Classic Opening Traducidos 4

Moderador
El de Endings no tuvo Tanto Exito, así que regreso a los Openings

¿Cual les gusta mas?
¿Cual les gusta Menos?
¿Cual les impacto mas la primera vez que lo escucharon?
¿Cual de verdad deseaban que omitieran antes de cada capitulo?
¿Cual envejeció bien?
¿Cual envejeció mal?
¿Cual les trae mejores recuerdos?
¿Cual anexarian en un proximo?

Virtua Fighter

vs

Dragon Quest

vs

Magical Doremi

vs

Hamtaro

vs

Street Fighter II Victory

Si les interesa ver los Anteriores

Clasic Openings Traducidos 1 - War Games Forum | Foros Dz
Clasic Openings Traducidos 2 - War Games Forum | Foros Dz
Classic Openings Traducidos 3 - War Games Forum | Foros Dz

A los que les interese aqui esta el de los Endings

Classic Ending Traducidos 1 - War Games Forum | Foros Dz

Los Invito M Molko Crimson Moon ralph revueltas The Fictional Man Omega man omega_men Zanka Gilgamesh77 Roy 4G7 genaro de aries genaro de aries Sweeney Todd Sweeney Todd Kinniku Buster! C campuspartan312 onilink500 M Monkey.D-18

Solo conozco el de Hamtaro, el próximo, es mejor hacer un Vs entre Opening y Endings

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

¿Cual les gusta mas?
no estoy muy apegado con estos animes,es decir ,reconozco a Doremi,Hamtaro Street Fighter,pero fuera de eso ,no son series que mirara muy seguido,cuando mucho me miraba un capitulo de casualidad,pero preferia ver otras cosas,la unica excepcion es Dragon Quest,que si lo veia seguido,

Street Fighter lo vi una temporada y me gustaba,pero volvi a intentar verlo tiempo despues y o no....me parecio terrible ,uns verdadera mala jugada de la juventud..

voto por el de Dragon Quest,por que aun hoy en dia tanto el Op como la serie y el manga,estan decentes.

¿Cual les gusta Menos?
Virtua Fighter,en mi puta vida,habia escuchado de esta serie.

Dragon Quest y Street Fighter

no suelo hacer eso..

¿Cual envejeció bien?
Dragon Quest

¿Cual envejeció mal?
Street Fighter

Dragon Quest

no se ya seme acabaron las ideas.. por lo menos en el caso de los traducidos.

• 1Me gusta

One-Way Road
¿Cual les gusta mas?
R: Hamtaro.

¿Cual les gusta Menos?
R: Los demás ni los conozco, so, no ay alguno en particular que me desagrade.

R: Hamtaro, puro ritmo XD.

R. Idem a la segunda pregunta.

¿Cual envejeció bien?
R: Hamtaro y Magical Doremi.

¿Cual envejeció mal?
R: Ninguno.

R: Hamtaro, era un buen anime Kodomo.

R: No se, ya llegamos a punto en el que ya empezamos a desconocer muchos openings.

• 1Me gusta

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Ese incomodo momento cuando ves que los usuarios del foro no reconocen estos openings. :5353:

Al tema, me gustan todos, excepto el de Hamtaro.

• 1Me gusta

Moderador
Llega a pasar, hay un momento donde nos damos cuenta cuando se empezaron a acabar los mismos en TV Nacional
fuera de bromas ya recuerda que algunos no tuvimos locomotion ... y en los canales locales transmitían pocos animes por lo menos lo que no vivimos en mexico XD

Moderador
fuera de bromas ya recuerda que algunos no tuvimos locomotion ... y en los canales locales transmitían pocos animes por lo menos lo que no vivimos en mexico XD

El Delicioso 1998 año en que casi toda la programacion de los Canales 5 y 7 estaban a reventar de Anime, auqnue por allá del 2003 en Canal 28 hubo una gran cantidad de animes com oRurouni Kenshin y Monkey Thypoon

Moderador
HAMTARO TUBO UN MINI CROSSOVER(comercial) CON GODZILLA CON ESO LE PATEA EL TRASERO A TODOS!!!!:15:

pero hablando enserio.... me qudo solo con los de FLY y el de SF: victory

Ese Hamster estaba loquillo XD

Virtua Fighter,en mi puta vida,habia escuchado de esta serie.

Te perdiste una serie muy buena, aunque la traduccion estaba del asco los personajes tenian mucho carisma

Moderador
El Delicioso 1998 año en que casi toda la programacion de los Canales 5 y 7 estaban a reventar de Anime, auqnue por allá del 2003 en Canal 28 hubo una gran cantidad de animes com oRurouni Kenshin y Monkey Thypoon
bueno obviamente si tuvimos cn Y TOONAMI claro que si XD en todo caso por lo que vi en yt escogería SF y por nostalgia (y por ser el unico que vi)al hanster

• 1Me gusta

El Delicioso 1998 año en que casi toda la programacion de los Canales 5 y 7 estaban a reventar de Anime
ya habia existido un BOOM en el anime desde antes,pero en definitiva ese lo termino ganando tv azteca,por que la mayoria de las series que transmitian en esa epoca,fueron de mayor impacto,salvo dragon ball que y ranma ,pero mas dragon ball

ya despues volvio a regresar todo eso con series como pokemon,digimon(que lo transmitieron despues,pero no tuvo el mismo impacto en television abierta como en la tv por cable),todas esa fueron por el canal 5,al ver esto los de tv azteca sacaron un programa de ,la hora anime,o el momento anime ,o algunaa madre asi,donde pusieron varias series para competir,recuerdo que pasaban Escaflowne,esa epoca basicamente la gano el canal 5,ya despues de eso,nada de nada,por lo menos no que yo sepa(que bueno dragon ball,no se cansan de repetirlo,como mil veces..actualmente...)

