Géneros preferidos:
  • Misterio.
  • Romance.
  • Fantasía.
  • Aventura.
  • Drama –pero sólo con medida(?)–

• Color preferidos:
―Escala de rojos, azules & grises.​

Ahí queda, & digan que me contuve (?)... se ve mucho pero sólo porque esta en forma de lista xD.

Jethro Sozosa

Propiedad de Emina Hikary
Bue~ igual le entro a todo *más si me despiden del trabajo xD*

Series Preferidas:

• X
  • Tokyo Babylon
  • Tsubasa Reservoir Chronicles.
  • Card Captor Sakura.

• Seishiro Sakurazuka
  • Kurogane
Parejas no tengo ninguna favorita

Géneros preferidos:

• Romance
  • Aventura
Color preferidos:
  • Azul
Tu mensaje puede ser a cualquier usuario del foro, en caso de que quieras dedicarle algo a un usuario. Por eso es un pequeño extra, no está relacionado con Clamp, es sólo para distendernos un poco y disfrutar del espíritu navideño(?
Por fin podré hacer mi propuesta de matrimonio a una Moderadora :3

Asthre

The Other Phantomhive
Yo tambien participo, tengo tiempo ya termine con la escuela... :1414:

✘ Series Preferidas: Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicle Reservoir, X, Clover.
✘ Personajes/Parejas preferidos: Sakura Kinomoto, Syaoran, Yuuko Ichihara, Umi Ryuuzaki. Parejas: Sakura/Syaoran & Arashi/Sorata
✘ Géneros preferidos: Fantasía, Aventura, Terror y Romance.
✘ Color preferidos: Turquesa, rojo y negro.

Emina Hikary

Awwww que bueno verlos tan competitivos. Vamos, ustedes pueden, quiero verlos matarse unos a los otros por ese monilogo(? -oknooksi- :1010:

Bueno, como dije, yo también voy a participar del intercambio, así que dejo mi ficha.

Series Preferidas:

• Tokyo Babylon
  • X
  • xxxHolic
  • RG Veda
  • Drug & Drop
  • Duklyon
  • -todo-
  • Subaru
  • Seishiro
  • Hokuto
  • Yuuko
  • Doumeki
  • Watanuki
  • Kohaku
  • Shaoran
  • Fye
  • Akira
  • SeishiroxSubaru
  • KuroganexFye
  • ShaoranxSakura (especialmente CCS)
  • FujimotoxKobato
  • DoumekixWatanuki
  • RikuoxKazahaya
  • SakuraxTachibana
  • FuumaxKamui
  • SorataxArashi
  • YashaxAhura
  • TaishakutenxAshura-ou
  • Kendappa-ouxSoma -para ponerle un poco de yuri a la vida-
Géneros preferidos:
  • Psicológico
  • Fantasía
  • Drama
  • Romance -pero no vomitando arcoíris-
Colores preferidos:
  • Blanco
  • Negro
  • Violeta
  • Rosa
  • Azul
  • Verde

Última edición:

Emina Hikary

No sé dónde tengo la cabeza que lo había olvidado, pero ya actualicé el primer post con los datos de la tienda.
♣ Recibirán 50 de crédito en deseos por cada actividad en que participen.
♣ 30 crédito en deseos por mandar un extra.
♣ El ganador de cada actividad individual recibirá 100 de crédito en + una espada de Shaoran.
♣ El segundo lugar en cada actividad recibirá 40 de crédito en deseos + un alas Clover.
♣ El tercer lugar en cada actividad recibirá 20 de crédito en deseos + un Four leaf Clover.
♣ El ganador general recibirá 250 de crédito en deseos + un círculo mágico (a elección)
♣ El segundo lugar general recibirá 100 de crédito en deseos + un báculo de Sakura
♣ El tercer lugar general recibirá 50 de crédito en deseos + 5 flores de Sakura o Plumas de Sakura (a elección)

Esto sólo tiene efecto si son clientes de la tienda. Si los ganadores en alguna (o todas) de las actividades no es cliente de la tienda esto no tiene nada que ver con él/ella.

