CLAMP-tercambio Navideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.

Ver el archivo adjunto 139629

♪ ♫ Din din ding, din din dong, vamos a abrir los regalos aunque no pegue la canción ♫ ♪

Bueno, bueno, las cosas se retrasaron un poco pero lo importante es que aquí estamos y completos! Pasó la navidad, también el año nuevo, y algunos quedamos como Nokoru y otros como Suoh. En fin, espero que todos se la hayan pasado bien y se hayan despertado con una buena resaca <3

Quiero aprovechar este tema para agradecerles (otra vez, sí jaja) que participaran, que se esforzaran y aportaran su granito de arena a este foro que nos necesita. En lo personal, soy feliz de que se me haya dado la oportunidad de moderar este foro que tanto amo, y no sé si lo esté haciendo bien o mal, pero me esfuerzo, y me comprometo a que este nuevo año seguiré dándole todo mi amor y esfuerzo y así hasta que me corran jaja. Por eso sonaré eternamente reiterativa pero estoy profundamente agradecida con todos ustedes por participar y ayudar a este foro a crecer, y espero seguirlos viendo por aquí.

Pero bueno, ya sé que no quieren mis palabras de borracha melancólica(? así que ahora sí, les entregaré sus regalos ¡yey! ¡regalos!

Y adivinen quiénes los traen?

Ver el archivo adjunto 139630
¡Disfruten sus regalos!

J Aeguis

Airi Li Astelle Airi Li Astelle

M Rubetcas
Hola Rubetcas, hace poco comenzamos a hablar y me pareces una chica muy amable y agradable, por cosas del destino clampesco resulta que eres mi amiga secreta, cosa que me alegra mucho porque me gustaría llegar a conocerte mejor; ahora bien, no soy lo mas en diseño, pero luego de una batalla contra mi nemesis el Ps ¬¬, logre 3 regalos que espero de veras te gusten, aquí están:
Como ya sabes te dije que eran 3 regalos, pues bien, de nuestra ultima conversación note que te gusta Vampire Diaries, lo que no me quedo claro era cual seria tu favorito, entonces aquí un extra, espero no romper las reglas con el xP.
Solo una cosa... Damon es mio ¬¬
Retomando xDDD, deseo para ti un año lleno de bendiciones, que logres lo que deseas y seas siempre prospera.
Nos vemos.

NOTA: Lamento que se vean tan pequeñitas, estoy teniendo problema con la carga para evr los adjuntos u.u Pero ya lo solucionaré y te daré tus gráficos bien. Emi.
E Emina Hikary

Malleus Poison
«Te dejo este presente esperando sea de tu agrado aunque sé que mereces algo mejor. No te conozco y tal vez tampoco tú a mi pero de todo corazón te deseo lo mejor y que tengas un buen inicio de año. Bendiciones y mucha suerte en todas las decisiones que tomes en tu vida»

Erushi Tsuki22
querida tsuki disculpa mi feo regalo pero es lo único que te puedo hacer . te quise regalar una canción pero me anime a edtar y me salio feo
ate y feliz navidad
anonimo

H hikarimistymay

Nota: Tenés un regalito más, pero tiene el nombre de tu amigo secreto, así que te lo daré cuando hayan terminado el tiempo para adivinar. Emi.
Asthre Cielle Funtom

Bueno, como dicen, los importante es la intención y que todos cumplieron y nadie se quedó sin su regalo.

Para que vean que los quiero muchos por el sólo hecho de estar en este foro, les hice un pequeño regalito a cada uno, no es gran cosa, pero la intención es lo que cuenta ¿no? Jaja

¡Ahora les propongo algo!

Juguemos a adivinar quién les hizo el regalo.
Si adivinan a la primera, se llevan 50 de crédito en deseos!
Si adivinan a la segunda, se llevan 25 de crédito en deseos!
Si adivinan a la tercera, se llevan 10 de crédito en deseos!
Si adivinan a la cuarta, más, o no adivinan, son pésimos adivinando <3

Posteen en este mismo tema.
Les deseo un muy buen año, y que sus proyectos se realicen. Y que podamos hacer crecer a este hermoso foro <3
Los quiere.
Emi.