Canal 28 hubo una gran cantidad de animes com oRurouni Kenshin y Monkey Thypoon
en ese canal yo llege a ver alguno que otro episodio de Evangelion,lo transmitian como a ya tarde,como a las 2 de la mañana o algo asi.

Moderador
ya despues volvio a regresar todo eso con series como pokemon,digimon(que lo transmitieron despues,pero no tuvo el mismo impacto en television abierta como en la tv por cable),todas esa fueron por el canal 5,al ver esto los de tv azteca sacaron un programa de ,la hora anime,o el momento anime ,o algunaa madre asi,donde pusieron varias series para competir,recuerdo que pasaban Escaflowne,esa epoca basicamente la gano el canal 5,ya despues de eso,nada de nada,por lo menos no que yo sepa(que bueno dragon ball,no se cansan de repetirlo,como mil veces..actualmente...)

Lo que paso en el Segundo Boom de Anime fue que al contrario de Canal 5 que pasaba las series completas, TV Azteca siempre las pasaba cortadas, censuradas e incompletas (Recuerda que trajeron Inuyasha para competir con Card Captor Sakura pero mientras que Telerisa si paso completa y en una version mucho mejor traducida que la Americana de Sakurita, los de TV Olmeca pasaron Inuyasha incompleto, cortaban los capitulos a los 10 minutos o se saltaban escenas y aparte de la censura de origen por lo de la Sangre negra llegaron a meter el Blur en otras)

en ese canal yo llege a ver alguno que otro episodio de Evangelion,lo transmitian como a ya tarde,como a las 2 de la mañana o algo asi.

Escaflowne l opasaron pro Canal 22 junto con Fafner y Ghost in the Shell Stand Alone Complex

Recuerda que trajeron Inuyasha
no me acordaba que habian pasado Inuyasha ,me parece que no lo vi mucho por Tv azteca por que en ese tiempo ya lo habia visto en Toonami

mismo caso con sakura,en cartoon network
Escaflowne l opasaron pro Canal 22 junto con Fafner y Ghost in the Shell Stand Alone Complex
tambien lo pasaron en Tv Azteca,muy bien ,por que casi casi,me vi los ultimos capitulos de la serie y seme quedo grabada(asi fue como la conoci y tiempo despues la vi) y de Ghost in the Shell tambien la recuerdo haber visto,unos capitulos,de hecho los putos de el canal 22 pasaban buenos animes,hasta recuerdo haber visto un fragmento de memories de katsuhiro otomo en ese canal,ya en la puta madrugada.

Moderador
tambien lo pasaron en Tv Azteca

No, jamas lo pasaron por Azteca, recuerda que Salinas pliego era promotor de la Guadalupana, no podia pasar algo que consideraba Herejia.

Evangelion siempre estuvo en el 22

canal 22 pasaban buenos animes,hasta recuerdo haber visto un fragmento de memories de katsuhiro otomo en ese canal,ya en la puta madrugada.

Tambien pasaron peliculas de Ghibli

Cadena 3 tuvo una buena seccio nde Anime Tambien, Astroboy era su carta Fuerte

No, jamas lo pasaron por Azteca, recuerda que Salinas pliego era promotor de la Guadalupana, no podia pasar algo que consideraba Herejia.
no acostumbro ni me gusta mucho citar a wikipedia,pero ve :
"En 1998 fue presentada en México por la cadena TV Azteca 7 con el nombre de La visión de Escaflowne. Ese mismo año, Anime Village sacó al mercado esta edición en Norteamérica como la Vision of Escaflowne Best Collection (La mejor colección de La visión de Escaflowne). Escaflowne se emitió brevemente en la cadena Fox Kids en otra versión editada entre agosto y octubre del 2000, pero fue cancelada. Dicha versión fue modificada para encajar en los gustos de chicos adolescentes, y ha sido apodada Foxcaflowne"
Alli esta el enlace :
https://es.wikipedia.org/wiki/La_visión_de_Escaflowne

Moderador
no acostumbro ni me gusta mucho citar a wikipedia,pero ve :
"En 1998 fue presentada en México por la cadena TV Azteca 7 con el nombre de La visión de Escaflowne. Ese mismo año, Anime Village sacó al mercado esta edición en Norteamérica como la Vision of Escaflowne Best Collection (La mejor colección de La visión de Escaflowne). Escaflowne se emitió brevemente en la cadena Fox Kids en otra versión editada entre agosto y octubre del 2000, pero fue cancelada. Dicha versión fue modificada para encajar en los gustos de chicos adolescentes, y ha sido apodada Foxcaflowne"
Alli esta el enlace :
https://es.wikipedia.org/wiki/La_visión_de_Escaflowne

¿Hablabas de Escaflowne? Yo pense que hablabas de Evangelion, menudo lio leer via Celular XD

Arriba Pie