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Saludos ;^0^;:

Andaba paseando por el tema de las actividades navideñas y me encontré con el Rally de Clamp, se leía bastante interesante, asi que aqui estoy, aunque el minilogo es una idea tentadora,prefiero no llenarme de actividades para luego fallar, por lo que solo participare en dos:

> Intercambio navideño
> Drable navideño

Dejo mi ficha para el intercambio ;<3;:

Series Preferidas: Sakura Card Captor, Kobato, Wish, RG Veda
Personajes/Parejas preferidos: No tengo uno en especifico, porque mas que personajes me gusta el diseño de los mismos, me encanta el diseño y los detalles de los personajes en las obras que mencione en el primer item.
Géneros preferidos: Shojo, Magia, Fantasía.
Colores preferidos: tonalidades azules y lila.

Listo, espero este correcto, nos vemos :wuw:.

hikarimistymay

Alquimista mística
Me apunto para todo, el rally suena a mucho trabajo, pero estará interesante.

Series Preferidas:
* X
* Card Captor Sakura
* Tokyo Babylon
* Gate 7
* Tsubasa Reservoir Chronicles

* Kamui
* Subaru
* Fuuma
* Kurogane
* Sakura Kinomoto
* Kobato
* Kero
* Date Masamune
* FuumaxKamui
* SeiichiroxSubaru
* KuroganexFai
* SyaoranxSakura (SSC)
* TouyaxYukito

Géneros preferidos:
* Seinen
* Fantasía
* Romance
* Psicológico
* Shonen ai

Colores preferidos:
* Azul
* Morado
* Plateado
* Rojo

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.
me anoto aqui tambien

Series Preferidas:

* Card Captor Sakura
* Tsubasa Reservoir Chronicles

* Sakura Kinomoto
* Kobato
* Kero
* SyaoranxSakura (SSC)
* TouyaxYukito
Géneros preferidos:

* Fantasía
* Romance
* Shonen ai
Colores preferidos:
* Azul
* Plateado
* Rojo

Emina Hikary

Debí hacer esto hace dos días pero me duró mucho la resaca quise darles más tiempo xD nah, es en serio lo de la resaca.

Se cierran las inscripciones para el Intercambio Navideño

En breve haré el sorteo secreto (muajajaja) y estarán recibiendo los MP con el nick de la persona a la que les tocará hacer el regalo. Si no reciben el MP para el final del día, háganmelo saber.

Erushi Tsuki22
M Rubetcas
Malleus Poison
J Aeguis
Asthre Cielle Funtom
A Airi Li Astelle
H hikarimistymay
hernan_otaku poseidon80_ar

Chicos, recuerden que este es un compromiso importante para que nadie se quede sin su regalo. Podrán ver las preferencias de su amigo secreto en los post de aquí.

Los regalos deben ser mandados a mi cuenta por MP o conversación, tienen tiempo hasta el 23 de Diciembre.

Cualquier duda, consulten.

Me gusta hacer las cosas a la antigua xD Del montoncito de la ezquierda sacaré el nick de quien regalará, y del de la derecha de a quién les tocará regalar. Ambos montoncitos tienen los nicks de todos.

Última edición:

Emina Hikary

Mención masiva: Erushi Tsuki22 M Rubetcas J Aeguis Malleus Poison H hikarimistymay Asthre Cielle Funtom A Airi Li Astelle hernan_otaku poseidon80_ar

Chicos, para los que participen en la decoración de perfiles, el tema ya ha sido creado: https://forosdz.com/temas/estacion-perfiles-clamp-navidenos.75328/
Tienen tiempo hasta el 25 para armar sus posts!

Recuerden que tienen hasta el 23 de Diciembre para enviarme los regalos para el intercambio y los que quieran participar en las otras actividades los drabbles y fanarts!

Todo aquel que quiera participar ya sea en decoración, drabble o fanart y no haya posteado aquí ¡puede hacerlo! ya que la inscripción era sólo para el intercambio.

Estaré esperando sus mensajes, mucha suerte a todos <3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie