Clases y Exámenes

Jabberwocky

I Odair
Esto es otra cosa, me sorprende el cambio porque está mucho mejor que las anteriores firmas que presentaste. La composición se ve mucho mejor, y el contraste del render principal con las tonalidades del blend se ajustan bien. Incluso las fonts mejoraron bastante.

Nota: 9'4.

Puedes pasar al nivel intermedio de firmas.

Smokin' Bomb H.

Kiseki Kiseki
que gusto que vuelves :<33:; okay, tu firma me gusta por el tamaño que usas, realmente no es del todo necesario que se muestren firmas gigantes o grandes cosas; un concepto simple parece ser tu estilo, y bueno, me encantaria ver el trabajo del render ya que esos colores me parecen interesantes, y me gustaria saber cual era la imagen original (?); hay que cuidar el trazo de las formas y las sombras ya que hay un tanto de mala calidad; el fondo me gusta pese a que pudo tener un poco mas de galaxias por ahi (texturas); en las fonts solo te sugeriria que en "the moon" cambiaras el trazo blanco por alguna sombra mas clara y una sombra interior o un brillo interior para que las fonts que se parecen mucho al fondo no terminen perdiendose.
Nota; 8.7
Solo faltan unos pequeños cambios, me agrada ese estilo colorido y sutil ;u;

Offtopic ; No as tenido problemas con tu firma actual?; la censura no me parece muy sutil ni tan notoria, ya no recuerdo que tanto se tolera en el foro (?) xD

Smokin' Bomb H.

Kiseki Kiseki
Perdona que me haya ausentado tanto tiempo, casi completo la semana; what a shame!;
Vale, me gusto el trabajo que hiciste en el render, a pesar de que tuviera una mala calidad me parece que el resultado quedo muy bueno, la reparación de los recortes te ayuda mucho con tu nota (?) es una seña de que realmente te importa la presentación de tus trabajos; usaste un tanto mas de azul que solo el morado; en una de la zapatillas de usagi hay mala calidad del recorte; la calidad de cabello cambia de tonos y se enfoca un poco mas que otras zonas; Me gusta el fondo; supongo que si sigues con este estilo pequeño, ciertos pngs pueden servir como detalles mínimos; así como un texto no tan lineal seria mucho mejor; no te preocupes, en intermedio comenzaremos a experimentar mas; En las fonts el resplandor amarillos se salio del tópico; como usas une estilo Bold como titulo, lo mejor solo era una sombre interior o una sombra tenue; y es que el texto se comenzaba a perder por tener el mismo contraste que el fondo; vamos bien!.
Lo único que faltaría mejorar es la elección de colores en las fonts; el acomodo, así como comenzar a experimentar con recortes, efectos y algunas pngs con respecto a las temáticas por firma.
Nota; 9 (solo por el trabajo con el render).
Puedes pasar a Firmas Intermedio!
Goodluck

Smokin' Bomb H.

M MikanMizuiro
Genial trabajo, muy diverso y con buenos efectos; solo hay que cuidar la intensidad del color para que en este tipo de dibujos, las boca o la nariz no se disuelva en la piel; cuida el corte de los renders, al chico le sobro cabello en la parte de arriba; todo lo demás me parece muy lindo.
Nota; 9.8
Puedes pasar a Firmas "Intermedio":1515:

Jabberwocky

L Lady Aiko
Pues me gustaron mucho tus resultados, te quedaron unos avas bastante originales para lo que suelo ver en este foro. El primero me encantó, el fondo que le pusiste quedó muy lindo con la pic, creo que deberías haberle bajado un poquito más la saturación porque el render se pierde un poco, pero bien, la font no quedó mal, pero creo que tiene mucho movimiento para lo estática que se ve la imagen. Al segundo el problema que le veo es que parece que simplemente pusiste las imágenes y ya, o sea, me gustó el resultado, pero me hubiera gustado ver alguna font porque la composición lo ameritaba, y tal vez bajar un poco también la saturación de colores en algunas partes, intenta jugar más con los retoques de color y luminosidad. El tercero también me agradó mucho, el fondo es genial y la distribución de las imágenes junto con el texto quedaron perfectas.

Nota: 9'5.

