CLAMP Valentine Memes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
Ver el archivo adjunto 148523
Gracias a Sakura por este maravilloso banner <3
Ya casi casi estamos en febrero, ¿soy la única que se siente irreconciliablemente vieja?

Pero no estamos aquí para de hablar mis primaveras, aunque es el mes del amor y la amistad y veremos a mucha gente vomitando arco iris a nuestro alrededor. Por eso, este San Valentin les propongo algo diferente, para sacarnos tanta dulzura de encima.
Lo cierto es que tendremos otra actividad también, que será más tradicional, pero les hablaré de ella cuando llegue el momento.

¿De qué se trata esta actividad?
Estoy segura de que alguna vez habrán visto esos memes a suerte de tarjetas de San Valentine, bueno, la actividad consistirá en que ustedes creen sus propias tarjetas haciendo uso del universo CLAMP.
Por si no pasean tanto por Tumblr como yo, les dejo algunos ejemplos de cómo serían.
Lamentablemente por los ejemplos, peor afortunadamente para evitar el plagio no se encuentran muchas de CLAMP, por eso les dejaré unos cuantos ejemplos de tarjetas de otros fandom para que puedan apreciar bien como es.

Como ven la formula es simple, el fondo pueden o no editarlo a su gusto, debe estar la imagen del personaje o simbolo al que hagan referencia, la frase de la carta en cuestión y preferentemente el "de" y "para"

*Me disculpo que estén todos en inglés, pero ahora que los pienso no los he visto en español.

Entonces, ¿qué es lo que haremos?
Los interesados en participar dejaran un post en este tema con los memes que han creado.
Pueden postear no menos de 5 y no más de 10.
Deben ser originales, no copien el trabajo de otros (y créanme que lo sabré, para algo me paso 20hs al día en tumblr).
Y deben ser graciosos.
Pueden usar cualquier personaje o situación del clampverso y hasta a las mismas Clamp si se animan.

Fechas: Desde hoy mismo hasta el 14 de Febrero.

Premios: Dependerá de la participación. Si hay más de cinco participantes podría ser un minilogo.

¿Cómo se decidirá el ganador? habrá votaciones y jurado, cada uno valdrá la mitad. Se los evaluará en creatividad y originalidad, y que las frases se refieran realmente al mundo Clamp.

Tienda:
Recibirán 5 de crédito en deseos por cada meme que pongan.
El ganados recibirá 100 de crédito en deseos y una espada de X.
El segundo lugar recibirá 75 de crédito en deseos y un pentagrama.
El tercer lugar recibirá 50 de crédito en deseos y una flor de Sakura.

¿Dudas? ¿Quejas? ¿Chocolate Blanco? Aquí en el tema, por MP o perfil.

Y por supuesto ¡A Divertirse arruinando el romanticismo! ¡YEY!

PD: Sí, el tema es verde, el mes ya es demasiado rosa como para poenrle más rosa aunque yo ame el rosa xD

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie