Clasic Openings Traducidos 1

Moderador
Hace tiempo hice temas de Openings, casi siempre en su idioma original, pero... esta vez va uno de puro Opening traducido al Español.

Aclaro seran Openings Clasicos y seran la primer versión que se tradujo... y de series 90teras u 80teras algunas.

¿Cual les gusta mas?
¿Cual les gusta Menos?
¿Cual les impacto mas la primera vez que lo escucharon?
¿Cual de verdad deseaban que omitieran antes de cada capitulo?
¿Cual envejeció bien?
¿Cual envejeció mal?
¿Cual les trae mejores recuerdos?
¿Cual anexarian en un proximo?

Caballeros del Zodiaco (Primer Opening Conocido en Español)

Digimon

Pokemon

GS Mikami

Sailor Moon

Omega man ervertron R ralph revueltas M Molko fabricio1211 Kinniku Buster! genaro de aries genaro de aries Noctis Lucis Caelum Sweeney Todd C campuspartan312 Shinichi Akiyama onilink500

• 1Me gusta
Reacciones: Wiki

¿Cual les gusta mas?
Rayos, en serio esta es una pregunta difícil. Pegasus Fantasy transmite una gran energía que hace que mi cosmos se eleve al infinito (aunque me fascina más Soldier Dream), Butterfly tiene un gran ritmo y es muy inspiradora, Atrápalos Ya! me hace soñar un montón con un Mundo Pokémon, mientras que Luz de Luna tiene un enigmático encanto. Uhm...Difícil, pero creo que decantaré por Atrápalos Ya! aunque actualmente XYZ es mi opening favorito de Pokémon.

¿Cual les gusta Menos?
La de Mikami. No me produce ningún sentimiento en particular.

Pegasus Fantasy por su pequeño solo de guitarra eléctrica(?) y el grito "Saint Seiya!".

Ninguno en particular, quizá el de Mikami y Sailor Moon porque me daba un poco de pena. Ya saben, eso de ser "macho alfa, lomo plateado, pelo en pecho y barba de leñador" escuchando cosas tan sensibles...Uno antes era muy inmaduro para dilucidar que algo no implica otra cosa.

¿Cual envejeció bien?
Butterfly. Se mantiene muy vigente en todos los formatos, remix, lo que sea que han hecho con ella.
Ahora, debo decir, los 80-90s (estirando hasta quizá el 2004) eran la época dorada de los doblajes mexicanos. Las caracterizaciones reflejaban gran profesionalismo y amor al arte, y esto se veía muy bien en los opening de cada uno de los exponentes de esa era.

¿Cual envejeció mal?
The Pokémon Company Inc., se encargo de hace una horrenda versión moderna de Atrápalos ya! para el dub.
Pero la clásica cantada por Oscar Roa y la utilizada en Mewtwo Strikeback! cantada por Álvaro Veliz son unos temazos si me lo permiten decir.
Si la infame 4KIDS tenía algo bueno eran los temas, aunque bien pops.
Todas traen bonitos recuerdos. Pasaba mucho tiempo viendo televisión así que todas tienen un significado positivo. No podría decidir por ninguna sobre otra en esta pregunta.

No entiendo a la pregunta, pero te faltó Ramna 1/2 y Dragon Ball. Esos son clásicos, me es increíble que no los consideraras, Gabe.

Discutir y por todo pelear,
una extraña manera de amar.
Por qué no demos al amor,
un "te quiero" y ya,
con un beso y ya.
Y así todo podria ser mejor :104::104::104:

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Gabe

Moderador
egasus Fantasy transmite una gran energía que hace que mi cosmos se eleve al infinito (aunque me fascina más Soldier Dream
Pero... ninguna de las Dos esta aqui, el Opening de Caballeros que puse fue el Mero Primero que se proyecto cuando salio en Mexico y España (la Marcha)

No anexe ningun opening traducido despues del 2001, el de Ranma lo tradujeron hasta el 2000 por eso no lo agregue, decidi dejarlo para otro vs

Que sepa no todas las he visto las versiones latinos. Obviamente no voy comparar la version castellano o version original o otro idioma. .

¿Cual les gusta mas?

Dificil de elegir, pero lo dire tres igualmente jajaja.

Diria me ha gustado mas GS Mikami. Pues me ha molado por la musica no se porque. pero tengo curiosidad por esa serie que nunca he visto.

Sailor Moon. bufff casi todas las versiones la cancion es la misma y de escuchar lo reconoces.

Digimon. Bueno, me ha encantado esta version.

¿Cual les gusta Menos?

No se por que, pero siento le falta algo a Pokemon y Saint Seiya. No es que no me gustara, pero tiene un aire no me convence. No estoy seguro cual. No es por la mala letra ni el ritmo. Tal vez por la voz, pero no creo que sea mala.

No se porque, me ha impactado es GS Mikami por la musica. Creo que el de Sailor Moon tambien.

Si te refieres en el opening, es Saint Seiya. Parece pusieron las escenas de combate. Al menos me parecio, pero ninguno de los openings que he visto por aqui no revelan grandes spoilers. xD

¿Cual envejeció bien?

ButterFly.

¿Cual envejeció mal?

Pokemon.

Sailor Moon, Digimon y Pokemon.

Voy ser sincero, Saint Seiya me ha recordado por el otro opening de un anime muy clasico. Me encantaria que fuese este:

Hace tiempo hice temas de Openings, casi siempre en su idioma original, pero... esta vez va uno de puro Opening traducido al Español.
¿En serio? eso no la he visto ese tema!! voy a buscar a ver y opinar. xD xD xD

• 1Me gusta

Pero... ninguna de las Dos esta aqui, el Opening de Caballeros que puse fue el Mero Primero que se proyecto cuando salio en Mexico y España (la Marcha)

No anexe ningun opening traducido despues del 2001, el de Ranma lo tradujeron hasta el 2000 por eso no lo agregue, decidi dejarlo para otro vs
Mi error (xdd), asumí que era el visto en TV. Eso facilita un poco las cosas, aunque no cambia mucho mis respuestas, haciendo la salvedad que me aclaraste.

• 1Me gusta

Dawnbreaker
El de digimon honestamente, no sr me gusto y siento que es distinto a los otros, ademas veia mas digimon por esas fechas ( hasta que la prohibicion del anime por varias partes de tlaxcala me jodio la infancia)

• 1Me gusta

Moderador
pero tengo curiosidad por esa serie que nunca he visto
Increible que no la conocieras, fue una de las Series mas populares de Canal 5 de México en 1998... el gran año donde pasaban anime en Canal 5 y 7 a casi toda hora

bufff casi todas las versiones la cancion es la misma y de escuchar lo reconoces
Bueno, en si en Japon tambien fue la misma version hasta Star.

¿En serio? eso no la he visto ese tema!! voy a buscar a ver y opinar.
Parece que despues de la Gran caida del Foro solo sobrevivio el de Shoujos

Increible que no la conocieras, fue una de las Series mas populares de Canal 5 de México en 1998... el gran año donde pasaban anime en Canal 5 y 7 a casi toda hora
Lamento que no la he conocido y enserio me habria gustado haber visto. ha habido algunos grandes animes, pero vi las otros animes que me enganchaban y tambien dibujos animados.

Aunque no lo recuerdo haber visto transmitido en la television en España y Cataluña, lo raro que no lo oi tal asi ese anime posiblemente que lo estaba viendo otros. xD

Bueno, en si en Japon tambien fue la misma version hasta Star.
Tanto la version catalan y la version España tambien daban igual, en si por el japon por la musica, pero la letra de cancion y la voz me parecieron iguales. jajaja

Parece que despues de la Gran caida del Foro solo sobrevivio el de Shoujos
Vaya... Es una pena que solo sobrevivio los de Shoujos. :(

Moderador
Aunque no lo recuerdo haber visto transmitido en la television en España y Cataluña, lo raro que no lo oi tal asi ese anime posiblemente que lo estaba viendo otros. xD

Bueno eso fueen México, 1997 y 1998 fue la epoca Dorada del Anime en TV Abierta

Es una pena que solo sobrevivio los de Shoujos.
Lo bueno es que eso permitira crear nuevos

Genius Gamer G!
¿Cual les gusta mas?
¿Cual les gusta Menos?
¿Cual envejeció bien?
¿Cual envejeció mal?
1.-Digimon
2.-El de saint seiya como que no llega a la gran pegasus fantasy
3.-Pokemon
4.-La de saint seiya
5.-Digimon
6.-Sailor moon y mikami principalmente porque se les nota lo ochentero XD
7.-Pokemon me recuerda a mi niñez y como desee participar en el juego que sin darme cuenta ame
8.-

• 1Me gusta

Die Einzige
¿Cual les gusta mas?
El de Digimon por supuesto , lástima que ya nos dejó el interprete original de Butterfly :( pero César Franco hizo una buena interpretación con este gran tema.
¿Cual les gusta Menos?
El de GS Mikami, creo que es porque no estoy muy acostumbrado a oírla ya que no he visto esa serie.
Las de SS y Digimon, apenas empieza la musica y te llenas de emoción al escucharlas :)
El de Mikami...
¿Cual envejeció bien?
Butterfly, ya que tiene sus nueva versión y por la red te encuentras muchos covers de fans de esta canción.
¿Cual envejeció mal?
Creo que la de Pokemon.
SS,SM, Digimon, solo esas, no crecí mucho con Pokemon mucho menos con Mikami.
Aparte de Dragon Ball y de CSS agregaria esta:

Follow me on twitter @Manupessio
¿Cual les gusta mas?