Puedes pasar al nivel intermedio :3

Asthre

Plus Ultra

Holaa :D
Me tomo demasiado tiempo venir a dejar mi examen final, lo siento mucho, mucho ;.;
Examen firma: Avanzado --> Graduación(?)
Examen Icons: Avanzado --> Graduación

Última edición:

Jabberwocky

Asthre Cielle Funtom
Respecto a la firma. Me gustaría ver esos renders un poquito más destacados, me gusta la intención que has tenido con ellos y en general el propio concepto de la firma me encanta, pero siento que los renders necesitan un poco más de trabajo respecto a iluminación, color, y tal vez modo de capa, el de la chica no sé por qué pero me da la impresión de que está un poco deformado. Y otra cosa, el tamaño máximo de las firmas en Dz es de 650 x300 px, la altura de tu firma es de 350 px, por lo que tienes que bajarle a esa medida xD

Repite el examen, que con corregir esas cosillas ya será suficiente :)

Los icons me gustaron mucho, en el primero la font no me termina de convencer, pero me gustó cómo utilizaste el resto de elementos. el segundo es el que más me gusta, se ve muy original, la propia forma del avatar es muy interesante y los colores combinan a la perfección. elúltimo también me gustó mucho, es sencillo pero los elementos van acorde los unos a los otros, así que no tengo mucho que decir xD

Nota: 9'2.

Enhorabuena, te graduaste en icons ~

Asthre

Plus Ultra

Oh damn, es cierto la medida debe ser 300px XD no sé de dónde saque que era 350.
Corregí la firma, para que fuera mas armoniosa en medidas porque me di cuenta que mis screencaps estaban mal redimensionadas, por eso mis renders parecían aliens ._.

El formato gif pixela la firma D: la dejo tambien en jpg

Última edición:

Jabberwocky

Asthre Cielle Funtom
Mucho mejor, el render ya no se ve deforme y los ajustes que les has dado han hecho que la irma mejore muchísimo. La verdad es que el gif es un puntazo, le queda muy bien. En fin, una firma muy original y muy bien llevada a cabo :)

Nota: 9'7.

No me queda más que decirte que enhorabuena, eres nuestra primera graduada en firmas xD

A todos en general, si es que alguien mira este tema (?). Dentro de poco esperamos tener los diplomas y también pondremos cierto número de premios por graduarse en una o más categorías.

Saludos~

Jabberwocky

Poneja-Dn Poneja-Dn
Me gustan los tres, en especial el tercero, me gustó mucho cómo jugaste con las texturas y luminosidades en ese icon xD Al primero le veo un poquito de mala calidad, pero utilizaste bien los recursos, y para el segundo creo que podrías haberle reducido un poco el tamaño al render, y jugar un poco más con su colocación y con el fondo. De todos modos, muy buen trabajo.

Nota: 9'5.

Puedes pasar al nivel intermedio de icons.

Jabberwocky

I Okito
El primer ava quedó fantástico, tanto en colores como en composición. El segundo bueno, sí que se ve bonito pero siento que el render principal se pierde un poquito con el brillo y la textura de fondo. El tercero ya es el que menos me gusta, el render me gustó mucho cómo lo pusiste, pero creo que debiste elegir un fondo con menos colores, o un color más homogéneo para hacer sobresalir más al render principal.

Nota: 9.

Puedes pasar a icons intermedio.

Smokin' Bomb H.

Y yamitea
Me gusta como desarrollaste la firma (aunque se parece mucho a una firma de un tuto de melisa), pese que el unico problema es el acomodo y las proporciones de todo, ambos lados están proporcionados, pero para mas atencion, si hubieras intercalado los colores todo seria una sola firmas mas que ambos bandos compartiendo una imagen; por ejemplo....el fondo naranja detras del otro personaje, la forma animal de ambos del lado contrario...
En cuanto el punto central, el reloj no tenia por que ser de un tamaño inmenso para encajar, con un tamaño mas pequeños y las fonts siendo mas grande ya existiría una dinamica de yuxtaposicion...sé que puedes explotar mas los elementos que usas, experimenta con mas formas, manipula los colores no deben apoderarse dependiendo de donde los coloques, si los colores son mas intensos de un lado que otro recuerda que hay infinidad de ajustes para adaptarlos (tono/saturacion | Correcciones de color | Niveles | canales | filtros de fotografia + texturas y pngs).
Nota; 9,4
Puedes pasar a Firmas "Intermedio" <3333

Arriba Pie