Asthre

The Other Phantomhive

<3 <3 Amo mis regalos!! Me encantaron, gracias! :*-*::*-*: y además el extra que nos dieron a todos yayyyy!! Tengo muchas cosas para usar :D Adoro cuando me regalan cositas.

Yo quiero esos 50pts >. < yo creo que quien hizo mis regalos fue... E Emina Hikary :*3*: espero atinar a la primera.

A todos les deseo un feliz año nuevo y que todos sus propósitos y deseos sean cumplidos, amor, corazones, arco iris y costas lindas y gayzz para todos.

Malleus

Clarity;

La verdad me gustó mucho mi regalo, con ese lindo mensaje & las ediciones me doy por bien servida <3 Cuando finalice la actividad tendré algo bueno que usar & ahora estoy estrenando fondo de escritorio, gracias Emi, en verdad se aprecia mucho el detalle c:

Bueno, pasando a adivinar quién me regaló, pienso que fue Rubetcas. No sé si acerté pero igual, quien me haya regalado, se lo agradezco mucho, me encantó.

Igualmente, muchos buenos deseos para todos & que tengan un muy buen inicio de año para que el resto sea igual~

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Moderador

Al fin!!!, de veras esperaba con ansias el intercambio ^-^, muchas gracias por mi detalle, el dibujo es precioso, ademas mil gracias Hikary -san por mi wall de RG Veda, es precioso *-*, andaba buscando el fondo de mi escritorio pero ahora estoy estrenando gracias a ti ^-^.

Participando del reto que pones, adivinando creo que mi clampmigo secreto es Poseidon80_ar a ver si le atine.

De nuevo gracias por la actividad, estuvo divertida e interesante, nos vemos.

hikarimistymay

Alquimista mística

Me encantaron mis regalos!! Los diseños están geniales, simplemente están hermosos, y se demuestra que se hicieron con amor <3!! Adivinaré que fue Poison.

Gracias, Emi!! Es un lindo detalle!! Y es TouyaxYukito >///< De verdad que está genial!

Me encantó poder participar en el intercambio y en las demás actividades con todos ustedes. Mis mejores deseos para este año!

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.

Asthre Cielle Funtom Malleus Poison Erushi Tsuki22 ¡Felicidades! Adivinaron a la primera. Cada una ganó 50 de crédito en deseos, además de lo que se llevarán por participar y dependiendo los resultados.

Airi Li Astelle Airi Li Astelle H hikarimistymay lo siento, chicas, pero no, aún tienen tiempo de adivinar, intenten otras vez C:

Cielle, que bueno que te gustaran <3 Y me alegro que les gusten mi pequeño regalito extra <3

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Moderador

Changos, bueno vamos a ver si en esta le atino o soy una pésima adivinadora xP, mi clampmigo es Hikarymistimay.

Ojala si sea, nos vemos ^-^/

Jethro Sozosa

Propiedad de Emina Hikary

¡ME ENCANTARON MIS REGALOS! Prometo ponerme a editar todo el 2015 para regalar cosas tan bonitas a la siguiente u.u

Bueno, en el foro de Clamp hay muy buenos editores, así que es dificil saber quien fue, pero después de una larga investigación creo que mis regalos los hizo Poison *0* ¿¡Arcerté!? ¡¿Me puedo quedar con la Sexy Moderadora de Clamp?! No pido otra cosa xD

Madara.

Markie

Oh Dios!!! un intenso momento de orgasmos!!!! en especial lo de Damon y Stefan (pero si me huberian dado un gran paro cardiaco si me pusieran a mi sexy Elijah Mikaelson XD)... Gracias por el mensaje Airi Li Astelle, algo me dice que fuiste tú la del obsequio, si en caso me equivoque pues agradezco a la persona quien me dio el obsequio, cabe decir que me agradaron y pues sinceramente le digo: ¡Muchas Gracias y ten un lindo 2015!
E Emina Hikary, me gustó el presente, gracias por ser una buena moderadora y por tu obsequio. Miles de besos ;<3;

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie