CLAMP Valentine Memes! Votaciones!

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.

Reciclando banner porque si Clamp recicla personajes ¿por qué no?

Bueno, lamento el atraso -ya saben, estudio y muchos material gay en tumblr que hacen lo posible por distraerme-, pero al fin llegó la hora de votar.

Esta vez quiero probar algo distinto en lugar de dejar una encuesta.

¿Cómo votar?
Sencillo, deben dejar un post en este tema. Cada votante tiene 6 puntos para repartir entre tres usuarios. Es decir, podrán votar por tres usuarios repartiendo entre ellos los 6 puntos a su gusto, aunque les recomiendo que hagan un 3-2-1.
Usuario X: 3ptos.
Usuario Y: 2ptos.
Usuarios Z: 1pto.
Son libres de dejar en sus post las razones de su votos, pero no es obligatorio. Cualquier usuario del foro puede votar, pero los participantes tienen prohibido votar por sí mismos, si queiren votar deberán votar por sus compañeros.

Buenos, estos son los memes y sus respectivos creadores.

Tsuki22

Bunny

Poison

H hikarimistymay

S Serenita sen

Rubetcas

Bien, mucha suerte a las participantes y muchas gracias por participar ya saben lo ghei que me pongo con cada actividad.

Tienen tiempo hasta el 1 de marzo para votar. En momentos estaré enviando esto a los jueces super secretos para que no puedan sobornarlos muajaja(?

Lo olvidaba. El ganador recibirá un monilogo -ya que se cumplió con el mínimo de participantes que esperaba para ello-, el segundo lugar un header para perfil y el tercero un set de ava y firma.

Y por supuesto lo referido a la tienda que fue detallado en el tema de la actividad.

Bueno, eso es todo por ahora, muchas suerte a todos <3

Collins

Magistral Asami
Rubetcas: +3 pts.
Hikarimistymay: +2pts
Serenita sen: +1 pts

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
Bueno, oficialmente es la última actividad del foro, con todo el dolor de mi alma, again.

Pero como ya dije en el otro tema, me asegurará de que las cosas se hagan como deben hacerse hasta último momento.

Dado a las nuevas circunstancias, cierro la votación en este momento. Ya hablé con mis jurados y me estarían dando los resultados el sábado. Así que pondré los resultados tan pronto como pueda y me aseguraré de que cada quien reciba su merecido premio. Aunque el foro ya no esté entonces, en todo caso, los contactaré por mensajes privados si es necesario.

Muchas gracias a todos por haber participado y por el todo el apoyo.

Quisiera hundirme con mi barco pero aún soy joven y los cambios son buenos, o esperemos que lo sean xD

Arriba Pie