Atrapalos ya!
De haber puesto Saint Seiya latino hubiese dicho esa, pero la de caballeros del zodiaco es tan mala.. jaja

¿Cual les gusta Menos?

Digimon, nunca vi digimon, aunque suene a sacrilegio en estos lares.

Pokemon, tenia 6 o 7 años cuando lo vimos por primera vez y nos voló los sesos.

La de caballeros del zodiaco, lamentablemente había que escucharla.

Todas menos la de digimon.
Sailor moon lo miraba con mi hermana, pokemon solo o con amigos, Mikami me encantaba y no había muchos que lo vieran acá en Argentina, y la de caballeros del zodiaco un poco menos.

por dios..

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Wiki

¿Cual les gusta mas?
el de Sailor Moon y por mucho,dejando a un lado la nostalgia,la combinacion de colores ,los fondos el dinamismo de los cambios de escena son elementos muy resaltantes y se nota de lejos que lo hicieron con una animacion de calidad,a diferencia de otros que son recortes de escenas de la serie.

ademas de que pues,la musica no esta mal,para un shojo en esa epoca

¿Cual les gusta Menos?
caballeros del zodiaco,hicieron un puto collages de escenas de la serie,de donde sele salieron de los huevos,hasta ya te spoileaban varias parte de la serie y con una version de una cancion francesa compuesta para el intro de la serie,cambiandola al español

ademas de que la diccion del cantante esta de la verga!!,nunca entendi muy bien varias fraces de la serie,hasta que ya habia internet y pude buscar la letra " la cancion de los deudores,de los erodes,de los mejores,de los errores" juro que cada vez que pasaba el intro escuchaba una palabra diferente en esa estrofa,joder!!!

no me malinterpreten de niño tambien me gustaba y toda la cosa,pero ya conforme pasa el tiempo,es inevitable no verle los errores

supongo que la de digimon,no es exactamente que me alla impactado,pero hay que admitirlo,la cancion mola!! y MUCHO!!

R.I.P Wada Kouji

el de pokemon me daba bastante igual,bin pudieron haberlo quitado y no me importaria..

¿Cual envejeció bien?
el de Sailor Moon y Mikami yo los veo bastante bien y sin un pelo de haber envejecido mal,tal vez el de Mikami esta mas abajo por que tiene el estilo de su epoca mas marcadisimo pero igual,envejece bastante bien

¿Cual envejeció mal?
Caballeros del Zodiaco,ya lo dije arriba el por que

creo que todos en su mayoria

preparen sus traseros,perras!!

¿Cual les gusta mas?
Digimon, butterfly fue la cancion de mi infancia por excelencia, todo el dia me la pasaba tarareándola

¿Cual les gusta Menos?
el de Mikami la cazafantasmas, la verdad la serie no la veia mucho y creo que era por su intro que no me impactaba tanto.

Butterfly, la primera vez el intro me engancho completamente

ninguno enrealidad, todos los intros me gustaban y me encantaba cantarlos xD

¿Cual envejeció bien?
Butterfly aun hoy en día se le siguen haciendo covers como si estuviera salido del horno.

¿Cual envejeció mal?
alguien se sigue acordando del himno de los guardianes del universo? xD en retrospectiva la canción era un poco cutre.

si no cantabas el Himno de los caballeros del zodiaco con tus compañeros en el colegio, no tuviste infancia :V

Solo puedo elegir una? ahh que dificil xD
ok que sea esta.

Lina <3

Última edición:
  • 1Me gusta

Raid On the City, Knock out, Evil Tusk
¿Cual les gusta mas?
Digimon y Pokemon

¿Cual les gusta Menos?
La de Saint Seiya, no le llega a los talones a Pegasus Fantasy

Digimon y pokemon

La de Saint Seiya

¿Cual envejeció bien?
Digimon

¿Cual envejeció mal?
La de Saint Seiya

Pokemon Y Digimon, no tengo tantos recuerdos con las otras

One-Way Road
¿Cual les gusta mas?
R: De la selección que pusiste estoy entre el de Digimon y de Pokemon, como me encantaban esos openings cuando niño.

¿Cual les gusta Menos?
R: El de Saint Seiya, creo que este opening era de los pocos que no me gustaron y a pesar de que en su momento la tonada se me hacia pegajosa hoy en día la encuentro rara.

R: El de Pokemon.

R: El de SS.

¿Cual envejeció bien?
R: Pokemon, Digimon y Sailor Moon.

¿Cual envejeció mal?
R: El de SS, como ya mencione, ahora escucho ese opening en especifico y se me hace muy raro.

R: Todos realmente, creo que como muchos de aquí esos openings fueron los primeros que escuchamos del mundo del anime por lo que la nostalgia te llega en cuando los escuchas.

El Pegaso Negro
Justo en la infancia. Esta vez te luciste mi estimado Gabe

¿Cual les gusta mas?

Tal vez la parte mas jodida, osea a mi juicio personal todas son buenas y me hes dificil decidir por cual, claro que no estan excentas de errores pero carajo, son piezas importantes de mi infancia. Por ejemplo Los Guardianes del Universo de Los Caballeros del Zodiaco hasta al dia de hoy lo disfruto (Hasta tengo la versión completa cantada por el mismo Memo Aguirre) La de Digimon tambien otra gran pieza my buena en su versión Latina como japonesa por igual. Con Pokemon pese a que prefiero por mucho el Opening japones original no quita que en su momento era una gran pieza musical que sirvio de introduccion al concepto en si. La de Mikami es bastante disfrutable y bien cantada, la de Sailor Moon es todo un clasicaso que se mantiene al dia de hoy. La verdad es dificil elegir un favorito

¿Cual les gusta Menos?

Ninguna, ya lo explique en la primera respuesta

Hay carajo.... Aqui es donde maldigo mi pesima memoria. Diria que.... Los Guardianes del Universo. Coño era el primer opening de anime que vi cuando tenia en ese entonces 4 años (Y que Saint Seiya fue mi primer anime) Pero eso no quita que el Opening de Digimon, Pokemon y Sailor Moon me impactasen en su momento

La verdad con ninguno, son buenas piezas musicales dentro de lo que cabe

¿Cual envejeció bien?

Aqui sin duda serian Butterfly de Digimon y el de Sailor Moon, son clasicos atemporales que se pueden disfrutar en cualquier momento y que tuvieron excelentes remixes

¿Cual envejeció mal?

La de Pokemon y Mikami, el primero por haber sido reemplazado por otros grandes openings y que su remix no le hace justicia para nada, la de Mikami era en si bastante normalucha aparte que no me vi mucho la serie para tenerla memorizada

Lo dire de nuevo ¨ Justo en la Infancia ¨ Ver y escuchar todos esos openings me trae grandes recuerdos

¿En donde coño estan los openings de Dragon Ball, Lost Universe, Slayers, Super Campeones y Slam Dunk?

¿Donde coño de la madre esta el opening de Beyblade?

¿Y donde coño estan LOS Openings de Inuyasha?

Con eso lo digo todo

• 1Me gusta

All is One in Darkseid
  • ¿Cual les gusta mas?
Si hubiese sido Pegasus Fantasy, sin dudarlo, pero Guardianes del Universo si bien me agrada no llega al nivel de voz de Mauren. En ese caso iré por Sailor Moon o Digimon, ambos tienen un increíble conjunto de voces, adaptación y ritmo que las hacen superiores
  • ¿Cual les gusta Menos?
Mikami La Cazafantasmas. Si bien, tiene buen ritmo, palidece en comparación con los demás
  • ¿Cual les impacto mas la primera vez que lo escucharon?
Pokemon. Siempre me pareció genial esa canción, incluyendo su versión especial de la película
  • ¿Cual de verdad deseaban que omitieran antes de cada capitulo?
Mikami. En algunas partes me parecía algo repetitiva y un tanto fastidiosa
  • ¿Cual envejeció bien?
Digimon. Butterfly tiene una bonita letra e instrumental que versiones nuevas han mantenido e incluso mejorado
  • ¿Cual envejeció mal?
Pokemon. Desde hace mucho tiempo sus canciones, remix y demás son malos. También Mikami, por el estilo de la canción y que, frente a sus competidoras, no era tan buena
  • ¿Cual les trae mejores recuerdos?
Guardianes del Universo. Siempre preferí Saint Seiya y esa canción me recuerda como madrugaba los sábados para poder ver los especiales, películas o maratones aun a la edad de 10
  • ¿Cual anexarian en un proximo?
Calienten esas nalgas que ya llegaron las vergas

Última edición:
Arriba Pie